Yamaha jog. (Torronteras)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Re: Yamaha jog. (Torronteras)

Mensaje por luisryzafuego »

si me gusta el logo.
Ya la idea del taco es algo asi pero esta claro que hay va mal por que doblas el soporte,tiene que ir al chasis
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: Yamaha jog. (Torronteras)

Mensaje por torronteras »

luisryzafuego escribió:si me gusta el logo.
Ya la idea del taco es algo asi pero esta claro que hay va mal por que doblas el soporte,tiene que ir al chasis
lo del escape yo lo voy a quitar y me voy a poner un taco anti caida en cada reposapies.. y sobre lo de el logo, pues no sé si ir a la tienda de rotulos de aquí ya que es más cara que comprar oro..jajaja
a si que si alguien de el foro hace pegatinas o tiene como hacerlas que lo diga.. y se la encargo.. por que pagar 30 euros de hacerla me parece una burrada ya que el diseño está hecho.. que no lo tiene ni que diseñar..
un saludo
RT TEAM ARAGON!

Responder