...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: GPR-AM6 LISTA PARA LA ITV

Mensaje por El Güey »

rieju 90cc escribió:
El Güey escribió:Como ha ido la ITV?
La itv, no he ido, por trabajo he tenido que salir hoy a murcia mañana por la tarde volveré limpiare las pastillas de freno, y me buscare por hay la cupula y un cubrecadenas para ir mas seguros :B :B

Por cierto, ya he echo el pedido, cigu c46, rodamientos y retenes y kit de transmision top ( embragues ) la semana que viene me llegara y empezare a subir fotos 8) :lol:

Perfecto pues, mantenme informado para ponernos en marcha.


Saludos
----

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 CHUCHES A LA VISTA

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hoy al llegar a casa despues del trabajo :-/ :-/ sorpresa paquete en casa, que sera :?: :?:

Bueno pues lo voy abriendo poco a poco y :M :M el nuevo proyecto empieza a tomar color.

Aqui van las primeras fotos, dije que abra fotos de todo y asi sera 8) 8)
Adjuntos
P8210015.JPG
P8210017.JPG
P8210021.JPG
P8210022.JPG
P8210023.JPG
P8210024.JPG
P8210025.JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 CHUCHES A LA VISTA

Mensaje por kmr_one »

que es biela de 90 al final?
puedes poner una foto con los "adjuntos" de la primaria?piñones jaulillas etc etc
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: GPR-AM6 CHUCHES A LA VISTA

Mensaje por RubenTZR »

Vas avanzando eh, así me gusta. En comparacion con el cigu brk, como lo ves en cuanto a acabados y grosor de biela? La transmisión top lástima tiene una pintaza 8)
Ya me contarás que tal de vibraciones :lol:

Saludos
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: GPR-AM6 CHUCHES A LA VISTA

Mensaje por matrix_pro »

uuuhuuumm primaria top otro que se une al club :twisted:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 CHUCHES A LA VISTA

Mensaje por Diazgpr-90 »

kmr_one escribió:que es biela de 90 al final?
puedes poner una foto con los "adjuntos" de la primaria?piñones jaulillas etc etc
Esa era mi intencion, biela de 90, pero tras hablar tanto con Angel como con Stefano, ninguno me recomienda cambiarla, quiero decir abrir el cigueñal nuevo, una vez que esta se ponga mal entonces si.

Despues te subo la foto, de todas las piezas de la primaria, ¿ alguna en especial ?
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 CHUCHES A LA VISTA

Mensaje por kmr_one »

rieju 90cc escribió:
kmr_one escribió:que es biela de 90 al final?
puedes poner una foto con los "adjuntos" de la primaria?piñones jaulillas etc etc
Esa era mi intencion, biela de 90, pero tras hablar tanto con Angel como con Stefano, ninguno me recomienda cambiarla, quiero decir abrir el cigueñal nuevo, una vez que esta se ponga mal entonces si.

Despues te subo la foto, de todas las piezas de la primaria, ¿ alguna en especial ?
no,es para comparar con mi primaria,porque me la vendieron como mrd y termino siendo top...y el piñon de la bomba de agua es metalico cuando todos son de plastico...y por si me falta algo...si quieres ver la mia hay una foto en el gif de mi firma nueva :B
preguntastes precio de la biela de 90mm a angel?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: GPR-AM6 CHUCHES A LA VISTA

Mensaje por wilortzr »

Muy golosas "chuches"
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: GPR-AM6 CHUCHES A LA VISTA

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

ummm primaria top (babas babas) es lo mejor para am6 son 200 pavos pero bien invertidos.. :B :B

pd kmr yo tengo una primaria top con el piñon de la bomba metalico y otro que viene de nylon...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 CHUCHES A LA VISTA

Mensaje por kmr_one »

Fer_HSZTEAM escribió:ummm primaria top (babas babas) es lo mejor para am6 son 200 pavos pero bien invertidos.. :B :B

pd kmr yo tengo una primaria top con el piñon de la bomba metalico y otro que viene de nylon...
me dejas mas tranquilo,porque tambien lo vio samu y ni se parecia al de su primaria original y al que hizo en nylon menos...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 CHUCHES A LA VISTA

