piaggio zip en polini big bore (94cc)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

piaggio zip en polini big bore (94cc)

Mensaje por cuco_ »

bueno, pues muevo todoa este post para tenerlo mas colocado y eso,

os comento de nuevo un poco la historia, despues de muchos años con motos (de toda clase de tipos y cilindradas), un amigo y yo estamos preparando algo nuevo (para nosotros) nunca hemos montado nada en carrera c44 por lo que vamos a experimentar, yo voy a montar un pro race c39 adaptado a c44 (modificado todo por mi), mi amigo no le agrada la idea de modificar, por lo que prefiere irse a lo grande y comprarse un big evolution 94cc (yo se lo meti en la cabeza).

hoy por hoy el estado de la moto es:
- carters preparados (pero no fresados para este kit)
- cilindro polini evo 94cc
- laminas polini big evolution
- tobera (no recuerdo cual, creo que kundo)
- variador malossi mhr
- embrague malossi delta
- 30delorto
- yasuni carrera 20
- cigueñal pro race, c39

las proximas modificaciones van a ser cambiar:
- escape c20 por un polini big evo
- carburador delorto 30 por un 30 keihin
- cigueñal pro race por c44-b85
- encontrar poleas malossi
- encontrar rotor (aunq hasta el momento pondremos algunos de los mios, pvl o italkit).

de ciclo, la moto es un zip SP1, con orquilla de jogrr regulable, motor de nrg con llanta de runner (12"), tiene su respectiva barra de refuerzo puesta, radiador original y otro adicional de ktm, gas corto, marcador hebo y poco mas.
Adjuntos
IMG-20120530-WA0000.jpg
IMG-20120530-WA0000.jpg (66.47 KiB) Visto 2969 veces
IMG-20120530-WA0001.jpg
IMG-20120530-WA0001.jpg (54.49 KiB) Visto 2969 veces
IMG-20120530-WA0002.jpg
IMG-20120530-WA0002.jpg (57.92 KiB) Visto 2969 veces
IMG-20120530-WA0004.jpg
IMG-20120530-WA0004.jpg (49.27 KiB) Visto 2969 veces
IMG-20120530-WA0007.jpg
IMG-20120530-WA0007.jpg (50.85 KiB) Visto 2969 veces
IMG-20120530-WA0009.jpg
IMG-20120530-WA0009.jpg (53.59 KiB) Visto 2969 veces
IMG-20120530-WA0010.jpg
IMG-20120530-WA0010.jpg (48.41 KiB) Visto 2969 veces
IMG-20120530-WA0011.jpg
IMG-20120530-WA0011.jpg (54.92 KiB) Visto 2969 veces
IMG-20120530-WA0005.jpg
IMG-20120530-WA0005.jpg (63.44 KiB) Visto 2969 veces
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)

Mensaje por cuco_ »

empiezo un poco diciendo las cifras que van saliendo:

- el freso del carter va a ser de 57,2mm de diametro y 29,5mm de profundidad.
- el alojamiento del cigueñal aun no se cuanto tengo que comer (pero si alguien lo sabe me vendria muy bien)
- la caja de laminas no tengo aqui las medidas, pero en cuanto las sepa las pondre.
- el rotor va a ir calado a 6,3mm dpms

ya ire poniendo fotos del carter y eso segun se vayan tocando
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)

Mensaje por kmr_one »

te lo muevo a preparaciones avanzadas y te envio un mp :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

cebriian
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 230
Registrado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 14:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Por ahora ninguna.
Modifications: ..

Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)

Mensaje por cebriian »

Menudo aparato os vais a montar! Una duda que tengo ya que os meteis en ese berenjenal, porque no probais a meterlo en c46?

Y tambien tem cuidado con el calado del rotor porque has puesto que lo calaras a 6,3mm despues del PMS y creo que habras querido decir antes del PMS no?

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)

Mensaje por davidaprilia »

que buena pinta tiene ese polini¡¡ a ver como va el proyecto, lo seguire :B
por cierto, que rotor pvl es ese? jamas lo habia visto :shock:
un saludo

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)

Mensaje por cuco_ »

cebriian escribió:Menudo aparato os vais a montar! Una duda que tengo ya que os meteis en ese berenjenal, porque no probais a meterlo en c46?

