TZR (KOKE-T) Proceso tapa embrague

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: TZR (KOKE-T) cositas

Mensaje por Grip_04 »

Sencillamente brutal Koke, la tienes preciosa tío. Ahora solo queda un onboard para deleitarnos!

Un saludo!

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: TZR (KOKE-T) cositas

Mensaje por mihail666mrx »

Yo no he probado las fijas con trinquetes pero todo el mundo dice que son muy útiles,seguro que ahorran mucho tiempo. Aunque yo la verdad al tocar las motos prisa no tengo ninguna. Y los alicates para los clips tiene muy buena pinta igual.

Hablando ya de la moto,me flipa mucho el marcador,queda genial y el filtro igual,da un aspecto gordo gordo. Sobre la moto en general, pues que voy a decir? Está estupenda,la pintura como ya te dije,fenomenal. Y además que yo estaba dudando sobre los próximos puños de la gpr si ponerlos azules,ya me he decidido :D Esas estriberas son las de serie? Si es así,les da un aspecto muy pro las partes pintadas de negro.

En resumen,disfruta es misil y cuenta qué tal va el nuevo cilindrillo.

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: TZR (KOKE-T) cositas

Mensaje por Elixio »

Se dice se comenta... que vas sin filtro apenas.. :lol: :lol: :lol: Madre mía ¡Te lo puedes poner de gorro! :lol: :lol:

El marcador es precioso, ¿Y esas llaves con carraca? ¿Precio de ellas?

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) cositas

Mensaje por Koke-t »

Grip_04 escribió:Sencillamente brutal Koke, la tienes preciosa tío. Ahora solo queda un onboard para deleitarnos!

Un saludo!
gracias!
mihail666mrx escribió:Yo no he probado las fijas con trinquetes pero todo el mundo dice que son muy útiles,seguro que ahorran mucho tiempo. Aunque yo la verdad al tocar las motos prisa no tengo ninguna. Y los alicates para los clips tiene muy buena pinta igual.

Hablando ya de la moto,me flipa mucho el marcador,queda genial y el filtro igual,da un aspecto gordo gordo. Sobre la moto en general, pues que voy a decir? Está estupenda,la pintura como ya te dije,fenomenal. Y además que yo estaba dudando sobre los próximos puños de la gpr si ponerlos azules,ya me he decidido :D Esas estriberas son las de serie? Si es así,les da un aspecto muy pro las partes pintadas de negro.

En resumen,disfruta es misil y cuenta qué tal va el nuevo cilindrillo.
gracias mihail la verdad es como me la imagine jajaja las estriberas son las redondas es lo unico que queda en la moto por cambiar
no se me da perreria como siempre reciben roces y va el pie pues me sabe mal comprar otras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: las pinte con crc negro y lo que duraran pero ya se han pelado entonces en un futuro no muy lejano cambiare las 4
Elixio escribió:Se dice se comenta... que vas sin filtro apenas.. :lol: :lol: :lol: Madre mía ¡Te lo puedes poner de gorro! :lol: :lol:

El marcador es precioso, ¿Y esas llaves con carraca? ¿Precio de ellas?

Saludos :wink:
pues si te soy sincero no tengo ni idea del precio pero en inet estara fijo
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: TZR (KOKE-T) cositas

Mensaje por victor jog »

esta tarde he tenido en mis manos el limador ese de roscas igualito jejeje.


y las llaves mixtas esas yo ya lo puse en mi post que se las compro un amigo y empece pidiendoselas y al final me compre un juego pero las articuladas que son la santa hostia,en las motos muy utiles no son,pero en los coches te ahorras quitar piezas y piezas donde no hay espacio ni para meter la carraca.


esperamos video eh.
Imagen

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: TZR (KOKE-T) cositas

Mensaje por mihail666mrx »

Me he expresado mal,las propias estriberas ya se ve que no son las de serie,son como las que llevo yo,las redondas esas de aluminio malas en colores anodizados. Que yo cambiaré las mías el día que encuentre algunas de serie baratitas o que esté cerca de mi casa.