Mensaje por Diazgpr-90 »

RubenTZR escribió:Vas avanzando eh, así me gusta. En comparacion con el cigu brk, como lo ves en cuanto a acabados y grosor de biela? La transmisión top lástima tiene una pintaza 8)
Ya me contarás que tal de vibraciones :lol:

Saludos
La biela a simple vista la veo de igual grosor, lo que si tiene es que la brk lleva dos taladros para la jaula de agujas, mientras que la barikti solo uno, luego el cigueñal brk tiene mejores acabados.
kmr_one escribió:
rieju 90cc escribió:
kmr_one escribió:que es biela de 90 al final?
puedes poner una foto con los "adjuntos" de la primaria?piñones jaulillas etc etc
Esa era mi intencion, biela de 90, pero tras hablar tanto con Angel como con Stefano, ninguno me recomienda cambiarla, quiero decir abrir el cigueñal nuevo, una vez que esta se ponga mal entonces si.

Despues te subo la foto, de todas las piezas de la primaria, ¿ alguna en especial ?
no,es para comparar con mi primaria,porque me la vendieron como mrd y termino siendo top...y el piñon de la bomba de agua es metalico cuando todos son de plastico...y por si me falta algo...si quieres ver la mia hay una foto en el gif de mi firma nueva :B
preguntastes precio de la biela de 90mm a angel?
Estas son todas las piezas que trae, la biela me dijo Angel que el cigueñal costaba 25€ mas por el cambio de biela :B
Adjuntos
P8210015.JPG
P8210016.JPG
P8210017.JPG
P8210018.JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 CHUCHES A LA VISTA

Mensaje por kmr_one »

gracias por las fotos tio,ahora se que la tengo completa,la unica diferencia esa,que mi piñon de la bomba de agua es metalico,mejor asi no parte como los de terrybille,samu etc...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 CHUCHES DE VIAJE ??

Mensaje por Diazgpr-90 »

Esta tarde con el aburrimiento :cry: :cry: ¿ que hago ? pues le voy a enviar algunas piezas a Stefano :D :D y asi hice busque una caja, y fui metiendo chuches, cilindro, culata, piston, cigueñal, rodamientos, carteres, carburador, y escape 8) 8)

Van a pasar unos dias en manos de Stefano y luego ya empezare yo con ellos a encarar carteres, cambiar rodamientos y volver a montar todo en su sitio.

El trabajo de Stefano consistira en: Diseñar y ejecutar culata para c46 con su correspondiente squis y rc, pulir interior del carburador y ajustar escape a 90cc puesto que este rdc es de los primeros y esta pensado mas para cilindradas algo mas grandes, bueno lo dicho ahora esperare a tener de nuevo las piezas y volver a montar :mrgreen:

Aqui unas fotos de como hice el paquete, todo bien embalado :B
Adjuntos
P8220018.JPG
P8220019.JPG
P8220020.JPG
P8220027.JPG
P8220035.JPG
P8220037.JPG
P8220039.JPG
P8220040.JPG
P8220041.JPG
P8220043.JPG
P8220044.JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 CHUCHES DE VIAJE ??

Mensaje por kmr_one »

empieza a ponerse interesante (mas aun!) la cosa :mrgreen:
los carteres los haras tu o stefano?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: GPR-AM6 CHUCHES DE VIAJE ??

Mensaje por matrix_pro »

Compraste rodas y retenes y demas? mira que como se te olviden... :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 CHUCHES DE VIAJE ??