Y tambien tem cuidado con el calado del rotor porque has puesto que lo calaras a 6,3mm despues del PMS y creo que habras querido decir antes del PMS no?
pues la verdad que lo del dpms ha sido un error, efectivamente apms (llevo 3 años sin calar un rotor, ya se me ha olvidado un poco, jeje).

el tema de carrera 46... 2 motivos, el primero y mas importante es que no hay cigueñales carrera 46 para piaggio, y 2ª esque las adaptaciones en cilindros tan pepinos no me convencen, si pudiese montarlo en c46 me tocaria dejarlo muy alto de grados y/o hacer algun berenjenal en la culata que nose como quedara...

personalmente este cilindro en c44 creo que sera mas que suficiente, ya que de 50 a 70cc hay una diferencia bestial... podeis imaginaroslo de 70cc a 94cc.... debe ser un mundo nuevo (pensar que la reaccion en scooter es diferente que en marchas). segun he leido polini esta sacando 30cv con ese kit... realmente no andamos buscando ese numero, ya que no contamos con la maquinaria de polini, pero con que ronde los 25cv ya nos damos mas que satisfechos.
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

cebriian
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 230
Registrado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 14:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Por ahora ninguna.
Modifications: ..

Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)

Mensaje por cebriian »

cuco_ escribió:
cebriian escribió:Menudo aparato os vais a montar! Una duda que tengo ya que os meteis en ese berenjenal, porque no probais a meterlo en c46?

Y tambien tem cuidado con el calado del rotor porque has puesto que lo calaras a 6,3mm despues del PMS y creo que habras querido decir antes del PMS no?
pues la verdad que lo del dpms ha sido un error, efectivamente apms (llevo 3 años sin calar un rotor, ya se me ha olvidado un poco, jeje).

el tema de carrera 46... 2 motivos, el primero y mas importante es que no hay cigueñales carrera 46 para piaggio, y 2ª esque las adaptaciones en cilindros tan pepinos no me convencen, si pudiese montarlo en c46 me tocaria dejarlo muy alto de grados y/o hacer algun berenjenal en la culata que nose como quedara...

personalmente este cilindro en c44 creo que sera mas que suficiente, ya que de 50 a 70cc hay una diferencia bestial... podeis imaginaroslo de 70cc a 94cc.... debe ser un mundo nuevo (pensar que la reaccion en scooter es diferente que en marchas). segun he leido polini esta sacando 30cv con ese kit... realmente no andamos buscando ese numero, ya que no contamos con la maquinaria de polini, pero con que ronde los 25cv ya nos damos mas que satisfechos.
hostias, es verdad tio no habia caido en que no habia cigueñales de c46, pero como comentas, seguira siendo una buena preparacion, asique la seguire muy de cerca! :B
PD: lastima que no lo saque para AM6,

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)

Mensaje por cuco_ »

cebriian escribió:
PD: lastima que no lo saque para AM6,
de un minarelli scooter no es muy dificil adaptar a un am6, creo que los esparragos son los mismos o muy parecidos.... la salida de agua sale por el lado (por lo que es sencillo acoplar una bomba de agua electrica) y el escape es tan sencillo como hacer una pletina para el escape que quieras
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

cebriian
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 230
Registrado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 14:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Por ahora ninguna.
Modifications: ..

Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)

Mensaje por cebriian »

cuco_ escribió:
cebriian escribió:
PD: lastima que no lo saque para AM6,
de un minarelli scooter no es muy dificil adaptar a un am6, creo que los esparragos son los mismos o muy parecidos.... la salida de agua sale por el lado (por lo que es sencillo acoplar una bomba de agua electrica) y el escape es tan sencillo como hacer una pletina para el escape que quieras
me parece que un forero estuvo intentándolo, y los espárragos eran mas estrechos los de minarelli, por lo que tenias que tapar los agujeros de los espárragos del am6 y hacer otros mas hacia dentro.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)

Mensaje por kmr_one »

cebriian escribió:
cuco_ escribió:
cebriian escribió:
PD: lastima que no lo saque para AM6,
de un minarelli scooter no es muy dificil adaptar a un am6, creo que los esparragos son los mismos o muy parecidos.... la salida de agua sale por el lado (por lo que es sencillo acoplar una bomba de agua electrica) y el escape es tan sencillo como hacer una pletina para el escape que quieras
me parece que un forero estuvo intentándolo, y los espárragos eran mas estrechos los de minarelli, por lo que tenias que tapar los agujeros de los espárragos del am6 y hacer otros mas hacia dentro.
si,es FER el que esta con el proyecto de adaptar uno,los esparragos varian un minimo,es un poco lio,pero a c46 le hace mas que plantar cara a un parma
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

cebriian
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 230
Registrado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 14:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Por ahora ninguna.
Modifications: ..

Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)

Mensaje por cebriian »

kmr_one escribió:
cebriian escribió:
cuco_ escribió: de un minarelli scooter no es muy dificil adaptar a un am6, creo que los esparragos son los mismos o muy parecidos.... la salida de agua sale por el lado (por lo que es sencillo acoplar una bomba de agua electrica) y el escape es tan sencillo como hacer una pletina para el escape que quieras
me parece que un forero estuvo intentándolo, y los espárragos eran mas estrechos los de minarelli, por lo que tenias que tapar los agujeros de los espárragos del am6 y hacer otros mas hacia dentro.
si,es FER el que esta con el proyecto de adaptar uno,los esparragos varian un minimo,es un poco lio,pero a c46 le hace mas que plantar cara a un parma
aun sigue con el ?? yo me creia que se dio por vencido porque no veo actualizaciones en el post :lol: :lol: .
Hombre y lo del parmakit normal, según he estado mirando por aquí en el foro y en mas lados, tiene una lumbrera igual que la de un pro race para un cilindro que le saca casi el doble de cilindrada, y encima tampoco tienes espacio para hacerla mas grande, asique esta muy limitado ese cilindro.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)

Mensaje por kmr_one »

cebriian escribió:
kmr_one escribió:
cebriian escribió: me parece que un forero estuvo intentándolo, y los espárragos eran mas estrechos los de minarelli, por lo que tenias que tapar los agujeros de los espárragos del am6 y hacer otros mas hacia dentro.
si,es FER el que esta con el proyecto de adaptar uno,los esparragos varian un minimo,es un poco lio,pero a c46 le hace mas que plantar cara a un parma
aun sigue con el ?? yo me creia que se dio por vencido porque no veo actualizaciones en el post :lol: :lol: .
Hombre y lo del parmakit normal, según he estado mirando por aquí en el foro y en mas lados, tiene una lumbrera igual que la de un pro race para un cilindro que le saca casi el doble de cilindrada, y encima tampoco tienes espacio para hacerla mas grande, asique esta muy limitado ese cilindro.
no se si seguira con el,la ultima vez que hable con el creo que aun lo tenia en mente :lol:
lo del parma no es solo el escape,la culata viene mal diseñada tambien...y si compras un kit de 700e y tienes que mandar la culata a hacer...mal vamos
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)

Mensaje por sloteronico »

yo pillo sitio y palomitas!
Imagen

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)

Mensaje por cuco_ »

yo lei un proyecto pero el cilindro era de piaggio (no de minarelli), yo vi varias fotos de un am6 con un 2fast de mh, por lo que si le entra el 2fast le entra perfectamente el polini...

el parmakit segun habia leido es tipo tractor, tiene problemas como los que habeis dicho, pero gana mucho en par, es como si fuese algo asi como un mega top negro, no esta hecho para dar rendiiento en altos como un polini o malossi...
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)

Mensaje por kmr_one »

cuco_ escribió:yo lei un proyecto pero el cilindro era de piaggio (no de minarelli), yo vi varias fotos de un am6 con un 2fast de mh, por lo que si le entra el 2fast le entra perfectamente el polini...

el parmakit segun habia leido es tipo tractor, tiene problemas como los que habeis dicho, pero gana mucho en par, es como si fuese algo asi como un mega top negro, no esta hecho para dar rendiiento en altos como un polini o malossi...
el que dices de piaggio es el de pedrogilar,FER lo queria hacer con uno de mh

lo del parma no es tan asi como dices,bien puesto anda,pero tienes que hacerte escape a medida,culata etc...y ya es un pastizal,el de stefano no es nada tractor por los videos que vi :B

sinembargo el polini big evo,adaptado a c46,con un rdc antiguo que es para 90-95cc le iria al pelo y eso que te ahorras en escape a medida :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

cebriian
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 230
Registrado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 14:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Por ahora ninguna.
Modifications: ..

Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)

Mensaje por cebriian »

kmr_one escribió:
cuco_ escribió:yo lei un proyecto pero el cilindro era de piaggio (no de minarelli), yo vi varias fotos de un am6 con un 2fast de mh, por lo que si le entra el 2fast le entra perfectamente el polini...

el parmakit segun habia leido es tipo tractor, tiene problemas como los que habeis dicho, pero gana mucho en par, es como si fuese algo asi como un mega top negro, no esta hecho para dar rendiiento en altos como un polini o malossi...
el que dices de piaggio es el de pedrogilar,FER lo queria hacer con uno de mh

lo del parma no es tan asi como dices,bien puesto anda,pero tienes que hacerte escape a medida,culata etc...y ya es un pastizal,el de stefano no es nada tractor por los videos que vi :B

sinembargo el polini big evo,adaptado a c46,con un rdc antiguo que es para 90-95cc le iria al pelo y eso que te ahorras en escape a medida :B

jum.. el parma de stefano empezó dándole algunos problemas que le gripo, la culata venia mal y demás, pero los videos que he visto ahora de la gpr, agüita como va, anda como una mala cosa.

RDC antiguo??? esque ahora han sacado otros distintos ?

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)

Mensaje por kmr_one »

cebriian escribió:
kmr_one escribió:
cuco_ escribió:yo lei un proyecto pero el cilindro era de piaggio (no de minarelli), yo vi varias fotos de un am6 con un 2fast de mh, por lo que si le entra el 2fast le entra perfectamente el polini...

el parmakit segun habia leido es tipo tractor, tiene problemas como los que habeis dicho, pero gana mucho en par, es como si fuese algo asi como un mega top negro, no esta hecho para dar rendiiento en altos como un polini o malossi...
el que dices de piaggio es el de pedrogilar,FER lo queria hacer con uno de mh

lo del parma no es tan asi como dices,bien puesto anda,pero tienes que hacerte escape a medida,culata etc...y ya es un pastizal,el de stefano no es nada tractor por los videos que vi :B

sinembargo el polini big evo,adaptado a c46,con un rdc antiguo que es para 90-95cc le iria al pelo y eso que te ahorras en escape a medida :B

jum.. el parma de stefano empezó dándole algunos problemas que le gripo, la culata venia mal y demás, pero los videos que he visto ahora de la gpr, agüita como va, anda como una mala cosa.

RDC antiguo??? esque ahora han sacado otros distintos ?
si,los nuevos estan retocados,ya lo dijo stefano en algun post,estan mas adaptados a menos cc,el antiguo hasta con c46 rotor y demas decian que quedaba algo grande
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

cebriian
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 230
Registrado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 14:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Por ahora ninguna.
Modifications: ..

Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)

Mensaje por cebriian »

kmr_one escribió:
cebriian escribió:
kmr_one escribió: el que dices de piaggio es el de pedrogilar,FER lo queria hacer con uno de mh

lo del parma no es tan asi como dices,bien puesto anda,pero tienes que hacerte escape a medida,culata etc...y ya es un pastizal,el de stefano no es nada tractor por los videos que vi :B

sinembargo el polini big evo,adaptado a c46,con un rdc antiguo que es para 90-95cc le iria al pelo y eso que te ahorras en escape a medida :B

jum.. el parma de stefano empezó dándole algunos problemas que le gripo, la culata venia mal y demás, pero los videos que he visto ahora de la gpr, agüita como va, anda como una mala cosa.

RDC antiguo??? esque ahora han sacado otros distintos ?
si,los nuevos estan retocados,ya lo dijo stefano en algun post,estan mas adaptados a menos cc,el antiguo hasta con c46 rotor y demas decian que quedaba algo grande
Y ahora vienen mas adaptados a 80 85cc no ? estéticamente se diferencian en algo? es por si a la hora de comprar alguno saber cual estas comprado

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)

Mensaje por kmr_one »

cebriian escribió:
kmr_one escribió:
cebriian escribió:
jum.. el parma de stefano empezó dándole algunos problemas que le gripo, la culata venia mal y demás, pero los videos que he visto ahora de la gpr, agüita como va, anda como una mala cosa.

