...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
alcoyano17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 446
Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?

Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado

Mensaje por alcoyano17 »

Pedazo de lumbrera, no? Que diámetro tiene?
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado

Mensaje por sloteronico »

me acabo de quedar anodadado!! nunca habia visto una salida de escape tan tan grande!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado

Mensaje por Dj_Pedriyo »

sloteronico escribió:me acabo de quedar anodadado!! nunca habia visto una salida de escape tan tan grande!!!


Toma xD
hebo new
Imagen
Airsal dmt 50 EXPERIMENTO ( TGP )
Imagen

Rieju90 Si molesta las quito!!!!

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado

Mensaje por bujias_13 »

:-/ :-/ :-/ dios que pinta tiene eso tio, pedazo lumbrera es mas grande que la de mi ktm :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado

Mensaje por Terrybille »

El Güey escribió:Buenas noches a todos, con el permiso de Francisco subo un par de fotos de su pequeño y apreciado motor.

La distribucion como ha comentado el, se ha quedado en 196 131, lo cual subira un pelin a la hora de ajustar squish entre 0.8 y 0.9mm, la relacion de compresion en ese saco seria de 13 a 1.

Al cilindro se le tuvo que rebajar la base, 0.5mm ya que Francisco le metio dremel mas de la cuenta, y se quedaba pasado de grados.

Al carter simplemente le hice la modifiacion oportuna para hacer girar el cigueñal sin que tocara la biela con las paredes del mismo, cuando este en las manos de Francisco el mismo lo terminara de encarar y demas.

No os doy mas la lata.

Aqui teneis una pequeña comparativa de un escape RDC moderno, y el RDC diseñado por JBD, como podeis apreciar el tubo cambia bastante, de echo mas de medio tubo es nuevo, por lo tanto el diseño de origen de JBD ya no esta disponible.
Esto se hizo para que el escape pudiera funcionar bien en cilindradas mas bajas, ya que el antiguo funcionaba bien entre motores de 90 y 94cc.

Por lo demas, ya nos contara que tal funciona dicho equipo motor, re diseñado por mi (TGR Preparaciones).




Imagen
El RDC moderno es el de arriba no?
Mi top esta igual la base y no hay problema con el escape

Buen curro el del motor stefano

Aver si rieju 90 termina el carter pronto y nos enseña unos videos en accion

Salu2

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado

Mensaje por El Güey »

Veo que hay mucho sorprendido, acordaros que el diametro de la boca del cilindro es de 35mm interior por lo tanto el area interior del escape tiene que estar a corde con ese diametro.

La altura de la lumbrera de escape es la misma que la de origen, lo unico que se cambio la forma para dar el area maxima.

A la vista parece una lumbrera inmesa pero no es asi, y diria que la lumbrera que tiene el airsal echo por esteban es mas grande.


Terrybille, si señor es el de arriba.


Saludos
----

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hei, pero que pase aqui que todo el mundo comenta menos yo :lol: :lol: , es broma lo que pasa es que cuando Stefano subio anoche las fotos yo ya estaba entre sabanas jaja, es que me levanto a las 6 de la mañana todos los dias para ir al curro y hasta ahora no me he podido conerctar.

Decir que si que tiene razon la boca de escape tiene la misma altura que antes, 23mm para ser exactos y ya la agrande yo con ayuda de un antiguo forero ( que me he dado cuenta ahora que antes se pasaba por aqui ) Si mal
no recuerdo tenia unos 850 mm2 de area lo que equivale a un interior de 32 mm de escape, 35 el casquillo.

No creo que tenga fuga el escape puesto que el casquillo entra mas de 10mm en la parte que esta toda cerrada.

Ya cuando lo tenga en mis manos os iré subiendo fotos del trabajo de encarar y cerrar el motor.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
rapon
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50
Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla

Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado

Mensaje por rapon »

me he leido el proyecto entero y me ha molado mucho tio, para cuando mas novedades???
Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado

Mensaje por Diazgpr-90 »

rapon escribió:me he leido el proyecto entero y me ha molado mucho tio, para cuando mas novedades???
Pues hoy mismo me llegaron ya las piezas de Stefano, lo que pasa es que estube trabajando fuera y llegue muy tarde, mañana si llego a la hora de todos los dias empezare a encarar el motor y ya no habra quien me pare :lol: :lol:

Por supuesto habra como siempre fotos de todo y cada uno de los pasos que de :B

Saludosssss. 8) 8)
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado

Mensaje por Terrybille »

aver si pronto nos enseñas avances, que hay ganas de ver montado el brk

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!

Mensaje por El Güey »

Espero ver pronto esos carteres ya madrinados y listos para montar!



