...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!

Mensaje por Rockman14 »

Menuda pintaza que tienen los embragues, seguro que te rinden muy bien, además con los muelles malossi te irán genial, yo cuando me los puse noté mejoría en los embragues, embragan y desenbragan más rápido.

Yo creo que has hecho muy bien en pillarte los MVT, porque a parte que hay que probar cosas nuevas, ya se ve que son de muy buena calidad, quizás inculso mejor que los newfren, quién sabe.

Sobre desarrollos, eso tienes que probarlo, va a gusto de cada uno....

Lo que veo que la cadena está bastante tensa no? o sólo lo parece en las fotos? Ojo que no es muy recomendable, bueno supongo que ya lo sabrás jajaja

Y otra cosa más, veo que para apoyar la moto en el caballete tienes unos enganches en el basculante, cómo se llaman? son caros? es difícil instalarlos? Tengo el mismo caballete que tú y utilizo los enganches cutres y es un coñazo ponerlo.

Me alegro que siga para adelante el proyecto! :o
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!

Mensaje por kmr_one »

tienen buena pinta esos mvt tio,ahora lo siguiente....un raton no? :lol: fuera bromas,espero que ahora no te falle,deberia tirar muuuuuy bien de 15-44,mi top 85 preparado por el dr, tiraba de 14-44 como si fuera el desarrollo de serie...era acojonante,espero que el xtreme pueda con eso y algo mas.... 8)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!

Mensaje por Diazgpr-90 »

wilortzr escribió:Francisco buenos avances, el tema de la transmisión de tu moto lo acabas de dejar nuevecito.
Has seguido todos los procedimientos que haría yo para tenerla perfecta y sea capaz de transmitir toda la fuerza a la rueda.
Lo único que discrepo en esos embragues, quizás hubiera elegido los newfren pero porque de los mvt no los conozco mucho. Y respecto al kit de arrastre, yo montaría 13-44, me gusta que tenga mucha aceleración, aun perdiendo punta.
Por lo demás todo estupendo, muy bien bien detallado con todas estas fotos.

Gracias wilortzr, compre los mvt por que me han salido a buen precio, son nuevos pero los compre a un chaval por mil anuncios que vendía un motor completo :mrgreen:

El desarrollo voy a probar con el 15-44 por que con el 15-46 podía sobrado, se comía bastante rápido las marchas 8)

Rockman14 escribió:Menuda pintaza que tienen los embragues, seguro que te rinden muy bien, además con los muelles malossi te irán genial, yo cuando me los puse noté mejoría en los embragues, embragan y desenbragan más rápido.

Yo creo que has hecho muy bien en pillarte los MVT, porque a parte que hay que probar cosas nuevas, ya se ve que son de muy buena calidad, quizás inculso mejor que los newfren, quién sabe.

Sobre desarrollos, eso tienes que probarlo, va a gusto de cada uno....

Lo que veo que la cadena está bastante tensa no? o sólo lo parece en las fotos? Ojo que no es muy recomendable, bueno supongo que ya lo sabrás jajaja

Y otra cosa más, veo que para apoyar la moto en el caballete tienes unos enganches en el basculante, cómo se llaman? son caros? es difícil instalarlos? Tengo el mismo caballete que tú y utilizo los enganches cutres y es un coñazo ponerlo.

Me alegro que siga para adelante el proyecto! :o


De eso se trata Rockman de probar coas nuevas, todos sabemos que los newfren van bien, pero estos mvt son los que usan en la copa de 80cc en francia y a parte me han salido por menos :mrgreen:

La cadena tiene el fallo de que según gira la rueda se tensa y destensa un poco, creo que los platos no están bien centrados, a parte de que cuando me subo en ella se destensa un poco.

Lo que dices para el caballete no se si lo venderán, yo los hice en el torno con aluminio, si quieres te paso las medidas y que te los hagan :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!

Mensaje por said-20 »

como te las gastas ee amigooo jajajaj

como siempre, gran trabajo!!

bertonico
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Mié 05 Jun 05Etc/GMT-1 2013, 11:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: kit metrahierro

Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!

Mensaje por bertonico »

Impresionante el post gran trabajo en todos los sentidos muy bien trabajado en mecanica y chapa buenos acabados . La verdad que muy curioso y buenos ejemplos

Gracias por el pues se disfruta siguiendolo :B

Saludos

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!

Mensaje por matrix_pro »

Macho, si te patina el embrague con el c43 que te hara con el c46 Imagen

:lol: :lol: :lol:

Bueno ya nos diras como va el motorcillo ese :B

Pd: si pudieras dar info del precio, aunque sea por mp te lo agradezco :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!

