TZR (KOKE-T) Proceso tapa embrague

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado

Mensaje por TZRacer07 »

guapisima esa moto koke, espectacular, me encanta

me la cambias por mi chester125? :D

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado

Mensaje por Koke-t »

victor jog escribió:
Koke-t escribió:la tabla es facil victor la fila primera que pone 0.5, 1, 1.5, 2.. es la medida de la aguja
abajo de la tabla pone 19,ya me pierdo porque 19mm no sera porque con las medidas que yo hice a 19 tiene 2,4mm y pone 1,4 o asi.

y 19 que son mm?entonces algo raro hay porque no me cuadra con las medidas de mi dibujo,por eso no entiendo la tabla ni si esta bien hecha o cual es el problema.
yo solo se que esa tabla esta bien eso es seguro
Diazgpr-90 escribió:Pues queda muy bien ese azul combinado con el negro :B

La verdad que cuando un carburador te da la lata a la hora de carburar cuesta coger el hilo, espero que solucionases el problema con lo que comentabas de las laminas y puedas disfrutar de ella.


pues si le montare un kosso y si no uno de kart que acaba en h... si no sale caro :roll: :roll: :roll: estoy arto de los chinos no me da problemas en si el oko
pero no ajusta como toca aunque muchos diran que les va muy bien..
laminas no se si gastarme mucho o poco por el cambio de rendimiento
las italkit 8 petalos son un lujo pero cambiara mucho a una vforce?? porque no se si vale la pena....
wilortzr escribió:Bueno bueno bueno, como esta esto de avanzado, veo que falta poco para verla en accion. :shock: :shock: :shock:
Pues que agradable ver que sigues por aquí, y que sigues mejorando la tzr.
Justamente la semana pasada, mi mejor compañero de enduro me regalo su tzr del 2005, en cuanto termine de la puesta a punto veraniega de las sendas, me pondré a tope con ella, comentar que necesito un poco de información de este modelo en concreto, sobre todo de tu post de manuales, y por cierto muy buen trabajo con la hoja de excel de las agujas de pwk, ¿esta también en el post colgada?.
La verdad que siempre la había querido, para poder tener mis 4 favoritas, las 2 derbis sendas y las 2 yamaha tzr.

Tu tz tiene un color estupendo hiciste un gran trabajo con los carenados.
El rdc le sienta genial y en cuanto a la carburación parece que deberías bajar la aguja subiendo el clip una posición.
Gracias wilor!! ya tienes el modelo moderno! y regalado :lol: :lol: ya subiras fotos y nos enseñas el estado y de las demas!! que yo creo que ni las e visto
la hoja de excel no la hecho yo! pero me parecia mas que interesante no esta subida en el post pero la subire por si alguien quiere comparar
TZRacer07 escribió:guapisima esa moto koke, espectacular, me encanta

me la cambias por mi chester125? :D
no que ya tengo 125 :lol: :lol: :lol:
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) Radiador nsr

Mensaje por Koke-t »

Novedades radiador nuevo no se si es lo suficiente grande es de una nsr 125 tiene el enganche superior como el de tzr y las salidas iguales aun no le conectado manguitos a ver si tengo un rato y lo pruebo

tambien tengo que ponerle el tapon que lleva separado y dos pletinas para los soportes de abajo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Mensaje por mihail666mrx »

Hombre,parece bastante más grandote que el de serie,seguro que notas mejora en la refrigeración. A ver si lo pruebas y comentas qué tal va. Saludos

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Mensaje por wilortzr »

Koke, la verdad que yo no lo veo mucho mas grande, es mas ancho pero menos alto, cuando lo pruebes coméntanos que tal te va.
De todas formas, yo en las tz nunca tuve problemas con el radiador de serie, excepto una vez que me lleve una paloma por delante y se chafaron muchísimas pestañitas del radiador y por ahí no circulaba el aire, cuestión de sentarse en una silla cómoda, un destornillador pequeñito y mucha paciencia y maña, lo dejas como nuevo.
Imagen
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Mensaje por Yamari »

Pues yo si que lo veo bastante mas grande, de alto la parte que refrigera es prácticamente igual, pero es mucho mas ancho, así que seguro que notas mejoría a la hora de refrigerar.
También habrá que tener en cuenta el grosor del mismo.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Mensaje por Koke-t »

Pues hoy he desmontado la culata para ver como estaba el piston, por si tenia marcas, etc.
Le he hecho los soportes y lo he conectado todo, al principio no purgaba bien porque el tapon estaba mas bajo que el radiador pero lo he cambiado y luego se a purgado bien.
Pero la sorpresa mia es que ahora me sopla la culata al circuito del agua, no he tenido tiempo para abrir, le he quitado el agua y me he ido, mañana ya desmontare para que deje de soplar y probare.

