...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: GPR-AM6, NUEVO PROYECTO EN MENTE...

Mensaje por felipe »

waow muy buena idea tio ^^ tiene muy buena pinta eso que tienes en mente
yaa que tienes el motor enñanoslooooo
sigo tu nuevo proyecto.
espero que no te sea tan dificil.
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

coloni123
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 42
Registrado: Sab 27 Jul 27Etc/GMT-1 2013, 23:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: aprilia mx
Modifications: .

Re: GPR-AM6, NUEVO PROYECTO EN MENTE...

Mensaje por coloni123 »

Buuuah me encantan los trabajos artesanales, enorabuena por ese soporte del motor.

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: GPR-AM6, NUEVO PROYECTO EN MENTE...

Mensaje por OUTLAND3R »

Buen proyecto tienes entre manos.
Yo tambien estuve dándole vueltas en su día, y no descarto hacer algo parecido, pero con una Gpr 75 original... por temas de matricula blanca y esas cosas, pero ya estoy otra vez hablando más de la cuenta xD

Un detalle. La caja de la 75 no es más cerrada, algunas marchas (3ª y 4ª, creo) son ligeramente distintas, un poco mas largas que las del motor de 50, pero la relación final de la 6ª y de todo lo demás es idéntico en ambos motores.

P.d Esos cárteres, si en su día hice bien los cáculos, admiten un Parma c48 sin que haga falta tocar nada xD
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: GPR-AM6, NUEVO PROYECTO EN MENTE...

Mensaje por Fran_RR »

Da gusto vovler a pasarme por aquí y leer cosas asi...!!!!

Intentare estar mas activo por aquí pero últimamente me es imposible!

Un saludo!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6, NUEVO PROYECTO EN MENTE...

Mensaje por Diazgpr-90 »

OUTLAND3R escribió:Buen proyecto tienes entre manos.
Yo tambien estuve dándole vueltas en su día, y no descarto hacer algo parecido, pero con una Gpr 75 original... por temas de matricula blanca y esas cosas, pero ya estoy otra vez hablando más de la cuenta xD

Un detalle. La caja de la 75 no es más cerrada, algunas marchas (3ª y 4ª, creo) son ligeramente distintas, un poco mas largas que las del motor de 50, pero la relación final de la 6ª y de todo lo demás es idéntico en ambos motores.

P.d Esos cárteres, si en su día hice bien los cáculos, admiten un Parma c48 sin que haga falta tocar nada xD


Hay por aqui un post donde tu mismo pusiste la relacion de de dientes de cada una ( la de senda de 50cc y la de gpr de 75cc ) y la 1º y 2º son algo mas largas mientras que la 4º es un poco mas corta.

Respecto a lo del alojamiento del carter si lo se el parma entra tambien al pelo incluso no hace falta encarar :B es una cosa que si me da el venazo lo ponga a C48 115cc pufffff :lol: :lol: :lol:

Fran_RR escribió:Da gusto vovler a pasarme por aquí y leer cosas asi...!!!!

Intentare estar mas activo por aquí pero últimamente me es imposible!

Un saludo!

Dichosos los ojos que te leen !! ¿ que tal estas Fran ? espero verte mas por el foro a ti y algunos mas que parece que os aya tragado la tierra :roll:

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: GPR-AM6, NUEVO PROYECTO EN MENTE...

Mensaje por OUTLAND3R »

Diazgpr-90 escribió:
Hay por aqui un post donde tu mismo pusiste la relacion de de dientes de cada una ( la de senda de 50cc y la de gpr de 75cc ) y la 1º y 2º son algo mas largas mientras que la 4º es un poco mas corta.
Puede ser xD
Ya ni me acuerdo de lo que voy escribiendo por ahí :lol: :lol:
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: GPR-AM6, NUEVO PROYECTO EN MENTE...

Mensaje por Grip_04 »

Que buena pinta tiene todo, espero ver el nuevo motor dentro de poco!
Se puede saber con que cilindro lo acompañaras?

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: GPR-AM6, NUEVO PROYECTO EN MENTE...

Mensaje por Terrybille »

yo segun tenia entendido la primera era un poco mas larga que la de serie pero con menos saltos entre marchas (rel cerrada) que la de serie, estilo mrd bamos

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: GPR-AM6, NUEVO PROYECTO EN MENTE...

Mensaje por isma drd pro »

bua proyectazo, yo toy yovia pensando en ponerme mi motor de nuevo, hay que arreglarlo pero no sera por ganas...
espero que todo te salga bien tio
un abrazo
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: GPR-AM6, NUEVO PROYECTO EN MENTE...

Mensaje por Rockman14 »

Genial idea Francisco, está bien pensando la verdad.

Si te tuvieras que comprar un cilindro para el motor de dpr75 me iría a dmt50 si existen para ese motor. Soy partidario de dejar un motor supercuadrado, pero bueno, esto va por gustos.

Es buena idea porque gastaras poco dinero y tendrás un motor cuadrado, que no cubique demasiado, para que no pida ni mucho carburador ni mucho "tubo".

