No te pongas asi tampoco creo que sea tan malo, al final ya lo he comprobado todo y parece que lo de la luz de freno trasera es por lo del interruptor que la activa os pongo unas fotos para que lo veáis:matrix_pro escribió:Solo te digo un consejo sobre la instalacion electrica de la RS2:
QUÉMALA!!!!
Llevo toda la tarde haciendo y deshaciendo siguiendo el esquema que por si no lo tienes te lo paso, y no consigo que las luces vayan bien, el marcador esta loco.... estoy desesperado, no tengo ni ganas de subir fotos al post ni de ver la moto delante, ponte algo sencillo que no lleve tanta electricidad tipo aprilia rs que lleva indicadores mecanicos
link de la instalacion http://www.2stroke-tuning.com/team/Allg ... colour.jpg
PREPARACION RS1/ PROYECTO AL TRASTE!!
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ PROBLEMA CON EL CABLEADO
- Adjuntos
-
- esta es la bomba de freno trasera con su cable
- bomba de freno.JPG (32.73 KiB) Visto 2269 veces
-
- como se ve se activa mediante presion del liquido de frenos
- bellota de freno.JPG (36.08 KiB) Visto 2269 veces
-
- el cable de la bellota puenteado para comprobar que la instalacion estaba bien
- cable puenteado.JPG (26.28 KiB) Visto 2269 veces
-
- como se puede ver con el puente echo si funciona la luz
- luz de freno.JPG (29.43 KiB) Visto 2269 veces
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: PREPARACION RS1/ PROBLEMA CON EL CABLEADO
Si pues esos interruptores no son nada baratos
Tu llevas marcador? digital o analogico?
Tu llevas marcador? digital o analogico?
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ PROBLEMA CON EL CABLEADO
El mio es analogico, pero de todas formas no lo voy a montar, le voy a montar un cuenta revoluciones y temperatura mrd y listo por que el de serie solo marca 12000 rpm y no marca ha que temperatura esta la motomatrix_pro escribió:Si pues esos interruptores no son nada baratos
Tu llevas marcador? digital o analogico?
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: PREPARACION RS1/ PROBLEMA CON EL CABLEADO
Y otra cosa el tema itv como esta? tu crees que pasaras con ese engendro del mal que has montado?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: PREPARACION RS1/ PROBLEMA CON EL CABLEADO
tanto adaptar e inventar te salia mejor buscar un chasis de rs2 y restaurar esta 100% original
NEVER GIVE UP
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ PROBLEMA CON EL CABLEADO
si ya me di cuenta hace tiempo pero la mia ya la tenia muy vistakmr_one escribió:tanto adaptar e inventar te salia mejor buscar un chasis de rs2 y restaurar esta 100% original
no se si la pasara o no le he modificado muchas cosas las ruedas eran 16 y ahora 17, las hoquillas, basculante etc, pero como yo no tengo ficha tecnica me la tienen que hacer cuando me la inspeccionen y le tomen medidasmatrix_pro escribió:Y otra cosa el tema itv como esta? tu crees que pasaras con ese engendro del mal que has montado?
y lo de la bellota de la luz trasera creo que es por lo de pulgar el freno, le he probado otra y no va tampoco a ver si tengo un rato y lo compruebo ya pulgado
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: PREPARACION RS1/ PROBLEMA CON EL CABLEADO
Exacto, ese interruptor de luz-stop funciona con presión, si en el circuito no ahi presión no funcionara, tambien puedes pillarte un polimetro y medir la continuidad, sabras si esta bien o no sin tener que montarlorieju 90cc escribió:si ya me di cuenta hace tiempo pero la mia ya la tenia muy vistakmr_one escribió:tanto adaptar e inventar te salia mejor buscar un chasis de rs2 y restaurar esta 100% original
no se si la pasara o no le he modificado muchas cosas las ruedas eran 16 y ahora 17, las hoquillas, basculante etc, pero como yo no tengo ficha tecnica me la tienen que hacer cuando me la inspeccionen y le tomen medidasmatrix_pro escribió:Y otra cosa el tema itv como esta? tu crees que pasaras con ese engendro del mal que has montado?