Me refería a los soportes de las estrieras,los triángulos,que quedan muy chulos con los interiores pintados en negro.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) cositas

Mensaje por Koke-t »

victor jog escribió:esta tarde he tenido en mis manos el limador ese de roscas igualito jejeje.


y las llaves mixtas esas yo ya lo puse en mi post que se las compro un amigo y empece pidiendoselas y al final me compre un juego pero las articuladas que son la santa hostia,en las motos muy utiles no son,pero en los coches te ahorras quitar piezas y piezas donde no hay espacio ni para meter la carraca.


esperamos video eh.
para la moto tambien valen van desde la 6 hasta la 32 y es un maletin con las articuladas y las normales las limas vienen 3 wilbur y 3 de metrica
si os interesa ver cosas de estas decirlo que hay tela

el video cuando haya buen tiempo que es dentro de poco que son fallas ya!!! caloretttttt
mihail666mrx escribió:Me he expresado mal,las propias estriberas ya se ve que no son las de serie,son como las que llevo yo,las redondas esas de aluminio malas en colores anodizados. Que yo cambiaré las mías el día que encuentre algunas de serie baratitas o que esté cerca de mi casa.

Me refería a los soportes de las estrieras,los triángulos,que quedan muy chulos con los interiores pintados en negro.

ahhhh si me dio por ahi queda mucho mejor en persona que en foto, son detalles pero quedan muy bien, buen ojo mihail :lol: :lol: :lol:esa foto de cerca es para que vieseis como se queda el carenado cortado para que entre el rdc
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: TZR (KOKE-T) cositas

Mensaje por mihail666mrx »

Si,se ve que le falta un buen cacho al carenado para meter el escape. Jajaj ya sabes que me fijo mucho en los detalles xD

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: TZR (KOKE-T) cositas

Mensaje por matrix_pro »

Otro que me copia el marcador, copiones :lol: :lol: :lol: :B

Queda muy chulo ese panel, mucho mejor que el mio.

Ya lo tienes configurado? Tengo que ponerme con la apri :roll:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: TZR (KOKE-T) cositas

Mensaje por Juuanma97 »

Vaya filtro, ahora si que va a sonar la tzr eh, no habían más pequeños no? :mrgreen: Esperamos un video de cuando este montado todo ya
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) cositas

Mensaje por Koke-t »

mihail666mrx escribió:Si,se ve que le falta un buen cacho al carenado para meter el escape. Jajaj ya sabes que me fijo mucho en los detalles xD
:lol: pa no saberlo con lo que brilla la chepu
matrix_pro escribió:Otro que me copia el marcador, copiones :lol: :lol: :lol: :B

Queda muy chulo ese panel, mucho mejor que el mio.

Ya lo tienes configurado? Tengo que ponerme con la apri :roll:
Diego stage6 te voy a llamar :lol: :wink:

El panel es un cacho de metra blanco no me calente la cabeza porque dentro de poco le montare el marco de indicadores kosso y si esta todo configurado no es muy dificil la verdad tu no lo tenias ya puesto??
Juuanma97 escribió:Vaya filtro, ahora si que va a sonar la tzr eh, no habían más pequeños no? :mrgreen: Esperamos un video de cuando este montado todo ya
cuando llame pregunte por el mas grande :lol:
No me arepiento nada la verdad entra perfecto esta flotando no toca nada y ruido igual al hebo kk ese
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TZR (KOKE-T) NOVEDADES!!

Mensaje por KinoDRD »

Post limpio, por favor...tenemos una edad para estas cosas.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) NOVEDADES!!

