...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, Experimento con rotor

Mensaje por Diazgpr-90 »

No lo voy a desgraciar, tranquilos lo voy a probar tal cual esta y luego le pegare una galleta por fuera para aumentar el peso y si no da resultado pues la quito y listo pero no lo voy a taladrar ni nada por el estilo :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, Experimento con rotor

Mensaje por Diazgpr-90 »

matrix_pro escribió:Yo no le añadiria nada de peso ya que ese rotor por lo que veo es de mayor diametro que el pvl. Pruebate un cdi top como los que tiene fer, y luego si no te gusta prueba con los pesos.

Por lo que veo tambien tiene chavetero. No conozco mucho el rotor ese pero por lo que parece es de poner con chaveta y que salte la chispa a pms no?
Si ya de echo la semana pasada me puse en contacto con Fer, va calado exatamete como el de serie, a c46 ya le di sus respectivos grados :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 90 BRK, Experimento con rotor

Mensaje por kmr_one »

rieju 90cc escribió:No lo voy a desgraciar, tranquilos lo voy a probar tal cual esta y luego le pegare una galleta por fuera para aumentar el peso y si no da resultado pues la quito y listo pero no lo voy a taladrar ni nada por el estilo :B
no esperavamos que te lo cargases taladrandolo,mas que nada porque sabemos tu manera de trabajar y que no haces chapuzadas...pero lo mas seguro es que quede desequilibrado
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Diazgpr-90 »

Avance a ver que os parece como va quedando:
Adjuntos
Piezas azules (1).JPG
Piezas azules (2).JPG
Piezas azules (3).JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por kmr_one »

masmola :M
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por matrix_pro »

Ya me diras que metodo usas para las llantas :mrgreen:

Por cierto, viste mi ultimo mp?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por El Güey »

Parece que va a quedar bonita!! esperemos esos resultados pronto.

El tema de las inercias, como hablamos por whatsaap no solo depende del peso del plato o volante, rotor etc, tambien dependen del cigueñal, del motor en si, del diametro del mismo volante/rotor, etc.

Como te dije es bueno que hagas las pruebas, para que puedas darte cuenta de cual es la mejor combinación.

De todas maneras espero que me cuentes como te ha ido la cosa.


Saludos

Stefano.
----

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Lombardo R »

pierfecto
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Diazgpr-90 »

matrix_pro escribió:Ya me diras que metodo usas para las llantas :mrgreen:

Por cierto, viste mi ultimo mp?
Metodo? lija de 180, imprimacion, lija de 400 y pintura de carrocerias :B
Si vi el mp, ya me diras lo que quieres.
El Güey escribió:Parece que va a quedar bonita!! esperemos esos resultados pronto.

El tema de las inercias, como hablamos por whatsaap no solo depende del peso del plato o volante, rotor etc, tambien dependen del cigueñal, del motor en si, del diametro del mismo volante/rotor, etc.

Como te dije es bueno que hagas las pruebas, para que puedas darte cuenta de cual es la mejor combinación.

De todas maneras espero que me cuentes como te ha ido la cosa.


Saludos

Stefano.
Gracias Stefano, como te dije la probare tal cual esta y después con un casquillo de mas diámetro y algo mas de peso pues el núcleo del cgc pesa muy poco 8)

Saludos.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Fran_RR »

Igual es cosa de las fotos o de la iluminacion en ellas, pero veo el azul de los plasticos un poco apagado no?

Supongo que lo combinaras con blanco no?

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por isma drd pro »

me gusta mucho el color azul y ese esta... buf me gusta y para encima azul y blanca me gussssta jajaja
a ver que tal va eso, del rotor espero que bien
saludos :P
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Dj_Pedriyo »

haber como queda cuando este acabado!!!, de momento ese azul me recuerda a la vespa de mi primo jejejejeje

Francisco tiuenes un mp!

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por mbig »

va cogiendo muy buena pinta!
aver con que otro color nos sorprendes
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Diazgpr-90 »

Bueno pues como ya dige en su dia los colores de la moto son azul y blanco combinados, :mrgreen:

Ayer ya me teminaron los separadores para adaptar las llantas de rs2 en la gpr, hoy le hice los taladros para atornillarlos a las llantas y le hice los agugeros roscados para atornillar los discos de freno y plaro.

