...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: GPR-AM6 VIDEO PASADITAS OPINEN PLEAS

Mensaje por matrix_pro »

Los vhst piden bastante, y segun me tiene dicho cierta persona piden diferente chicle los de cubeta de plastico que los de metalica.

Anda bien el bicho ese si, aunque parece ir fina.

Pillale el tacto al embrague animal!! :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 VIDEO PASADITAS OPINEN PLEAS

Mensaje por Diazgpr-90 »

matrix_pro escribió:Los vhst piden bastante, y segun me tiene dicho cierta persona piden diferente chicle los de cubeta de plastico que los de metalica.

Anda bien el bicho ese si, aunque parece ir fina.

Pillale el tacto al embrague animal!! :lol:
El mio es el de la cubeta de plastico, cuando lo compre traia 126, en el otro chasis la arranque con 155 y ni si quiera rompia de gorda que iva, aver si me pongo un dia con mnas tiempo y pla dejo mejor.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: GPR-AM6 VIDEO PASADITAS OPINEN PLEAS

Mensaje por RubenTZR »

Que bien va, una pasada, y eso que está puesta a punto así deprisa y corriendo, ya verás cuando afines bien como va aun mejor.
Qué desarrollo llevas?

Saludos
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 VIDEO PASADITAS OPINEN PLEAS

Mensaje por Diazgpr-90 »

RubenTZR escribió:Que bien va, una pasada, y eso que está puesta a punto así deprisa y corriendo, ya verás cuando afines bien como va aun mejor.
Qué desarrollo llevas?

Saludos
14-44, quizas pruebe 15-44 aunque creo que ya sera mucho, es por que tengo en casa un piñon 15, aunque lo sullo seria un plato de 42 dientes :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: GPR-AM6 VIDEO PASADITAS OPINEN PLEAS

Mensaje por Lombardo R »

la foto que te decia aunque estuve leyendo por tu post y no te va valer pa nada por que ya tienes pillada la pintura y la cupula pero te lla pongo igual si te estorba te la quito no problem.
derbigprIMG_2517tuning[1]-1.jpg
derbigprIMG_2517tuning[1]-1.jpg (77.25 KiB) Visto 1820 veces
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: GPR-AM6 VIDEO PASADITAS OPINEN PLEAS

Mensaje por Terrybille »

Pues para no estar a punto va bien
Como suena! me mola 8)

Salu2

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: GPR-AM6 VIDEO PASADITAS OPINEN PLEAS

Mensaje por El Güey »

Parece que funciona bien ese motorcejo.

Aunque aun le queda puesta a punto por delante.

Cualquier duda Francisco me avisas y la comentamos.

Hace mucho ruidooo!!!!!!
----

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: GPR-AM6 VIDEO PASADITAS OPINEN PLEAS

Mensaje por cosmin »

Bonita la gpr, y el marcador guapísimo, pero quedaría mejor en mi tz :lol: :lol: no, ahora enserio, no he visto ninguna tzr con uno de esos. En alguna vida me gustaría tener una gpr/rs, son bonitas, lo malo que me quedan como una mini moto :lol: :lol: :lol: . Se ve que eres un manitas tio, todo este trabajo en un taller te cobran un pastizal, y encima lo hacen mal, lo se por experiencia :cry: . La culata la compraste nueva? Mi duda es si las venden sueltas y que piden. Bueno, feliz navidad a tod@s y saludos :B
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 VIDEO PASADITAS OPINEN PLEAS

Mensaje por Diazgpr-90 »

gilerartwin escribió:la foto que te decia aunque estuve leyendo por tu post y no te va valer pa nada por que ya tienes pillada la pintura y la cupula pero te lla pongo igual si te estorba te la quito no problem.
El adjunto derbigprIMG_2517tuning[1]-1.jpg ya no está disponible
Gracias de todas formas, aunque tenga la piuntura siempre se cogen nuevas ideas :mrgreen:
El Güey escribió:Parece que funciona bien ese motorcejo.

Aunque aun le queda puesta a punto por delante.

Cualquier duda Francisco me avisas y la comentamos.

