...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: GPR-AM6 NUEVO INTENTO ITV Y ????

Mensaje por Fran_RR »

Me alegro que fuese bien la ITV tocayo :lol:

A ver si nos cuentas algo sobre el otro motor...

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: GPR-AM6 NUEVO INTENTO ITV Y ????

Mensaje por isma drd pro »

rieju 90cc escribió:pues haber si tienes suerte!! que vaya jodienda tanto tiempo con ella y nada... yo ya quisiera enocontrar algun euro 3 de serie como tu encuentras los am6 jajajaja
saludos
Pues no sera por que no hay motores en mil anuncios, si quieres te echo un vistazo :lol:[/quote]
si puedes... jajaja me harias un favor estoy buscando pero no te creas que aparece mucho.. aunque ami no se me da bien buscar en estass cosas jajaja
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 NUEVO INTENTO ITV Y ????

Mensaje por kmr_one »

me alegro que te pasase la itv bien tio,asi podremos ver antes ese motorcete andando!!! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 NUEVO INTENTO ITV Y ????

Mensaje por Diazgpr-90 »

Gracias a todos, bueno como dije ayer ahora me estoy pensando en montar ya el motor o pintarla antes :roll: :roll:

Y sobre lo del nuevo motor pues ya lo tengo en casa, fue una picada ue me dio mil anuncuieando :mrgreen: pues vi un cilindro top rosa nuevisimo y un carburador oko 24 a muy buen precio, tambien encontre un am6 con cigueñal top a carrera 42 :idea: y entonces pues se me ocurrio de comprarlo para tener otro motor mas para el dia a dia, pues con el c 46 sin luces no se puede ir y con los dias tan cortos que tenemos ahora...

Esta tarde cuando salga del gim os subo unas fotos de la adquisicion :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: GPR-AM6 NUEVO INTENTO ITV Y ????

Mensaje por Lombardo R »

Me alegro de que pasaras la peste negra (itv)ahora a montar el c46 que estara cojiendo polillas aunque seguro que rapido se las quitas :lol: :lol: :lol:
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 NUEVO INTENTO ITV Y ????

Mensaje por kmr_one »

cigueñal top c42?sera top racing no?
como la pintaras?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: GPR-AM6 NUEVO INTENTO ITV Y ????

Mensaje por Fran_RR »

Esto tiene muy buena pinta tio... espero esas fotos!!

Como ya te ha preguntado Juan, que tienes pensado hacerle de estetica??

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: GPR-AM6 NUEVO INTENTO ITV Y ????

Mensaje por Rockman14 »

rieju 90cc escribió:Gracias a todos, bueno como dije ayer ahora me estoy pensando en montar ya el motor o pintarla antes :roll: :roll:

Y sobre lo del nuevo motor pues ya lo tengo en casa, fue una picada ue me dio mil anuncuieando :mrgreen: pues vi un cilindro top rosa nuevisimo y un carburador oko 24 a muy buen precio, tambien encontre un am6 con cigueñal top a carrera 42 :idea: y entonces pues se me ocurrio de comprarlo para tener otro motor mas para el dia a dia, pues con el c 46 sin luces no se puede ir y con los dias tan cortos que tenemos ahora...

Esta tarde cuando salga del gim os subo unas fotos de la adquisicion :B
Muy bien hecho tio, me gusta tu forma de pensar. Yo si me monté un mvt con luces fué por eso mismo, que en verano mola mucho porque a las 10 sigue siendo de día pero en invierno a las 6 ya es de noche, cambia mucho la cosa XDD

Ya nos enseñaras fotillos!!

Muy bueno lo de la peste negra XDDDD (felicitaciones por pasarla :B )
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: GPR-AM6 NUEVO INTENTO ITV Y ????

Mensaje por matrix_pro »

rieju 90cc escribió:Gracias a todos, bueno como dije ayer ahora me estoy pensando en montar ya el motor o pintarla antes :roll: :roll:

Y sobre lo del nuevo motor pues ya lo tengo en casa, fue una picada ue me dio mil anuncuieando :mrgreen: pues vi un cilindro top rosa nuevisimo y un carburador oko 24 a muy buen precio, tambien encontre un am6 con cigueñal top a carrera 42 :idea: y entonces pues se me ocurrio de comprarlo para tener otro motor mas para el dia a dia, pues con el c 46 sin luces no se puede ir y con los dias tan cortos que tenemos ahora...

Esta tarde cuando salga del gim os subo unas fotos de la adquisicion :B
Coño, pero comprate un rotor con luces hijo de mi vida!!!
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 NUEVO INTENTO ITV Y ????

Mensaje por Diazgpr-90 »

Fran_RR escribió:Esto tiene muy buena pinta tio... espero esas fotos!!

Como ya te ha preguntado Juan, que tienes pensado hacerle de estetica??

