...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50 FOTOS ESCAPE

Mensaje por victor jog »

ayy que vibraciones le dan a la llave y a la maneta del embrague no me quiero imaginar tus espermatozoides apurando marcha :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50 FOTOS ESCAPE

Mensaje por ordnaS »

y lo vien que se lo tienen que pasar!!! seguro que es igual que cuando estas a punto..... y terminas! xD
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50 FOTOS ESCAPE

Mensaje por Diazgpr-90 »

spinflo escribió:no te ha quedado el silencioso un poco descentrado y revirado? y creo que (personalmente) sobresale de más

y ahora que veo las fotos del tren delantero... esas barras son fijas? y ese freno de donde es? de la gpr125 esa que dijistes post atrás?

saludos
El silenciador es cierto que no esta bien centrado, por que aun no esta en su posición final, pues con la puesta a punto estoy probando distintas lentitudes del casquillo de escape, cuando me decida por uno en concreto ya lo dejare atornillado bien :B

victor jog escribió:ayy que vibraciones le dan a la llave y a la maneta del embrague no me quiero imaginar tus espermatozoides apurando marcha :lol: :lol:


Si algo mas que el am6 vibra, aunque tampoco es para tanto, en el vídeo la moto esta apoyada en la pata y muy inestable, la meneta estaba suelta en ese momento, osea sin tensión del cable.

La moto rodando a penas vibra pues lleva el eje de balance del €2 que es bastante grueso :B

ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50 FOTOS ESCAPE

Mensaje por Eipok »

Me acabo de leer con detalle todo tu hilo y tengo que decir que este es otro de los proyectos 10, y preparador/artesano 10 del foro.

Admiro mucho el trabajo manual de soldar, diseñar pletinas, casquillos etc, y lo bien que te ha quedado todo. Mil veces enhorabuena macho.

Por cierto, que encendido llevas ahora puesto? El PVL?

Un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50 FOTOS ESCAPE

Mensaje por wilortzr »

Francisco, que decir tío, impresionante, genial, asombroso, increíble, estupendo, y largo etc de adjetivos a tu maravilloso trabajo con la gpr :-/ :-/ :-/ . Que envidia sana de esa moto y de tu manera de trabajar. Chapó, me quito el sombrero y me dejo deleitar por esos vídeos en acción, que pasada como estira las marchas.
Bueno ya estamos a viernes y mañana ya sabes lo que toca....terminar de ajustar y al banco.
El escape es impresionante :shock: , y me encanta que vaya por su posición original. Un aplauso para stefano por el trabajo realizado también.
Si es cierto que para mi gusto, llevas demasiado desarrollo, yo no quiero tanta punta, pero si ganar en aceleración, también depende de la zona donde vayas a usar la moto, para que trabaje adecuadamente.

Por otro lado sin embargo no estoy nada contento con la actitud y comentarios de algunos foreros, mira que ayer albu creo un post muy muy sentimental, y sin embargo aquí en tu post puedo ver como ante un post con tanta información y tantas cosas donde aprender, grande preparación y demás, no son capaces de felicitarte o darte la enhorabuena, sino que sacan comentarios buscando defectos o criticándola desde el cachondeo, cosa que no me parece correcta. Me da la impresión de envidia, pero de la mala, cosa que dice mucho de ellos como personas.

Bueno no me extiendo mas sin antes, recalcarte que quiero ver VIDEOS onboard y en acción ya sea por whatsapp o youtube donde los subas.
Pd: Mas te vale este verano, cuando vengas a Mallorca, traértela para que pueda deleitarme personalmente, yo tambien quiero bajarme temblando como Manuel.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50 FOTOS ESCAPE

Mensaje por KinoDRD »

Una vez mas, espectacular al verla con el carenado completo montado...para mi está en el TOP 5 de las mas bonitas y curradas del foro. Temía que el carenado inferior no le entrase por el tamaño de la panza del escape. Se te ha acabado el subir bordillos! :mrgreen: ¿Has tenido que recortar algo del carenado?
wilortzr escribió: sacan comentarios buscando defectos o criticándola desde el cachondeo, cosa que no me parece correcta. Me da la impresión de envidia, pero de la mala, cosa que dice mucho de ellos como personas.


Wilor, sin intención de desviar el hilo, a veces ayuda mas una crítica constructiva que mil enhorabuenas. Al fin y al cabo siempre se quiere mejorar y ciertas ideas nunca vienen mal, he revisado un par de páginas y no me ha parecido ver nada de mal rollo ni cachondeo y muchas enhorabuenas.

A mi al menos me cansaría que sólo me dijeran lo bonita que es, que fueran sólo comentarios iguales sin dar opiniones de qué variar o preguntando como he hecho algo :wink:

Un saludo

Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50 FOTOS ESCAPE

Mensaje por Duko »

Que bien suena,suena a c50 :lol:

Menudo curro te has dado con la moto,no hay mas que ver las paginas,las novedades que fuiste poniendo a lo largo de los meses,todo a sido un gran trabajo,con lo cual el resultado a sido satisfactorio por todos lados,es un gran proyecto que a mas de uno le gustaría poder tener la oportunidad de hacer algo igual,te felicito.
wilortzr escribió:Por otro lado sin embargo no estoy nada contento con la actitud y comentarios de algunos foreros, mira que ayer albu creo un post muy muy sentimental, y sin embargo aquí en tu post puedo ver como ante un post con tanta información y tantas cosas donde aprender, grande preparación y demás, no son capaces de felicitarte o darte la enhorabuena, sino que sacan comentarios buscando defectos o criticándola desde el cachondeo, cosa que no me parece correcta. Me da la impresión de envidia, pero de la mala, cosa que dice mucho de ellos como personas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50 FOTOS ESCAPE

Mensaje por DiegoDR »

Esto es un foro publico, cada uno pone lo que quiere(respetando las normas) una enhorabuena se agradece mucho pero una critica constructiva también.
Saludos!
pd: que mal educado seria si no comentara sobre la moto, es una jodida pasada de moto ojala tenga el placer de catar una asi algun dia, espero mas videos y sobre todo que la subas a un banco de una vez jejejeje
pd2:cuidado con ese precioso escape que esta cerquita del suelo :lol:

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Mensaje por Diazgpr-90 »

Bueno ayer estuve muy entretenido y no pare por casa, me dijeron por wuasap que había algo de follón en mi post, pero por lo visto ya lo han borrado.

Yo acepto las criticas igual que los halagos, no me enfado, al revés si se puede mejorar algo se mejorara, aunque también es de agradecer que te den la enhorabuena después de mucho trabajo y esfuerzo para llevar a cavo un proyecto tan laborioso y costoso.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos a lo que vamos, no nos desviemos :B

Lo que me paso ayer es que tenia cita hoy sabado para llevar la moto al banco y a las 13:00 h me llamo el del taller para que la llevase ayer mismo por la tarde, así que cogí todas las herramientas que pude y me fui a un polígono a probar cosas, pues allí solo iba a ser una tirada.

Después de probar y probar deje la moto como mas notaba que aceleraba y dije ya no hago nada mas , lo que de dará y ya esta.

La verdad me impresione bastante yo y el dueño del banco que no se esperaba que mio moto rondase los 30CV y casi 172 km/h.

Os dejo unas fotos, también hicimos vídeos, los estoy subiendo a youtube.

BANCO DE PRUEVAS (13).jpg
BANCO DE PRUEVAS (1).jpg
BANCO DE PRUEVAS (2).jpg
BANCO DE PRUEVAS (3).jpg
BANCO DE PRUEVAS (4).jpg
BANCO DE PRUEVAS (5).jpg
BANCO DE PRUEVAS (6).jpg
BANCO DE PRUEVAS (7).jpg
BANCO DE PRUEVAS (8).jpg
Aquí se ve bien que la cruz no esta en el punto mas alto de la curva, esta marcando la potencia mas lineal, pero no la maxima.
BANCO DE PRUEVAS (9).jpg
BANCO DE PRUEVAS (12).jpg
[/b][/color]
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Mensaje por ordnaS »

te comes a las aprilias de 125 que van de serie!!! Cuando vean que las adelanta una matricula amarilla van a flipar!!! xD
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Mensaje por javier_ryz8 »

E ido viendo todas la novedades y madre mia como avanza la GPR.

El escape esta muy pero que muy guapo,has acertado plenamente en hacerlo a medida queda del carajo y por lo que se ve da un rendimiento bastante bueno.
Se ve bajito pero esta moto no es para andar haciendo locuras subir escalones ni nada de eso,teniendo cuidado para bajar algun bordillo si se da el caso no pasara nada y para hacer rutas 0 problemas,resumiendo un tubarro alucinante :lol:

Y casi 30 cv de potencia que da,menudo jugetito :shock:
En los videos que pusiste sube de vueltas que da miedo,sin duda se a echo un trabajo muy bueno de motor y puesta a punto.
Ahora a disfrutarla haciendo muchos kms.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Mensaje por spinflo »

j*der que cohete :O
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

prototipoo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Sab 15 Mar 15Etc/GMT-1 2014, 18:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: rieju rs1
Modifications: motor AM5, cigueñal kundo,cilindro top rosa, embrague top, mikuni 28 de campana,rotor selektra,escape tavi de honda nsr 80cc,desarrollo 13/34... en finuna moto con 17 años andando todavia...

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Mensaje por prototipoo »

Valla Francisco, me hubiera gustado ir al banco de pruebas, y lo saves,,, solo que no podia...tenia a gente esperandome y tal.. bueno,, estaras contento... menudo PEPINO que has montao...Enhorabuena...
...ah un apunte para los que piensan en que la moto tiene mucha punta, decirles tambi. que yo e tenido el placer a darle gas a hierro a este bixo y tiene un avance espectacular... estoy seguro que un cero a cien esta por debajo de los 7 segundos....un dia de estos que Francisco quiera y pueda se lo comentare aver que le parece... porque la moto estira de lo lindo,...sin mas un saludo vssss....

Avatar de Usuario
rafabdl95
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 94
Registrado: Sab 16 Nov 16Etc/GMT-1 2013, 15:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: Mh RYZ y kymco K12
Modifications: esperando...

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Mensaje por rafabdl95 »

Enhorabuena Francisco de nuevo espectacualar el trabajazo que ha tenido esta moto, pero ahi se ven los resultados... Que decir.. 30cv y 171kmh es demasiado jaja una pasada, felicidades por los resultados y por todo el trabajo qe lleva esta moto encima.


Un saludo!
Imagen Imagen

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Mensaje por eclipse7 »

Enhorabuena tío!! Ahí esta el resultado de todo el trabajo realizado, la verdad que asombroso todo!
Pocas motos a la altura de la tuya sin duda. Seguro que estarás muy contento con lo conseguido.
Por cierto, donde has ido al banco de pruebas? Creo que se donde hay uno en Sevilla, si quieres te digo por si vas otra vez.
Un saludo y a disfrutar de la máquina! ::
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Mensaje por mihail666mrx »

Madre mía que p*ta bestia de moto has creado,enhorabuena por ello. Todos hemos visto el curro que te has pegado con la moto,todos los cambios que ha tenido y el dinero,tiempo y esfuerzo que ha ido a parar a un hierro con dos ruedas,pero ahora todo eso se ve recompensado con tales resultados. Felicidades por lo que has conseguido,ahora te queda disfrutarla y cuidar mucho ese motor.

Porcierto,llevo tiempo pensando en preguntar y siempre se me pasaba,lo de las llantas de la gpr antigua es por peso o hay algún motivo más?

Edito:como me han dicho por whatsapp,lo he comprobado y las llantas no son de gpr antigua sino de rs2 pero mantengo la cuestión anteior.
Última edición por mihail666mrx el Sab 24 May 24Etc/GMT-1 2014, 12:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Mensaje por tuerkas »

30cv para un 98cc es una pasada, son 306cv/L :shock:

Imagen
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Mensaje por KinoDRD »

Que locura...30cv en un ciclomotor :shock: :shock: :shock: no me quiero imaginar cómo debe acelerar eso y que motor mas rabioso. Que envidia mas sana :mrgreen:

Espero ansioso los vídeos

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Mensaje por Jonny »

Se me acaban los adjetivos con esta moto de 30CV, hecha desde cero como quien dice, con mucha dedicación, el banco de pruebas al final solo ha reflejado en la pantalla, el gran trabajo que has realizado en esa moto.

Mi mas sincera enhorabuena, ademas coincidió que ayer me estuve leyendo tu post desde el principio y todo esta hecho con esa misma profesionalidad.

Saludos y disfrútala mucho.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Mensaje por Koke-t »

Diaz ya sabes lo de siempre un pionero en esa carrera
La combinacion es perfecta y en los resultados se ve
Que la disfrutes
creo que as dicho que se queda asi pero hay algo que aun se le podria hacer?

Un 10 en el trabajo y en los detalles que das
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Mensaje por Fran_RR »

Impresionante.... no te puedo decir otra cosa!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Mensaje por elsantoOMG »

Impresionante diaz, sólo puedo decir que me quito el sombrero y te digo oleeeee, tanto curro y sacrificio an dado sus resultados, y unos resultados de escandalo, cuantos quisieran tu moto yo uno de ellos jejeje, ahora tenla siempre bien vigilada cuando estés por ay porque ay muchos amigos de lo ajeno y tu moto es un escandalo de como va. Saludos y a ver si llegan pronto esos videos
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Mensaje por manuelrr »

j*der que burrada 30cv el escape a media le a venio de lujo al motor
Donde es el banco de pruebas yo nunca e visto uno y cuanto cuesta llevarla ejje
Enhorabuena por la moto mejor imposible un saludo makina
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Mensaje por mbig »

vaya burrada de cv y de velocidad punta que da gran trabajo as hecho con la gpr francisco! si estuvieras mas cerca vendria para verla en persona!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Mensaje por Diazgpr-90 »

ordnaS escribió:te comes a las aprilias de 125 que van de serie!!! Cuando vean que las adelanta una matricula amarilla van a flipar!!! xD


Tampoco soy de los que se van picando con todo lo que va rodando :lol: :lol: aunque una 125 seria mucho para mi moto.

javier_ryz8 escribió:E ido viendo todas la novedades y madre mia como avanza la GPR.

El escape esta muy pero que muy guapo,has acertado plenamente en hacerlo a medida queda del carajo y por lo que se ve da un rendimiento bastante bueno.
Se ve bajito pero esta moto no es para andar haciendo locuras subir escalones ni nada de eso,teniendo cuidado para bajar algun bordillo si se da el caso no pasara nada y para hacer rutas 0 problemas,resumiendo un tubarro alucinante :lol:

Y casi 30 cv de potencia que da,menudo jugetito :shock:
En los videos que pusiste sube de vueltas que da miedo,sin duda se a echo un trabajo muy bueno de motor y puesta a punto.
Ahora a disfrutarla haciendo muchos kms.
Un saludo!!!


Muchas gracias, si el escape se anotado la diferencia, a sido una gran inversión, pero a merecido la pena y sobre todo lo que as comentado una buena puesta a punto, la deje ayer como un reloj :mrgreen:

spinflo escribió:j*der que cohete :O


Jajaja, 3,2,1,0 despegue!!

prototipoo escribió:Valla Francisco, me hubiera gustado ir al banco de pruebas, y lo saves,,, solo que no podia...tenia a gente esperandome y tal.. bueno,, estaras contento... menudo PEPINO que has montao...Enhorabuena...
...ah un apunte para los que piensan en que la moto tiene mucha punta, decirles tambi. que yo e tenido el placer a darle gas a hierro a este bixo y tiene un avance espectacular... estoy seguro que un cero a cien esta por debajo de los 7 segundos....un dia de estos que Francisco quiera y pueda se lo comentare aver que le parece... porque la moto estira de lo lindo,...sin mas un saludo vssss....


Se que te quedaste ayer con las ganas y yo de que estuvieras alli :( pero coje la camara que mañana hacemos unos onboard y una prueba de 0 -100 :B

eclipse7 escribió:Enhorabuena tío!! Ahí esta el resultado de todo el trabajo realizado, la verdad que asombroso todo!
Pocas motos a la altura de la tuya sin duda. Seguro que estarás muy contento con lo conseguido.
Por cierto, donde has ido al banco de pruebas? Creo que se donde hay uno en Sevilla, si quieres te digo por si vas otra vez.
Un saludo y a disfrutar de la máquina! ::


El banco lo tiene uno de aquí de mi pueblo que tiene una escuderia de pilotos en el campeonato de Andalucía y en el cev, pero no me vendría mal saber donde hay otro por aquí cerca :B

mihail666mrx escribió:Madre mía que p*ta bestia de moto has creado,enhorabuena por ello. Todos hemos visto el curro que te has pegado con la moto,todos los cambios que ha tenido y el dinero,tiempo y esfuerzo que ha ido a parar a un hierro con dos ruedas,pero ahora todo eso se ve recompensado con tales resultados. Felicidades por lo que has conseguido,ahora te queda disfrutarla y cuidar mucho ese motor.