Mensaje por Diazgpr-90 »

kmr_one escribió:empieza a ponerse interesante (mas aun!) la cosa :mrgreen:
los carteres los haras tu o stefano?
Los carteres yo, no por ahorrarme dinero, solo por que me gusta estar manos a la obra, casi mas que llevar la moto, disfruto como un niño cuando estoy con la dremel y las limas :lol: :lol:
matrix_pro escribió:Compraste rodas y retenes y demas? mira que como se te olviden... :lol:
Si, no viste la foto del pedido que me llego de radical, compre los rodas y retenes del cigueñal, los de la caja de cambios seran los proximos :wink: :wink:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 CHUCHES DE VIAJE ??

Mensaje por kmr_one »

rieju 90cc escribió:
kmr_one escribió:empieza a ponerse interesante (mas aun!) la cosa :mrgreen:
los carteres los haras tu o stefano?
Los carteres yo, no por ahorrarme dinero, solo por que me gusta estar manos a la obra, casi mas que llevar la moto, disfruto como un niño cuando estoy con la dremel y las limas :lol: :lol:
j*der si tanto disfrutas a partir de ahora te enviare motores cada mes y medio a hacer :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 CHUCHES DE VIAJE ??

Mensaje por Diazgpr-90 »

kmr_one escribió:
rieju 90cc escribió:
kmr_one escribió:empieza a ponerse interesante (mas aun!) la cosa :mrgreen:
los carteres los haras tu o stefano?
Los carteres yo, no por ahorrarme dinero, solo por que me gusta estar manos a la obra, casi mas que llevar la moto, disfruto como un niño cuando estoy con la dremel y las limas :lol: :lol:
j*der si tanto disfrutas a partir de ahora te enviare motores cada mes y medio a hacer :lol:
Cuando quieras, no problem... 8) 8)
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: GPR-AM6 CHUCHES DE VIAJE ??

Mensaje por JoXe »

j*der, como te cuidas....
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: GPR-AM6 CHUCHES DE VIAJE ??

Mensaje por wilortzr »

Ese paquete tiene un alto valor. Esperemos que los transportistas sean cariñosos y cuidadosos con el.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: GPR-AM6 CHUCHES DE VIAJE ??

Mensaje por Terrybille »

Buenas piezas, a ver como va ese c46 a final que cilindro es?
Con la primaria andate con ojo que los pasadores que tiene queden bien, que ami se me rompio el piñon porque se salio un cachito de pasador de esos
Ya veras como mejora algo el embrague bueno a parte de empalmar mejor marchas jaja

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: GPR-AM6 CHUCHES DE VIAJE ??

Mensaje por El Güey »

Hoy me ha llegado el paquete y hoy mismo me he puesto en marcha.

Tengo que modificar el carter para que el cigueñal gire con normalidad.

Si me lo permite su dueño, pondre fotillos..

Saludos
----

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 CHUCHES DE VIAJE ??

Mensaje por Diazgpr-90 »

JoXe escribió:j*der, como te cuidas....
Se hace lo que se puede es fruto de mucho tiempo ahorrando :B
wilortzr escribió:Ese paquete tiene un alto valor. Esperemos que los transportistas sean cariñosos y cuidadosos con el.
Eso espero por el valor y lo que cobran cuidado deben de tener :oops:
Terrybille escribió:Buenas piezas, a ver como va ese c46 a final que cilindro es?
Con la primaria andate con ojo que los pasadores que tiene queden bien, que ami se me rompio el piñon porque se salio un cachito de pasador de esos
Ya veras como mejora algo el embrague bueno a parte de empalmar mejor marchas jaja
El cilindro es mi brk, vendi el motor sin cilindro, carburador ni rotor :B
El Güey escribió:Hoy me ha llegado el paquete y hoy mismo me he puesto en marcha.

Tengo que modificar el carter para que el cigueñal gire con normalidad.

Si me lo permite su dueño, pondre fotillos..