Sobre el radiador es igual de alta la parte que refrigera en uno y en otro pero cinco dedos mas largo que el de serie.

A la nsr de 125 se le montaban equipos de 180 si no me equivoco y iban con este radiador....rezo

Saludos y gracias por comentar.
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Mensaje por mihail666mrx »

Con que sopla te refieres a que mete presión al circuito por la junta de la culata? Entonces seguramente esté bebiendo agua también. Yo creo que te irá muy bien el radiador y no debes de preocuparte por falta de refrigeración,aun así,vigílalo los primeros días.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Mensaje por Koke-t »

mihail666mrx escribió:Con que sopla te refieres a que mete presión al circuito por la junta de la culata? Entonces seguramente esté bebiendo agua también. Yo creo que te irá muy bien el radiador y no debes de preocuparte por falta de refrigeración,aun así,vigílalo los primeros días.
si metia presion al circuito al ser trasparente los tubos cuando le abrias gas se hacian opacos aparte de burbujear por el tapon
pero ya esta solucionado

le hice caso a wilor y con un destornillador de relojero mire todas las pestañas dobladas y las adecente

monte tubos pero eh tenido problemas para purgar porque al no estar el tapon en la parte de ariba del radiador lo tengo que enchufar a mitad de tubo

lo puesto entre el cilindro y el radiador pero como quedaba bajo pues no purgaba eh tenido que alargar tubos para sacarlo fuera y ahora se queda de p*ta madre

otra cosa que tiene este tapon de radiador es que lleva termostato entre el bote expansor y el circuito
solo cierra el expansor entonces estoy pensando en no poner porque hasta que no calienta bastante no abre
es un problema que veo la solucion seria quitarle la goma que sella en el termostato que me aconsejais??

Imagen

Imagen

saludos!!
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Mensaje por PedroGilar »

Yo siempre tuve montado el de la rs125, y en invierno, es mucho radiador, yo dejaba el bote expansor con termostato, vamos no creo que vayas siempre a full con la moto, y encima que llevas manguitos transparentes para poder ver la circulacion del agua, ya sabes cuando puedes darle y cuando esta la moto caliente, fijate en el tarado del termostato y ya esta.
Porque te fogeaba la culata?
Saludos.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Mensaje por Koke-t »

pues porque soy cazurrin y monte la junta que me envio bustos sin darme cuenta
estaba ya gastadilla plana seca habia dado de si un poco y sobraba

puse la del kit que compre y 0 problemas

sobre el radiador no sabria decirte si en invierno me sobrara porque al ser mas pequeño que el de rs alomejor me libro si no le montare una llave de paso y espero que asi...
la verdad es que no se de cuanto es el termostato tendre que mirarlo

gracias por pasarte pedro!
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Mensaje por wilortzr »

Koke, montado en la moto si que se ve grande, buen trabajo con el destornillador de relojero, es una matada pero es algo fundamental para los radiadores.
Con el nuevo radiador, ¿los carenados te entran?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Mensaje por mihail666mrx »

Está guay el radiador,parece que irá bien. Es bueno eso de los manguitos transparentes ya que te diste cuenta de que te metía presión. Si en invierno va fría,puedes poner una llave de paso como dices o unas tiras de cinta americana negra en el radiador como hacen en circuito. Yo a la senda le meto una tablita de contrachapado que tengo forrada en vinilo con dos bridas y ya trabaja más calentita.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Mensaje por Koke-t »

wilortzr escribió:Koke, montado en la moto si que se ve grande, buen trabajo con el destornillador de relojero, es una matada pero es algo fundamental para los radiadores.
Con el nuevo radiador, ¿los carenados te entran?
si entran de sobra estoy bastante contento de como a quedado el escape y el radiador ya te are fotos hoy de como queda puesto que hoy la saco
mihail666mrx escribió:Está guay el radiador,parece que irá bien. Es bueno eso de los manguitos transparentes ya que te diste cuenta de que te metía presión. Si en invierno va fría,puedes poner una llave de paso como dices o unas tiras de cinta americana negra en el radiador como hacen en circuito. Yo a la senda le meto una tablita de contrachapado que tengo forrada en vinilo con dos bridas y ya trabaja más calentita.
tambien es buena idea de algo duro porque la cinta a mi con el 85 al cierto tiempo se caia y enseguida en el hebo se notaba

gracias por pasaros a comentar

decir que voy a montar una cosa en otro motor que empieza por m y acaba en i lo que no se si sera para ir cambiando en la tzr o puede que restaure algo :roll: :roll: :roll: y no el copia
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Mensaje por mihail666mrx »

