TZR (KOKE-T) Proceso tapa embrague
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Re: tZR bY Koke (la evolucion)
y tanto que me sirve!! gracias hombre , y eso aqui ni dios se digna xD y eso que hay gprs aqui ehh
mañana novedades (para el que le interese jajajajajajaja) xDDDDD
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Re: tZR bY Koke (la evolucion)
Sinceramente a mi me daba la vara sacarla de la moto pero vamos montando la radial te quitas de problemas
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Re: tZR bY Koke (la evolucion)
cuando dices radial sinceramente no se que es xD No necesitava fotos de la pinza quitada solo de la parte de arriba puesta o no
Pero ya ta solucionado otra vez gracias a kmr.....
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Re: tZR bY Koke (la evolucion)
radial es el tipo de anclaje, esa es radial, la de tzr es axialKoke-t escribió:cuando dices radial sinceramente no se que es xD No necesitava fotos de la pinza quitada solo de la parte de arriba puesta o no
Pero ya ta solucionado otra vez gracias a kmr.....
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Re: tZR bY Koke (la evolucion)
lo de radial es la forma de anclaje a la horquilla
radial
axial
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Re: tZR bY Koke (la evolucion)
Matrix pro!voy a poner la radial mas ariba lo pongo xD en radial tambien tengo que suplementar porque la rueda no es la de la gpr es de tzr y las distancia del disco al anclaje es mayor
con las rueda centrada me faltan 7 milimetros para que encaren los agujeros de la pinza con la sebac y de todas maneras tengo que tirar el disco tjt 5 mm hacia fuera porque me toca la pinza en la llanta
con las rueda centrada me faltan 7 milimetros para que encaren los agujeros de la pinza con la sebac y de todas maneras tengo que tirar el disco tjt 5 mm hacia fuera porque me toca la pinza en la llanta
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Re: tZR bY Koke (la evolucion)
Hola a todos , tras un tiempo peleando con el freno lo consegui adaptar , la cosa era adaptar las horquillas sebac con pinza de gpr en la rueda de tzr y con el disco tjt , esta tarde pondre todo el proceso en fotos
la cosa es que me echo con esto
otro tren delantero de gpr entero con cubierta sava mc25 que creo que es una basura , que os parece como queda????
que ago me meto la de la tzr adaptada o me dejo esta llanta con ese disco y le meto un battlax
la cosa es que me echo con esto
otro tren delantero de gpr entero con cubierta sava mc25 que creo que es una basura , que os parece como queda????
que ago me meto la de la tzr adaptada o me dejo esta llanta con ese disco y le meto un battlax
Última edición por Koke-t el Vie 07 Nov 07Etc/GMT-1 2014, 16:22, editado 2 veces en total.
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Re: tZR bY Koke (la evolucion)
Aqui todo el mundo entra pero nadie postea nada , gracias a todos por una simple critica ,espero que en vuestros posts nos agan lo mismo ahhhh no que os apollais mutuamente rcianos asi va esto
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Re: tZR bY Koke (la evolucion)
Koke no te pongas asi, los fines de semana la gente no suele entrar y hay muy pocos comentarios... Kmr si no fuera por los videos del motor no tendria apenas coments y yo por mas fotos que ponga siempre estoy forever alone asi que por eso pasa del tema
lo de la llanta... A ver si tienes las 2 de gpr que esa es de rs no de gpr, prueba a adaptar la trasera mira como te queda si la tienes y ver como queda en la moto
sigo pensando que ese frontal esta muy bajo no se te habra doblado la araña o algo tio?
lo de la llanta... A ver si tienes las 2 de gpr que esa es de rs no de gpr, prueba a adaptar la trasera mira como te queda si la tienes y ver como queda en la moto
sigo pensando que ese frontal esta muy bajo no se te habra doblado la araña o algo tio?
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Re: tZR bY Koke (la evolucion)
jaja tranqui ya te acostumbraras lo normal esque haya 6000 visitas y 500 comentariosKoke-t escribió:Aqui todo el mundo entra pero nadie postea nada , gracias a todos por una simple critica ,espero que en vuestros posts nos agan lo mismo ahhhh no que os apollais mutuamente rcianos asi va esto
homre esteticamente es mas bonita la de gpr yo pondria las llantas de gpr si es posible
las sebac esas que tal? tienen buena pinta, las gomas esas no las e probado pero nose yo pondria battlax
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Re: tZR bY Koke (la evolucion)
al final te tirastes a por el cambio de llanta...mal,muy mal
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Re: tZR bY Koke (la evolucion)
por cierto el acople de esas pinzas es mas sencillo no?
