...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por mbig »

muy guapa tio!
acabo de ver el currazo de los acoples de las llantas y madre mía un trabajo de 11! tienes torno en casa? o te lo haces donde curras?
a ver si le haces una buena deco como dicen que seguro que aun mejora muchísimo mas
saludos!
HM derapage comp italkit 95

wescar69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt
Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por wescar69 »

la moto preciosa, yo creo que la mejor gpr que e visto, y mas cuando lo as hecho tu jaja eres un crack!

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Diazgpr-90 »

alexucedo escribió:preciosa esta moto, la unica pega que le pongo a estas motos ( a la tuya y a todas xd) esque las reudas son muy estrechas, por lo demas de 10!!!
Pues en este caso le he cambiado las ruedas que tenia por que las veia demasiado grandes y las que llevo ahora son algo mas estrechas 8)
mbig escribió:muy guapa tio!
acabo de ver el currazo de los acoples de las llantas y madre mía un trabajo de 11! tienes torno en casa? o te lo haces donde curras?
a ver si le haces una buena deco como dicen que seguro que aun mejora muchísimo mas
saludos!
El torno esta donde curro aunque tengo que comprar el material y luego darle una propinilla al tornero, pero si me sale mas economico que si lo pido a cualquier tornero :B
wescar69 escribió:la moto preciosa, yo creo que la mejor gpr que e visto, y mas cuando lo as hecho tu jaja eres un crack!
Gracias por los alagos, tambien he visto por hay muchas motos en las que me he quedado boquiabierto :-/
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Yamari »

Muy guapa tio, un trabajo de 10, por cierto te has pensado en quitarle el faro ese delantero de "posicion"? El que hay entre los dos focos, he visto gpr sin el y quedan mucho mejor a mi gusto.
El asiento se queda asi? (si lo has dicho perdon, pero no dispongo de tiempo para leermelo todo xD)

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Fran_RR »

Sencilla ala par que elegante.. jaja enserio, te ha quedado muy bien muy bien!!

Con las letras de GPR en azul como has comentado ya perfecta, pensaba que no me iba a convencer con esas llantas, pero quedan muy bien tio, una pasada lo bien trabajada que esta.

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Dj_Pedriyo »

coñó si que a quedado bien si!!! un poco raras las llantas de rs2 , pero esta tremenda

una cosita! la llanta de alante esta bien centrada respecto a las horquillas??? esque la veo un pelin desplazada hacia la pinza del freno!!

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por isma drd pro »

ami me encanta jejeje
y las llantas me gustan mas que las de serie... asi que esta perfecta :D :oops: :oops:
aunque alante igual es por el angulo en el que hiciste la foto pero parece descentrada.. nose creo que no xd
saludos
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por OUTLAND3R »

Pues al final ha quedado muy bien... que la disfrutes!!

Eso si, sinceramente, yo la veo demasiado vacía ahora mismo
Tanto hueco en blanco no puede ser jajaja
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Rockman14 »

madre de dios..... LA HAS DEJADO PRECIOSA!!!! puffff esta mortal eh

Genial todo el proyecto :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por JoXe »

No esta mal pero esta muy simple, te tenias que haber currado algun diseño hombreee, a mi la malossi me encanta, por ejemplo, asi esta un poco cani XD, que tipo de pintura usas? la falta brillo.
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Diazgpr-90 »

Yamari escribió:Muy guapa tio, un trabajo de 10, por cierto te has pensado en quitarle el faro ese delantero de "posicion"? El que hay entre los dos focos, he visto gpr sin el y quedan mucho mejor a mi gusto.
El asiento se queda asi? (si lo has dicho perdon, pero no dispongo de tiempo para leermelo todo xD)
El asiento lo voy a tapizar en color negro con material para ello pues esta tapizado con una tela perforada que absorbe agua y cuando llueva....
Dj_Pedriyo escribió:coñó si que a quedado bien si!!! un poco raras las llantas de rs2 , pero esta tremenda

una cosita! la llanta de alante esta bien centrada respecto a las horquillas??? esque la veo un pelin desplazada hacia la pinza del freno!!
Pues la comprobe con el calibre y esta bien centrada debe ser por la posición de la foto, a ver si le hago una bien de frente y la pongo.
OUTLAND3R escribió:Pues al final ha quedado muy bien... que la disfrutes!!