Mensaje por Diazgpr-90 »

kmr_one escribió:tienen buena pinta esos mvt tio,ahora lo siguiente....un raton no? :lol: fuera bromas,espero que ahora no te falle,deberia tirar muuuuuy bien de 15-44,mi top 85 preparado por el dr, tiraba de 14-44 como si fuera el desarrollo de serie...era acojonante,espero que el xtreme pueda con eso y algo mas.... 8)
¿ Un raton ? cagonlapu :lol: :lol: creo que si podrá con llos, mañana quiero probarla, ya veréis el vidreo 8) :lol:

matrix_pro escribió:Macho, si te patina el embrague con el c43 que te hara con el c46 Imagen

:lol: :lol: :lol:

Bueno ya nos diras como va el motorcillo ese :B

Pd: si pudieras dar info del precio, aunque sea por mp te lo agradezco :B


Diegooooo que el C43 aun no lo he montado, el vídeo que grave fue con el C46 :roll: :roll:

De momento ya termine el motor a C43 pero voy a disfrutar este aun apenas la he cogido no llevo 5 depósitos con ella.

Los discos me salieron por 40€ a estrenar, no los habían desempaquetado aun :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!

Mensaje por matrix_pro »

Ups... me queda mucho por leer aun :roll:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, EMBRAGUES MVT OK

Mensaje por Diazgpr-90 »

Pues esta mañana sali un rato a probar los embragues, calenté la moto y fui a un polígono , le di un par de acelerones y van fenomenal, ya no patinan :mrgreen:

Fui otra vez a casa a cambiar el chicle de alta por un 135, pues con el 140 ahora con el calor va muy gorda en altos y la verdad que va fenomenal.

Peeeeeeeero llegando a casa me vuelvo a mosquear con la moto :evil: :evil: pues a empezado a sonar un taqueteo en el motor, seguro que a partido la chaveta del eje de balance o del piñón de la 1º

Asi que nada, me toca otra vez vaciar aceite, agua y desmontar toda la tapa, que asco de am6 :roll:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 90 BRK, EMBRAGUES MVT OK

Mensaje por kmr_one »

joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder tio,tienes la negra...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: GPR-AM6 90 BRK, EMBRAGUES MVT OK

Mensaje por mbig »

putadon tio!
con el palazo que da hacer eso, la potencia es lo que hace :lol: bueno revisalo todo y ya sera mucho
Última edición por mbig el Jue 20 Jun 20Etc/GMT-1 2013, 21:44, editado 1 vez en total.
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: GPR-AM6 90 BRK, EMBRAGUES MVT OK

Mensaje por Terrybille »

Si pintan bien esos embragues hber como salen

jaja con tanto motor pepino es una pena kitar el c46 para poner el c43 y viceversa jeje,

Salu2

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: GPR-AM6 90 BRK, EMBRAGUES MVT OK

Mensaje por wilortzr »

kmr_one escribió:joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder tio,tienes la negra...
No es la negra, realmente el paciente esta rechazando su trasplante de corazón.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: GPR-AM6 90 BRK, EMBRAGUES MVT OK

Mensaje por said-20 »

que putada tiooo!! a mi me da una rabia cuando me pasa algo similar, me j*de tener que sacar l'agua y aceite por cualquier xoradda :D

Espero que no sea nada tio, animoos!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 90 BRK, EMBRAGUES MVT OK

Mensaje por kmr_one »

said....tio,seguro que diste castellano en el cole,usalo...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: GPR-AM6 90 BRK, EMBRAGUES MVT OK

Mensaje por victor jog »

un respeto a los am6 jajaja,si no fuera por el haber quien iba a mover la rieju :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: GPR-AM6 90 BRK, EMBRAGUES MVT OK

Mensaje por said-20 »

kmr_one escribió:said....tio,seguro que diste castellano en el cole,usalo...

Mas el catalan que el castellano ;)

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 90 BRK, EMBRAGUES MVT OK

Mensaje por kmr_one »

said-20 escribió:
kmr_one escribió:said....tio,seguro que diste castellano en el cole,usalo...

Mas el catalan que el castellano ;)
pues este es territorio castellano,si cada uno usa su idioma esto seria una torre de babel...asi que jodete mamon y escribe en castellano :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: GPR-AM6 90 BRK, EMBRAGUES MVT OK

Mensaje por said-20 »

kmr_one escribió:
said-20 escribió:
kmr_one escribió:said....tio,seguro que diste castellano en el cole,usalo...