Malossi?Cuenta cuenta

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Mensaje por Pabliko_MRT »

Que grande koke-t , dale cera a esa tzr ! Buen trabajo osito de peluche cuidate !
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Mensaje por wilortzr »

Si ya la has sacado, dinos que tal.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Mensaje por Prolik »

Sobre el tema del termostato que comentas tenerlo en el tapón como bien dices no es la real... yo lo acoplaria con una T a la salida del cilindro que es la temperatura real...

Lo que me preocuparia a mi seria en invierno y circulando en carretera abierta, el tiempo que tarda el cilindro en alcanzar su temperatura y si la mantiene bien por exceso de refrigeración.

Tienes pensado poner algun termometro tipo digital? lo mismo lo has puesto pero con la extension del post no lo he leido.

PD:Ya que te habias puesto a cambiar el radiador por el de la 125 unos manguitos azules hubieran quedado genial con todo el acabado, aunque con el carenado no se apreciaran mucho.

Referente al carburador yo he tenido mala experiencia con los chinos.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Mensaje por Koke-t »

mihail666mrx escribió:Malossi?Cuenta cuenta
Pues eso poco a poco :lol: pero me mojo poco por si acaso jajja
Pabliko_MRT escribió:Que grande koke-t , dale cera a esa tzr ! Buen trabajo osito de peluche cuidate !
gracias pablo tu pasate mas y pon cosas que me tocara ir a donde vives a sacarte de casa
wilortzr escribió:Si ya la has sacado, dinos que tal.
que tal? Ahora que va parece una scooter de lo que le patinan los embragues
Estan nuevos pero los muelles top pues no.... no se si meter arandelas o malossi
Ir va pero no da el estiron no se si por embrague o carburacion eso si con lo que va ya supera el 85 me dava palo grabarla patinando jajaja :lol:
Prolik escribió:Sobre el tema del termostato que comentas tenerlo en el tapón como bien dices no es la real... yo lo acoplaria con una T a la salida del cilindro que es la temperatura real...

Lo que me preocuparia a mi seria en invierno y circulando en carretera abierta, el tiempo que tarda el cilindro en alcanzar su temperatura y si la mantiene bien por exceso de refrigeración.

Tienes pensado poner algun termometro tipo digital? lo mismo lo has puesto pero con la extension del post no lo he leido.

PD:Ya que te habias puesto a cambiar el radiador por el de la 125 unos manguitos azules hubieran quedado genial con todo el acabado, aunque con el carenado no se apreciaran mucho.

Referente al carburador yo he tenido mala experiencia con los chinos
A ver la sonda de temperatura esta en la culata llevo hebo

el radiador llevara llave de paso para invierno no creo que tenga problemas

Sobre el termostato esta entre la culata y el radiador y esta integrado en el tapon de nsr el radiador no lleva tapon.... lo pone todo en la anterior pagina con fotos y todo
Y los manguitos me da igual porque siempre llevo el carenado

bueno ya se que es esperar pero no hay video puedo subir en vacio que hice pero poco mas

Lo de los muelles no se que hacer y sobre la patada que deberia dar pues no la da
Tampoco se si es squis o carburacion squis ahora lleva 9 haciendole caso a gilar probare carburacion que lleva 138 45 jjh posicion media pero me temo que no es de ahi

Saludos y gracias por pasaros

Pd: y mira que diaz me lo aviso que patinarian..... :cry:
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Mensaje por wilortzr »

Sobre los muelles koke, yo pondría los malossi, y en caso de no ir correctamente puedes poner las arandelas para darle mas presión.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Mensaje por Grip_04 »

vaya pintaza Koke, estoy ansioso para ver como ruger el airsal sin patinar jajajaja

Una duda que tengo, tenias problemas con el radiador de tzr? Tenia entendido que no daban problemas en cuanto a prepas grandes

un saludo

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Mensaje por KinoDRD »

A ver que tal refrigera!

Espero que la rueda lleve guardabarros, el radiador va muy cerquita y puede saltarle algún objeto no deseado :mrgreen:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) Radiador Nsr

Mensaje por Koke-t »

wilortzr escribió:Sobre los muelles koke, yo pondría los malossi, y en caso de no ir correctamente puedes poner las arandelas para darle mas presión.
pues en el curro me hecho con 4 arandelas del diametro interior del esparrago de los muelles para ver si aprieta mas
y esta tarde voy a comprarme dos juegos de muelles malossi probare los top con arandela y si no pues malossi
Grip_04 escribió:vaya pintaza Koke, estoy ansioso para ver como ruger el airsal sin patinar jajajaja

Una duda que tengo, tenias problemas con el radiador de tzr? Tenia entendido que no daban problemas en cuanto a prepas grandes

un saludo
no llegado a probar el airsal con el radiador de serie la verdad pero me imagino que si entonces para que esperar total tarde o pronto caeria
cuando la saque que patinaba pero controlandole el puño la podias llevar mas de 60º no se puso ya veremos cuando le abra
KinoDRD escribió:A ver que tal refrigera!

Espero que la rueda lleve guardabarros, el radiador va muy cerquita y puede saltarle algún objeto no deseado :mrgreen:

Un saludo
pues lo pinte hace unos dias y si saldra con el puesto porfin , pense en montarle la reja que lleva de serie la nrs pero no creo que lo reviente
:lol: :lol:


pues eso cuando no patine sabre si estira a la espera estoy
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T)toca muelles Malossi...

Mensaje por Koke-t »

Imagen
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TZR (KOKE-T)toca muelles Malossi...

Mensaje por KinoDRD »

Esos muelles malossi de siempre :mrgreen:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: TZR (KOKE-T)toca muelles Malossi...

Mensaje por wilortzr »

Koke, si pudieras poner las fotos de las arandelas te lo agradecería mucho, y supongo que las colocarías abajo del todo ¿antes de meter el muelle verdad?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T)toca muelles Malossi...

Mensaje por Koke-t »

KinoDRD escribió:Esos muelles malossi de siempre :mrgreen:

Un saludo
de toda la vida :lol: :lol:
wilortzr escribió:Koke, si pudieras poner las fotos de las arandelas te lo agradecería mucho, y supongo que las colocarías abajo del todo ¿antes de meter el muelle verdad?
No estan debajo las meti ariba, se meten en el esparrago de la rosca y se quedan a ras del borde luego le meto otra encima que no libra para que asiente la de abajo bien y ya esta

no las meti abajo porque serian mas finas al ser cono ¿no pasara nada no? el embrague va muchisimo mas duro

hoy te subire una foto lo montare en otro embrague para que lo veas pero ya lo adelanto 16 de exterior 9,2 de interior
si la haceis de 9 no entra porque mide eso el esparrago al principio

tambien decir que los esparragos tienen material sin roscar dentro justamente ariba del todo si le quitas ese material el tornillo baja mas y aprieta mas los muelles y seria mas o menos como suplementar con arandelas
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: TZR (KOKE-T)toca muelles Malossi...

Mensaje por wilortzr »

Koke, según entiendo lo que has escrito, parece que has hecho un trabajo correcto.
Yo para el tema arandelas siempre las coloco abajo, y como es difícil encontrar arandelas que se puedan colocar abajo, antes del muelle, busque unas de conductos de gas que miden 15mm de dmt exterior y 10mm de dmt interior. Las cuales van perfectamente para los am6 y para los euro2, (supongo que para euro3 también pero nunca pude comprobarlo).
Quedo a la espera de ver esas fotos y por otra parte si algún día te animases a hacer lo de quitar material a los espárragos donde roscan los tornillos para darle mas presión a los muelles te agradecería que hicieras un manual, ya que pienso que es una muy buena idea y algo con lo que innovar para conseguir mas fricción en el embrague.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T)toca muelles Malossi...

Mensaje por Koke-t »

Bueno innovar en este foro?? si en este foro la mayoria son "ProsS" lo saben todo de am6 que agan ellos el manual


wilor yo lo metido asi con muelle abajo y otra arandela ariba para que apolle el tornillo
Imagen


y este es el sobrante que digo que tiene el grosor de la arandela y que yo pienso que quitando bajarias mas el tornillo
rosca hay de sobra para que no sobre tornillo por abajo al bajarlo

Imagen
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: TZR (KOKE-T)toca muelles Malossi...

Mensaje por wilortzr »

Muchísimas gracias Koke, de la forma que has hecho, hará la función que andas buscando (dar mas presión al muelle) de forma correcta.
La otra opción de rebajar el esparrago donde rosca el tornillo también esta muy bien, de hecho se conseguiría lo mismo ahorrandote la arandela.
Muy bien Koke y gracias por las fotos de nuevo.
Imagen
Imagen

Responder