Mensaje por Koke-t »

claro que no tengo edad para estas cosas pero yo me tendre que defender de dos muñecos de falla infantil :roll: :roll: :oops: :lol: :lol:

que el giilar tima a todo el que puede como en el foro zzr y el otro amigo de el tirando de lo mismo

y una pregunta kino no se que edad tienes tu pero si que se que participas en el grupo de whasap, que ayer me agregastes para pasarse un rato riendose jajaja que alfinal fui yo el que mas se rio :lol: :lol: :lol:

para decirme QUE TONTO ERES AS COMPRADO CHATARRA TE AN TIMADO TE AN TIMADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
para eso no tenemos edad ehhh porlomenos ahora tengo el telefono de medio foro :lol: :lol: :lol:

lo mejor es que todos sois de madrid o cerca :lol: :lol: :lol: :lol:

ya decia yo que se dejo demasiado la discusion por 50s cuando antes se cortaba rapidito para dejar hablar a los amigos :oops: :oops: :oops: ;) jajajajaja

Bueno a los que no son Subnormales y no entran al foro para insultar mentir o robar
pedi un cigueñal c45 para el top 85 que no me olvidado de el.. quiero meterle mano a la culata en vez de juntas ya pondre cosas que ahora con las fallas ....
y puede que consiga una caja de cambios que jubila un amigo por pasarse a derbi :lol: :lol: :twisted:

saludos!!
Última edición por Koke-t el Lun 16 Mar 16Etc/GMT-1 2015, 12:23, editado 1 vez en total.
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TZR (KOKE-T) NOVEDADES!!

Mensaje por KinoDRD »

Koke, pues yo tengo 26 años.

Me parece que te confundes y parece mentira que no me leas por el foro. Para empezar, sólo estoy en dos grupos de gente relacionada con 50soffroad y no acepto entrar en más grupos porque no tengo tiempo físico(y para las cosas del foro, está el foro), la gente con la que estoy en grupos de 50's son gente que conozco en persona a la mayoría o de moderadores. Ayer además estuve de viaje y ni siquiera usé el teléfono. No tengo problema en darte mi número REAL de teléfono(número que llevo 10 años usando) de forma privada si aún dudas de lo que digo.

Para continuar esas afirmaciones que dices realicé no parecen en absoluto salidas de mi boca (o dedos si era por whatsapp).

De todas formas cualquiera puede hacerse pasar por mi o inventarse afirmaciones hechas por mí para desprestigiarme si no tiene nada mejor que hacer y su inteligencia no rinde para más.

Edito: De hecho, ni siquiera sé lo que has comprado.

Un saludo

Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) NOVEDADES!!

Mensaje por Koke-t »

no no si tu no hablastes solo me agregastes, un whasap con tu cara puesta ;) yo que se si no eres asi si que lo eres o que eres como en este foro esta lleno fantasmones pues ya no se puede confiar en nadie

no si el telefono que se supone que es tuyo ya lo tengo apuntado no hace falta ahora calentarse la cabeza fuera quien fuera lo sabre :lol: :lol: :lol:

si no eras tu pues dale las gracias a sltorenico al muñeco de falla y al mrbig entre otros :lol: :lol: :lol: :lol:



Bueno a los que no son Subnormales y no entran al foro para insultar mentir o robar
pedi un cigueñal c45 para el top 85 que no me olvidado de el.. quiero meterle mano a la culata en vez de juntas ya pondre cosas que ahora con las fallas ....
y puede que consiga una caja de cambios que jubila un amigo por pasarse a derbi :lol: :lol: :twisted:

saludos!!
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: TZR (KOKE-T) NOVEDADES!!

Mensaje por mihail666mrx »

Koke,no soy quien para decirlo,pero creo que estáis llevando el asunto del cilindro demasiado lejos. Cada uno es como es y tarde o temprano se demuestra,sea bueno o malo.

Y dejando temas de piques aparte,suena bien eso del 85 a c45,a ver que tal queda y como anda el bicho,que eso tiene que tener un par interesante jajaja.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TZR (KOKE-T) NOVEDADES!!

Mensaje por KinoDRD »

Nada Koke, ya te digo que para nada soy yo el de ese grupo. Tengo a muchos ''amigos'' en facebook y pueden haber sacado mi foto de ahí. De todas formas me halaga que haya quien se toma tanta molestia por mi :mrgreen: .