Este es el resultado:
Adjuntos
ADAPTAR RUEDAS (1).JPG
ADAPTAR RUEDAS (2).JPG
ADAPTAR RUEDAS (3).JPG
ADAPTAR RUEDAS (4).JPG
ADAPTAR RUEDAS (5).JPG
ADAPTAR RUEDAS (6).JPG
ADAPTAR RUEDAS (7).JPG
ADAPTAR RUEDAS (8).JPG
ADAPTAR RUEDAS (9).JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por jona_495 »

Han quedado muy muy pero que muy bien tio,eres un claro ejemplo de la perfeccion,como ami me gusta trabajar,hasta el mas minimo detalle :lol: :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Fran_RR »

Un trabajo perfecto tio, han quedado muy bien!

Ahora te mando un MP.

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por dhfuu »

Como siempre un trabajo perfecto , da gusto a si .

Sobre el color a mi sinceramente ese azul no me gusta mucho pero veremos montado que tal.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por kmr_one »

despues me deciais que no,que envidia cabro.n!!!! :lol: :lol: :lol:
de 10 tio :oops:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Dj_Pedriyo »

j*der que gustazo trabajar asi!!!!!

ya podrian haberte hecho los agujeros ellos!!

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por matrix_pro »

Ummm una llanta de cada color.. pinta bien la cosa.

Veo que tambien vas a pintar los discos :M

Igual te encargo unas galletas asi eh :lol: , que lo que le espera a la rs en el tren delantero va a necesitar adaptar a lo bestia :lol:

Pd: No pude ir hoy a mandarte eso, me di ayer un castañazo entrenando ver como estoy entre mañana y pasado :roll:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por sloteronico »

da gusto el trabajo bien hecho si señor!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Diazgpr-90 »

Dj_Pedriyo escribió:j*der que gustazo trabajar asi!!!!!

ya podrian haberte hecho los agujeros ellos!!
No si los separadores los hice yo con un compañero de trabajo, ( que es el maneja el torno ) y tampoco le quería quitar mas tiempo, por eso como tenia que hacer los agujeros una vez los tubiese acabados pues ya los hice yo todos incluso los mas grandes para reducir peso :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Diazgpr-90 »

Bueno neneas asi a quedado, a ver que os parece :B
Adjuntos
GPR PINTADA (1).JPG
GPR PINTADA (2).JPG
GPR PINTADA (3).JPG
GPR PINTADA (4).JPG
GPR PINTADA (5).JPG
GPR PINTADA (6).JPG
GPR PINTADA (7).JPG
GPR PINTADA (8).JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por matrix_pro »

Me gusta, simple sencilla y bonita, como la mia :mrgreen:

Te planteaste meterle una decoracion? tienes mucha superficie para vinilos :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por kmr_one »

mooola,cada vez me gustan mas estas cacharras :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por El Güey »

Muy bonita si señor!!
----

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Terrybille »

yo pense que azul y blanca no me iba a convencer, pero esta muy guapa, yo tambien pienso que una deco sencillita asi estilo "racing", le quedaria al pelo

lo que no me acabo de hacer a ver la gpr con llantas de rs2, que vaya currada para adaptar los discos y la corona no? a quedao perfect

Salu2

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Lombardo R »

Esta guapa tio enhorabuena.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Diazgpr-90 »

Gracias a todos, la verdad su trabajo y sus € me han llevado, pero ahora da gusto mirarla :mrgreen:
matrix_pro escribió:Me gusta, simple sencilla y bonita, como la mia :mrgreen:

Te planteaste meterle una decoracion? tienes mucha superficie para vinilos :B
De momento le voy a poner poca cosa si a caso las siglas de gpr en vinilo azul, no la quiero cargar de pegatinas, me gusta tal y como esta :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

alexucedo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 128
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2012, 11:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: malossi 80
cigüeñal top
keihin 24
yasuni r3

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por alexucedo »

preciosa esta moto, la unica pega que le pongo a estas motos ( a la tuya y a todas xd) esque las reudas son muy estrechas, por lo demas de 10!!!

Responder