TZR (KOKE-T) Proceso tapa embrague

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por Koke-t »

y tanto que me sirve!! gracias hombre , y eso aqui ni dios se digna xD y eso que hay gprs aqui ehh

mañana novedades (para el que le interese jajajajajajaja) xDDDDD :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por matrix_pro »

Sinceramente a mi me daba la vara sacarla de la moto :lol: pero vamos montando la radial te quitas de problemas
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por Koke-t »

cuando dices radial sinceramente no se que es xD No necesitava fotos de la pinza quitada solo de la parte de arriba puesta o no

Pero ya ta solucionado otra vez gracias a kmr.....
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por matrix_pro »

Koke-t escribió:cuando dices radial sinceramente no se que es xD No necesitava fotos de la pinza quitada solo de la parte de arriba puesta o no

Pero ya ta solucionado otra vez gracias a kmr.....
radial es el tipo de anclaje, esa es radial, la de tzr es axial :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por kmr_one »

lo de radial es la forma de anclaje a la horquilla
radial :arrow: Imagen


axial :arrow: Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por Koke-t »

Matrix pro!voy a poner la radial mas ariba lo pongo xD en radial tambien tengo que suplementar porque la rueda no es la de la gpr es de tzr y las distancia del disco al anclaje es mayor

con las rueda centrada me faltan 7 milimetros para que encaren los agujeros de la pinza con la sebac y de todas maneras tengo que tirar el disco tjt 5 mm hacia fuera porque me toca la pinza en la llanta
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por Koke-t »

Hola a todos , tras un tiempo peleando con el freno lo consegui adaptar , la cosa era adaptar las horquillas sebac con pinza de gpr en la rueda de tzr y con el disco tjt , esta tarde pondre todo el proceso en fotos

la cosa es que me echo con esto

Imagen


otro tren delantero de gpr entero con cubierta sava mc25 que creo que es una basura , que os parece como queda????

que ago me meto la de la tzr adaptada o me dejo esta llanta con ese disco y le meto un battlax
Última edición por Koke-t el Vie 07 Nov 07Etc/GMT-1 2014, 16:22, editado 2 veces en total.
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por Koke-t »

Aqui todo el mundo entra pero nadie postea nada , gracias a todos por una simple critica ,espero que en vuestros posts nos agan lo mismo ahhhh no que os apollais mutuamente rcianos :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ asi va esto
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por matrix_pro »

Koke no te pongas asi, los fines de semana la gente no suele entrar y hay muy pocos comentarios... Kmr si no fuera por los videos del motor no tendria apenas coments y yo por mas fotos que ponga siempre estoy forever alone asi que por eso pasa del tema

lo de la llanta... A ver si tienes las 2 de gpr que esa es de rs no de gpr, prueba a adaptar la trasera mira como te queda si la tienes y ver como queda en la moto

sigo pensando que ese frontal esta muy bajo no se te habra doblado la araña o algo tio?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por Terrybille »

Koke-t escribió:Aqui todo el mundo entra pero nadie postea nada , gracias a todos por una simple critica ,espero que en vuestros posts nos agan lo mismo ahhhh no que os apollais mutuamente rcianos :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ asi va esto
jaja tranqui ya te acostumbraras lo normal esque haya 6000 visitas y 500 comentarios :M

homre esteticamente es mas bonita la de gpr yo pondria las llantas de gpr si es posible
las sebac esas que tal? tienen buena pinta, las gomas esas no las e probado pero nose yo pondria battlax

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por kmr_one »

al final te tirastes a por el cambio de llanta...mal,muy mal :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por Terrybille »

por cierto el acople de esas pinzas es mas sencillo no?
esque con las ajp de doble piston la cosa se puede complicar, yo le hice un soporte para sm completamente nuevo con roscas y todo y pff lleva su curro

un saludo

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por Koke-t »

l de la gente no es porque no aia si no porque se ve los que estan en la pagina mirando entran miran y se va xD asi aportan mucho lo bueno es que salen los nombres y son los 4 de turno xD

