Piaggio Zip, only for circuit Vicentnrg.

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por kmr_one »

empiezas a mancharte las manos ya?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por Vicentnrg »

kmr_one escribió:empiezas a mancharte las manos ya?
Por supuesto, Juan.

Ahora, en estos momentos, a las 14.30 del medio día, la moto se encuentra así:

Imagen


Seguramente, después de comer me ponga a montarla. Hace un ratillo he bajado y ya he montado los cojinetes de dirección, tanto superiores como inferiores.

Sólo hay una pega, que no tengo herramientas para apretar tanto el variador como el embrague, pero seguramente llevaré el motor al taller y que me lo monte en un segundo.

Un saludo

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por kmr_one »

pinta bien la cosa tio,conseguiste quitar el contacto?sobre lo de apretar el variador,yo uso una llave de cadena para filtros y va bien para apretar y soltar el variador,para el embrague no vale
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por Vicentnrg »

Al final lo conseguí quitar.

Lo de la llave de filtros lo había pensado, pero por que tú no puedes quitar el embrague con ella?

Un saludo

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por kmr_one »

no puedo porque la cadena patina sobre la campana y no la bloquea
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por Vicentnrg »

Ah vale, que el tuyo es de cadena.

Supongo que con uno de estos sí que se podría hacer mejor.

https://www.google.es/search?hl=es&site ... B340%3B340

Uns aludo

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por kmr_one »

me sale la pagina de google vacia sin nada,supongo que sera uno de goma no?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por matrix_pro »

Sera uno de cinta como el que tengo yo, es igual que una abrazadera de las del refrigerante o las toberas, pero enorme y con mango
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por Vicentnrg »

Es la que dice Matrix, esta: http://automocionline.com/herramientas/ ... fleje.html

Pues ahora mismo la moto está así: (El motor que sale no es el bueno, sólo está para mantener la moto en pie).
Imagen
Y el motor está así, a falta de montar transmisión:
Imagen

Me he pasado 3 horas montando el cilindro porque no entraba, cuando quedaba 1 o 2 centímetros para entrar del todo, se quedaba pillado y no entraba más. He probado como unos 10 espárragos diferentes, y nada. Y lo peor es que probaba el cilindro que tenía antes, que era un Pro I, y entraba bien. Solución: le he metido taladro al cilindro y he hecho un poco más grandes los agujeros, entonces el cilindro ha entrado perfecto.

Mañana por la mañana supongo que le echaré un ratillo más. Me queda montar parte del cableado, tapas, bombas de freno y acelerador. Creo que no olvido nada más. De todas formas, mañana no creo que la termine, y el domingo tampoco porque tengo que estudiar. A lo largo de la semana seguramente sí que la termine.

Pondré más novedades conforme avance la cosa.

Un saludo

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por kmr_one »

que cosa mas rara lo del cilindro tio,en la vida lo vi...pero bueno,si arreglaste no hay fallo ya,ponte unas fotillos del pro 1 por dentro
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por Vicentnrg »

Yo creo que los agujeros de las roscas del carter estaban torcidas o algo, y por eso no entraba.

Bueno Juan, aquí tienes las fotos del pro I, si quieres más, sólo tienes que pedirlas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por kmr_one »

no lo tuve ni nada,pero de este siempre escuche que daba mas altos que el 2 pero con algo menos de medios y bajos...que si da menos bajos,sales pedaleando casi :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por Vicentnrg »

Bueno, yo lo tengo ahí apartado en una caja de zapatos, si algún día me da, pues ya lo montaré. De momento irá de serie, a ver si a lo largo de la semana la monto.

Un saludo

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Como has dicho seguramente tendría una rosca de los espárragos algo mal y entro algo torcido el esparrago, pero lo solucionas te bien :B

Tiene muy buena pinta ese pro 1, a ver si pasas la itv y ya le montas el otro motor y lo puedes disfrutar :mrgreen:

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por Vicentnrg »

Ufff montar el motor preparado va a ir para largo, porque todavía me queda invertir un poco de dinero en él, y ahora entre el dinero que he gastado en arreglar la moto de serie (unos 200€), que tengo que pasar itv, seguro, cambiar neumáticos, y que en 2 meses me voy de fin de curso una semana... Creo que se alargará el motor trucada un poco, pero montarlo este verano lo monto seguro.

Un saludo y gracias por pasarte.

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por Vicentnrg »

Bueno, pues ya me montado la moto y ha arrancado, pero como siempre surgen problemas. La moto ha arrancado dos veces y las dos veces se ha parado, a la tercera que lo he intentado no ha querido volver a arrancar. He hecho un vídeo, y por lo que parece tiene una toma de aire, porque en el vídeo se ve que va un poco acelerada y cuando le doy gas se apaga, luego cuando la he arrancado por segunda vez, le he abierto el aire y ha mejorado, así que creo que es eso. Mañana desmontaré tobera y la sellaré bien con pasta de juntas, a ver si mejora o que. He probado varias bujías, desmontado cilindro, carburador. Por lo que parece, he puesto un grifo de variant y cae gasolina, pero la intentaré arrancar también tapando la boca del carburador, porque va sin filtro. Una cosa, el conector del depresor que lleva el carburador, lo tapo, no? Yo he tapado tanto ese como el de aceite (hago mezcla manual) y he dejado sólo el de la gasolina. Los he tapado con un trozo de manguito y un tornillo.