RDC antiguo??? esque ahora han sacado otros distintos ?
si,los nuevos estan retocados,ya lo dijo stefano en algun post,estan mas adaptados a menos cc,el antiguo hasta con c46 rotor y demas decian que quedaba algo grande
Y ahora vienen mas adaptados a 80 85cc no ? estéticamente se diferencian en algo? es por si a la hora de comprar alguno saber cual estas comprado
no,vienen adaptados a 86-90cc,lo que seria top alu,airsal xtreme y demas a carreras originales,para que no les quede tan grande
esteticamente no difiere en nada,cambia el dmt interior de la caña y el contracodo creo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

chatino
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2012, 11:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: beta rrt
Modifications: Top rosa
21 dell orton
Escape pro race 3
Filtro malossi
Caja de laminas malossi
Bujia tres electrodos

Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)

Mensaje por chatino »

Uenas a todos pues keria aceros unas preguntillas eske e visto el parmakit y e oido que da problemas y tal y me gustaria saber si seria mejor comprarme un parma o el airsal xtreme o un pro de 8 tranfers de an******o el atena de valvula? ske me gustaria que mi moto fuese la mas pepina de mi pueblo y comprarme esas piezas y mandar a trabajarme el squis modificarme los carteres u eso kuanto me cobraria juan? Un saludo gracias
:lol:

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)

Mensaje por sergio_pro »

chatino escribió:Uenas a todos pues keria aceros unas preguntillas eske e visto el parmakit y e oido que da problemas y tal y me gustaria saber si seria mejor comprarme un parma o el airsal xtreme o un pro de 8 tranfers de an******o el atena de valvula? ske me gustaria que mi moto fuese la mas pepina de mi pueblo y comprarme esas piezas y mandar a trabajarme el squis modificarme los carteres u eso kuanto me cobraria juan? Un saludo gracias
:lol:
un ban por aqui por favor :mrgreen:

te sigo este proyectillo parece que va a estar interesante
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)

Mensaje por kmr_one »

chatino escribió:Uenas a todos pues keria aceros unas preguntillas eske e visto el parmakit y e oido que da problemas y tal y me gustaria saber si seria mejor comprarme un parma o el airsal xtreme o un pro de 8 tranfers de an******o el atena de valvula? ske me gustaria que mi moto fuese la mas pepina de mi pueblo y comprarme esas piezas y mandar a trabajarme el squis modificarme los carteres u eso kuanto me cobraria juan? Un saludo gracias
:lol:
yo te digo que o te presentas o te baneo,asi de facil
pd:3er aviso,porque no vi antes tus mensajes...no habra 4º
pd2:escribe bien que esto no es un sms...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

seba_bigbore
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2012, 23:05
Tipo de moto: Scooter
Bike: piaggio zip y honda nsr
Modifications: pues ahora mismo ando liado con la adaptacion de llanta 12 para el zip y preparacion polini big evolution , mas adelante me gustaria empezar con la nsr tengo algunas piezas por hay de ktm 125 como cilindro y encendido y m gustaria ver que se podria hacer con ellas jeje

Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)

Mensaje por seba_bigbore »

buenas me presento, soy seba el amigo de cuco_ me acabo de abrir la cuenta ahora mismo por motivo de este proyecto , espero que os guste y que me podais ayudar en las dudas que tenga y viceversa , ahora mismo estoi malo con fiebre y voy a estar parado unos dias pero incuanto este mejor ire subiendo informacion sobre el proyecto y sobretodo el ciclo de la moto que es una de las cosas que mas nos preocupa , porque la rueda trasera queda desalineada del chasis
Un saludo para todos y gracias de antemano

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)

Mensaje por kmr_one »

seba_bigbore escribió:buenas me presento, soy seba el amigo de cuco_ me acabo de abrir la cuenta ahora mismo por motivo de este proyecto , espero que os guste y que me podais ayudar en las dudas que tenga y viceversa , ahora mismo estoi malo con fiebre y voy a estar parado unos dias pero incuanto este mejor ire subiendo informacion sobre el proyecto y sobretodo el ciclo de la moto que es una de las cosas que mas nos preocupa , porque la rueda trasera queda desalineada del chasis
Un saludo para todos y gracias de antemano
me parece perfecto,pero esto mismo lo pones en presentaciones y quedas dpm :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)

Mensaje por cuco_ »

kmr_one escribió: me parece perfecto,pero esto mismo lo pones en presentaciones y quedas dpm :B
:lol:
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

seba_bigbore
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2012, 23:05
Tipo de moto: Scooter
Bike: piaggio zip y honda nsr
Modifications: pues ahora mismo ando liado con la adaptacion de llanta 12 para el zip y preparacion polini big evolution , mas adelante me gustaria empezar con la nsr tengo algunas piezas por hay de ktm 125 como cilindro y encendido y m gustaria ver que se podria hacer con ellas jeje

Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)

Mensaje por seba_bigbore »

kmr_one escribió:
seba_bigbore escribió:buenas me presento, soy seba el amigo de cuco_ me acabo de abrir la cuenta ahora mismo por motivo de este proyecto , espero que os guste y que me podais ayudar en las dudas que tenga y viceversa , ahora mismo estoi malo con fiebre y voy a estar parado unos dias pero incuanto este mejor ire subiendo informacion sobre el proyecto y sobretodo el ciclo de la moto que es una de las cosas que mas nos preocupa , porque la rueda trasera queda desalineada del chasis
Un saludo para todos y gracias de antemano
me parece perfecto,pero esto mismo lo pones en presentaciones y quedas dpm :B
bueno es que me equivoque y me presente aqui de primeras en vez de en su apartado y dije bueno vamos a medio arreglarlo y lo hice de nuevo en presentaciones jejeje :oops:

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)

Mensaje por kmr_one »

seba_bigbore escribió:
kmr_one escribió:
seba_bigbore escribió:buenas me presento, soy seba el amigo de cuco_ me acabo de abrir la cuenta ahora mismo por motivo de este proyecto , espero que os guste y que me podais ayudar en las dudas que tenga y viceversa , ahora mismo estoi malo con fiebre y voy a estar parado unos dias pero incuanto este mejor ire subiendo informacion sobre el proyecto y sobretodo el ciclo de la moto que es una de las cosas que mas nos preocupa , porque la rueda trasera queda desalineada del chasis
Un saludo para todos y gracias de antemano
me parece perfecto,pero esto mismo lo pones en presentaciones y quedas dpm :B
bueno es que me equivoque y me presente aqui de primeras en vez de en su apartado y dije bueno vamos a medio arreglarlo y lo hice de nuevo en presentaciones jejeje :oops:
si ya lo vi y te di la bienvenida :B
es comprensible estando enfermo como dices que estas,mejorate :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

seba_bigbore
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2012, 23:05
Tipo de moto: Scooter
Bike: piaggio zip y honda nsr
Modifications: pues ahora mismo ando liado con la adaptacion de llanta 12 para el zip y preparacion polini big evolution , mas adelante me gustaria empezar con la nsr tengo algunas piezas por hay de ktm 125 como cilindro y encendido y m gustaria ver que se podria hacer con ellas jeje

Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)

Mensaje por seba_bigbore »

gracias kmr , hoy me e despertado un poco mejor voy a poner un par de fotos del chasis y voy a comentar cual va siento la tarea que estoi realizando

seba_bigbore
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2012, 23:05
Tipo de moto: Scooter
Bike: piaggio zip y honda nsr
Modifications: pues ahora mismo ando liado con la adaptacion de llanta 12 para el zip y preparacion polini big evolution , mas adelante me gustaria empezar con la nsr tengo algunas piezas por hay de ktm 125 como cilindro y encendido y m gustaria ver que se podria hacer con ellas jeje

Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)

Mensaje por seba_bigbore »

bueno os comento uno de mis principales proyectos era montar mi zip en llanta 12 y asin tambien poder tener freno hidraulico atras , pero habia 2 inconvenientes 1º la moto se quedaria muy alta y 2º la horquilla de runer es muy mala , pesada y no es regulable en altura , asin que busque una horquilla de jog la cual es regulable de altura y encontre una preparada por tecnoflex con muelles mas duros y aceite mas denso y encima ya tenia la barra de direcion adaptada del zip , porque era de un chabal que tenia un proyecto como el mio asin que me ahorre el trabajo ,lo unico que me quedaba era subir la cojida del amortiguador trasero para poder bajar la moto de ambos lados y compensar la altura al meterle 2 pulgadas mas de llanta
aqui podeis ver que subi unos cm la cojida del amortiguador
aqui podeis ver que subi unos cm la cojida del amortiguador
aqui se ve la horquilla de jog ya montada en  el chasis
aqui se ve la horquilla de jog ya montada en el chasis

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)

Mensaje por kmr_one »

para mi es un pecado montar horquillas a un zip...yo tengo un sp antiguo con amortiguador paioli/malossi rs24 y va de lujo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder