...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50

Mensaje por Eipok »

Rockman14 escribió:Piensa que no es lo mismo diente recto que helicoidal, todo tiene sus cosas
No tenía mucha idea técnica acerca de esto pero indagando por la web he encontrado un artículo interesante:

http://www.automotriz.biz/coches/car-ma ... 33799.html

Pues sí parece ser que uno de los "pros" de los helicoidales es que suenan y se desgastan menos, y producen menos vibraciones.

Un saludo!
Última edición por Eipok el Jue 20 Mar 20Etc/GMT-1 2014, 13:56, editado 1 vez en total.
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
gimenez91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50

Mensaje por gimenez91 »

hacia unos dias que no entraba y buff acabo de ver el video y flipando estoy aun jajaja

muy buen curro como siempre eso si hay ganas de un onboard jejeje
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50

Mensaje por Koke-t »

Muy buen trabajo fran a dejarla apunto y a disfrutarla ya hay ganas de verla en todas las marchas un onboard ufff jajaja
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50

Mensaje por mbig »

como suena francisco gran trabajo as hecho disfrutala!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50

Mensaje por sloteronico »

vaya pintaza!!!!!!!!!!!!!!!! quiero video estirando en condiciones eh AJAJ
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50

Mensaje por Yamari »

eipok escribió:
Rockman14 escribió:Piensa que no es lo mismo diente recto que helicoidal, todo tiene sus cosas
No tenía mucha idea técnica acerca de esto pero indagando por la web he encontrado un artículo interesante:

http://www.automotriz.biz/coches/car-ma ... 33799.html

Pues sí parece ser que uno de los "pros" de los helicoidales es que suenan y se desgastan menos, y producen menos vibraciones.

Un saludo!
Esos son los pros, se usan para motores que giran a más rpm, y se desea transmitir mas potencia manteniendo una relación de transmisión constante, son mas silenciosos, producen menos vibraciones y tal, pero tiene contras, por ejemplo producen fuerzas axiales, con lo que no se pueden montar rodamientos de rodillos (esto último no estoy del todo seguro) y son mas caros.

Por cierto, yo también espero un vídeo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50

Mensaje por wilortzr »

Yamari escribió:
eipok escribió:
Rockman14 escribió:Piensa que no es lo mismo diente recto que helicoidal, todo tiene sus cosas
No tenía mucha idea técnica acerca de esto pero indagando por la web he encontrado un artículo interesante:

http://www.automotriz.biz/coches/car-ma ... 33799.html

Pues sí parece ser que uno de los "pros" de los helicoidales es que suenan y se desgastan menos, y producen menos vibraciones.

Un saludo!
Esos son los pros, se usan para motores que giran a más rpm, y se desea transmitir mas potencia manteniendo una relación de transmisión constante, son mas silenciosos, producen menos vibraciones y tal, pero tiene contras, por ejemplo producen fuerzas axiales, con lo que no se pueden montar rodamientos de rodillos (esto último no estoy del todo seguro) y son mas caros.

Por cierto, yo también espero un vídeo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Yamari estas en lo cierto. Pero yo los he llevado un tiempo y no tuve problemas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50

Mensaje por Rockman14 »

Son más eficientes los engranajes de diente recto, transmiten mejor la potencia. Pierden menos energia en calor ya que tienen menos superficie de apoyo. La putada es que producen vibraciones, más ruido, más desgaste.....
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50

Mensaje por Diazgpr-90 »

Como habéis comentado la transmisión de dientes rectos que traen las derbis suenan mas que las de am6, de echo en el am6 cuando le monte la top se noto algo :mrgreen:

Bueno pues lleva toda la semana lloviendo a parte de que estoy hasta el cuello en el curro, asi que hoy me he dado un paseo para seguir con el rodaje.

He tenido problemas con la junta del escape, que como esta a 32 mm de diámetro tiene poca base y ponga la que le ponga me las reventaba, hasta que hablando con Stefano me recomendó que montase junta de derbi fds, manda huevos una moto de unos 30 años tenia la solución.

Me puse a buscar por internet y hay muchas tiendas donde la tienen, pero fui al taller de motos mas viejo de mi pueblo y allí había 2, la verdad viene muy bien por que es 32 mm interior y reforzada con chapa por el aro.

Ha ver si me pongo y os grabo un vídeo para que veáis como empuja, no le he estrujado a fondo pero da buenas sensaciones 8)
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50

Mensaje por manuelrr »

Ya hay ganas de ver la makina en un onboard
En cuanto alas junta aqui ay un repuesto de motos que va a cerra y seguro tiene por si te hace falta algo ya saves me manda un wassap
Un saludo makina
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50

Mensaje por Jonny »

Jeje manda narizes que la junta ideal sea de una mitica FDS.
Yo tambien estoy impaciente por ver ese pepino a pleno rendimiento, tiene que dar gusto oirla.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50

Mensaje por victor jog »

es que nunca has tocado derbis de las viejas?

vaya vaya eso no puede ser eh jeje.


con la primaria en el am6 de diente recto notastes que el motor tiraba mas o que transmitiera mas potencia por eliminar perdidas de rozamientos y friccion?

la relacion variaba?
Imagen

Clemente12
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Lun 24 Mar 24Etc/GMT-1 2014, 19:59
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: Derbi GPR 50
Modifications: Quiero montar un cilindro 80 rectificado un carburador 28 kielin cigueñal barikit caja de laminas malossi embrages top encendido did

