...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...

Mensaje por Fran_RR »

j*der Fran me alegro de que esto siga en marcha!!!

Veo que sigues trabajando también como siempre!!

Un saludo!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...

Mensaje por kmr_one »

esa hebo es una lomat,cuanto te salio?tiene muy buena pinta
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...

Mensaje por Diazgpr-90 »

victor jog escribió:yo pensaba que seguias con los motores derbi pero al ver ese am6 el corazon me ha empezado a latir mejor,j*der como te las gastas macho,ya quisiera yo ese motor puff.anda que la toma no veas jaja ahi te cabe la churra dentro :lol:

Es grande la verdad pero la mia no cabe :mrgreen: :lol: :lol:

Si de momento se que da el am6, lo voy a llevar a un banco a ver cuanto saca, el €2 va ser poco a poco, pero tambien se va hacer 8)

matrix_pro escribió:Ya vereis ya, el cristo que armó para meter el carburador :lol: :lol: :lol:

Algunos habéis visto ya algo por wuasap, pero entrar ento el jodio :lol: :lol:

Si Juan es idéntica a la lomat si no que roja, la compre nueva pero no en tienda la encontré en milanuncios un chaval que la compre y no la llego a montar 8)

Bueno os voy a poner unas fotos del desastre, hay mas pero lo estoy acabando, a ver si luego al mediodía esta terminado.
Adjuntos
A CARBU 30 (2).JPG
A CARBU 30 (3).JPG
A CARBU 30 (4).JPG
A CARBU 30 (5).JPG
A CARBU 30 (6).JPG
A CARBU 30 (7).JPG
A CARBU 30 (8).JPG
A CARBU 30 (9).JPG
A CARBU 30 (10).JPG
A CARBU 30 (11).JPG
A CARBU 30 (12).JPG
A CARBU 30 (13).JPG
A CARBU 30 (14).JPG
A CARBU 30 (15).JPG
A CARBU 30 (16).JPG
A CARBU 30 (17).JPG
A CARBU 30 (18).JPG
A CARBU 30 (19).JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...

Mensaje por javier_ryz8 »

Menudo carburador entra justito :M me gusta lo que veo por aqui.
Con la pletina que metiste tiene que quedar bien cuando sueldes porque tu chasis es de hierro no :?:

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rszafiro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 68
Registrado: Mié 19 Jun 19Etc/GMT-1 2013, 11:06
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs50 2003
Modifications: top negro rectificado
Dellorto 19
yasuni r2 caña corta
embrague top
13-47
Ubicación: bilbao

Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...

Mensaje por rszafiro »

como envidio esa habilidad para inventar, crear y adaptar jaj
sigue asi que vas de lujo.
un saludo fiera.

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...

Mensaje por Yamari »

Madre mia tio, como admiro la habilidad que tienes y bf, lo que haces. Yo al ver que no entraba el carburador le habria mandado a la mi*rda y au :lol:
Muy buen trabajo, como siempre ;)

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...

Mensaje por Lombardo R »

Buen curro francisco tenemos un peligro con la radial y el taladro tanto tu como yo que mete miedo jajaa.

Al final demoras lo de derbi que pena de las fotos de tu post aclaraba muchas dudas , hiciste bien en no vender el c46 seria una lastima.

Pedazo carburata le vas mangar a la gpr tiene que mallarr mucho.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...

Mensaje por victor jog »

tio yo esa pletina atornillada no la veo,no me da fiabilidad,a mi al menos,a parte los tornillos como los has enroscado?has hecho rosca con un macho o son de roscachapa?

yo hubiera hecho rosca y luego pegamento fijaroscas,porque cuando se aflojen esos tornillos nose nose como saldra eso.


por cierto el refuerzo que le has quitado al amortiguador ahora es mas endeble y al comprimir el muelle la cogida se partira,porque fue lo mismitito que me paso a mi al poner el basculante de bieletas,que solde las pletinas pero como no le puse el refuerzo que llevan los chasis con bieletas se partio,nose si me sigues.


yo lo que hubiera hecho ya que has querido meterte en esos berenjenales es haber puesto esa pletina en aluminio soldada con aluminio y el soporte del amortiguador que has cortado soldado mas arriba.

pero bueno es mi forma de pensar,no digo que este mal,pero fijate que ahora el soporte del muelle se retorcera fijo y partira si no le pones el refuerzo que tenia.


pd:en la rr no hay esos problemas y si los hubiera el chasis es de hierro :lol:
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...