Hace mucho ruidooo!!!!!!
Eso es lo que quiero ahora ponerla bien a punto, no valla ser que me la cargue :roll:
cosmin escribió:Bonita la gpr, y el marcador guapísimo, pero quedaría mejor en mi tz :lol: :lol: no, ahora enserio, no he visto ninguna tzr con uno de esos. En alguna vida me gustaría tener una gpr/rs, son bonitas, lo malo que me quedan como una mini moto :lol: :lol: :lol: . Se ve que eres un manitas tio, todo este trabajo en un taller te cobran un pastizal, y encima lo hacen mal, lo se por experiencia :cry: . La culata la compraste nueva? Mi duda es si las venden sueltas y que piden. Bueno, feliz navidad a tod@s y saludos :B
Muchas gracias cosmin, pues precisamente hoy e visto que se me a roto el marcador, la pantalla de la temperatura, las rpms funcionan bien, el culatin nuevo cuesta 32,5€, estube buscando de 2º mano y no encontre nada a lo sumo un x trem gripado por 60€ + gastos de envio, pues nuevo me salia mas barato.
Adjuntos
PC230084.JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 90 BRK, MRD "KO"

Mensaje por kmr_one »

que putada el marcador :cry: con lo que me gusta el hdp :evil:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: GPR-AM6 90 BRK, MRD "KO"

Mensaje por matrix_pro »

Eso no es de un golpe me da a mi, eso puede ser por diferencias de temperatura, la tienes con mucho frio o calor? temperatura variable o algo asi?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: GPR-AM6 90 BRK, MRD "KO"

Mensaje por sloteronico »

tenemos el mismo calibre la misma marca y todo !!
Imagen

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: GPR-AM6 90 BRK, MRD "KO"

Mensaje por isma drd pro »

eso no es por temperatura¿? se parece a cuando le di a una pantalla del movil con un mechero... jajaja
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, MRD "KO"

Mensaje por Diazgpr-90 »

La verdad que no se que a podido ser temperatura? esra semana en sevilla 14º max y 3º min pero durmiendo en el garage bajo micasa la minima es de 8º, la verdad que no tengo ni idea, a no ser que un cable a rozado con el chasis.

De momento voy a buscarme algo de esto, lo pondre encima del mio, mas adelante cuando tenga pasta me voy a comprar uno en condicciones :mrgreen:
http://www.ebay.es/itm/MEDIDOR-DE-TEMPE ... 225wt_1276
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 90 BRK, MRD "KO"

Mensaje por kmr_one »

uno que,otro mrd?te sobra eeeh :lol: fuera bromas,pilles lo que pilles que sea con luz que es un coñazo y te lo digo por mi hebo trip....que solo se ve bajo farolas por la noche :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, MRD "KO"

Mensaje por Diazgpr-90 »

kmr_one escribió:uno que,otro mrd?te sobra eeeh :lol: fuera bromas,pilles lo que pilles que sea con luz que es un coñazo y te lo digo por mi hebo trip....que solo se ve bajo farolas por la noche :lol:
No de momento solo voy a poner el economico de temperatura encima del mio.
Pd: te dejo un mp.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 90 BRK, MRD "KO"

Mensaje por kmr_one »

okk,de momento no me llego na :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: GPR-AM6 90 BRK, MRD "KO"

Mensaje por Fran_RR »

No habia visto el video... j*der para no estar puesta a punto del todo parece que va muy muy bien eh!!

Que putada lo del marcador con lo guapo que esta...

He leido que ya tienes la pintura... ira blanca y azul como en el chop??

Un saludo
ImagenImagen

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: GPR-AM6 90 BRK, MRD "KO"

Mensaje por cosmin »

déjate el mk si funciona, ese marcador por 3 y pico ni tan mal, lo malo que no tengo sensor de temperatura
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: GPR-AM6 90 BRK, MRD "KO"

Mensaje por Terrybille »

Vaya putada
Marcador cual vas a poner?
El mi la putada es que lleva pila es es algo putada pa ponerla por la moto

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GPR-AM6 90 BRK, MRD "KO"

Mensaje por KinoDRD »

Ese medidor de temperatura en cuanto laves la moto 3 veces se te estropeará. A mi me ha pasado y es normal, no es resistente al agua. Puedes tener la precaución de ponerle una bolsa o algo para que le caiga la mínima pero es fácil que aun así acabe dejando de ir-

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, MRD "KO"

Mensaje por Diazgpr-90 »

Fran_RR escribió:No habia visto el video... j*der para no estar puesta a punto del todo parece que va muy muy bien eh!!

Que putada lo del marcador con lo guapo que esta...