esque con las ajp de doble piston la cosa se puede complicar, yo le hice un soporte para sm completamente nuevo con roscas y todo y pff lleva su curro
un saludo
esque con las ajp de doble piston la cosa se puede complicar, yo le hice un soporte para sm completamente nuevo con roscas y todo y pff lleva su curro
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Re: tZR bY Koke (la evolucion)
l de la gente no es porque no aia si no porque se ve los que estan en la pagina mirando entran miran y se va xD asi aportan mucho lo bueno es que salen los nombres y son los 4 de turno xD
La araña es una gran mi*rda que me come la cabeza , juan me dijo que la veia baja y ice caso y la doble para ariba pero luego a mi sopresa que el carenado no encajaba ,cuando acabe con lo demas a ver si encuentro la posicion porque si no no puedo poner guardabarros xDDDDD
La rueda iba montada en una gpr como esta y tenia las dos azules delante y atras la moto en blanco
en cambio ahora que lo as dicho miro esta , sinceramente no tengo ni idea las cambiaria el o algo aunke la moto no tenia mucho tiempo
La araña es una gran mi*rda que me come la cabeza , juan me dijo que la veia baja y ice caso y la doble para ariba pero luego a mi sopresa que el carenado no encajaba ,cuando acabe con lo demas a ver si encuentro la posicion porque si no no puedo poner guardabarros xDDDDD
La rueda iba montada en una gpr como esta y tenia las dos azules delante y atras la moto en blanco
en cambio ahora que lo as dicho miro esta , sinceramente no tengo ni idea las cambiaria el o algo aunke la moto no tenia mucho tiempo
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Re: tZR bY Koke (la evolucion)
Koke esa rs es la 125, la que yo te digo es esta:
http://img11.imageshack.us/img11/1535/imag0007ix.jpg
Si necesitas mas fotos dimelo
http://img11.imageshack.us/img11/1535/imag0007ix.jpg
Si necesitas mas fotos dimelo
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Re: tZR bY Koke (la evolucion)
es la misma llanta te lo digo de gpr a de rs yo me acabo de enterar ahora mismo pero te aseguro que son las mismas en negro
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Re: tZR bY Koke (la evolucion)
Si son iguales al cambiar yo la gpr las tapas para pasarla a rs encontre esas llantas y me entraron al peloKoke-t escribió:es la misma llanta te lo digo de gpr a de rs yo me acabo de enterar ahora mismo pero te aseguro que son las mismas en negro
Tiene que haber algo mal en ese frontal tio no puede ser que quede tan bajo
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Re: tZR bY Koke (la evolucion)
si, parece que esta empicado
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Re: tZR bY Koke (la evolucion)
las ruedas de rs quedan muy bien aunque con el disco tjt puede quedar muy curioso
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Re: tZR bY Koke (la evolucion)
no se puede adaptar el tjt ala llanta de gpr , el disco no lleva los agujeros en la misma posicion que l llanta seria fresarme un disco interior pero es mucha faena
Pero si se pudiera por el color vendria clavado
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Re: tZR bY Koke (la evolucion)
Bueno unas fotos de la adaptacion
Primero comprar rodamientos y encasquillar uno de ellos porque tava arto de buscar el rodamiento era 0.5mm mas pequeño
tenia que distanciar el tjt 5mm de la llanta al hacerlo perdia el apollo del disco y lo solucione poniendole tornillitos en todos
Despues los casquillos para centrar la rueda
La pletina para la pinza 2 agujeros roscados ,uno acavado en cono para bajar el tornillo y el otro normal
el tornillo es en cono para bajar un lado la pinza y subirla del otro con arandela porque si no una esquina de las pastillas no cojia el disco
y asi queda todo centrado , hay que decir que la e provado en marcha y perfecto pero me decidido por la llanta azul y renunciar al tjt
saludos!
Primero comprar rodamientos y encasquillar uno de ellos porque tava arto de buscar el rodamiento era 0.5mm mas pequeño
tenia que distanciar el tjt 5mm de la llanta al hacerlo perdia el apollo del disco y lo solucione poniendole tornillitos en todos
Despues los casquillos para centrar la rueda
La pletina para la pinza 2 agujeros roscados ,uno acavado en cono para bajar el tornillo y el otro normal
el tornillo es en cono para bajar un lado la pinza y subirla del otro con arandela porque si no una esquina de las pastillas no cojia el disco
y asi queda todo centrado , hay que decir que la e provado en marcha y perfecto pero me decidido por la llanta azul y renunciar al tjt
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Re: tZR bY Koke (la evolucion)
si renunciastes a montarlo....ya tardas en enviarne eso para adaptar mi llanta
despues de todo ese currazo yo no lo desmontaba...
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Re: tZR bY Koke (la evolucion)
pues es un currazo esa adaptacion
el tjt de cuantos mm es?
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Re: tZR bY Koke (la evolucion)
220mm igual que el de gpr
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Re: tZR bY Koke (la evolucion)
ah ok, yo pense que era de 300 por lo menos
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Re: tZR bY Koke (la evolucion)
en el caso de querer meter un 300mm supongo que haciendo la pletina mas gorda se solucionaria
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Re: tZR bY Koke (la evolucion)
claro koke 220 sera el de la traseramatrix_pro escribió:koke el tjt es de 310 y el de gpr de 300
j*der ami es que estéticamente me gusta mucho mas las de tzr en motos de carretera aunque las de gpr tienen su punto, pero al ponerle ya el tjt ganan claramente las de tz
ademas ya que las tienes todas adaptadas vamos yo no las quitaba
tambien puedes pesarlas y montar la que menos pese si hay mucha diferencia es un punto a favor
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Re: tZR bY Koke (la evolucion)
Pero si ya lo tieenes adaptado porque no lo quieres poner ahora?