Ya nos contarás que tal va ese TOP, haces bien modificando la culata en vez de salir del paso con juntas, quedará un trabajo muy fino. No sé como planeas hacerlo pero Mota_mrx era de Alicante si mal no recuerdo, tornero y trabajaba las culatas de maravilla....no sé si seguirá haciendo esos trabajos... llevo años sin hablar con él.

PD: Hojeando acabo de verlo, las piezas son una pasada, el marcador y el filtro quedan impresionantes....siempre quise tener tanto espacio en la senda para poder poner un filtro de esos :lol:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) NOVEDADES!!

Mensaje por Koke-t »

mihail666mrx escribió:Koke,no soy quien para decirlo,pero creo que estáis llevando el asunto del cilindro demasiado lejos. Cada uno es como es y tarde o temprano se demuestra,sea bueno o malo.

Y dejando temas de piques aparte,suena bien eso del 85 a c45,a ver que tal queda y como anda el bicho,que eso tiene que tener un par interesante jajaja.
es el cara ninot se lo hace a KMR a mi y a todo el que le cae mal por eso lo baneean donde va y no envia lo que toca a quien toca por ejemplo en compraventas de otros foros.. si todo sale ala luz se dedica a insultar hijos madres etc por grupos y ir añadiendote las veces que aga falta luego estan los 5 subnormales que le rien las gracias como siempre porque a sido un monguel toda su vida yo mientras ponian les enseñava fotos a colegas mios ivamos por los suelos jajajaja


si pues me decidido supongo que para la semana que viene tengo ya el paquete y no es mucho de 44 a 45 puede que se toque por dentro
KinoDRD escribió:Nada Koke, ya te digo que para nada soy yo el de ese grupo. Tengo a muchos ''amigos'' en facebook y pueden haber sacado mi foto de ahí. De todas formas me halaga que haya quien se toma tanta molestia por mi :mrgreen: .

Ya nos contarás que tal va ese TOP, haces bien modificando la culata en vez de salir del paso con juntas, quedará un trabajo muy fino. No sé como planeas hacerlo pero Mota_mrx era de Alicante si mal no recuerdo, tornero y trabajaba las culatas de maravilla....no sé si seguirá haciendo esos trabajos... llevo años sin hablar con él.

PD: Hojeando acabo de verlo, las piezas son una pasada, el marcador y el filtro quedan impresionantes....siempre quise tener tanto espacio en la senda para poder poner un filtro de esos :lol:

Un saludo
pues si tu cara con tus gafas amos que eras tu jajaja las molestias pues las que les apetezcan a 4 retrasados

la culata pienso igual que tu mejor sin juntas mota si se quien es pero total para reducirle un poco no hace falta
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: TZR (KOKE-T) NOVEDADES!!

Mensaje por sloteronico »

Koke-t escribió:no no si tu no hablastes solo me agregastes, un whasap con tu cara puesta ;) yo que se si no eres asi si que lo eres o que eres como en este foro esta lleno fantasmones pues ya no se puede confiar en nadie

no si el telefono que se supone que es tuyo ya lo tengo apuntado no hace falta ahora calentarse la cabeza fuera quien fuera lo sabre :lol: :lol: :lol:

si no eras tu pues dale las gracias a sltorenico al muñeco de falla y al mrbig entre otros :lol: :lol: :lol: :lol:



Bueno a los que no son Subnormales y no entran al foro para insultar mentir o robar
pedi un cigueñal c45 para el top 85 que no me olvidado de el.. quiero meterle mano a la culata en vez de juntas ya pondre cosas que ahora con las fallas ....
y puede que consiga una caja de cambios que jubila un amigo por pasarse a derbi :lol: :lol: :twisted:

saludos!!
pero que hablas tu de miiiiiii,yo estoy en un grupo de 50s,en ese grupo estamos varios miembros de este foro.No suelo mirar wasap asique veo 400 mensajes y salgo sin leer como es normal.

En una de las veces que entro veo una tal carla,sin saber quien cojones es,como es normal pienso que es una tia,empiezo a decir que unas fantas.

Luego me entero que eres tu y ahi si,digo,anda,si es el gilipollas del koke sin vida.


Lo del tema de joaquin no se de donde lo has sacado,porque yo estoy en ese grupo y en ese grupo no esta joaquin,y si alguien se puso su foto para hacerse pasar por el ni yo mismo lo vi.
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TZR (KOKE-T) NOVEDADES!!

Mensaje por KinoDRD »

Relax...realmente yo no le he dado importancia ni he querido finalmente desviar el post ni con insultos ni salidas de tono. El post es de una moto y os pido no desviar más el tema, menos con insultos o descalificaciones.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: TZR (KOKE-T) NOVEDADES!!

Mensaje por mbig »

fui yo el de la chatarra merluzo que tonto eres macho! que descojono de tio! tanto nos parezemos yo y kino? :')

ya te digo dime eso que te metes porque lo tuyo no es normal :lol: :lol:
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) NOVEDADES!!

Mensaje por Koke-t »

tu calla que ya tienes lo tuyo campeon :lol: :lol: o es coincidencia :lol: :B

Saludos!!

Kino si las normas estan para algo este entra para directamente insultar o es vip? Entra el de camuñas y lo mismo fran que piensa de esto? Porque vaya tela
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: TZR (KOKE-T) NOVEDADES!!

Mensaje por wilortzr »

Que guapa la tzr koke, a ver si subes alguna foto con el filtro puesto.
Eso si, falta montar la llanta trasera de gpr adaptando bien el sistema de la suspensión ¿no?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) NOVEDADES!!

Mensaje por Koke-t »

Cuando pueda subire cosas

Dejar claro que la adptacion del basculante ya se adapto
No lo llevo porque me da perreria ponerlo y porque no tengo platos traseros cambiar rueda etc

Adaptarlo sin la pieza que le hice seria comprando una suspension de 230mm que o de pit china que son de 240.. malos malos o gastarme 400 euros en el mismo que monta un aleman con la misma adaptacion

Tambien esta la opcion de soldar el anclaje superior mas atras pero la descarto

Ahi el porque esta en una caja

Saludos
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: TZR (KOKE-T) NOVEDADES!!

Mensaje por wilortzr »

Una lastima porque así esta como a medias entre gpr y tzr.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) NOVEDADES!!

Mensaje por Koke-t »

Ya pero lo que busco es rendimiento y me gustan mas los semimanillares y como van estas horquillas que lo que trae de casa

A mi sinceramente me da igual :lol:
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) NOVEDADES!!

Mensaje por Koke-t »

Bueno no he podido sacar la moto porque aqui se a inundado todo de la lluvia y lleva asi 4 o 5 dias tengo monazo de moto y sol
le voy a montar un pulmon malossi y ya tengo el paquete para el 85 un cigu barikit c45

Imagen

a ver si sale mejor tiempo y puedo hacer algo
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: TZR (KOKE-T) NOVEDADES!!

Mensaje por Elixio »

Ponle flotadores a la moto, y una hélice y aprovecha :lol: :lol:

Muy bonito ese cigüeñal :oops: y sobre el pulmón, ya nos contarás, que me pica la curiosidad :D

Saludos

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: TZR (KOKE-T) NOVEDADES!!

Mensaje por victor jog »

el 85 que lo montas con juntas o torneando?
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) NOVEDADES!!

Mensaje por Koke-t »

Elixio escribió:Ponle flotadores a la moto, y una hélice y aprovecha :lol: :lol:

Muy bonito ese cigüeñal :oops: y sobre el pulmón, ya nos contarás, que me pica la curiosidad :D

Saludos
Hacer poco :lol: algo de consumo y respuesta pero poco

Hoy e sacado la bicha que a salido sol y me divertido como un gorrino esta de pm de carburacion y de temperatura :P
victor jog escribió:el 85 que lo montas con juntas o torneando?



ya tengo otra culata de 85 para tornearla a c45 pense en juntas pero ya es una historia el squis.. ahora es tener tiempo y empezar a montarlo


Saludos!!!!!
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Responder