He leido que ya tienes la pintura... ira blanca y azul como en el chop??

Un saludo
Si ya la tengo, la pintare blanca y azul muy parecida al chop :B
KinoDRD escribió:Ese medidor de temperatura en cuanto laves la moto 3 veces se te estropeará. A mi me ha pasado y es normal, no es resistente al agua. Puedes tener la precaución de ponerle una bolsa o algo para que le caiga la mínima pero es fácil que aun así acabe dejando de ir-

Un saludo
Ya me han dicho que puede durar poco, a sloterinico le a durado 3 meses el sullo, pero por 3€, es que uno medio en condicciones cuesta unos 45€ y por ese precio casi me pillo otro mrd de 2º mano, la verdad que tampoco se que hacer por que no tengo paypal para comprar en ebay :roll:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: GPR-AM6 90 BRK, MRD "KO"

Mensaje por sloteronico »

el mio creo que se lo que le ha pasado que se ha soltado la sonda porque se me ha arrancado del cacharro asique alomejor revive ya vere
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: GPR-AM6 90 BRK, MRD "KO"

Mensaje por wilortzr »

Yo estoy con Kino, en cuanto se moja unas pocas veces falla, pero por 3 euros merece la pena. Como solo llega hasta 70 grados en verano, con mucho uso, va casi siempre en H. Pero ahora en invierno con el frío que hace rara vez pasa de 70 grados.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GPR-AM6 90 BRK, MRD "KO"

Mensaje por KinoDRD »

wilortzr escribió: Como solo llega hasta 70 grados en verano,
Se me olvidaba ese ''pequeño'' detalle. Hay algunos por lo visto que marcan mas. Pero el mio sólo marcaba hasta 70ºc, es mas hasta 69'9ºC y cuando hace falta de verdad sólo ponía una H, realmente sólo me servía para ver cuando la moto aún no estaba caliente.

Luego... el mio yo sé que se ha estropeado por los lavados. No usando mucho la moto me ha durado unos 8 o 9 meses. Pero tras los lavados y tal cada vez la pantalla se veía menos(igual se me ha ido la pila, cosa que dudo).

Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Diazgpr-90 »

Bueno pues aprovechando que ahora dispongo de algo mas de tiempo y que tengo la pintura en casa hoy he desmontado todos los plasticos de la moto para pintarla, mañana mismo empezare a lijar, a ver que tal queda, valla monton de plasticos que tiene el trasto este :cry: :cry:
Adjuntos
Cambio de color (1).JPG
Cambio de color (2).JPG
Cambio de color (3).JPG
Cambio de color (4).JPG
Cambio de color (5).JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Style Beta »

Buenoo...y de que color irá ahora?
A mi me gusta tal cual la tienes ahora.
Por cierto,anda muy bien...de que parte de Sevilla eres? Ahora me entero yo que eres de Sevilla :lol:

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Diazgpr-90 »

Style Beta escribió:Buenoo...y de que color irá ahora?
A mi me gusta tal cual la tienes ahora.
Por cierto,anda muy bien...de que parte de Sevilla eres? Ahora me entero yo que eres de Sevilla :lol:

Un saludo !!
Ahora mismo no es que este fea, lo que tiene es que esta muy mal pintada, la pintaron a spray, pero muy mal, si le cae un poco de gasoluna se derrite la pintura.
La voy a pintar en blanca y azul.
Por cierto soy de los palacios, ya una vez hablamos en unpost de Satu que hicusteis una salida por dos hermanas.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Style Beta »

rieju 90cc escribió: Ahora mismo no es que este fea, lo que tiene es que esta muy mal pintada, la pintaron a spray, pero muy mal, si le cae un poco de gasoluna se derrite la pintura.
La voy a pintar en blanca y azul.
Por cierto soy de los palacios, ya una vez hablamos en unpost de Satu que hicusteis una salida por dos hermanas.

Un saludo.
Ah cierto ya me acuerdo,es verdad.
Pues nada,a ver como queda...plásticos tienes de sobra para pintar y no aburrirte :lol:
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Fran_RR »

Si la dejas parecida al chop quedara muy bien seguro! Tienes pensado pintarla a pistola no??

El guardabarros trasero no lo pintas? Se ve montado en la foto o es cosa mia?xD

Un saludo y suerte, que lijar siempre aburre un monton!
ImagenImagen

Responder