La araña es una gran mi*rda que me come la cabeza , juan me dijo que la veia baja y ice caso y la doble para ariba pero luego a mi sopresa que el carenado no encajaba ,cuando acabe con lo demas a ver si encuentro la posicion porque si no no puedo poner guardabarros xDDDDD

La rueda iba montada en una gpr como esta y tenia las dos azules delante y atras la moto en blanco

Imagen

en cambio ahora que lo as dicho miro esta , sinceramente no tengo ni idea las cambiaria el o algo aunke la moto no tenia mucho tiempo

Imagen
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por matrix_pro »

Koke esa rs es la 125, la que yo te digo es esta:

http://img11.imageshack.us/img11/1535/imag0007ix.jpg

Si necesitas mas fotos dimelo :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por Koke-t »

es la misma llanta te lo digo de gpr a de rs yo me acabo de enterar ahora mismo pero te aseguro que son las mismas en negro
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por matrix_pro »

Koke-t escribió:es la misma llanta te lo digo de gpr a de rs yo me acabo de enterar ahora mismo pero te aseguro que son las mismas en negro
Si son iguales al cambiar yo la gpr las tapas para pasarla a rs encontre esas llantas y me entraron al pelo

Tiene que haber algo mal en ese frontal tio no puede ser que quede tan bajo
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por Terrybille »

si, parece que esta empicado

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por sloteronico »

las ruedas de rs quedan muy bien aunque con el disco tjt puede quedar muy curioso
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por Koke-t »

no se puede adaptar el tjt ala llanta de gpr , el disco no lleva los agujeros en la misma posicion que l llanta seria fresarme un disco interior pero es mucha faena

Pero si se pudiera por el color vendria clavado
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por Koke-t »

Bueno unas fotos de la adaptacion

Primero comprar rodamientos y encasquillar uno de ellos porque tava arto de buscar el rodamiento era 0.5mm mas pequeño

Imagen

Imagen

tenia que distanciar el tjt 5mm de la llanta al hacerlo perdia el apollo del disco y lo solucione poniendole tornillitos en todos

Imagen

Imagen

Imagen


Despues los casquillos para centrar la rueda

Imagen

Imagen

La pletina para la pinza 2 agujeros roscados ,uno acavado en cono para bajar el tornillo y el otro normal
Imagen

el tornillo es en cono para bajar un lado la pinza y subirla del otro con arandela porque si no una esquina de las pastillas no cojia el disco
Imagen

Imagen

y asi queda todo centrado , hay que decir que la e provado en marcha y perfecto pero me decidido por la llanta azul y renunciar al tjt

saludos!
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por kmr_one »

si renunciastes a montarlo....ya tardas en enviarne eso para adaptar mi llanta :mrgreen:
despues de todo ese currazo yo no lo desmontaba...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por Terrybille »

pues es un currazo esa adaptacion
el tjt de cuantos mm es?

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por Koke-t »

220mm igual que el de gpr
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por Terrybille »

ah ok, yo pense que era de 300 por lo menos :M

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por Koke-t »

en el caso de querer meter un 300mm supongo que haciendo la pletina mas gorda se solucionaria
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

alejandrorj
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 402
Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju rj
Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46

Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por alejandrorj »

y después de la faena que has echo porque no te lo dejas?
saludos
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por kmr_one »

el disco tjt es de 310mm,lo tuve yo en la rs
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por matrix_pro »

koke el tjt es de 310 y el de gpr de 300 :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por sergio_pro »

matrix_pro escribió:koke el tjt es de 310 y el de gpr de 300 :B
claro koke 220 sera el de la trasera :lol:

j*der ami es que estéticamente me gusta mucho mas las de tzr en motos de carretera aunque las de gpr tienen su punto, pero al ponerle ya el tjt ganan claramente las de tz
ademas ya que las tienes todas adaptadas vamos yo no las quitaba :wink:
tambien puedes pesarlas y montar la que menos pese si hay mucha diferencia es un punto a favor :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por PedroGilar »

Pero si ya lo tieenes adaptado porque no lo quieres poner ahora?
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Responder