Saludos
----

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hola, pues como dije el otro dia estoy trabando fuera y llego mas tarde a casa, hoy al llegar estuve echándole un vistazo al motor y viendo lo que tenia que encarar, la verdad que me toca otra vez comer a diestro y siniestro :lol: :lol: :lol:
lo que me dio tiempo hoy a sido marcarlo todo bien, a ver si mañana le doy caña ya a la dremel :arrow:
Marcado (1).JPG
Marcado (2).JPG
Marcado (3).JPG
Marcado (4).JPG
Y estas de regalo 8) asi estan actualmente el cilindro y la culata.
Cilindro (1).JPG
Cilindro (2).JPG
Marcado (3).JPG
Marcado (4).JPG
Ahora a comentad, yo subo fotos de todo, hay quien monta sus motores y nada de nada :roll: :roll:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!

Mensaje por kmr_one »

justo te iva a pedir una foto del cilindro y la acabas de poner :mrgreen:
queria ver como habia dejado stefano las lumbreras de carga,si todos al aire o solo un poco abiertos
ahora ya sabes,a comerle al carter como si llevases 5 años de dieta :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!

Mensaje por RubenTZR »

Yo sinceramente trataria de encarar con el máximo cuidado posible para no tener que tapar luego agujeros con nural, por ejemplo en el mio uno tiene nural y otro por los pelos no. Que te voy a contar yo a ti que no sepas jejeje, pero aun asi aconsejate con estefano.

Por lo demás suerte y ánimo :D

Saludos!
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!

Mensaje por matrix_pro »

Umm, los transfers de carga de mi rojo se parecen a esos no?

http://img818.imageshack.us/img818/4176/ehfy8i.jpg
http://img855.imageshack.us/img855/9568/03052012094.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/380/03052012093.jpg
http://img713.imageshack.us/img713/5326/03052012092.jpg
http://img812.imageshack.us/img812/2828/03052012091.jpg
http://img442.imageshack.us/img442/3845/03052012090.jpg

Y asi tengo las orejas del carter, cuando abra para meter la caja de cambios tengo que retocar un poco el trasero, a ver si te queda algo asi: http://img3.imageshack.us/img3/7899/3518fg6.jpg

Las pongo en link para que no molesten, si molestan ya sabes :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!

Mensaje por Diazgpr-90 »

kmr_one escribió:justo te iva a pedir una foto del cilindro y la acabas de poner :mrgreen:
queria ver como habia dejado stefano las lumbreras de carga,si todos al aire o solo un poco abiertos
ahora ya sabes,a comerle al carter como si llevases 5 años de dieta :lol:
Las lumbreras de carga estan tal cual las hice yo en su dia cuando lo compre, Stefano lo que ha hecho en el cilindro es adaptarlo a c46 y dejarme el ecape a su medida.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!

Mensaje por Diazgpr-90 »

RubenTZR escribió:Yo sinceramente trataria de encarar con el máximo cuidado posible para no tener que tapar luego agujeros con nural, por ejemplo en el mio uno tiene nural y otro por los pelos no. Que te voy a contar yo a ti que no sepas jejeje, pero aun asi aconsejate con estefano.

Por lo demás suerte y ánimo :D

Saludos!
Ya que me vas acontar :M que yo no sepa, todos los carteres no son iguales unos tienen mas material que otros, pero que le vamos a hacer, si perfora tendre que volver a tapar con nural 21. Incluso donde trabajo tenemos tig para soldar pero no me gusta eso de darle un calenton y que se deforme el carter porque la verdad que coje una temperatura que no veas :B
matrix_pro escribió:Umm, los transfers de carga de mi rojo se parecen a esos no?

http://img818.imageshack.us/img818/4176/ehfy8i.jpg
http://img855.imageshack.us/img855/9568/03052012094.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/380/03052012093.jpg
http://img713.imageshack.us/img713/5326/03052012092.jpg
http://img812.imageshack.us/img812/2828/03052012091.jpg
http://img442.imageshack.us/img442/3845/03052012090.jpg

Y asi tengo las orejas del carter, cuando abra para meter la caja de cambios tengo que retocar un poco el trasero, a ver si te queda algo asi: http://img3.imageshack.us/img3/7899/3518fg6.jpg

Las pongo en link para que no molesten, si molestan ya sabes :B
Ese tipo de transfer trasero lo estube haciedo mla primera vez, pero no me convencia porque como se ve en el centro el carter es mas alto que el ciindro y no que daba a ras, por eso lo hice mas redondeado para dejarlo todo a ras :mrgreen:
Pero esos tuyos tambien tienen MUY buena pinta 8)
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
rapon
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50
Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla

Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!

Mensaje por rapon »

ese cilindro se ve muy gordo asi con esos transfers jejeje haber ahora como dejas los carteres que lija vas a usar para darles el acabado final??
Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!

