PREPARACION RS1/ PROYECTO AL TRASTE!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0

Mensaje por Diazgpr-90 »

Bueno gente la semana que viene me he decidido a pasar la itv ( lo voy a intentar ) ¿ como haceis para limitarla a 50/kmh, ¿ poniéndole un tope en el acelerador o una obstrucción en el escape ? nunca lo he echo y no se que daria mejor resultado :P
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

sergiciclo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 417
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos

-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top

Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0

Mensaje por sergiciclo »

rapido sencillo y para toda la familia es poner un anillo dentro del muelle de la compuerta del carburador para que no habra del todo
y ademas entre el silenciador y el escape poner una arandela que reduzca a la mitad el area
y asi la tienes limitada en media hora
PD esto esta bastante hablado compi

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0

Mensaje por mbig »

si no te quieres complicar mucho la vida: trapo en la panza del tubo o sino un iman de esos tipo pila de relog al final del silenciador, con estas dos cosas la moto no pasa de 25km/h
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0

Mensaje por Diazgpr-90 »

Pues iré probando estas cosas a ver que tal va :B

Pd: a sido decir que voy a la itv y me salta a la pag 13 valla tela :twisted:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0

Mensaje por mbig »

rieju 90cc escribió:Pues iré probando estas cosas a ver que tal va :B

Pd: a sido decir que voy a la itv y me salta a la pag 13 valla tela :twisted:
piensa que con el trapo en la panza del tubo te ara menos ruido :B
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0

Mensaje por Diazgpr-90 »

Bueno señores pues ya termine de montar la moto de serie para ir a la itv, le puse un trapo en la panza del escape y no pasa de 8000 rpms, a parte de hacer menos ruido xd.

Aqui las pruebas jaja:
escape itv (1).JPG
escape itv (1).JPG (176.51 KiB) Visto 2306 veces
escape itv (2).JPG
escape itv (2).JPG (133.85 KiB) Visto 2306 veces
escape itv (3).JPG
escape itv (3).JPG (206.69 KiB) Visto 2306 veces
escape itv (4).JPG
escape itv (4).JPG (180.78 KiB) Visto 2306 veces
escape itv (5).JPG
escape itv (5).JPG (151.72 KiB) Visto 2306 veces
escape itv (6).JPG
escape itv (6).JPG (133.96 KiB) Visto 2306 veces
Y ya me puse a poner todo lo demas carenados luces etc y este es el resultado final:
ACABADA SERIE (1).JPG
ACABADA SERIE (2).JPG
ACABADA SERIE (3).JPG
No se si os aveis dado cuenta de que pinte de nuevo los carenados en gris, pues no me hacian mucha gracia la spartes negras que le hice y como es una cosa momentanea hasta que valla a la itv :P :P
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0

Mensaje por matrix_pro »

Ummm no me convencen mucho estas tapas asi cortadas :S

Si las vas a dejar asi mirate de hacer algun diseño en negro para disimular algo :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0

Mensaje por mbig »

el engendro te a quedado dpm, muy disimulado parece que la ayas comprado nueva :P
al final veo que me hisiste caso con lo del trapo :lol:
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0

Mensaje por Rockman14 »

rieju 90cc escribió:Bueno gente la semana que viene me he decidido a pasar la itv ( lo voy a intentar ) ¿ como haceis para limitarla a 50/kmh, ¿ poniéndole un tope en el acelerador o una obstrucción en el escape ? nunca lo he echo y no se que daria mejor resultado :P
Cojes un tapón de boli vic, lo recortas un poco (quitando el "agarre que tiene") y por el agujero que tiene pasas el cable del accelerador. Es un metodo extremadamente fácil y barato, además de útil, puedes hacer lo mismo con arandelas y tuercas PERO no puedes poner por ejemplo 1'75 tuercas... en cambio al intentar adaptar 2 o 3 veces el tapon encontraras la medida casi perfecta para que la moto no te pase de 4-5 mil revs. Y una vez lo consigas para un carburador, esa medida vale para siempre. Pruébalo :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0

Mensaje por sloteronico »

pues a mi me gusta!
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0

Mensaje por kmr_one »

yo habria recortado menos la tapa del lado del encendido,pero esta curradisima igual eeeh :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0

Mensaje por wilortzr »

Has realizado un muy buen trabajo, esperemos que todo vaya bien en la itv.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0

Mensaje por buty18 »

Ten cuidado con el trapo en la panza que se te puede prender fuego y saldría mucho humo si llegara a pasar.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0

Mensaje por felipe »