Saludos


Por fin en tus manos 8) 8) me alegro; haz lo que tengas que hacer y SI pon las fotos que quieras por mi no problem :B

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 Ultimas piezas parte ciclo

Mensaje por Diazgpr-90 »

Ya por fin me llego la ultima comprilla que hice el cubrecadenas, se lo compre al mismo que le compre las otras piezas como "se le olvido" la cupula pues se lo compre a el para que me echase tambien la cupula ya que la tenia ya pagada.
Y aqui estan, ya creo que lo tengo todo para ir a la itv, lo que no tengo es tiempo para ir jajaja :lol:
Adjuntos
P8230018.JPG
P8230019.JPG
P8230020.JPG
P8300022.JPG
P8300023.JPG
P8300024.JPG
P8300025.JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 Ultimas piezas parte ciclo

Mensaje por kmr_one »

porfin esta con la cupula transparente,j*der que diferencia tio,gana muchisimo asi
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: GPR-AM6 Ultimas piezas parte ciclo

Mensaje por wilortzr »

Suerte para la itv, a quedado de fabula.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: GPR-AM6 Ultimas piezas parte ciclo

Mensaje por RubenTZR »

ahora se ve mucho mejor, esperemos que los de la itv no toquen las narices y acuerdate de poner unos buenos topes para que no pase de 45

Y las novedades de motor? quiero fotos, muchas fotos jejeje las espero impacientemente

Saludos
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: GPR-AM6 Ultimas piezas parte ciclo

Mensaje por matrix_pro »

Yo lo que quiero es que cambies el piston blauzafir ese cuando te vuelva el motor, que segun iba bajando el post para ver las respuestas lo acabo de ver azul y esos pistones todos sabemos lo que hacen

Menudo cambio pega con la cupula transparente.

Ahora tengo una duda existencial. Que vas a hacer con ambas motos. gpr para calle y rs1.2 para circuito? :M
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 Ultimas piezas parte ciclo

Mensaje por Diazgpr-90 »

kmr_one escribió:porfin esta con la cupula transparente,j*der que diferencia tio,gana muchisimo asi
La verdad es que si transparente parace otra, no se porque coño la pintarian, cuando pinte la moto en blanca y azul no se si dejar esta o poner una azulada ( como la tulla ) :D
wilortzr escribió:Suerte para la itv, a quedado de fabula.
Gracias, espero pasarla sin problemas esta todo como de serie.
RubenTZR escribió:ahora se ve mucho mejor, esperemos que los de la itv no toquen las narices y acuerdate de poner unos buenos topes para que no pase de 45

Y las novedades de motor? quiero fotos, muchas fotos jejeje las espero impacientemente

Saludos
Si los topes ya los puse, le puse un casquillo dentro de la campana del carburador y no abre ni la mitad a parte tambien una arandela en el comienzo del escape con interior de 10mm :shock:
matrix_pro escribió:Yo lo que quiero es que cambies el piston blauzafir ese cuando te vuelva el motor, que segun iba bajando el post para ver las respuestas lo acabo de ver azul y esos pistones todos sabemos lo que hacen

Menudo cambio pega con la cupula transparente.

Ahora tengo una duda existencial. Que vas a hacer con ambas motos. gpr para calle y rs1.2 para circuito? :M
Si tranquilo el piston ternia uno comprado en un pedido que hice en motofive viewtopic.php?f=50&t=32170&start=270#p646383
Y con la rs1-2 pues todavia no lo decidi la verdad la puse en venta por piezas pero la verdad que no he vendido nada aun la guardare por si acaso y ya vere :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Dándole vueltas al coco sobre lo que pesan las ruedas de la gpr, he estado viendo ruedas para cambiarlas, por que lo de recortarles la mitad de los radios me han recomendado varios ( entre ellos Mamperino de este foro ) que se pierde mas que se gana, que las voy a dejar muy endebles y mas con el uso que le voy a dar de diario ( baches, aceras y demas ) pues no me queda otra que adaptar otras de otra moto.

Tengo dos en mente, las la yamaha tzr nueva que lleva el disco delantero en el mismo lado y las mias de rs2, aunque llevan el disco en el lado contrario.

Bueno necesito que me deis opiñon de cual serian mejor aunque las de rs2 tenga que cambiar el lado del disco no me importa ya que no las tendria que comprar y dispongo de torno en el curro :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Responder