Mensaje por manuelrr »

j*der francisco como te las apañas con la radial y la soldadora me imagino que la pletina que as puesto con tornillos sera provisional mientras la sueldas no?tiene muy buena pinta este proyecto espero verlo acabado pronto un saludo tio
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...

Mensaje por Diazgpr-90 »

Bueno os contesto a todos en general:

- Mi chasis es de aluminio y por lo tanto no le puedo soldar la pieza que hice.

- Va atornillado pero estoy seguro que no tendré problemas pues donde esta atornillado tiene unos 4 mm de grosor el aluminio y lleva roscados 6 tornillos de 5mm que han entrado muy apretados, de todas formas ya lo iré revisando por si acaso.

- Si veo que hay algún problema de que se mueva o afloje pues entonces ya me busco una pletina de aluminio y lo llevo a que me lo suelden, también lo hice así por querer hacerlo yo en el fin de semana.

- Lo de la cogida del amortiguador esta pensado es que las fotos que puse no estaba terminado, le hice también los refuerzos que van a la pieza que quite como la d origen.

Bueno os dejo unas fotos de como a quedado:
Adjuntos
A CARBU 30 M (2).JPG
A CARBU 30 M (3).JPG
A CARBU 30 M (4).JPG
A CARBU 30 M (5).JPG
A CARBU 30 M (6).JPG
A CARBU 30 M (7).jpg
A CARBU 30 M (1).jpg
(184.17 KiB) Descargado 772 veces
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...

Mensaje por victor jog »

estas son las tipicas cosas que por ejemplo si vas a un taller y les dices ponme este carburador en la moto y hacen lo que tu y te cobran 200e de mano de obra uno diria 200 e por montar un carburador?jajaja,cuando pasan cosas parecidas en los talleres vaya,no cosas asi porque no van a liar eso.


ahora si me gusta como queda,no me sigue dando confianza los tornillos pero bueno,esperemos que se note ese carburador en rendimiento y te merezca la pena.
Imagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...

Mensaje por Duko »

Buen apaño,aun asi no me convence,lo digo por tema de vibraciones... entre el motor y los baches siempre va tener que aguantar vibraciones,al paso del tiempo pudiendo partir los tornillos o agrandando los agujeros con la vibracion,a todo esto no es por ser gafe,lo suyo seria soldadura,espero que aguante mucho tiempo,seguro da un rendimiento envidiable ese mikuni.

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...

Mensaje por Rockman14 »

Francisco te has pegado una currada de miedo, quedan claras tus habilidades con el metal, la verdad es que te tengo envidia sana jajajaja

Me parece muy bien que hayas puesto los refuerzos, y haber, con estos inventos a veces salen mal a veces salen bien, todo es probarlo, si ves que con el tiempo se va jodiendo o pasa cualquier cosa, lo sueldas con soldador de cordon de alu y yasta, alomejor con los tornillos ya es suficiente.

No hay que alarmarse, con el tiempo se verá que es lo que requiere el chasis.

Pintaza el carburador tio..... no veas como te cuidas eh XDDD. Tengo ganas de ver un video ya jejejejeje
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...

Mensaje por El Güey »

Estas mas loco que una cabra!!!! No cabe? Corto el chasis!.
Admiro tu poder de adaptación.

Estamos en contacto Francisco.


Saludos
----

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...

Mensaje por Diazgpr-90 »

Algunos ya lo saben por que lo dije por wuasap, el pasado dia 30 GRIPE el brk :(

Fue culpa mia por no esperar un par de dias mas a tener los chicles y caburar, sali a dar una vuelta y iva encantado de como sonaba y no me pude resistir a estrujar en 2º y 3º y zas enganchon.

Con la mala suerte de que se salto un poco de nikasil.

Asi que ahora estoy pensando en si re-nikasilar no, pues llevo un tiempo ahorrando para el cigue del otro motor y si me gasto el dinero vete a saber cuando lo podre comprar :roll:

Llevo unos dias fatal sin ganas de nada, es la 1º vez en casi 20 años que llevo con motos que jodo un cilindro y me he quedado a cuadros, pero que la vamos hacer alguna vez tenia que ser la 1º
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...