Suerte en la itv , tienes la moto muy bien currada :)
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: PREPARACION RS1/ PROYECTO AL TRASTE!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Bueno surmanos, pues hoy me he llevado la gran desilusion en la itv, no es que no me la pasen si no por lo que me han pedido.
Es casi imposible hoy dia de matricular un ciclomotor "viejo" que no tenga la placa amarilla y mucho mas con modificaciones.
Me han pedido para las modificaciones un certificado de conformidad del fabricante y un certificado de instalacion de un taller autorizado para ello mas pasar por industria y pagar mas de lo que me cuesta otra moto.
Conclusion cuatro meses de trabajo a la mierd-a, consuelo que en el chasis he gastado cero € donde me lo gaste fue en el motor que me sirve para otra, ahora me toca ahorrar y comprarme otra pero esta vez si con matricula :cry: :cry:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: PREPARACION RS1/ PROYECTO AL TRASTE!!

Mensaje por kmr_one »

j*der que putada tio...ahora a buscar otra y esa...dejala 100% circuito o restaurala lo mas original que puedas :S
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: PREPARACION RS1/ PROYECTO AL TRASTE!!

Mensaje por matrix_pro »

Y que vas a hacer, buscarte otra rs2? O cambias de moto?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: PREPARACION RS1/ PROYECTO AL TRASTE!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

kmr_one escribió:j*der que putada tio...ahora a buscar otra y esa...dejala 100% circuito o restaurala lo mas original que puedas :S
Que va se me han quitado las ganas de verla la vendo por dos duros para alguien que la quiera para circuito.
matrix_pro escribió:Y que vas a hacer, buscarte otra rs2? O cambias de moto?
He pensado en una rs2 ya que tendria muchos repuestos, si la vendo pues quiza una rs
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: PREPARACION RS1/ PROYECTO AL TRASTE!!

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Una lástima, pero bueno ahora con la maldita crisis hay muy buenas gangas de segunda mano con papeles.

Un saludo!

Avatar de Usuario
corsair
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR-75 1994
Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.

Re: PREPARACION RS1/ PROYECTO AL TRASTE!!

Mensaje por corsair »

Mucho ánimo.

Yo no he comenzado a preparar la mía, todavía estoy eligiendo los componentes, y ya sueño con la dichosa moto, así que me puedo hacer cargo de la frustración que debes sentir.

De todas las formas, creo que todos los que andamos por este foro tenemos algo en común: pudiendo hacer las cosas sencillas, nos encanta mucho complicarnoslas porque disfrutamos con ello.

Lo dicho, mucho ánimo.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: PREPARACION RS1/ PROYECTO AL TRASTE!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Bueno llevo todo el dia milanunceando jaja a ver que encuentro, me han ofrecido varias cosas, ¿ alguien sabe si un ciclomotor con la itv pasada se puede tranferir? me venden una con la itv cumplida y me ha dicho que si pero ya no me fio, por lo menos para un coche antes de tranferirlo tiene que tener la itv en vigor ¿ alguien sabe algo ? :--

Saludos ....
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: PREPARACION RS1/ PROYECTO AL TRASTE!!

Mensaje por sergio beta »

rieju 90cc escribió:Bueno llevo todo el dia milanunceando jaja a ver que encuentro, me han ofrecido varias cosas, ¿ alguien sabe si un ciclomotor con la itv pasada se puede tranferir? me venden una con la itv cumplida y me ha dicho que si pero ya no me fio, por lo menos para un coche antes de tranferirlo tiene que tener la itv en vigor ¿ alguien sabe algo ? :--

Saludos ....
en los papeles pone si la tiene pasada o no aparte de tener la pegatina

Avatar de Usuario
saur
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 77
Registrado: Vie 28 Sep 28Etc/GMT-1 2007, 20:32
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 125
Modifications: Arrow y 34 dellorto

Re: PREPARACION RS1/ PROYECTO AL TRASTE!!

Mensaje por saur »

puedes cambiarla de nombre lo unico que se quedan el permiso de circulacion aunque depende del sitio.aqui en malaga ya te dan el permiso de circulacion pero te ponen una anotacion diciendo que sin la itv en vigor no sera valido o algo asi.esto fue hace unas 4 semanas.

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: PREPARACION RS1/ PROYECTO AL TRASTE!!

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

rieju 90cc escribió:Bueno surmanos, pues hoy me he llevado la gran desilusion en la itv, no es que no me la pasen si no por lo que me han pedido.
Es casi imposible hoy dia de matricular un ciclomotor "viejo" que no tenga la placa amarilla y mucho mas con modificaciones.
Me han pedido para las modificaciones un certificado de conformidad del fabricante y un certificado de instalacion de un taller autorizado para ello mas pasar por industria y pagar mas de lo que me cuesta otra moto.
Conclusion cuatro meses de trabajo a la mierd-a, consuelo que en el chasis he gastado cero € donde me lo gaste fue en el motor que me sirve para otra, ahora me toca ahorrar y comprarme otra pero esta vez si con matricula :cry: :cry:

pero vamos a ver la matricula amarilla te la cambian rematriculando ademas aqui el ayuntamiento te lo hacia gratis ya que antes los ciclomotores los gestionaba el ayuntamiento..

por otro lado que modificaciones te han pedido?¿ por los carenados?¿?¿ o las yantas o algo?¿

esque al menos que sepan bien le modelo que es no creo que den cuenta de los carenados...

ahora si son pijoteros si y mas si te ven el escape y de mas ya buff
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: PREPARACION RS1/ PROYECTO AL TRASTE!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Fer_HSZTEAM escribió:
rieju 90cc escribió:Bueno surmanos, pues hoy me he llevado la gran desilusion en la itv, no es que no me la pasen si no por lo que me han pedido.
Es casi imposible hoy dia de matricular un ciclomotor "viejo" que no tenga la placa amarilla y mucho mas con modificaciones.
Me han pedido para las modificaciones un certificado de conformidad del fabricante y un certificado de instalacion de un taller autorizado para ello mas pasar por industria y pagar mas de lo que me cuesta otra moto.
Conclusion cuatro meses de trabajo a la mierd-a, consuelo que en el chasis he gastado cero € donde me lo gaste fue en el motor que me sirve para otra, ahora me toca ahorrar y comprarme otra pero esta vez si con matricula :cry: :cry:

pero vamos a ver la matricula amarilla te la cambian rematriculando ademas aqui el ayuntamiento te lo hacia gratis ya que antes los ciclomotores los gestionaba el ayuntamiento..

por otro lado que modificaciones te han pedido?¿ por los carenados?¿?¿ o las yantas o algo?¿

esque al menos que sepan bien le modelo que es no creo que den cuenta de los carenados...

Te comento como ocurrio la cosa, mi moto es la antigua la del motor rv4 con ruedas de 16 y demas estaba parada desde antes de que salieran las placas amarillas y no eche cuenta, hubo inos años en que el ayuntamiento lo gestionaba, pero ya no.

Cuando llegue a la itv presente los papeles que tengo de rieju y un certificado que me pidieron de mi ayu tamiento como que la moto antes circulaba por mi localidad, al poner los datos de mi moto en el ordenador les salio todas las carteristicas d3e la moto: motror a 4 marchas neumaticos 16-70-90 altura y longitud, apate de una imagen de como era realmente antes, me vi que no sabia donde iva a mirar y fue cuando me dijeron que tenia que pasar por industria, y que necesitaba una autorizacion del fabricante ( rieju ) y un certificado de intalacion por un taller autorizado, vamos que me sale mas barato comprar una rs2 NUEVA!! :( :(

ahora si son pijoteros si y mas si te ven el escape y de mas ya buff
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: PREPARACION RS1/ PROYECTO AL TRASTE!!

Mensaje por cosmin »

buenas!! he seguido tu proyecto desde el principio, y te lo as currado bastante, y es una lastima no poder seguir con el en adelante. sobre lo del cambio de nombre, yo hace menos de una semana que cambie los papeles a mi nombre, pero la moto la tuve desde febrero o asi. para poder cambiarlos necesitas que la moto tenga I.T.V. en vigor y seguro, o por lo menos aqui en Cantabria es lo que me pidieron a mi. al final que moto te pillaras? rs2? rs? o quizas una tzr jajaja, que pocas he visto por aqui. saludos, ya nos contaras!!!
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: PREPARACION RS1/ PROYECTO AL TRASTE!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

cosmin escribió:buenas!! he seguido tu proyecto desde el principio, y te lo as currado bastante, y es una lastima no poder seguir con el en adelante. sobre lo del cambio de nombre, yo hace menos de una semana que cambie los papeles a mi nombre, pero la moto la tuve desde febrero o asi. para poder cambiarlos necesitas que la moto tenga I.T.V. en vigor y seguro, o por lo menos aqui en Cantabria es lo que me pidieron a mi. al final que moto te pillaras? rs2? rs? o quizas una tzr jajaja, que pocas he visto por aqui. saludos, ya nos contaras!!!
Perdona pero te quedaste un poco anticuado jaja, ya tengo otra moto y otro proyecto
viewtopic.php?f=50&t=33568

Lo que me paso fue eso la itv al tener tantas modificaciones y esta moto no tenia matricula amarilla pues .........?
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Responder