y lo de la bellota de la luz trasera creo que es por lo de pulgar el freno, le he probado otra y no va tampoco a ver si tengo un rato y lo compruebo ya pulgado
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ PROBLEMA CON EL CABLEADO
Lo que es la instalacion esta bien lo comprobe con el puente que le hice y funcionaba, es seguro que no tiene presion.kawero escribió:Exacto, ese interruptor de luz-stop funciona con presión, si en el circuito no ahi presión no funcionara, tambien puedes pillarte un polimetro y medir la continuidad, sabras si esta bien o no sin tener que montarlorieju 90cc escribió:si ya me di cuenta hace tiempo pero la mia ya la tenia muy vistakmr_one escribió:tanto adaptar e inventar te salia mejor buscar un chasis de rs2 y restaurar esta 100% original
no se si la pasara o no le he modificado muchas cosas las ruedas eran 16 y ahora 17, las hoquillas, basculante etc, pero como yo no tengo ficha tecnica me la tienen que hacer cuando me la inspeccionen y le tomen medidasmatrix_pro escribió:Y otra cosa el tema itv como esta? tu crees que pasaras con ese engendro del mal que has montado?
y lo de la bellota de la luz trasera creo que es por lo de pulgar el freno, le he probado otra y no va tampoco a ver si tengo un rato y lo compruebo ya pulgado
Pd: los intermitentes los prove con uno que tengo roto, a ver si voy paya por los tullos de una vez jeje
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ DISEÑO CARENADOS OPINAD
Hola chavales, ya comprobado todo el cableado y funcionando correcto, toca seguir con los carenados, como a algunos no os gustaba mucjo la forma redondeada que le marque pues lo he recortado algo mas recto y lo justo para que no de el pedal de arranque, pero con el escape no tenia nada que hacer, os lo enseño a ver que os parece:
- Adjuntos
-
- carenados cortados.JPG (55.47 KiB) Visto 2221 veces
-
- carenados cortados 2.JPG (55.42 KiB) Visto 2221 veces
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: PREPARACION RS1/ DISEÑO CARENADOS OPINAD
queda mejor,pero yo no habria recortado la doblez superior del carenado
NEVER GIVE UP
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ DISEÑO CARENADOS OPINAD
Traquilo Juan, esta todo controlado, las voy hacer nuevas con esta forma ya y ademas mira esto el plastico on forma de V de la mtrix no me encajaba bien en el chasis y estoy fabricando unos que opcion os gusta mas, ami la 2kmr_one escribió:queda mejor,pero yo no habria recortado la doblez superior del carenado
- Adjuntos
-
- plastico rs2.JPG (66.43 KiB) Visto 2213 veces
-
- opcion 1.JPG (66.5 KiB) Visto 2213 veces
-
- opcion 2.JPG (74.44 KiB) Visto 2213 veces
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: PREPARACION RS1/ DISEÑO CARENADOS OPINAD
hostia! como te lo curras tio!
Que bien que al final hayas cambiado de opinion XD
Lo veo bastante curioso el diseño. Es buena idea. Y me gusta bastante.
Yo creo que aún lo tienes que perfilar, pero es muy muy buena base. El cartón me gusta muchisimo como quedaría, pero veo que se tendría que adaptar algo mejor en el trozo que toca a la placa, ya que que sino te queda un ángulo de vacío un poco raro que rompe la armonía...
Mira:
Lo negro son líneas que para mí armonizan más, y lo rojo es lo que te comento del vacio anguloso, abría que hacer algo para que las formas queden mejor, a mi parecer.
Pero la cosa va por muy buen camino, estás hecho un manitas.
El tubo es...pufff es genial
Que bien que al final hayas cambiado de opinion XD
Lo veo bastante curioso el diseño. Es buena idea. Y me gusta bastante.
Yo creo que aún lo tienes que perfilar, pero es muy muy buena base. El cartón me gusta muchisimo como quedaría, pero veo que se tendría que adaptar algo mejor en el trozo que toca a la placa, ya que que sino te queda un ángulo de vacío un poco raro que rompe la armonía...
Mira:
Lo negro son líneas que para mí armonizan más, y lo rojo es lo que te comento del vacio anguloso, abría que hacer algo para que las formas queden mejor, a mi parecer.
Pero la cosa va por muy buen camino, estás hecho un manitas.
El tubo es...pufff es genial
SaLuDoS
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ DISEÑO CARENADOS OPINAD
Pues lo del vacio que as pintado de rojo no me queda otra, ya pasa justo el pedal de arranque, y lo de agrandar el carenado, cuando acabe las nuevas cachas de fibra de vidrio que estoy haciendo ya lo probareRockman14 escribió:hostia! como te lo curras tio!
Que bien que al final hayas cambiado de opinion XD
Lo veo bastante curioso el diseño. Es buena idea. Y me gusta bastante.
Yo creo que aún lo tienes que perfilar, pero es muy muy buena base. El cartón me gusta muchisimo como quedaría, pero veo que se tendría que adaptar algo mejor en el trozo que toca a la placa, ya que que sino te queda un ángulo de vacío un poco raro que rompe la armonía...
Mira:
Lo negro son líneas que para mí armonizan más, y lo rojo es lo que te comento del vacio anguloso, abría que hacer algo para que las formas queden mejor, a mi parecer.