Mensaje por matrix_pro »

Nicasila, yo ya tengo un proyecto para airsal :lol:

Sale por 111 mas envios y piston, date cuenta que la adaptacion y eso cuesta dinero que te ahorras al coger otro cilindro que ronda los 250€ aunque tambien esta por ahi el italkit dmt 52 por 200 que es muuuuy tentador
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...

Mensaje por victor jog »

j*der tio lo siento mucho,eso es lo que jode de los cilindros de alu que ahi no puedes jugartela nunca,no permiten errores.

si vistes mi proyecto yo tambien gripe el otro dia pero me daba un poco igual porque el piston estaba rajado,montando un piston con muy poca tolerancia en el top,y si te pasas pues lo lapee yo un poco y puse su piston otra vez y esta andando perfecto.


ahora que me sorprendio mucho como engancho la verdad :lol: porque racho la rueda de golpe sin yo esperarmelo y sin estrujarla apenas.


en fin,no se que tendras pensado hacer,tu decides ya y que tengas suerte tio,yo te admiro por todos tus trabajos. :B
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...

Mensaje por Diazgpr-90 »

matrix_pro escribió:Nicasila, yo ya tengo un proyecto para airsal :lol:

Sale por 111 mas envios y piston, date cuenta que la adaptacion y eso cuesta dinero que te ahorras al coger otro cilindro que ronda los 250€ aunque tambien esta por ahi el italkit dmt 52 por 200 que es muuuuy tentador


De eso estoy seguro que lo re-nikasilo antes que comprar uno nuevo, uno nuevo ( top, brk italkit etc ) rondan los 210€, pero este a parte esta adaptado a C46 y la boca de escape mecanizada a 35 que por supuesto si volviera a hacer uno se la aria tambien.

Pero lo que quiero decir es que de momento no lo voy a arreglar, los 160€ mas o menos que me cuesta arreglar este mejor los invierto en el cigue para el motor debi :mrgreen: ya areglare este cuando pueda.

victor jog escribió:j*der tio lo siento mucho,eso es lo que jode de los cilindros de alu que ahi no puedes jugartela nunca,no permiten errores.

si vistes mi proyecto yo tambien gripe el otro dia pero me daba un poco igual porque el piston estaba rajado,montando un piston con muy poca tolerancia en el top,y si te pasas pues lo lapee yo un poco y puse su piston otra vez y esta andando perfecto.


ahora que me sorprendio mucho como engancho la verdad :lol: porque racho la rueda de golpe sin yo esperarmelo y sin estrujarla apenas.


en fin,no se que tendras pensado hacer,tu decides ya y que tengas suerte tio,yo te admiro por todos tus trabajos. :B
´

Ya ves Victor pero la rabia que me dio fue esa que nunca hago las cosas a lo loco, siempre que monto algo nuevo pongo el chicle mas grande que tenga y voy bajando hasta dejarla bien, pero esta vez me pudo el ansia por no esperar 2 dias mas que ya me han llegado incluso mas chuches que pedi pero no tengo ganas de nada.

________________________________________________________________

De momento quiero hacer antes el motor derbi pero ya me estoy planteando pasarlo a C46 en vez de 48, es que tendria que hacer un escape a medida al igual que si monto el italkit D52a C46 el rdc se me va a quedar pequeño y luego el tema del calado ya se como calarlo a C46 pero a C48 vete a saber como funcionara...

En fin estoy ahora dandole vueltas al coco a ver que decido :roll:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...

Mensaje por victor jog »

si eso es lo que te gusta darle al coco jaja si tu la moto no la quieres para pasearte ni nada.

a c48 pues con un poco menos de avance que en c46 pero eso es ir ajustando el desplazamiento del stator donde mejor te vaya.


yo la verdad que te metes en un berenjenal enorme,que si c48,escape a medida...
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...

Mensaje por Terrybille »

vaya putada

Buena compra el 30, peazo bicho
Pf esa decision ya es tuya, economicamente quizas sea mejor el c46 pero esque el c48 8) 8) 8) 8) :lol:
yo creo que no tengas problemas para encontrar un buen calado a c48 no?

Salu2

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...