Aquí está el vídeo, a ver si me podéis ayudar (Lo he grabado al revés sin querer, pero bueno, lo que importa es el sonido jaja):
http://www.youtube.com/watch?v=B7TUtXgt ... =mh_lolzUn saludo

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por kmr_one »

si,tapa todo y haber si hay suerte mañana
te pongo el video directo :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Antes de nada ponle el filtro, mi jog sin filtro hace lo mismo a nada que le acelero se ahoga pues le entra mucho mas aire que gasolina :!:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por Vicentnrg »

Bueno, pues ahora he bajado un segundo a la moto, le he puesto el filtro de serie y nada, no arranca. Ahora en un ratito bajaré y pondré la primera bujía con la que arrancó y sellaré bien la tobera y todo eso, no sea que coja aire por ahí.

Un saludo

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por Vicentnrg »

Hoy he desmontado caja de láminas y el motor tenía como 1 cm de gasolina, es decir, estaba encharcado. He cambiado caja de láminas, he quitado la gasolina que había dentro del carter y a la primera patada ha arrancado. La he parado para poner el escape, porque iba sin escape, y cuando he ido otra vez a arrancarla, ya no ha querido volver a arrancar. De ninguna forma.

Es normal que el motor tuviera como 1cm de gasolina dentro del motor? Lo raro es que he parado a montar el motor, y ya no ha querido volver a arrancar. Toma de aire no tiene ninguna, y lo que me da rabia es que haya arrancado una vez y ya no haya vuelto a arrancar.

A ver si entre todos lo arreglamos, porque puede conmigo...

Un saludo

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por wilortzr »

¿carburador que no cierra y se inunda de gasolina el motor? es que no conozco el motor piaggio
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por kmr_one »

supongo que quitaste el depresor,pusiste grifo con llave?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por Vicentnrg »

Sí, puse grifo con llave, concretamente el de variant. Lo que voy a hacer es volver a poner el depresor, a ver si así se soluciona.

Seguramente sea por culpa de la llave de variant, porque ayer me dejé la llave abierta, y hoy cuando he bajado había un charco de gasolina alrededor y se había vaciado todo el depósito y la gasolina que quedaba (quedaría como medio litro), así que seguramente la culpa sea de la llave de caída libre.

Un saludo

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por wilortzr »

Ya te digo no estoy muy puesto en piaggio pero creo que si el grifo te lo dejas abierto y todo funciona correctamente el problema viene de la boya del carburador y del obturador que no cierran el paso de gasolina y sale por todo.
A mi personalmente siempre me ha gustado mas grifo de variant que depresor.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por kmr_one »

cambia el grifo para ir descartando cosas tio
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por Vicentnrg »

Creo que es lo mismo que dice Wilor.

Juan, mañana probaré otro grifo de variant que tengo, porque he intentado montar el depresor y perdía, no sé por qué.

Creo que el problema proviene del carburador, concretamente de la boya.

Ayer por la noche, me dejé la llave de gasolina abierta y al bajar luego vi que había echado toda la gasolina, y por tanto todo el motor estaba lleno de gasolina. Hoy, he limpiado todo, incluido carburador, lápiz y boya. Del motor he sacado como 2 jeringuillas pequeñas de gasolina. Le he dado 4 o 5 patadas y ha arrancado. La he parado y ya no ha vuelto ha arrancar. He vuelto a mirar el motor y volvía a tener gasolina.

Conclusión: He pensado que la culpa es del carburador, es decir, de la boya. He limpiado lápiz y boya y todo estaba perfecto. El lápiz no cierra cuando la cubeta está llena, y continua echando gasolina. Supongo que si la cubeta cerrara, el caburador ya no admitiría más gasolina y por tanto dejaría de caer, no? No creo que sea culpa del grifo porque sino, no estaría lleno el motor de gasolina, no creéis?

Bueno, a ver si alguien me deja otro carburador y descarto que sea de ello, aunque estoy seguro a un 90% de que es el carburador.

Un saludo y gracias por los comentarios.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Como te han dicho es de la aguja que va en la bolla que no cierra el paso de gasolina cuando la bolla esta llena, hay repuestos para eso, yo compre una bolla y la aguja nueva hace poco y no llega a 5€ las dos cosas :B

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por kmr_one »

igual es la goma de la punta del lapiz,que aveces se jode y sigue metiendo gasolina,a mi me paso hace años
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por wilortzr »

Algunos carburadores llevan una tórica justo en el surtidor donde el lápiz cierra, mi 24 mikuni la tenia rota y perdía por ahí.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Piaggio Nrg Hebo Manston, Only for circuit!

Mensaje por victor jog »

mi jog lleva 4 años con un grifo de variant siempre en reserva y nada de inundaciones,el carburador no te corta la gasolina,si tu solucion a un problema es enmendarlo con otro mi enhorabuena :lol:

con el depresor lo unico que haras es que tire gasolina cuando vayas subido en la moto y no te daras cuenta pero en fin,es tu dinero el que caera al suelo... :lol:

sin malos rollos ehh saludos.
Imagen

Responder