Eso si, sinceramente, yo la veo demasiado vacía ahora mismo
Tanto hueco en blanco no puede ser jajaja
Si estoy dándole vueltas ha ver que decoración le hago :roll:
JoXe escribió:No esta mal pero esta muy simple, te tenias que haber currado algun diseño hombreee, a mi la malossi me encanta, por ejemplo, asi esta un poco cani XD, que tipo de pintura usas? la falta brillo.
Si ha ver que diseño se me ocurre, la verdad que no brilla mucho pero es un color muy bonito visto en realidad tanto el blanco como el azul, la pintura es de 2 componentes pintura + catalizador, me dijeron donde la compre que no hacia falta de darle encima laca, aunque si se la hubiese dado brillaría algo mas :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock DECORACION

Mensaje por Diazgpr-90 »

Esta tarde estube con un amigo que es un manitas con el vinilo y el cuter y hemos echo unos bocetos de la decoracion sobre unos folios, mañana si tienen el color azul que yo quiero las dejaremos recortadas y puede que incluso puestas, para que os hagáis una idea me base en mi nueva firma :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock DECORACION

Mensaje por kmr_one »

mola,esperamos fotillos,aunque sea sin poner los vinilos :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock DECORACION

Mensaje por Diazgpr-90 »

Bueno tras unos dias de aburrimiento mirando la moto ( ahora estoy en paro ) le puse el cubrecadenas y el porta matriculas que no se lo puse, y mirándola una y otra vez no me gustaba como quedaba el rdc, no se si es asi o es que el mio le cortaron la caña, cogí le corte la caña y le añadí unos 6cm de otro escape que tenia por hay y tenia el mismo grosor 22mm y asi a quedado, no se si funcionara mejor o peor pero ahora lo veo mejor. :mrgreen:

Pd: las pegatinas ya estan terminadas, ahora estoy esperando haber si cobro algunos € y voy a recogerlas :roll:

Saludos.
Adjuntos
CAMBIADA DE COLOR (1).JPG
CAMBIADA DE COLOR (2).JPG
AQUI SE VE COMO LA RUEDA ESTA BIEN CENTRADA CON LA DORECCION
AQUI SE VE COMO LA RUEDA ESTA BIEN CENTRADA CON LA DORECCION
CAMBIADA DE COLOR (5).JPG
CAMBIADA DE COLOR (6).JPG
CAMBIADA DE COLOR (7).JPG
ALARGAR RDC (1).JPG
ALARGAR RDC (2).JPG
ALARGAR RDC (3).JPG
ALARGAR RDC (4).JPG
ALARGAR RDC (5).JPG
ALARGAR RDC (6).JPG
ALARGAR RDC (7).JPG
ALARGAR RDC (8).JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

gcmbeta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Jue 27 Sep 27Etc/GMT-1 2012, 19:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta
Modifications: de serie lista para vendeR!

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock DECORACION

Mensaje por gcmbeta »

Muy buen trabajo! impresionante la verdad es que eres un manitas :B

Me gusta mucho los colores de la moto, no me termina de convencer las llantas. No has pensado en alguna pegatina de polini?!

PD: me gusta mucho la moto y aun mas la preparacion
tiempos de cambios !

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock DECORACION

Mensaje por kmr_one »

queda mejor asi,sobretodo el escape
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock DECORACION

Mensaje por Lombardo R »

Simplemente tremenda.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock DECORACION

Mensaje por natan22 »

Uff como me mola de verdad como me gusta el escape estas echo un manitas!!!
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock DECORACION

Mensaje por victor jog »

queda mejor asi parece mas moto,te faltaria una cogida al silenciador tio no vaya que lo pierdas por el camino por la soldadura que has hecho.


aver si te pones un video de como va con el tubo ese que seguro que se levanta mas jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock DECORACION

Mensaje por PedroGilar »

j*der mi RDC jajajaja mira que va dar vueltas.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock DECORACION

Mensaje por Diazgpr-90 »

PedroGilar escribió:j*der mi RDC jajajaja mira que va dar vueltas.
Ya ves que si da vueltas jeje, me acuerdo cuando se lo compre a joXe que dijiste "mi joshimura" por la pegatina que tenia el silenciador. ¿ Por cierto Pedro tu sabes si la caña era asi de corta o estaba recortada ?
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock DECORACION

Mensaje por JaviCross »

hola, nunca habia visto este proyecto , pero estuve viendo y madre mia que guapa esta.... y ademas el soporte que le hiciste para am6 (sale en la primera pagina) esta muy currado tio suertee con la motillo :mrgreen:
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock DECORACION

Mensaje por Rockman14 »

Una auténtica pasada, está muy muy bonita.