Mensaje por Rockman14 »

Piensa que c48 seria innovador, llevarías algo nuevo que casi nadie lleva, y sobre lo del calarlo, por trigonometria te podrias acercar al calado, y luego a la hora de la práctica atrasar o adelantar hasta encontrar el punto bueno.

Lo que te paso de gripar, me paso un poco parecido a mi con el airsal c45, que llevaba la carburacion fina y por la ansia de sacar la moto y lucirla, se me engancho el cilindro, lo que yo tuve suerte y con bruñido y piston nuevo se solucionó.

Pienso también, que si vas hacer escape a medida, vayas a c48, ya que vas a lo grande, se hace bien no? Es un punto importante, porque creo que es lo más caro de la preparación.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...

Mensaje por El Güey »

No hay mal que por bien no venga, o eso dicen!

Para cuando el c48?? :):):)
----

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...

Mensaje por mbig »

francisco grandes trabajos como siempre.
cilindro nuevo rectificar?
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hola a todos los que seguéis mi proyecto, me animo a llevarlo hacia delante por que he estado a punto de mandarlo todo al carajo :(

La verdad que empece el año que valla tela un cumulo de cosas que no me las esperaba ( me quede en paro, veremos a ver si cobro el ulimo curro que estuve tan pu te ado, gripe el brk, me quede sin movil, problemas familiares y cuando ya pedi el cigue C48 lo tuve que anular por que no encontraba piston que tapase el escape en el pms... y asi muchas mas.

Pero poco a poco voy recuperando el animo y esta semana pasada ya me puse de nuevo en busca y captura del piston y lo encontre, la semana que entra me llega y una vez aqui pido el cigue de nuevo.

Como siempre os tendre al tanto de todo y os ire poniendo fotos de todo lo que valla llegando.

Saludos a tod@s :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...

Mensaje por elsantoOMG »

Buenas, me alegro de que allas recobrado los ánimos espero novedades pronto. Salu2
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...

Mensaje por victor jog »

j*der tio veo que no soy el unico con problemas al menos jeje,eso me consuela,en fin cuanto todo va mal nada puede empeorar dicen esperemos que la cosa te mejore tio aunque claro lo tuyo es a otro nivel de lo mio jaja,como dicen por ahi los problemas de los ricos siempre son mayores que los de los pobres jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...

Mensaje por TZRacer07 »

venga Francisco que todo va para delante y esos motores sobre todo ;) animos!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...

Mensaje por javier_ryz8 »

Animo y poco a poco que seguro que el esfuerzo merece la pena,viendo como haces las cosas te quedara una moto unica que cuando este acabada y le des al gas te ara olvidar todos los problemas :)
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...

Mensaje por kmr_one »

animo tio,sabes que todos pasamos por baches pero se sale de ellos,tarde o temprano,si tus jefes no pagan por un modico porcentaje les hago una visita eeh 8) y asi nos conocemos y las familias :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...

Mensaje por Diazgpr-90 »

Gracias por los animos, la verdad que me han llegado algunos mp y wuasap animandome a seguir con el proyecto.

Como ya dije encontre el piston de d50 con mayor longitud por que los airsales o y los italkit no me sirven pues tienen unos 47mm de falda con lo que al pasarlo a c48 se quedaría 1mm abierto el escape en el pmi.

Tambien pedi los rodamientos del cigue, retenes, discos de3 embrague, muelles malossi, kit de chicles para el mikuni, una junta alza cilindros de 2mm y un embudo de admisión para mejorar la entrada de aire al carburador y algunos accesorios mas que me van a hacer falta.

Os dejo unas fotos:

Adjuntos
CHUCHES €2 (1).jpg
(73.48 KiB) Descargado 309 veces
CHUCHES €2 (2).jpg
(58.79 KiB) Descargado 309 veces
CHUCHES €2 (3).jpg
(55.86 KiB) Descargado 309 veces
CHUCHES €2 (4).jpg
(63.51 KiB) Descargado 309 veces
CHUCHES €2 (5).jpg
(59.11 KiB) Descargado 309 veces
CHUCHES €2 (6).jpg
(56.71 KiB) Descargado 309 veces
CHUCHES €2 (7).jpg
(55.15 KiB) Descargado 309 veces
CHUCHES €2 (8).jpg
(62.72 KiB) Descargado 309 veces
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Responder