TZR (KOKE-T) Proceso tapa embrague

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: TZR (KOKE-T) Carburacion

Mensaje por wilortzr »

Bien koke, me gusta ver que sigues avanzando, ¿como sabes que están gastadas esas arandelas del cambio?, ¿por aspecto visual o por algún síntoma al conducirla?, en cuanto al silenciador, no se cual orientarte, tendría que consultar cuales son los de 3 tornillos que ahora de cabeza no caigo. A ver si nos informas que tal va con esa caja de laminas, pues para mi en am6 la que mejor me va es la italkit o athena, y en derbi la de casa con laminas de carbono, a falta de probar ese invento que hizo mihail de monopetalo.
Nos dejas con la intriga del nuevo motor eh pillin.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) Carburacion

Mensaje por Koke-t »

Pues el sintoma es que se hacen delgadas y se llega hacer surco una de las que voy a cambiar esta rajada pero tienen 13 años...
en las pequeñas dejan de ser planas sobretodo la del eje de cambio y algo que estoy seguro es que hara menos ruido

El motor con jaula de agujas en el cambio y arandelas nuevas suena mas fino estube pensando por probar meter jaulas en un carter que no las lleve pero no vale la pena por 70 euros que vale un motor

El motor es a largo plazo .. o no tanto :lol:
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: TZR (KOKE-T) Carburacion

Mensaje por mihail666mrx »

Me alegra leer novedades de esa tzr. En cuanto al silenciador,por qué no pruebas de ponerle una capa de lana de acero justo encima de la metralla y ya después las fibras (como vienen los silenciadores yasuni de serie),así evitas que te queme las fibras y seguramente hará menos ruido ya que los yasuni son silenciosos. Sino, silenciadores de tres tornillos ahora se me ocurren Metrakit o Voca.

La admisión,seguro que le vendrá bien,todo sea ¨echarle gramillos¨ al asunto y acabará siendo una montaña jajaj. Saludos y gas!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: TZR (KOKE-T) Carburacion

Mensaje por victor jog »

los silenciadores de yasuni son silenciosos porque no llevan agujeros si no como rectangulos huecos y eso absorbe mucho mas las ondas sonoras,pero yo que tengo el silenciador de tpr y de yasuni el de yasuni retiene bastante mas,aunque igual que retiene mas suena muchisimo menos ambos con fibras nuevas.


de todos los silenciadores que he probado el de tpr es el que mejor va no se porque pero se nota un huevo.


de tk quality tambien son de 3 tornillos pero seguro mas separados.


si no haces un agujero en medio de dos tornillos y pones un silenciador de 2 tornillos.
Imagen

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: TZR (KOKE-T) Carburacion

Mensaje por Elixio »

Koke-t escribió:Pues el sintoma es que se hacen delgadas y se llega hacer surco una de las que voy a cambiar esta rajada pero tienen 13 años...
en las pequeñas dejan de ser planas sobretodo la del eje de cambio y algo que estoy seguro es que hara menos ruido

El motor con jaula de agujas en el cambio y arandelas nuevas suena mas fino estube pensando por probar meter jaulas en un carter que no las lleve pero no vale la pena por 70 euros que vale un motor

El motor es a largo plazo .. o no tanto :lol:
¿Me podrías explicar con un poco más de detalles que rodamientos de bolas cambiarías por los de jaula de agujas? ¿Que mejoras hay respecto a los rodamientos que lleva originariamente? Me interesa bastante :)

Saludos

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: TZR (KOKE-T) Carburacion

Mensaje por wilortzr »

Koke no se refiere a eso, se refiere a la diferencia entre motores am6, los de jaulas de agujas en el cambio y los sin jaulas de agujas.
Es decir, el quiere montar en un motor "antiguo"(que no lleva jaulas de agujas en el cambio) montar jaulas de agujas, para convertirlo en "moderno" por así decirlo.
Todo viene porque hay motores am6 modernos que no traen las 5 arandelas, en su lugar traen 3. Ya que no van alojados sobre el carter directamente, sino sobre unos rodamientos de agujas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: TZR (KOKE-T) Carburacion

Mensaje por Elixio »

Vaale, yo pensaba que hablabais de cambiar los rodamientos de bolas del cambio y colocarlos también de aguja, como los del extremo contrario.

En los dos motores que he abierto yo en el eje primario y secundario del cambio tienen en un lado el de bolas grande, y en el otro de agujas pequeño. Significa que es el motor nuevo, ¿no?

Saludos

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: TZR (KOKE-T) Carburacion

Mensaje por wilortzr »

No, para identificarlos, tienes que saber si lleva 5 arandelas en el cambio o 3.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: TZR (KOKE-T) Carburacion

Mensaje por victor jog »

aver,ambos ejes de piñones,llevan en el lado donde hacen la fuerza su rodamiento,el primario hace la fuerza en la corona de la maza de embrague por eso monta ahi un roda y en el otro extremo una canastilla.


y el secundario,lleva el roda en el extremo del piñon porque el piñon de la cadena le hace mucha fuerza,y en su otro lado una canastilla ya que no hace fuerza el eje en ese extremo,digamos que solo tiene que sujetarse en la pared del carter.


los am6 nuevos llevan canastillas en el eje de la palanca de las marchas creo recordar por la foto que puso koke en un post,y los normales no llevan nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) Carburacion0q01

Mensaje por Koke-t »

Bueno elixio como te dice wilor unos llevan 3 y otros 5

Arandelas pues eje secundario elimina las dos que lleva por unas integradas
El eje de cambio ahora lleva jaula de agujas el secundario tambien y el barrilete no me acuerdo jajaj

Bueno decir que ayer disfrute como un cerdo unas 3 o 4 horas dandole guerra y perfecta la tmperatura maxima 78 eso si gasta que da miedo

Tenia problemas de difusor en el oko
y cambiandolo ahora me deja montarle un 165 es raro porque no tiene que influir tanto pero antes era 162 y gracias pero el oko durara poco ahi....

Tambien me fabricado unas tuercas para encendido que tengo 2 muy machacadas


Volviendo a lo de las jaulas Para saberlo sin abrir el motor en el hueco del encendido tiene que poner 06 a 10 en unos dibujos mecanizados en el carter en la parte inferior izquierda

Si no lleva o pone 03 04 05 es viejo

Pd los motores que no llevan jaulas
Si no directo a carter los agujeros se hacen ovalados y salen ruidos te lo dice uno que tiene 4 viejos en un cajon
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: TZR (KOKE-T) Carburacion

Mensaje por wilortzr »

Pero un vídeo hombreee, a ver si te voy a tener que mandar una sj4000 para que lo grabes.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) Carburacion

Mensaje por Koke-t »

Una gopro estaria bien con el peto para engancharla
:lol:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


decir que meten mucho ruido y aun no han rodado a ver cuando tengo un rato, tampoco se que grosor de laminas trae los casquillos son para el r3 y para probar el rdc en el 85 :roll:
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: TZR (KOKE-T) italkit 8 petalos

Mensaje por victor jog »

ya compararas si merece la pena la inversion.
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) italkit 8 petalos

Mensaje por Koke-t »

Pues ya puedo decir que si tal cual meti marcha lo supe y mucha gente dice madremia menudo gasto con las de 25 euros vas sobrado
esos no an probado 8 petalos
el llenado del motor es otro mundo es mas estable y la respuesta es otro planeta porlomenos a esta carrera
desmonte para ver como estaba todo despues de darle tantas horas seguidas

tambien le puse algo de peso al rotor con una tuerca de inox que le hice pero no se nota mucho por unos gramos mas
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: TZR (KOKE-T) italkit 8 petalos

Mensaje por victor jog »

tambien se notara mas porque tu llevas una prepa gorda,en un motor casi de serie no se notaran apenas.

y de bajos,altos y eso alguna diferencia o mejora?

notastes segun veo como cuando el motor pide mas carburador y le pones uno mas grande que va el motor mas lleno no?
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) italkit 8 petalos

Mensaje por Koke-t »

pues te diria que bajos y medios si que se nota verdad es que la tobera que tenia antes era mas pequeña que la italkit que la boca del 30 oko se queda pequeña
en altos pues poco pero es en el puño donde mas se nota bueno que te voy a decir a ti si tu tambien estas enterado de que varia ajajaja
puede que cambie laminas de diferente grosor no se ni que trae de casa

no no tiene nada que ver con el ejemplo que pones se resume en palabras mas tacto respuesta comprate una top o esta cuando puedas ya veras como te pasa como en el 85 al principio te agarrabas a c39 pero cuando catastes.....
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: TZR (KOKE-T) italkit 8 petalos

Mensaje por PedroGilar »

Podrias sacar el area de esa caja laminas? O es mucho pedir jeje, es para comparar con las Vforce.
Un saludo.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) italkit 8 petalos

Mensaje por Koke-t »

Pues si dices el area de las v-force las comparamos o alguien que se digne y se pase mas veces que gilar

le cambie squis y ahora va mejor el motor tambien decir que le voy a montar un pulmon malossi y seguramente un bitubo atras para quitar el de serie a ver que tal me lo tienen que dejar lo pruebo y si me gusta se queda
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: TZR (KOKE-T) italkit 8 petalos

Mensaje por Eipok »

Que pinta tiene esa caja de láminas! Donde la pillaste y por cuanto?

La tobera valdría para un Koso de cuerpo grande? (A partir de 32)

Gracias tío!

Un abrazo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) italkit 8 petalos

Mensaje por Koke-t »

Si que valdria para un 32 a ver si saco el area y si alguien dice la de la top y comparamos pero me parece a mi que nadie se va a preocupar en medir

Creo que esta sobre los 80€
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: TZR (KOKE-T) italkit 8 petalos

Mensaje por PedroGilar »

ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) italkit 8 petalos

Mensaje por Koke-t »

Bueno llevo mucho tiempo sin postear y sinceramente es por las pocas ganas de la gente.. unos porque son como son y otros porque se las suda si no estas en su grupo de whas

Hace poco todos sabeis que le compre a bustos un airsal exteme que lleva una culata de mota a c46 que el antiguo dueño era pedrogilar

Mucho tiempo buscando una carburacion que me dejara abrir la sexta al maximo luego squis y consegui que no se fuera para abajo en cuando metia la marcha pero hace 2 dias estube hablando con un chico que tenia un rojo a c46 y me dijo que era muy raro se vino a mi casa y desmontamos motor y cuando vio el cilindro m lo dijo la lumbreras no son simetricas y es el problema ... yo sinceramente desde un principio lo vi pero desde mi ignorancia (si admito que es de ser bobo) no medi la de barrido a cuantos grados estaba

hable con juan y me hizo el favor de medir un extreme sin tocar y lo confirmo tengo la admision a 122 las lumbreras de barrido unas a 127 y otras a 135 DE AHI el problema y el escape a 192.... muchos diran no sabes medir pues si medi remedi y eso es lo que hay no es que lo han tocado con dremel esque todas las ventanas tienen el mismo tamaño pero no estan en su posicion se que a sssss le paso algo parecido pero en derbi

ahora mismo tengo uno a estrenar en la mesa y lo montare hoy mismo y a ver que pasa pero comparas uno con otro y hace gracia esta vez habran fotos y videos de los buenos y el mapeado del que esta mal y el que esta bien para que veais

Que quede claro que me vendieron el cilindro como si funcionara y es basicamente imposible ni el primero que lo compro ni el ultimo y si se atreven a decir que no lo eh montado bien decir que se a probado con todos los squis todas las distris que me dejaba en todas se queda como el puto culo y todos los desarroyos posibles probados

para que veais que en el mundo hay de todo y no te puedes fiar de nadie ni los gran conocidos del foro, eso si el nuevo todas las lumbreras estan donde tocan y decir que el rdc se a resoldado la cesaria que tenia porque el que lo soldo utilizo electrodos para soldar puentes amos que ni pa soldar vale la gente

Saludos
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: TZR (KOKE-T) algo rojo y sin problemas

Mensaje por victor jog »

dale caña que en el foro ya no se ven posts mas haya de que corre mas si un airsal o un rosa o la moto falla.


me acuerdo perfectamente del problema,no me extrañaria que alguno quiso subir la admision de grados y se quedo a medio camino,pero ni idea.


y claro el cilindro asi ira mal porque no hay un flujo correcto de gases.
Imagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: TZR (KOKE-T) algo rojo y sin problemas

Mensaje por said-20 »

como que y ano se ven posts? y el mio que osito de peluche? jajaja

tienes toda la raazon, ya no se ven motos curradas y con buen motor y mas aun con una buena parte ciclo, que eso es lo mas importante...

tiene buena pinta la preparacion, animos y un saludo

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) algo rojo y sin problemas

Mensaje por Koke-t »

victor jog escribió:dale caña que en el foro ya no se ven posts mas haya de que corre mas si un airsal o un rosa o la moto falla.


me acuerdo perfectamente del problema,no me extrañaria que alguno quiso subir la admision de grados y se quedo a medio camino,pero ni idea.


y claro el cilindro asi ira mal porque no hay un flujo correcto de gases.
A mi me interesan todos los pots nunca le hago feos a gente nueva sean para comparar o pots chorra porque ignorancia tenemos todos queramos o no otra cosa es que la gente vea un post 4 años y no postee ni 1 vez solo se pasan para dejar claro el derroche de dinero que hacen

El cilindro no tiene metida la dremel victor esta asi de fundicion ya subire el mapeado y veras que fantoches hay por aqui
said-20 escribió:como que y ano se ven posts? y el mio que osito de peluche? jajaja

tienes toda la raazon, ya no se ven motos curradas y con buen motor y mas aun con una buena parte ciclo, que eso es lo mas importante...

tiene buena pinta la preparacion, animos y un saludo

Gracias por los animos pero aunque hubieran 4 post con cosas interesantes no se pasa ni el tato aunque te dejes 2500 euros en piezas tu cuantas veces te pasastes por el post de la tzr???? a eso me refiero siempre a pasado solo amigos los demas que les den porlomenos ahora estan en el whasap y no dan por culo en el foro que para ellos solo es un simple foro de mi*rda para mi es lo que queda de las 2t sin cosas asi...

Ahhh y para comentar y ayudar no aparece la gente pero para pedirme si le vendo el extreme porque no va aun dejando claro que no va ir como si fuera yo que no lo ajusto bien xD ya van 6.... y nadie a comentado hace gracia y 4 de ellos son conocidos

Saludos
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: TZR (KOKE-T) algo rojo y sin problemas

Mensaje por PedroGilar »

Me escojono JAJJAJA.
Ya que aqui vienes ayudar, y arremeten contra tu persona, objeto que:
1.- Ese cilindro, lo compre entorno a el verano de 2012, a Angel, bien es cierto que es de las primeras remesas que hubo.
2.- Con ese mismo cilindro, mi antigua TZ, toco techo a 168kmh, en llano, con rotor boxitech y mas cositas.
3.- Despues de tener un accidente con la moto, ese motor ha estado dando guerra, en muchos mas sitios, desde una DRD PRO, adaptado el motor, pasando por la TZR de stunt y llevando el motor A FUEGO, a una RR que tuve, etc, y en ninguna moto, se me ha venido abajo en 6ta, y he llevado desde 14-70, a un 15-42 con 6ta top.
4.- No se si sera por mi lo de gran conocido en el foro, pero yo no he engañado a nadie, si eres un puto pipa, que le vamos hacer, que me sopla la p*lla vaya.
5.- Que el cilindro viniera mal acabado, pues no te quito la razon, yo no le hize nada, fue llegarme montarle y a correr.
6.- Aqui adjunto un video, para los que no me conozcan, pasando en 5ta a fondo y metiendo 6ta, claro es que no se comia los desarollos igual que un misil, pero la moto hay pasaba bastante rapido.


Ahora espero vuestro baneo, pero me viene sudando la p*lla los tecnimasters que hay por 50s, que os creeis dioses o que??? JAJAJAJA venga no me jodas, los del grupo de whatsapp, yo estoy en un grupo que lo leo una vez al dia los diez ultimos mensajes, esto va por grupitos o que? Yo posteo en los proyectos que me sale la p*lla, no es lo que estan en mi "grupito" porque sinceramente, si un proyecto esta bien, esta bien, sea quien sea.
Asique antes de soltar mi*rda sobre mi, insinuando que soy un timador, KOKE-T, limpiate la boca, y si no sabes poner un motor apunto, lee un par de libros de esos de manuales que subes :mrgreen: :mrgreen: que en eso eres la p*ta maquina :M
Un saludo, y dos besos.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) algo rojo y sin problemas

Mensaje por Koke-t »

Si con mal acabados fantasma si con un cigueñal a c45 la admision estaba a 120 el escape a 193 y las dos de barrido izquierdas a 135 lo unico que estaba bien eran las dos de barrido derecho con esos datos sobra diciendo que estaba a 130 200 menudo estas hecho

hoy mismo el nuevo a punta en 6 iva de p*ta madre y montado igual que la basura que dices que iva a 160 con el nuevo si es posible dejarlo como tu dices casper hay que te dejastes la pasta y a soltar bolas menudo

Yo pienso que te vino asi lo pintastes y por subnrmal no lo pudistes devolver y te gastastes los cuartos en otro


Subo manuales por aportar algo cosa que tu no sabes que es en la vida solo que vender tu tzr por todos lados todos los foros con 12 13 años sin saber que es un graduado y acabar baneado donde as ido desagradecido

Y finalmente decirte que sigues siendo niñato con poca cultura por eso lee tu que yo ya leido y por eso tengo nomina todos los meses fantoche



Saludos
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: TZR (KOKE-T) algo rojo y sin problemas

Mensaje por PedroGilar »

Koke-t escribió:Si con mal acabados fantasma si con un cigueñal a c45 la admision estaba a 120 el escape a 193 y las dos de barrido izquierdas a 135 lo unico que estaba bien eran las dos de barrido derecho con esos datos sobra diciendo que estaba a 130 200 menudo estas hecho

hoy mismo el nuevo a punta en 6 iva de p*ta madre y montado igual que la basura que dices que iva a 160 con el nuevo si es posible dejarlo como tu dices casper hay que te dejastes la pasta y a soltar bolas menudo

Yo pienso que te vino asi lo pintastes y por subnrmal no lo pudistes devolver y te gastastes los cuartos en otro


Subo manuales por aportar algo cosa que tu no sabes que es en la vida solo que vender tu tzr por todos lados todos los foros con 12 13 años sin saber que es un graduado y acabar baneado donde as ido desagradecido

Y finalmente decirte que sigues siendo niñato con poca cultura por eso lee tu que yo ya leido y por eso tengo nomina todos los meses fantoche

Saludos
Que no se lo que es un graduado? JAJAJAJAJ porque hablas de mi formacion, si no conoces ni mi nombre real, el de casper jajajaja
Que me gaste los cuartos en otro? AJJAJA pero como eres tan tonto chaval.
Te crees superior por tener nomina todo los meses? Yo ahora mismo eso no me preocupa, me centro en los estudios, no en trabajar y subir manuales a un foro, y soltar mi*rda de gente que no conoces, machote, yo no le vendo nada a nadie, que no te lo quieres creer? no te lo creas ajajjaj a chuparla
Que me deje la pasta? Pero has visto el video? O sigues creyendo que he tenido 40 airsal xtreme distintos jaja
Si la distribucion de ese motor era 200-130 con un cigueñal c46, que cuando tu vas, yo ya hace 2 años que vendi ese motor, asique deja de soltar cosas sobre mi, payaso.
Asique deja de rajar siempre con lo mismo, que aver si te crees que por tener 20y tantos, eres el puto rey, pringao
Saludos y dos besos :)
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: TZR (KOKE-T) algo rojo y sin problemas

Mensaje por bustos_RR »

Mira la verdad que me da igual que me llames timador o que me llames lo que quieras, ese cilindro lo he estado usando yo durante 1 año, no busco el timar a nadie ni nada, un motor que me ha dejado mas que satisfecho decidi venderlo para ahorrar para un coche, yo ese cilindro no le he tocado nada, fue montar y funcionar perfectamente hasta el dia que te lo vendi, no tengo mas que decir.
Última edición por bustos_RR el Jue 29 Ene 29Etc/GMT-1 2015, 19:32, editado 1 vez en total.
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) algo rojo y sin problemas

Mensaje por Koke-t »

200 130 un squis de 1.8 un escalon de medio metro estando abajo entre el piston y la lumbrera de escape menudo fantoche estas hecho

Y atacas como las putas mal y cobrando lo mal que me sabe lo caro que le abras salido a tu padre xD

Y bustos otro donde vas llevarias desarrollos para cros y las moverias pero de punta irias caminando vamos rezandole a dios claro te salio tan bien de precio.......

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Pd: menudo subnormal a la proxima lo pruebas antes de pintarlo
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Responder