Un saludo
Bueno aqui os dejo unas fotos del top y el carburador.

Mi idea es pintarla en blanca y azul como el foto shops que me hicieron :B
PB160057.JPG
PB160058.JPG
PB160059.JPG
PB160060.JPG
PB160060.JPG (152.52 KiB) Visto 1804 veces
PB160061.JPG
PB160061.JPG (138.51 KiB) Visto 1804 veces
PB160062.JPG
PB160062.JPG (144.37 KiB) Visto 1804 veces
PB160063.JPG
PB160063.JPG (164.3 KiB) Visto 1804 veces
Y la prueva de la itv :mrgreen:
PB210065.JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 NUEVO INTENTO ITV Y ????

Mensaje por Diazgpr-90 »

kmr_one escribió:cigueñal top c42?sera top racing no?
como la pintaras?
Efectivamente el cigueñal es el top racing 8) a parte tiene puesto los discos de embrague top y caja de laminas italkit ya tengo donde comparar :mrgreen:
y el escape un jazen el cual dice que es el de 80cc, lo cual lo dudo :roll:
Adjuntos
PB220057.JPG
PB220061.JPG
PB220062.JPG
PB220063.JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 ITV PASADA, ¿ESTE ES EL JAZEN 80CC?

Mensaje por Diazgpr-90 »

Pues eso alguien sabe si este es el jazen de 80cc , os dejo fotos:
Adjuntos
PB220057.JPG
PB220058.JPG
PB220059.JPG
PB220060.JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: GPR-AM6 ITV PASADA, ¿ESTE ES EL JAZEN 80CC?

Mensaje por marcodrdpro »

Yo creo que no es, el mio es el de 80cc y es mas gordito que ese.

saludoss
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
motofive
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 22:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog, Mh Furia, Beta Ark, Derbi DRD Pro
Modifications: www.motofive.com

Re: GPR-AM6 ITV PASADA, ¿ESTE ES EL JAZEN 80CC?

Mensaje por motofive »

Francisco yo creo que no es, aquí te paso un post donde puse una foto de el Jazen 80 que tuve yo.

viewtopic.php?f=37&t=24489&p=483285&hilit=jazen#p483285


Un saludo

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: GPR-AM6 ITV PASADA, ¿ESTE ES EL JAZEN 80CC?

Mensaje por wilortzr »

Francisco, enhorabuena por la itv, una faena menos.
Esperemos ver pronto el c46 o este nuevo propulsor que has adquirido, el cual no esta nada mal.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 NUEVO INTENTO ITV Y ????

Mensaje por Diazgpr-90 »

matrix_pro escribió:
Coño, pero comprate un rotor con luces hijo de mi vida!!![/quote]
Pues es que hasta tengo por casa un rotor con luz, pero no es lo mismo que el pvl, por eso al cesar o que es del cesar :D
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: GPR-AM6 ITV PASADA, ¿ESTE ES EL JAZEN 80CC?

Mensaje por Fran_RR »

Yo creo que no es el de 80... como bien te han puesto la foto, el otro es mucho mas gordo, pero tampoco me hagas mucho caso...

El motor tiene muy buena pinta!! Espero verlo en funcionamiento tambien...

El chop no recuerdo ahora como es, pero ahora me paso por el post de los chops a ver.

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 NUEVO INTENTO ITV Y ????

Mensaje por kmr_one »

rieju 90cc escribió:Pues es que hasta tengo por casa un rotor con luz, pero no es lo mismo que el pvl, por eso al cesar o que es del cesar :D
y que haces que no me lo cambias por mi pvl????? :lol:
venga que queremos ver como anda ese cilindraco que nos pusistes los dientes largos con esa pedazo lumbrera de escape!
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 NUEVO INTENTO ITV Y ????

Mensaje por Diazgpr-90 »

y que haces que no me lo cambias por mi pvl????? :lol:
venga que queremos ver como anda ese cilindraco que nos pusistes los dientes largos con esa pedazo lumbrera de escape![/quote]

No no yo ya tengo mi pvl variable :lol:
Tranquilos que hoy mismo empiezo el transplante 8)

Pd : ¿ que pasa ahora con lo de citar los mensajes que no se puede, tengo que borrar parte de ellos ?
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 ITV PASADA, ¿ESTE ES EL JAZEN 80CC?

Mensaje por kmr_one »

siempre puedes vendermelo a precio de admin :lol:
lo de multicitar,cross lo quito para que solo se pudiera poner la ultima cita...pero no lo hace automaticamente el foro...ya le dije lo que pasa...estamos pendientes de que lo arregle...
pd:transplante ya! :evil:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: GPR-AM6 ITV PASADA, ¿ESTE ES EL JAZEN 80CC?