Buen trabajo con lo del tubo, queda estéticamente muy bien, aunque asegurate que haya quedado fuerte la soldadura, no vaya a ser que pierdas el silenciador un día de estos, aunque te enterarías por el ruidaco jajajajaja

A mi lo único que no me termina de convencer son las llantas....

Por lo demás un 10.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, DUDA ROTOR MVT

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hola como muchos sabéis tengo en mi preparación el rotor pvl variable el cual estoy contentísimo con el, bien, el caso es que ando buscando uno con luces para poder usar la moto puesto que se hace de noche enseguida, yo tengo un cgc tronic incluso le compre a FER el cdi top de avance variable y l caso es que no doy con la tecla de ponerlo a punto a c46, buscando de segunda mano he encontrado un mvt premium pero es para MH, y esa es mi duda si ese rotor funciona como el pvl mio en ambos sentidos el que me lo vende dice que el no lo sabe :roll: y no quiero comprarlo y que luego no me sirva :B

Un saludo y gracias de antemano.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: GPR-AM6 90 BRK, DUDA ROTOR MVT

Mensaje por victor jog »

yo lo tuve en la jog y claro que sirve te trae 2 lineas y en cada una una flecha dependiendo del sentido de giro.es más como te varies un poco con el calado a mi me arranco para atras asique imaginate si funciona en los dos sentidos jaja.dile que te mande una foto y veras.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: GPR-AM6 90 BRK, DUDA ROTOR MVT

Mensaje por victor jog »

se me olvidaba decirte,que los mvt para modelos despues del 2003 necesitan bateria para funcionar y los que son de antes que eran para las aerox no necesitan bateria,yo me compre el mvt el de plato magnetico para aerox,porque el de jog es una mi*rda tio,donde te quedes sin bateria no arranca,el cdi llevara una especie de rele que se activa con la bateria.

y el que yo te digo que gira en los dos sentidos es el de rotor el normal,tanto el negro como el rojo.luego ademas saber que te tiene que mandar su cdi,y en el negro la bobina se monta la de serie que trae la moto pero en el naranja te trae su bobina aparte.
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, DUDA ROTOR MVT

Mensaje por Diazgpr-90 »

victor jog escribió:se me olvidaba decirte,que los mvt para modelos despues del 2003 necesitan bateria para funcionar y los que son de antes que eran para las aerox no necesitan bateria,yo me compre el mvt el de plato magnetico para aerox,porque el de jog es una mi*rda tio,donde te quedes sin bateria no arranca,el cdi llevara una especie de rele que se activa con la bateria.

y el que yo te digo que gira en los dos sentidos es el de rotor el normal,tanto el negro como el rojo.luego ademas saber que te tiene que mandar su cdi,y en el negro la bobina se monta la de serie que trae la moto pero en el naranja te trae su bobina aparte.

Muchas gracias Victor, le preguntaré si el suyo lleva batería o no, pero de todas formas lleve o no lleve todos los mvt dan chispa
en ambos sentidos no??, también como es de MH tendría que hacerme la galleta que lo soporta nueva.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: GPR-AM6 90 BRK, DUDA ROTOR MVT

Mensaje por victor jog »

A la galleta piner debajo la tuya y marcar los agujeros con un rotulador para taladrar y yasta.yo a la rieju tendre que meterle el mvt de la jog tambien jaja pero un año de estos.
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, DUDA ROTOR MVT

Mensaje por Diazgpr-90 »

Buenas compis; he encontrado un mvt premium a buen precio, pero tengo una duda, solo tiene el cdi, dice que la bobina es la misma que trae la moto, he estado mirando los nuevos y si traen bobina de altas tambien ¿ es que es un modelo mas anterior o algo ? y ¿ es avance variable tambien ? el que lo vende dice que si que es variable puesto que eso lo hace el cdi y es deslimitado, es que no me fio no valla ser que no funcione :roll:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 90 BRK, DUDA ROTOR MVT

Mensaje por kmr_one »

me da que te la quiere colar....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder