...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR PROBLEMA CIGUEÑAL

Mensaje por picazo »

yo no hubiese tocado la base del cilindro, el rosa en c42 torneando solo la culata se queda perfecto, de todas formas a ver que tal va así ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR PROBLEMA CIGUEÑAL

Mensaje por Diazgpr-90 »

picazo escribió:yo no hubiese tocado la base del cilindro, el rosa en c42 torneando solo la culata se queda perfecto, de todas formas a ver que tal va así ;)
Si lo comprobe y me dava 197- 136, no esta mal, pero busco un motos mas relajado, para altos ya tengo el c46, de todas formas si no me gusta como va solo tengo qu agrandar un poco hacia arriba el esacpe y listo :mrgreen:

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Pues lo que dice el titulo, ayer estuve un rato con la moto y llegue a casa muy mosqueado, no podía estirar las marchas, me patinaba el embrague una barbaridad, le cambie el desarrollo de 15-44 a 15-46 ahora si que se come pronto las marchas pero sigue patinando, estoy pensando en hacer lo que comento por aqui victor de poner un disco mas o buscarme unos disco mas buenos, ahora llevo los top que vienen con la primaria top, no se si podre poner otros o no :roll:

Tambien al apurar las marchas me falla en altos, cosa que antes no hacia, de vera de ser por que hace mas calor, por que lo único que he modificado a sido la bujía que tenia una de grado 8 y ahora le he puesto una 10.5.

No se a ver si el fin de semana con mas tiempo pruebo algo mas 8)

Saludos :!:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!

Mensaje por Terrybille »

quizas esten ya gastadillos
yo decir que los de la primaria me duraron un asalto, los new freen los parti y otra vez top y sin problema, con muelles malossi y una arandela

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!

Mensaje por mbig »

newfren al canto tío yo las recremadas que le he metido a los míos y ahí siguen..
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!

Mensaje por Dj_Pedriyo »

metele muelles malossi a los discos top que tienes y prou!!!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!

Mensaje por kmr_one »

arandela y muelles y no deberia ir mal,si no unos top nuevos y a correr
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Gracias a todos por las ideas :B

De momento lo que voy hacer es desmontar la tapa y ver el estado en el que están, pues no creo que estén gastados llevo solo echos 3 depósitos con este motor.

Le voy a poner una arandela a los muelles y probar un aceite mas fino un 5-40 en vez de 10-40
y si así no se soluciona pues entonces ya comprare los new fren.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!

Mensaje por Terrybille »

Diazgpr-90 escribió:Gracias a todos por las ideas :B

De momento lo que voy hacer es desmontar la tapa y ver el estado en el que están, pues no creo que estén gastados llevo solo echos 3 depósitos con este motor.

Le voy a poner una arandela a los muelles y probar un aceite mas fino un 5-40 en vez de 10-40
y si así no se soluciona pues entonces ya comprare los new fren.
Neew fren no, mejor top no vaya a ser que te partan que ami me rompieron el piñoncito de la primaria, a pedro gilar tambien le partieron si mal no recuerdo, yo por si acaso no los pongo mas jajaj

mAnpErInhO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made

TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]

GPR CIRCUITO!!

Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6

Beta Rk6 cross

Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross

CR125

Alas

Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!

Mensaje por mAnpErInhO »

Desmonta y mira que esten todos los discos y en buen estado, yo en la senda llevaba dos separadores juntos y venga a ponerle a arandelas porque no sabia que era jajjaja

PD: Con esa pinza de gpr125 podriamos hacer negocio eeee
Imagen

GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Bueno pues hoy me puse y desmonte los embragues haber que me encontraba y...

Como me suponía los discos no están gastados, algo si pero no para cambiárselos aun, en el cárter al vaciar el aceite se quedo un poco de fondo negro, creo que sera del desgaste de los discos.

Así que intente de poner unas arandelas pero no tenia ninguna que encajaran dentro del alojamiento de los muelles y pensé en probar lo que hizo Victor en su rieju 8)

Cogí un disco de serie y lo deje en la chapa por un lado y la verdad que encajan bien los 5 en la campana top :mrgreen:

Ya que estaba con el embrague desmontado me entretuve y hice unos taladros para aligerar peso como en el proyecto de mota 8)

La verdad que a mejorado un montón, casi no patina a penas, yo creo que si los muelles malossi son algo mas duros ya no patina nada de nada :B

Unas fotitos a ver que os parece :roll:
Adjuntos
PATINAN EMBRAGUES (1).JPG
PATINAN EMBRAGUES (2).JPG
PATINAN EMBRAGUES (3).JPG
PATINAN EMBRAGUES (4).JPG
PATINAN EMBRAGUES (5).JPG
PATINAN EMBRAGUES (6).JPG
PATINAN EMBRAGUES (7).JPG
PATINAN EMBRAGUES (8).JPG
PATINAN EMBRAGUES (9).JPG
PATINAN EMBRAGUES (10).JPG
PATINAN EMBRAGUES (11).JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!

Mensaje por Yamari »

Buen trabajo :B
Lo de "aligerar" has notado algo en rendimiento? o lo has hecho solo para lubricar mejor los discos?

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Yamari escribió:Buen trabajo :B
Lo de "aligerar" has notado algo en rendimiento? o lo has hecho solo para lubricar mejor los discos?

Yo creo que eso en rendimiento no se notara, apenas son unos gramos, es material de aluminio, pero si lubricara mejor :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!

Mensaje por Diazgpr-90 »

mAnpErInhO escribió:Desmonta y mira que esten todos los discos y en buen estado, yo en la senda llevaba dos separadores juntos y venga a ponerle a arandelas porque no sabia que era jajjaja

PD: Con esa pinza de gpr125 podriamos hacer negocio eeee
No me habia dado cuenta antes de esta respuesta :roll:

Si los discos estaban todos bien en su sitio.

La pinza creo que se va a quedar hay :mrgreen: en milanuncios hay un kit, pinza latiguillo y bomba con la maneta por 50€, hoy mismo lo vi 8)
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!

Mensaje por wilortzr »

Has hecho muy buen trabajo pero en las fotos parece que el ultimo disco, rozan antes las pestañas que el material de fricción con el otro disco que has desgastado con la radial.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!

Mensaje por kmr_one »

muy buen curro,hace años que habia visto el post de mota y a medida que leia me lo iva recordando hasta que lo dijiste jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!

Mensaje por OUTLAND3R »

Me gusta esa maza de embrague toda llena de agujeros xD Espero que no haga vibraciones raras...

Para suplementar los muelles puedes usar arandelas de cobre o aluminio de 10mm de diametro interno.
Por lo menos en derbi entran prefectas y con poner una en cada muelle ya se nota bastante diferencia, aunque se pueden poner 2, una por cada lado.

En vez de poner medio disco, yo metí simplemente un separador más, abajo del todo antes de meter el primer disco. No suplementa tanto pero es más sencillo.
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!

Mensaje por mbig »

buen trabajo tio! lo del doble disco vale que hace mas presión y eso pero no se lo veo un poco chapusa para salir del apuro vale pero para llevarlo así..
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!

Mensaje por Diazgpr-90 »

wilortzr escribió:Has hecho muy buen trabajo pero en las fotos parece que el ultimo disco, rozan antes las pestañas que el material de fricción con el otro disco que has desgastado con la radial.
No es solo en los bordes que lo hice un poco achaflanados para no dejar rebabas, pero asienta todo por completo.
kmr_one escribió:muy buen curro,hace años que habia visto el post de mota y a medida que leia me lo iva recordando hasta que lo dijiste jajaja


Si hay por hay algunos post que no se cansa uno de verlos ni leerlos :mrgreen:

OUTLAND3R escribió:Me gusta esa maza de embrague toda llena de agujeros xD Espero que no haga vibraciones raras...

Para suplementar los muelles puedes usar arandelas de cobre o aluminio de 10mm de diametro interno.
Por lo menos en derbi entran prefectas y con poner una en cada muelle ya se nota bastante diferencia, aunque se pueden poner 2, una por cada lado.

En vez de poner medio disco, yo metí simplemente un separador más, abajo del todo antes de meter el primer disco. No suplementa tanto pero es más sencillo.


Por lo que la probe ayer no hace vibraciones, a ver si me busco las arandelas de aluminio o cobre o unos muelles malossi y lo pruebo también.

mbig escribió:buen trabajo tio! lo del doble disco vale que hace mas presión y eso pero no se lo veo un poco chapusa para salir del apuro vale pero para llevarlo así..


Ya se que no es una buena solución pero lo hice para probar como no tenia arandelas y encima funciono :mrgreen: si tengo que comprarme unos discos que aguanten mas quizas me pida unos newfren o unos mvt de 9 discos por que ls top no soportan la tirada de mi motor 8)


Por cierto menos mal que desmonte los embragues, pues tenia la tuerca del eje de balance floja y la del piñón del cigueñal un poco también :roll:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!

Mensaje por PedroGilar »

Ami en la tzr, siempre me patinaba con embragues newfren y muelles malossi, lo mejor, es quitar 1 de los top, y meter 1 de serie entero, entra perfectamente, eso si, prepara maneta larga para embragar porque duro es con ganas jajajaja
Saludos.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

mAnpErInhO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made

TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]

GPR CIRCUITO!!

Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6

Beta Rk6 cross

Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross

CR125

Alas

Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!

Mensaje por mAnpErInhO »

Pues yo llevo los newfren 5 discos con los muelles de casa con una arandela y no patinan...antes llevaba los muelles malossi y se los tuve que quitar porque no durava dos vueltas en pista de lo duros que estavan..
Imagen

GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!

Mensaje por victor jog »

me pone cachondo el piñon del cigueñal de diente recto.creo que tengo un problema jaja.

yo si dices que patina le metia 4arandelas por probar.yo en embragues no mevgasto ni dos e jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!

Mensaje por Diazgpr-90 »

PedroGilar escribió:Ami en la tzr, siempre me patinaba con embragues newfren y muelles malossi, lo mejor, es quitar 1 de los top, y meter 1 de serie entero, entra perfectamente, eso si, prepara maneta larga para embragar porque duro es con ganas jajajaja
Saludos.
Pero si quito un disco top y pongo uno de serie vuelvo a tener los mismos 4, o no te refieres a eso ? :roll:

Por lo del endurecimiento al poner ese disco mas que le puse se nota que esta mas duro, creo que hace la misma función que una arandela en los muelles, pues lo que hace es apretar mas todo el conjunto :B
mAnpErInhO escribió:Pues yo llevo los newfren 5 discos con los muelles de casa con una arandela y no patinan...antes llevaba los muelles malossi y se los tuve que quitar porque no durava dos vueltas en pista de lo duros que estavan..

Te refieres a los muelles que vienen con el kit de newfren ?
victor jog escribió:me pone cachondo el piñon del cigueñal de diente recto.creo que tengo un problema jaja.

yo si dices que patina le metia 4arandelas por probar.yo en embragues no mevgasto ni dos e jaja.


No creo que aguante con mas arandelas, como ya he dicho al poner un disco mas hace que todo el conjunto este mas apretado.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

mAnpErInhO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made

TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]

GPR CIRCUITO!!

Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6

Beta Rk6 cross

Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross

CR125

Alas

Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!

Mensaje por mAnpErInhO »

nono, los muelles de casa de los embragues, los que vienen con la moto de serie vamos..

ni a mi ni a mis colegas nos a fallao los newfren 5 discos y lo usamos para circuito
Imagen

GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Deje un poco parado lo del motor a c42, pues el cigueñal tenia la rosca de encendido mal y lo lleve a reparar y que le cambiasen la biela, pero me dijeron que costaba unos 85€ :roll: por ese dinero me compro uno nuevo casi y así hice pedí un barikit pero de c43 pues como le rebaje la base del cilindro se me quedaba bajo de grados.

Pedí también unos botes de aceite, dos bujias, un juego de retenes y dos juegos de muelles malossi uno para cada motor :mrgreen:

Fotos :
Nuevas chuches (2).JPG
Nuevas chuches (3).JPG
Nuevas chuches (1).JPG
Nuevas chuches (5).JPG
Nuevas chuches (4).JPG
Yalo tengo todo preparado para montar el motor, he metido los rodamientos y el cigueñal en el congelador, esta tarde los dejo puestos :B
Listo para montar (2).JPG
Listo para montar (3).JPG
Listo para montar (4).JPG
Listo para montar (1).JPG

[/b][/color]
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!

Mensaje por kmr_one »

como molan las piezas cuando son nuevas :lol: a c43 me gusta mas ese rosa... ;)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!

Mensaje por victor jog »

tu sigue dandome ideas jaja quiero mas carrera yo tambien jo.
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

kmr_one escribió:como molan las piezas cuando son nuevas :lol: a c43 me gusta mas ese rosa... ;)
Valla espectacion que tiene esto :roll:

Pues ya ves Juan lo iva a pasar a c42 por que compre el motor de 2º mano y al final he tenido que comprar el cigueñal nuevo :evil: pero vamos asi voy mejor, las piezas nuevas como dices molan, casi da pena usarlas :mrgreen:

Pues ya esta el motor montado, mañana por la tarde despues de ver MOTO GP colocare el cilindro y volvere a medir distribucion, a ver como a quedado ahora a c43

Unas fotos del proceso :

Pistola de calor o secador o como se llame :lol:
Cerrando motor (1).JPG
Calentando el alojamiento de los rodamientos:
Cerrando motor (2).JPG
Rodamientos montados:
Cerrando motor (3).JPG
Cerrando motor (4).JPG
Montando ciguëñal:
Cerrando motor (5).JPG
Turno de la caja de cambios:
Cerrando motor (6).JPG
Cerrando motor (7).JPG
Un poco de pasta de juntas antes de cerrar:
Cerrando motor (8).JPG
Cerrando motor (9).JPG
Y el motor completamente cerrado:
Cerrando motor (10).JPG
Cerrando motor (11).JPG
Por fotos en este post no os quejareis, mañana mas :!:

[/b][/color]
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!

Mensaje por raiden_16 »

Buen trabajo Diaz!
Te sigo que me interesa bastante esto jeje

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!

Mensaje por matrix_pro »

Ya que estabas.. como no pillaste un cigu top c44 hombre :lol:

Montaste todos los rodamientos nuevos? Puedes decirme mas o menos que te costaron los de la caja de cambios? por aqui o mp lo que quieras :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Responder