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50

Mensaje por Clemente12 »

Menudo pepino enhorabuena menudo trabajado ! me encanta

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50

Mensaje por felipe »

que ganas de ver un video de ese pepino.
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50

Mensaje por Diazgpr-90 »

Pues si la mítica fds tenia la solución, so dejo una fotos de las juntas rotas y la de fds donde se aprecia el interior a 32mm y reforzado con chapa, de momento me esta aguantando.
CAM00568.jpg
CAM00572.jpg
CAM00554.jpg


Y por fin mañana que no trabajo y no da lluvia en Sevilla podre probar bien la moto :mrgreen:

Esta tarde ya lo he dejado todo preparado: gasolina, aceite, bujías, chicles, herramientas, incluso un plato para probar otro desarrollo.

Asi que mañana grabare un par de vídeos en acción 8)
CAM00574.jpg
CAM00575.jpg
[/b][/color]
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50

Mensaje por victor jog »

jeje ole ole.

la mia esta lista tambien, a falta de llenarla para el domingo que esta en RES :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50

Mensaje por mbig »

bien bien Francisco espero esos videos impaciente jeje
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50

Mensaje por Diazgpr-90 »

Bueno pues llegue a casa hace un rato y la verdad que vengo muy contento con el comportamiento de la moto :B

A sido un dia muy completo y entretenido donde la puse a punto en carburación y probé desarrollos, la verdad que con 15-42 corree bastante aunque me gusta mas como empalma las marchas con 15-44.

Estoy subiendo unos vídeos a youtube la verdad que estuvo un amigo conmigo y hicimos un montón y no se ni cual subir jejejej, ahora en cuanto se suban os los pongo :B

Os dejo unas instantáneas del dia, aunque me faltan las de su cámara, a ver si me las pasa :mrgreen:
Adjuntos
DIA DE PRUEBAS (1).jpg
DIA DE PRUEBAS (2).jpg
DIA DE PRUEBAS (3).jpg
DIA DE PRUEBAS (4).jpg
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50

Mensaje por javier_ryz8 »

Tienes la moto muy bonita menudo curro lleva,ahora a empezar a disfrutar ese motor 50x50.
Espero esos videos haber como zumba la gpr.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
brujero
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 65
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2012, 14:25
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs (culo avispa)
Modifications: Ninguna
Ubicación: Pontevedra - Vigo

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50

Mensaje por brujero »

Hola Diaz, tiene muy buena pinta ese motor, haber esos videos que se esperan con mucha paciencia.
Espero que te de el resultado que buscas esa preparacion,y sigue asi que eres un fenomeno.
Venga un saludo.

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50

Mensaje por DiegoDR »

Mucho tardan los videos ehh estoy deseando verlos tiene que andar de lujo la moto.
saludos:)
pd:Bonitas fotos

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50

Mensaje por Diazgpr-90 »

La verdad que hemos echo mas de 10 vídeos, he subido 3 a youtube de momento, en la cámara de mi amigo hay mas, estos están grabados con el móvil.

Si os fijáis en el marcador se vuelve loco de 140 en adelante, antes no me lo hacia, no se que podrá ser :roll:

Mañana la quiero probar con el desarrollo 15-44, en estos vídeos lleva 15-42 y le cuesta ya mucho apurar 5º, 6º ya no me daba tiempo pues se acababa la carretera.

A ver que os parece:



ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50

Mensaje por DiegoDR »

Madre mia vaya avion :lol:
Los videos de las pasadas molan muchismo jajajja sabes ya la velociad punta maxima real?
Saludos :B

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50

Mensaje por derbiX-treme »

Va genial! pintaza! me alegro que te vaya bien y no te haya dado problemas en la puesta a punto.

Cuanta punta quieres? Yo pondría el desarrollo un poco más corto porque me gusta disfrutar de la aceleración 2tiempera, y con ese motor puedes tener un punta decente conservando aceleración.

Tienes cuenta rpm? a cuantas rpm cambias cuando la exprimes?
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50

Mensaje por Lombardo R »

Jojojo vaya misil Francisco Enhorabuena.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50

Mensaje por roma_ 26 »

Madre que pintaza que tiene y como anda ese pedazo de motor y encima cuadrado, que mas pedir...

El video de las pasadas que decir.. impresionante.

Que la disfrutes.

Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50

Mensaje por manuelrr »

Dios que pasada francisco como empalma las marchas la bicha estoy deseando verla en persona es un puto cohete un saludo makina
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50

Mensaje por mbig »

madre mia francisco como va! :O
como siempre grandisimo trabajo disfrutala!
un saludo!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50

Mensaje por victor jog »

hostia tio eso corre muchisimo,yo le bajaria desarrollo que con que pille 130 a tope ya va bien,ademas llevabas el chasis modificado y tal te pasa cualquier cosa a mas de esa velocidad y madre mia no te libra nadie de irte parriba.


como pepino un 10 jaja,que bien suena al reducir se nota que ahi hay cilindrada jaja y roce de piston para arriba y abajo mas de lo habitual jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50

Mensaje por elsantoOMG »

Madre mia tio menudo peazo avión jejeje, como me gustaría a mi tener una moto como la tuya tiene que ser una gozada conducirla. ENHORABUENA . Salu2
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Responder