Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
sergio beta escribió:pues acabo de llerme todo el post y la primera foto me encanta con la pegatina de masia y tal , yo no la veia una moto cani la veia personalizadaa gusto del propietario no abia enmasillado ni sillon con pelos ni rosa ni nada.. ami gusto muy guapa
que quede claro que la moto no era mia ehhh xDDDDDDD
La horquilla es de gpr pikazo , los rodas de tija me toca poner conicos no???
kmr tan puestas sin rodas haber si hoy se los pongo, de tija solo hay que cambiar rodamientos ahi no hace falta casquillo no?
saludos!
jajajaja te averguenzas de la pegatina esa de la masia
haber si tienes suerte y no te da porculo para montarlas
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Hola a todossss! Bueno voy a poner unas fotos para que opineis que deveria hacer , el tema es adaptar el freno de 4 pistones de tzr ala barra sebac o poner el de gpr de dos pistones , influye mucho de 4 pistones a 2?? se nota diferencia??
la de gpr no me costaria tanto
que opinais???
otra cosa que e notado es que se queda baja de alante , tanto que me da miedo ponerle guardabarros
Y una foto del alojamiento del tornillo que mas de uno quiere verlo
Última edición por Koke-t el Vie 07 Nov 07Etc/GMT-1 2014, 16:03, editado 2 veces en total.
No es por problemas el hacerlo la verdad es si vale la pena porque se nota al frenar , porque para ponerme a hacer la pieza y luego me quede igual al frenar una que otra......
ostias matrix que me acabo de dar cuenta jajajaja que loco , entonces dos en paralelo o uno a cada lado a eso me refiero
Koke-t escribió:Hola a todossss! Bueno voy a poner unas fotos para que opineis que deveria hacer , el tema es adaptar el freno de 4 pistones de tzr ala barra sebac o poner el de gpr de dos pistones , influye mucho de 4 pistones a 2?? se nota diferencia??
la de gpr no me costaria tanto
que opinais???
otra cosa que e notado es que se queda baja de alante , tanto que me da miedo ponerle guardabarros
que opinais????
Y una foto del alojamiento del tornillo que mas de uno quiere verlo
Podrias explicar con detalle el proceso de acoplamiento de las horquillas? Que rodamientos pusiste al final, el tema de los ejes de la dirección y la rueda..
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
Pues si quieres dentro de 2 dias subo fotos , que la tengo montada jajajaja
pues rodamientos los de casa , los de las bolitas sueltas xD Solo e tenido que rebajar donde va el tornillo como ves en la foto , y hacer un ``adaptador de diametro ´´ de mas pequeño a mas grande para el roda de abajo
el eje cambiar los rodamientos de la rueda uno de ellos e tenido que hacerle una camisa de 1 mm de inox porque el rodamiento tenia menos diametro exterior porque no encontre el que tocava , ni en fag ni en fsk
Última edición por Koke-t el Mar 24 Ene 24Etc/GMT-1 2012, 19:51, editado 1 vez en total.
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Es una putada, con los rodas de bolitas estos, cojen holgura las cabronas, ya veras, ami me ha pasado y al manper tambien... yo como me vuelva loco eso, cojo una pipa de direccion de otra moto que le valga, le doy su inclinacion y se la sueldo
Koke-t escribió:apues la matrix xD bonita barata jajajaja
Envidia de parte ciclo que teneis de la matrix [8:
perdon parte ciclo de gpr xDDDDDDDDDD
ME DIERON A ELEGIR y por rabia que tengo ala matrix compre las de gpr jajajajajaja
Si hubieras puesto las de rs2 te entraria perfectamente la pinza cambiando la barra al otro lado, ademas, no todas las de carretera tienen amortiguador trasero con botellita [8:
Rabia a la matrix por que??? lo unico malo que les veo es que el amortiguador no esta ladeado y que llevan una docena de tornillos para cada carenado
matrix_pro escribió:
Envidia de parte ciclo que teneis de la matrix [8:
perdon parte ciclo de gpr xDDDDDDDDDD
ME DIERON A ELEGIR y por rabia que tengo ala matrix compre las de gpr jajajajajaja
Si hubieras puesto las de rs2 te entraria perfectamente la pinza cambiando la barra al otro lado, ademas, no todas las de carretera tienen amortiguador trasero con botellita [8:
Rabia a la matrix por que??? lo unico malo que les veo es que el amortiguador no esta ladeado y que llevan una docena de tornillos para cada carenado
no me gusta en general carenado.... pa que... forma... la veo delicada jajaja y la botellita no tiene importancia hombre!!! xDDD tus barras son de 40 mm?? es una duda que tengo
bueno al tema!!!!! cual de las dos pinzas os quedariais por el rendimiento no por nada mas
matrix_pro escribió:Sacare el calibre el domingo cuando vaya a montarla que quieres medida de barra, punta, botella?
Barra , porque ahora que estoy pensando si meto una barra de matrix en el lado del freno me ahorro todo menos pasta que cuesta xD ahora falta que sea de 40mm
matrix_pro escribió:Sacare el calibre el domingo cuando vaya a montarla que quieres medida de barra, punta, botella?
Barra , porque ahora que estoy pensando si meto una barra de matrix en el lado del freno me ahorro todo menos pasta que cuesta xD ahora falta que sea de 40mm
si haces eso, y la medida es igual, mete las dos barras que tengan muelle y la moto va a ir mas durita de alante, y quiza puedas meter una rueda delantera para doble disco, eso es lo que estoy meditando yo
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Y las mias tambien llevan las 2 , pero ¬¬ bUENO repito notare diferencia entre una pinza y otra???? las pastillas de la dorada son mas estrechas pero mas alargadas , las de gpr son mas anchas pero mucho mas cortas
ahora que me fijo....
monta la pinza de serie,la radial,hasta encontrar la que te comente por msn y el frontal...yo creo que te toca porque lo llevas bajisimo....yo creo que eso esta torcido hacia abajo eeee
pues si alfinal se queda la de gpr , pero ahora el problema es montar dicha pinza xD
no me aclaro con la pletinita que es muelle de las pastillas , alguien caritativo con esa pinza me echa una fotito de como va colocada??? no pido que se desmonte... xD solo una foto desde ariba para ver la posicion