Dmt48 por carrera 48 son.... (24^2*48*PI)/1000= 86'85cc

No está nada mal la verdad, eso sí, tendrá un par acojonante.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6, NUEVO PROYECTO EN MENTE...

Mensaje por Diazgpr-90 »

Grip_04 escribió:Que buena pinta tiene todo, espero ver el nuevo motor dentro de poco!
Se puede saber con que cilindro lo acompañaras?

Tengo el original de aluminio d47 con bosters pero montare otro, ya dire por que 8)

Terrybille escribió:yo segun tenia entendido la primera era un poco mas larga que la de serie pero con menos saltos entre marchas (rel cerrada) que la de serie, estilo mrd bamos


Por lo que he leído la 1º y la 2º son un poco mas largas parecido a la mrd, de todos modos en unos días abriré el motor y contare los dientes y ya comparare realmente :B

isma drd pro escribió:bua proyectazo, yo toy yovia pensando en ponerme mi motor de nuevo, hay que arreglarlo pero no sera por ganas...
espero que todo te salga bien tio
un abrazo


Si es un proyecto que llevo un tiempo dándole vueltas que estoy empezando ahora pero va a ser algo lento debido a la economía :roll: animo con el tullo !! :B

Rockman14 escribió:Genial idea Francisco, está bien pensando la verdad.

Si te tuvieras que comprar un cilindro para el motor de dpr75 me iría a dmt50 si existen para ese motor. Soy partidario de dejar un motor supercuadrado, pero bueno, esto va por gustos.

Es buena idea porque gastaras poco dinero y tendrás un motor cuadrado, que no cubique demasiado, para que no pida ni mucho carburador ni mucho "tubo".

Dmt48 por carrera 48 son.... (24^2*48*PI)/1000= 86'85cc

No está nada mal la verdad, eso sí, tendrá un par acojonante.


No existen cilindros d50 para este motor, si los hay d48 que sera lo que voy a montar y quedara cuadrado, como dices cubica 86,85, prácticamente igual que un d50 a c44 solo que tendrá algo mas de par.


Y como dices al no ser una gran cilindrada me puedo aviar con mi 28 vhst y mi rdc 8)
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
virado_gpr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 329
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.

Re: GPR-AM6, NUEVO PROYECTO EN MENTE...

Mensaje por virado_gpr »

No hace falta decir que te sigo y cuelgues todo lo que hagas al detalle.

P.d. Mi cilindro no tiene boosters :( . Si ya me dices que tienes el cilindro "bueno" con la salida de escape refrigerada triunfaste!

Un saludo

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Mensaje por Diazgpr-90 »

Con el ajetreo del proyecto a C48 se me olvido de subir las fotos del ultimo pedido que hice :roll: poca cosa se trata de un marcador stage6 cuenta rev y temp pues el multimetrer naranja dejo de funcionar así por que asi y al no comprarlo nuevo no tiene garantía así que lo compre nuevo por si las moscas, a parte me pedí unos contrapesos para el manillar azules que los que tenia eran rojos y estaban muy mal y una chaveta top para montar el encendido de serie con el c43 pues el mvt a sido una de las cosas que he vendido para sacar algo de pasta junto al r3 y algo mas que va a caer 8)

También le puse una pletina a la leva de embrague para que no se suba pues el otro dia me quede sin embrague por que se subió demasiado :lol:

Os dejo unas fotos:

Adjuntos
MARC Y CONTR (7).JPG
MARC Y CONTR (1).JPG
MARC Y CONTR (4).jpg
MARC Y CONTR (5).jpg
MARC Y CONTR (6).jpg
MARC Y CONTR (2).jpg
MARC Y CONTR (3).jpg
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Mensaje por wilortzr »

¿Y el tema de la varilla para el cambio? ¿Tienes otra original de gpr para el c48 gpr o volverás a adaptar esta?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Mensaje por Diazgpr-90 »

wilortzr escribió:¿Y el tema de la varilla para el cambio? ¿Tienes otra original de gpr para el c48 gpr o volverás a adaptar esta?



Para cuando monte el motor de 75 le pondré la que me traía la moto hacia atras, entonces que daban las marchas al revés, pero la caja de cambios del motor 75 va al contrario pues con esta palanca me quedara la 1º hacia abajo y las demás arriba como las llevo ahora :B mira esta es:
Adjuntos
Derbi gpr (4).JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Mensaje por victor jog »

ha quedado basta la pletina jaja.

yo la mia la hice de una escuadrilla de estas de los muebles y la atornille al tornillo del cubrepiñon.
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Mensaje por matrix_pro »

No pongas el cuentarpm ahi hombre... ponlo mas alto, donde el marcador original buscale un sitio.

A ver cuando te pones con el c48, aunque yo si soy tu le mango un dmt 50 de euro2 al 75 ese
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Mensaje por Diazgpr-90 »

matrix_pro escribió:No pongas el cuentarpm ahi hombre... ponlo mas alto, donde el marcador original buscale un sitio.