Porcierto,llevo tiempo pensando en preguntar y siempre se me pasaba,lo de las llantas de la gpr antigua es por peso o hay algún motivo más?

Edito:como me han dicho por whatsapp,lo he comprobado y las llantas no son de gpr antigua sino de rs2 pero mantengo la cuestión anteior.


Gracias tío, el tema de las llantas es por que anterior mente tenia una rs1 y la transforme a rs2 por que me gustaban muchísimo las llantas, tuve que abortar el proyecto y lo vendí todo a piezas, excepto las llantas que se las adapte a esta ( tengo las de origen guardadas para la itv )

Koke-t escribió:Diaz ya sabes lo de siempre un pionero en esa carrera
La combinacion es perfecta y en los resultados se ve
Que la disfrutes
creo que as dicho que se queda asi pero hay algo que aun se le podria hacer?

Un 10 en el trabajo y en los detalles que das


Ya ves estaba muy indeciso a lo primero, no savia si funcionaria, pues es un experimento, no es como coger y montar un top 86, un xtrem, un bidalot c48 etc que antes de salir al mercado están probados en fabrica y bancos de prueba.

Esta se queda así, ya me he mareado bastante y creo que poco mas le podría sacar.

Fran_RR escribió:Impresionante.... no te puedo decir otra cosa!!!


Muchas gracias Fran :B desde que te compraste el leon no hay quien sepa de ti, ¿ como estas, sigues con la rr ? Un saludo.

---------------------------------------------------------------------------------------

Os dejo unos vídeos de ayer, no son gran cosa, pero es que no se podía estar cerca de ese escape a casi 15000 rpms.


[video_youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4UpVA8P ... eo_Youtube][/Video_Youtube]https://www.youtube.com/watch?v=36rcl5zeLz8[/video_youtube]
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Mensaje por ordnaS »

15.000RPM con 30cv y por lo que sale en la grafica hasta con par! eso es alucinante!! jaja y lo mejor de todo es que tienes un buen par desde abajo por tener ese motor cuadrado! cuando te canses o de problemas, le buscamos un cilindro diametro 55 que le entre y se prepara tambien, aunque sea solo para hacer otra grafica en el banco, pa que entren los franceses aqui y se caguen por la pata bajo!!!
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Mensaje por victor jog »

que maquinon jeje,por cierto esto ya es el the end?

porque da pena joo con lo que hemos disfrutado hasta ahora.


la boca de escape de interior cuanto tiene tio que tengo ese dato en el aire,y cuanto vale eso del banco por curiosidad.
Imagen

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Mensaje por spinflo »

lo dicho, qué cohete :O

PD: esa matricula....
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Mensaje por Rockman14 »

Si te soy sincero, no me esperaba a que llegara a tanta potencia este motor, de hecho el ser cuadrado, pensé que tendría mucho par pero que no sería tan puntero en revoluciones finales.

Que decir que no te haya dicho ya. Tienes entre tus manos el único o de los pocos motores c50 de españa, y en tu caso bien preparado todo.

El tubo de escape me encantó. Si algún día me tuviera que hacer uno para mi, por eso, siempre he pensado que en las gpr, rs queda mucho más bonito por el lado, pero bueno, es cuestión de gustos jejejeje

Disfruta mucho la moto, que es lo que toca, felicidades ;)
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Mensaje por matrix_pro »

Aun no he comentado nada... pero la verdad es que no se que decir :lol: Ya lo han hecho los demas

Ojala pudieras haber hecho una tirada con el am6 para comparar. O este mismo motor con el rdc y que se aprecie la mejora con el escape a medida. Aun asi, ya se nota que el escape es perfecto y el rdc le viene pequeño.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Responder