Pero la cosa va por muy buen camino, estás hecho un manitas.
El tubo es...pufff es genial
Gracias y un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ DISEÑO CARENADOS OPINAD
Buenas tardes 50teros ya lo tengo decidido entre mañana y el sabado quiero hacer lo de la fibra de vidrio, ¿os gusta la idea de las cachas adicionales?
- Adjuntos
-
- opcion 2.JPG (74.44 KiB) Visto 2179 veces
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: PREPARACION RS1/ DISEÑO CARENADOS OPINAD
llevas el deposito un poco levantado o es cosa mia?rieju 90cc escribió:Buenas tardes 50teros ya lo tengo decidido entre mañana y el sabado quiero hacer lo de la fibra de vidrio, ¿os gusta la idea de las cachas adicionales?
respecto a ese trozo...Quedara muy tocha y muy cerrada...No tendra un estilo muy racing, pero si muy tuning si lo miramos bien mirado... ( bajo mi punto de vista ojo...)
Por que no recortas el colin mas bien? esque, todo tan cerrado y apegotonado...No se, yo seguiría el recorte del lateral, cogeria y cortaria el colin en dos, ( si, en dos, desde la esquina que hace el faro hasta abajo siguiendo la linea, queda un colin MUY guapo...y la moto junto con el recorte del lateral quedaria bien, al lateral....Pues cortarlo en diagonal desde el pico de la Killa hasta justo encima de la patilla para seguir el corte junto con el colin
LA IDEA ES SEGUIR UNA LINEA EN LA MOTO, PARA QUE NO QUEDE "CHAPUCERA..."
me explique?
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ DISEÑO CARENADOS OPINAD
El deposito si que esta un poco separado del chasis, pues este chasis es mas estrecho que el tullo y no encaja bien, por eso esta levantado, y lo de recortar el colin no me lo imagino si me lo puedes marcar con el paintkawero escribió:llevas el deposito un poco levantado o es cosa mia?rieju 90cc escribió:Buenas tardes 50teros ya lo tengo decidido entre mañana y el sabado quiero hacer lo de la fibra de vidrio, ¿os gusta la idea de las cachas adicionales?
respecto a ese trozo...Quedara muy tocha y muy cerrada...No tendra un estilo muy racing, pero si muy tuning si lo miramos bien mirado... ( bajo mi punto de vista ojo...)
Por que no recortas el colin mas bien? esque, todo tan cerrado y apegotonado...No se, yo seguiría el recorte del lateral, cogeria y cortaria el colin en dos, ( si, en dos, desde la esquina que hace el faro hasta abajo siguiendo la linea, queda un colin MUY guapo...y la moto junto con el recorte del lateral quedaria bien, al lateral....Pues cortarlo en diagonal desde el pico de la Killa hasta justo encima de la patilla para seguir el corte junto con el colin
LA IDEA ES SEGUIR UNA LINEA EN LA MOTO, PARA QUE NO QUEDE "CHAPUCERA..."
me explique?
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: PREPARACION RS1/ DISEÑO CARENADOS OPINAD
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ DISEÑO CARENADOS OPINAD
hostia quedaria muy guapa, pero hay un par de inconvenientes, en la foto no se aprecia pero la tapa de embrague sale unos dos centimetros por fuera del carenado, por lo que no puedo alargarlo mas y si recorto el colin no podre poner el soporta matricula
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: PREPARACION RS1/ DISEÑO CARENADOS OPINAD
La madre que os parió.. Sois como Leepu el de chop shop, si no estais cortando no quedais agusto.
En mi opinion la giñaste completamente cortando. El escape puede quedar mas arriba sin esa pletina que llevas tan larga, y en la rs2 la pata entra perfectamente sin cortar nada, ahora en ese engendro del mal no se, pero creo que podrias haber retrasado un poco la pata o poner una mas larga.
En mi opinion la giñaste completamente cortando. El escape puede quedar mas arriba sin esa pletina que llevas tan larga, y en la rs2 la pata entra perfectamente sin cortar nada, ahora en ese engendro del mal no se, pero creo que podrias haber retrasado un poco la pata o poner una mas larga.
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: PREPARACION RS1/ DISEÑO CARENADOS OPINAD
Con lo que adoras tu estos carenados y mira lo que hizo este hombre con ellos!matrix_pro escribió:La madre que os parió.. Sois como Leepu el de chop shop, si no estais cortando no quedais agusto.
En mi opinion la giñaste completamente cortando. El escape puede quedar mas arriba sin esa pletina que llevas tan larga, y en la rs2 la pata entra perfectamente sin cortar nada, ahora en ese engendro del mal no se, pero creo que podrias haber retrasado un poco la pata o poner una mas larga.