Mensaje por Diazgpr-90 »

rapon escribió:ese cilindro se ve muy gordo asi con esos transfers jejeje haber ahora como dejas los carteres que lija vas a usar para darles el acabado final??
Pues la verdad que no voy a pulir mucho, una de grano 80 mas o menos ya lo vereis acabado :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hoy por fin me puse manos a la obra con el motor :-/ :-/ , estuve encarando el cárter con el cilindro y agrande un poco los agujeros de engrase de los rodamientos, ahora mismo ya esta encarado, solo me falta alisar un poco mas la zona que comí con la dremel, por que hoy me quede sin lija :-- :-- , mañana voy a buscarla y los termino a falta de montar los rodas nuevos y cerrar :B
Adjuntos
P9220036.JPG
P9220037.JPG
P9220038.JPG
P9220039.JPG
P9220041.JPG
P9220042.JPG
P9220047.JPG
P9220048.JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!

Mensaje por zanty_ »

Buena pinta tiene este motor, menudo cilindro tiene buena pinta, y el carter curro te abra llevado, j*der, as tenido que quitar hay...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!

Mensaje por mbig »

puff que pintaza tienen esos carteres tio! :oops: :oops:
esos agujeros no creo que sirva de nada agrandarlos porque debajo hay la pista del rodamiento y no engrasa nada
y ese agujerito como lo taparas?
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!

Mensaje por Diazgpr-90 »

zanty_ escribió:Buena pinta tiene este motor, menudo cilindro tiene buena pinta, y el carter curro te abra llevado, j*der, as tenido que quitar hay...
Pues la verdad que si he tenido que quitar bastante material, el cilindro ya venia con unos transfer de carga muy largos, aparte de que yo se los hice algo mas anchos y el trasero tambien lo agrande, incluso me perforo un lado del carter que le tuve que poner nural al igual que en el otro motor a c45, pero vamos ya esta solucionado :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!

Mensaje por Diazgpr-90 »

mbig escribió:puff que pintaza tienen esos carteres tio! :oops: :oops:
esos agujeros no creo que sirva de nada agrandarlos porque debajo hay la pista del rodamiento y no engrasa nada
y ese agujerito como lo taparas?
El agujero de engrase llega hasta la parte de las bolas del rodamiento, porque donde hace tope el rodamiento, todavía sigue el agujero mas hacia dentro, y el agujero ya esta tapado con nural, mañana subiré fotos para que veáis como a quedado :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!

Mensaje por kmr_one »

se le llamara engrasador por algo a ese agujero no?
venga tio que te falta nada,como consejo,lei de un antiguo del foro(phr) que para el acabado lo mejor es lija de grano 180 en aceite :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

varomotos
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Lun 05 Dic 05Etc/GMT-1 2011, 12:30
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr y aerox tuning
Modifications: motor derbi:
cilindro:mk pro race
cigueñal: brk c44
embragues: neufren 5 discos
rodamientos: c4 tn9
28 oko
escape: mk pro race
rotor pvl variable

motor am6:

kit italkit c44
28 oko
rotor pvl variable
embraues mrd
escape mk pro race

Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!

Mensaje por varomotos »

yee makina me a encantado tu idea y sobretodo el soporte que le as exo perfecto tio me arias un gran favor si me pudiese facilitar las medidas de las plantillas tio
un saludo

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!

Mensaje por kmr_one »

empieza por leerte las normas y presentarte antes de postear y escribir bien,no es exo es hecho...y para pedir cosas se hace por mp
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!

Mensaje por Diazgpr-90 »

kmr_one escribió:se le llamara engrasador por algo a ese agujero no?
venga tio que te falta nada,como consejo,lei de un antiguo del foro(phr) que para el acabado lo mejor es lija de grano 180 en aceite :B
A que te refieres a mojar la lija en aceite antes de darle al carter ? :roll: :roll: mañana lo probare a ve que tal, hoy fuy a una tienda de los "chinos" a comprar lija y no me la traje por que la verdad que no me gustaba la que vendian, mañana voy a mi ferreteria de siempre :wink: y a vver si ya los acaboooooo 8)
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!

Mensaje por kmr_one »

rieju 90cc escribió:
kmr_one escribió:se le llamara engrasador por algo a ese agujero no?
venga tio que te falta nada,como consejo,lei de un antiguo del foro(phr) que para el acabado lo mejor es lija de grano 180 en aceite :B
A que te refieres a mojar la lija en aceite antes de darle al carter ? :roll: :roll: mañana lo probare a ve que tal, hoy fuy a una tienda de los "chinos" a comprar lija y no me la traje por que la verdad que no me gustaba la que vendian, mañana voy a mi ferreteria de siempre :wink: y a vver si ya los acaboooooo 8)
si,como las lijas de agua,pero con aceite,el que lo dijo sabia lo que hacia...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: GPR-AM6 ¡¡ Motor c46 en casa !!

Mensaje por Fran_RR »

j*der que buena pinta tiene ese motor... a ver cuando lo podemos ver terminado... cuanto tiempo te ha llevado mas o menos lijar todo?? un saludo
ImagenImagen

Responder