Mas el catalan que el castellano ;)
pues este es territorio castellano,si cada uno usa su idioma esto seria una torre de babel...asi que jodete mamon y escribe en castellano :lol:

De escreibir lo escribo, ahora, que no lo escriba bien ya...jajaaj

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, MOTOR OK

Mensaje por Diazgpr-90 »

Gracias a todo por los comentarios, com dice el enunciado ya esta el motor ok de nuevo :mrgreen:

Se cumplio mi sospecha, estaba la chaveta del cigueñal partida en 2, asi que nada desmonte, limpie todo bien y puse otra chaveta nueva que tenia por un cajon :B
A CHAVETA (2).JPG
A CHAVETA (3).JPG
A CHAVETA (4).JPG
A CHAVETA (5).JPG
A CHAVETA (6).JPG
A CHAVETA (7).JPG
Tambien le puse un poco de fija tornillos a la tuerca por si a caso y lo volvi a montar todo
A CHAVETA (8).JPG
A CHAVETA (9).JPG
A CHAVETA (10).JPG
Y esta de regalo, es que soy masoquista 8) :lol:
A CHAVETA (1).JPG
Y un vídeo para el que quiera escucharla :B

[/b][/color]
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: GPR-AM6 90 BRK, MOTOR OK

Mensaje por wilortzr »

Buen trabajo tío, todo limpito, y ahora si que a disfrutarla.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: GPR-AM6 90 BRK, MOTOR OK

Mensaje por matrix_pro »

Me acabo de fijar en el video, tu horquilla es marzocchi o sebac? porque en las cabezas de las botellas no llevas tuerca o lo he visto yo mal.

Las marzocchi que tengo yo en las cabezas llevan un tapon con cabeza de tuerca y en la tuya se ve una allen. :S :?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: GPR-AM6 90 BRK, MOTOR OK

Mensaje por victor jog »

aver si puedes disfrutarla ya bien tio.
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, MOTOR OK

Mensaje por Diazgpr-90 »

matrix_pro escribió:Me acabo de fijar en el video, tu horquilla es marzocchi o sebac? porque en las cabezas de las botellas no llevas tuerca o lo he visto yo mal.

Las marzocchi que tengo yo en las cabezas llevan un tapon con cabeza de tuerca y en la tuya se ve una allen. :S :?
Las mias son sebac, como dices no llevan la tuerca arriba para regularlas, solo el hueco allen.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: GPR-AM6 90 BRK, MOTOR OK

Mensaje por Yamari »

Venga, ahora a disfrutar. Pff como sube de vueltas y como suena... enhorabuena tio!

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: GPR-AM6 90 BRK, MOTOR OK

Mensaje por isma drd pro »

veeeees si es que tener am6 no tiene ventaja alguna... jajaja
parece que va muy bien ¿como va el c43?
un saludo y a disfrutarla!!
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

wescar69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt
Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R

Re: GPR-AM6 90 BRK, MOTOR OK

Mensaje por wescar69 »

muy guapa la moto tiene ese motor muy buena pinta, lo de la chaveta me ha pasado hoy ami jajaj, cosas de los motores caprichosos.

un saludo

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: GPR-AM6 90 BRK, MOTOR OK

Mensaje por javier_ryz8 »

Menudos motores tienes,una putada lo que te paso con la chaveta,aunque con la potencia que tiene que tener el c46 lo veo normal,as echo bien poniendo fijatornillos haber si ya aguanta.
Tengo ganas de ver el motor del top rosa a c43 :P
un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: GPR-AM6 90 BRK, MOTOR OK

Mensaje por Koke-t »

Menudo motor diaz!! un gustazo la verdad as echo bien el ir a por un bicho asi
Diazgpr-90 escribió:
matrix_pro escribió:Me acabo de fijar en el video, tu horquilla es marzocchi o sebac? porque en las cabezas de las botellas no llevas tuerca o lo he visto yo mal.

Las marzocchi que tengo yo en las cabezas llevan un tapon con cabeza de tuerca y en la tuya se ve una allen. :S :?
Las mias son sebac, como dices no llevan la tuerca arriba para regularlas, solo el hueco allen.
yo tengo como sabes diego dos juegos de sebac unas de gpr y otras de rs
las de rs me traian allen y las de gpr tuerca me gusta mas allen porque el color no es igual que la botella
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: GPR-AM6 90 BRK, MOTOR OK

Mensaje por matrix_pro »

Nose, a mi me gusta mas la tuerca arriba. Cuando me ponga a adaptarlas a la rs te avisare por lo de aquella barra koke.

El c43 como va francisco?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Responder