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: PREPARACION RS1/ DISEÑO CARENADOS OPINAD
Se merece una buena castracion a martillazoskawero escribió:Con lo que adoras tu estos carenados y mira lo que hizo este hombre con ellos!matrix_pro escribió:La madre que os parió.. Sois como Leepu el de chop shop, si no estais cortando no quedais agusto.
En mi opinion la giñaste completamente cortando. El escape puede quedar mas arriba sin esa pletina que llevas tan larga, y en la rs2 la pata entra perfectamente sin cortar nada, ahora en ese engendro del mal no se, pero creo que podrias haber retrasado un poco la pata o poner una mas larga.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ DISEÑO CARENADOS OPINAD
Os pido PERDON por aduterar los carenados, me los compre por que me corro con estas motos, lo digo, pero es que no tenia otra forma de ponerlos y lo que suele pasar una vez ya puestos hay que terminar si o simatrix_pro escribió:Se merece una buena castracion a martillazoskawero escribió:Con lo que adoras tu estos carenados y mira lo que hizo este hombre con ellos!matrix_pro escribió:La madre que os parió.. Sois como Leepu el de chop shop, si no estais cortando no quedais agusto.
En mi opinion la giñaste completamente cortando. El escape puede quedar mas arriba sin esa pletina que llevas tan larga, y en la rs2 la pata entra perfectamente sin cortar nada, ahora en ese engendro del mal no se, pero creo que podrias haber retrasado un poco la pata o poner una mas larga.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: PREPARACION RS1/ DISEÑO CARENADOS OPINAD
Perdon? para nada!! Es tu moto y sabras lo que es mejor para ella y para ti!!
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: PREPARACION RS1/ DISEÑO CARENADOS OPINAD
Ya intente arreglarlo algo con el paint... si eso cuando tenga tiempo hago otro diseño rapido para dar ideas...
pdt: te vendo unos laterales a estreno!
pdt: te vendo unos laterales a estreno!
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: PREPARACION RS1/ DISEÑO CARENADOS OPINAD
Para que los corte?kawero escribió:Ya intente arreglarlo algo con el paint... si eso cuando tenga tiempo hago otro diseño rapido para dar ideas...
pdt: te vendo unos laterales a estreno!
Por cierto las vas a dejar en esos colores guarros o vas a hacer algun diseño?
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ DISEÑO CARENADOS OPINAD
¿porque son guarros? es que me da pena pintarla el deposito, colin y la careta estan intactos, (solo tenia pensado pintar los laterales cuando los acabe y ponerles unas pegatinas monster que vienen en camino) pero vamos ya puestos le pondre todas las pastas y aceptare modelos, ya eligirematrix_pro escribió:Para que los corte?kawero escribió:Ya intente arreglarlo algo con el paint... si eso cuando tenga tiempo hago otro diseño rapido para dar ideas...
pdt: te vendo unos laterales a estreno!
Por cierto las vas a dejar en esos colores guarros o vas a hacer algun diseño?
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ DISEÑO CARENADOS OPINAD
Pues buen despues de pasar el finde todo pringao con la fibra de vidrio (es un trabajo facil pero muy sucio todo las manos pegajosas) aqui esta el resultado a ver si le gusta a alguienkmr_one escribió:queda mejor,pero yo no habria recortado la doblez superior del carenado
- Adjuntos
-
- bordes.JPG (49.46 KiB) Visto 2121 veces
-
- bordes (1).JPG (48.87 KiB) Visto 2121 veces
-
- bordes (2).JPG (55.86 KiB) Visto 2121 veces
-
- asi quedan.JPG (63.97 KiB) Visto 2121 veces
-
- asi quedan (1).JPG (70.68 KiB) Visto 2121 veces
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: PREPARACION RS1/ DISEÑO CARENADOS OPINAD
avanza bian tio,me gusta como dejastes el agujero del carenado
NEVER GIVE UP
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: PREPARACION RS1/ DISEÑO CARENADOS OPINAD
buen curro si señor !!!!
- xule_xtm
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 199
- Registrado: Mié 08 Jun 08Etc/GMT-1 2011, 21:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Malaguti xtm enduro 50, puch minicross super, rieju pacific 125, honda varadero 1000
- Modifications: malaguti xtm: barikit dtm 50, barikit c39, 21 dellorto, scr cross hand made
puch minicross super tubo por bajo no se que marca
rieju pacific: de serie
honda varadero: de serie
Re: PREPARACION RS1/ ¡ MIRAD LO QUE TENGO!!
bien echo tio
si te da miedo hacerte daño, mejor abandona este mundo....