Mensaje por Lombardo R »

Venga animo con el transplante.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas

Mensaje por Diazgpr-90 »

Bueno pues esta tarde me puse manos a la obra a cambiar el motor y como dice el enunciado empezaron los primeros problemas :twisted: os hago una cronica del dia con algunas fotos:

Empece a desmontar la moto tal y como la tenia de serie para la ivt:
Transplantando (1).JPG
Y asi acabo sin espejos, intermitentes ni parte del cableado y pastas:
Transplantando (2).JPG
Transplantando (3).JPG
Acto seguido coloque el motor a c46 en su sitio:
Transplantando (4).JPG
Transplantando (5).JPG
Y empece a montar los componentes que le faltaban y es hay donde empezaron los problemas, 1º no me entraba el carburador, suerte que tenia en un cajon un 18 amal y le cambie el alojamiento para el cable y un problema menos:
Transplantando (6).JPG
Transplantando (7).JPG
A continuacion empiezo a poner la tapa de embragues con su junta nueva y un poco de pasta de juntas y cuando la termino de poner me doy cuenta de que no va la palanca de arranque, :oops: con lo que la quito y termine poniendo la del motor de serie que es de puesta en marcha electrica ( lo que mas me fastidia es que le puse el kit de reparacion de la bonba de agua nuevo, pero que vamos hacer :roll:
Transplantando (8).JPG
Transplantando (9).JPG
Y por ultimo le puse el rdc y ya lo deje, mañana me levantare temprano y le dare otro achuchon a ver si no me encuentro con mas complicaciones y logro arrancarla :B
Transplantando (10).JPG
Transplantando (12).JPG
Transplantando (13).JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas

Mensaje por matrix_pro »

Que es lo que no te funciona en la pata?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas

Mensaje por isma drd pro »

lo de la pata es que no pudiste poner bien el muelle?
como no te va a entrar en carburador¿? en la tobera o en el chasis¿? rockman por ejemplo lleva tu mismo carburador creo recordar y le entro xd
bueno eso tiene buena pinta en general supongo que mañaana empiezas a carburar y un video no¿? jajaja
saludos tio
espero que no te salgan mas problemas anda, y pasate por mi post meloncio jajaja :lol: :lol:
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas

Mensaje por Diazgpr-90 »

isma drd pro escribió:lo de la pata es que no pudiste poner bien el muelle?
como no te va a entrar en carburador¿? en la tobera o en el chasis¿? rockman por ejemplo lleva tu mismo carburador creo recordar y le entro xd
bueno eso tiene buena pinta en general supongo que mañaana empiezas a carburar y un video no¿? jajaja
saludos tio
espero que no te salgan mas problemas anda, y pasate por mi post meloncio jajaja :lol: :lol:
La pata funciona perfectamente es que no me explique bien, el problema es que topa en el chasis y no se puede arrancar :oops: pues nada a empujones y ya esta, y e carburador te recuerdo que mi moto lleva ingertado el am6 y a lo mejor deviera ir un poco as6 abajo de lo que lo puse, el carburador entro pero le tuve que cambiar la pieza que puse antes onde entra la funda del cable.
Si consigo arrancarla subire un video a ver que hace :roll:
Pd: tengo mas que leido tu post, lo que pasa es que no coincido cuando esta en las ultimas respuestas, a parte de que no entiendo mucho de off road y prefiero callar a decir alguna estupidez, pero tranquilo que se por donde va tu proyecto el cual le as puesto mucho empeño tambien :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas

Mensaje por isma drd pro »

no me acordaba de que lo habias puesto en am6 tio jaaja es que no es natural!!! :twisted: :twisted: 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:
en mi post se aceptan todo tipo de comentarios al fin y al cabo los motores son todos iguales jajaja
a bueno yo en keihin tampoco llevo el codo del carburador y va bien jaja asi que ya sabes si esta puesto gasss
saludos tio que esto esta muy bien!!!
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas

Mensaje por kmr_one »

ahi estamos!!porfin conoce un motor decente ese chasis 8)
que bien libra el rdc en ese chasis con los plasticos...que envidia cabro,n :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas

Mensaje por Fran_RR »

Bueno todos los problemas han tenido una buena solucion no??? ha si que no ha sido para tanto... :lol: :lol: :lol:

Como ya te dige al principio esto tiene muy buena pinta!!

Espero ver y oir mañana ese motor que me tiene intrigado!!

Un saludo y suerte mañana que no tengas complicaciones!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas

Mensaje por sloteronico »

ya lo tienes!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas

Mensaje por Diazgpr-90 »

Bueno en ello estoy, tiene mas trabajo del que parecia jajaja, le echado el aceite al motor, agua, le e atornillado al chasis las bibinas del pvl, le e cambiado plato y cadena y e fabricado una pletina para la cojida trasera del rdc la cual le e adaptado un sinebloc, todo esto me dio tienpo esta mañana, me falta poner el cable del aceleerador y cambiar la gasolina a ver si arranca.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Responder