A ver cuando te pones con el c48, aunque yo si soy tu le mango un dmt 50 de euro2 al 75 ese


Lo he pensado pero hay pocas opciones, brk no me gusta por el tema del piston azul, MK sp muchos €, y xtrem... a parte para gastarme 200 y pico en un cilindro mas el adaptarlo a c48, para eso me compro el bidalot que ya esta para c48; y teniendo en cuenta que para montar cualquiera de esos cilindros lo tedria que montar en motor €2 de 50cc y mecanizar el alojamiento del cigueñal, por que el alojamiento del motor de 75 es mas grande...

Lo ideal es que hubiese un cilindro para el motor de 75 d50, que no lo hay solo los hay d47 y d48 :(
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Mensaje por TZRacer07 »

no puedes pillar un dmt48 y rectificarlo?? macho me confundes, cada vez que paso por aqui dices una cosa distinta :lol:

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Mensaje por kmr_one »

Lo ideal es que lo hagas y cuando te aburras de ese motor metas un extreme y lo pases a c48 para hacerte un 94
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Mensaje por Diazgpr-90 »

Como ya dije el otro dia mi idea es montar el cigueñal C48 en el motor de gpr 75 por que no hace falta mecanizar el cárter y a parte lo de la caja de cambios :mrgreen:

Y me llama mucho la atención el cilindro parmakit por que también entra al pelo en el cárter sin encarar nada, pero eso ya son muchos €€€€€€, a parte de un escape a medida y una admisión diferente para los 115cc que cubicaría....

En principio parto con el motor y el cilindro original d47, el bueno que tiene los bofters y la boca de escape refrigerada, pero no sera el que llevare, por 2 razones:

- La forma del pistón con el hueco hacia dentro no es la mas idónea.

- Esos cilindros tenían problemas con la junta de culata que tendían a romperse.

Asi que lo montare con un airsal d48 que es muy economico y trae piston con un segmento y juntas toricas en la culata.

Bueno unas fotos del motor y el cilindro que tengo para empezar 8)

Adjuntos
CILINDRO GPR BOSTERS (1).JPG
CILINDRO GPR BOSTERS (2).JPG
CILINDRO GPR BOSTERS (3).JPG
CILINDRO GPR BOSTERS (4).JPG
CILINDRO GPR BOSTERS (5).JPG
MOTOR 75 (1).JPG
MOTOR 75 (2).JPG
MOTOR 75 (3).JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Mensaje por victor jog »

puff ese motor de caquiña que tiene jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Mensaje por kmr_one »

Claro,me referia a montarlo ahora a c48 y cuando te aburras adaptes un extreme....o lo que salga para derbi caquita ese jajajaja,eso si,ese motor tiene mas mi*rda que el rabo de un oso :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Mensaje por javier_ryz8 »

Tiene buena pinta ese motor,una duda que tengo es que modelo de moto traia ese motor :?:
Porque no recuerdo de ver visto ese motor montado en una moto en la vida :-/
Eso del parmakit que comentas ummm vaya sueño humedo :lol:
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Mensaje por derbiX-treme »

javier_ryz8 escribió:Tiene buena pinta ese motor,una duda que tengo es que modelo de moto traia ese motor :?:
Porque no recuerdo de ver visto ese motor montado en una moto en la vida :-/
Eso del parmakit que comentas ummm vaya sueño humedo :lol:
Un saludo!!!

Imagen

Imagen



Edito: creo que puede interesarte esto sobre el cambio.

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 31#p720231
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Mensaje por Diazgpr-90 »

derbiX-treme escribió:
Imagen

Imagen



Edito: creo que puede interesarte esto sobre el cambio.

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 31#p720231


Muchisimas garacias, execelente aporte !! :B

Mañana mismo tenia pensado ponerme y abrir el motor para contar los dientes de la caja de cambios :mrgreen:

¿ Alguien sabe la relacion de piñones de la caja de cambios normal de un motor €2 ?
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Mensaje por wilortzr »

€2 (Senda,Gpr)
1ª.. 12-33--> 0.364
2ª.. 15-30--> 0.5
3ª.. 18-27--> 0.667
4ª.. 20-24--> 0.833
5ª.. 22-23--> 0.956
6ª.. 23-22--> 1.045
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Mensaje por derbiX-treme »

En la foto de la mrd aparecen en número de dientes de la mrd y serie de derbi 50
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hay cambio de planes en el proyecto C48, mejor dicho el motor de gpr 75 queda descartado :|

El motivo es que yo estaba confundido con el cigueñal, pensaba que las palas median 80mm de diámetro al igual qie el bidalot C48 y ayer desmonte el motor y lo medí y resulta que mide 83mm asi que no puedo montar el cigueñal bidalot en esos carteres...

Asi que lo montare en un cárter de gpr50 fresan dolos junto a la caja de cambios de 75, ya estoy barajando con que cilindro acompañarlo 8)
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Mensaje por victor jog »

jaja madre mia como te comes la cabeza teniendo un motor en c46 que ni usas y la moto casi siempre parada.
Imagen

Responder