TZR (KOKE-T) Proceso tapa embrague

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: TZR (KOKE-T) fotos de cosillas

Mensaje por victor jog »

pues que en la rc,sic tienes lumbrera tabicada y alta de grados siempre la rc real es algo menos que si vas bajo de grados con una minilumbrera.


yo mi airsal de la jog lo tenia a 0,6 de squish e iba mas que perfecto.


Que quieres poner un 16?jaja quieres superar la punta de diaz no jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) fotos de cosillas

Mensaje por Koke-t »

Grip_04 escribió:Koke, tiene una pinta brutal, estas dejando la tz a puntito de caramelo, me encanta tio.

A ver si no te da ni un problema, que sea montar y correr.

Un saludo tio
Gracias! espero que no de problemas :cry:
RS_ALBU escribió:Buena marca tu alexómetro tio!

por cierto buffff como ha quedado esa horquilla... me gusta el trabajo que estás haciendole al TZtÓN xD

Trabajo fino tio, sigue así, tengo ganas de ver más novedades.

un saludo
todo lo que tengo es mitutoyo no falla

la horquilla la llevo mucho tiempo ya y no la cambio por nada :oops:
victor jog escribió:pues que en la rc,sic tienes lumbrera tabicada y alta de grados siempre la rc real es algo menos que si vas bajo de grados con una minilumbrera.


yo mi airsal de la jog lo tenia a 0,6 de squish e iba mas que perfecto.


Que quieres poner un 16?jaja quieres superar la punta de diaz no jaja.
para que los que decian que no existian lo vean :oops: :oops: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: hay.....

a diaz no lo supera nadie menudo maquina


Imagen

Imagen

nostalgia jajajajajaja

Imagen
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: TZR (KOKE-T) fotos de cosillas

Mensaje por Diazgpr-90 »

Llevaba tiempo sin pasar por aquí y veo que hay bastantes avances :B

Para trabajar bien es necesario tener buenas herramientas, yo también tengo calibre y demás de la marca mitutiyo y son una gozada de precisión 8)

Los pistones italkit grafitados tienen una pinta que buff, si los hubiese mas largos lo montaría yo en mi motor seguro.

Seguiré los avances que van por buen camino :mrgreen:

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) fotos de cosillas

Mensaje por Koke-t »

Diazgpr-90 escribió:Llevaba tiempo sin pasar por aquí y veo que hay bastantes avances :B

Para trabajar bien es necesario tener buenas herramientas, yo también tengo calibre y demás de la marca mitutiyo y son una gozada de precisión 8)

Los pistones italkit grafitados tienen una pinta que buff, si los hubiese mas largos lo montaría yo en mi motor seguro.

Seguiré los avances que van por buen camino :mrgreen:

Un saludo.
Gracias por postear diaz! eso intento que vaya bien :lol: :lol: comparado al barikit el italkit tiene mejor pinta


pues nada ayer midiendo distribucion con sus juntas ya puestas me da valores de casa, tenia la duda porque el primer dueño tenia 2 extreme y uno era a 200-130 este esta sobre 196- 125 si no recuerdo mal

pensais que tengo que comerme la cabeza medir rc y variar grados o dejarlo como esta???
hoy cubicare la culata a ver si puedo y depende de lo que digais are
tambien estoy pensando en mezclarle castrol 747 porque no se si el 710 esther ira bien o que

que opinais????


gracias y saludos!
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: TZR (KOKE-T) distribucion

Mensaje por ego_senda »

el 747 deja mucha carbonilla por que es a base de recino no es 100% sintetico.
saludos
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: TZR (KOKE-T) distribucion

Mensaje por victor jog »

196-125 es una distribucion buenisima,por ejemplo si fuera 130 de admi iria el motor mas tractor(lineal),pero asi va a ser un buen pepinote si tu enduro no vas hacer jeje.


hecha 710 tio,hombre el 747 a esa prepa le ira bien pero a mi con el 710 me va de lujo,y no hace nada de carbonilla,y ademas el ester lo deja todo pegajoso,que si dejas la moto una semana parada el aceite se puede evaporar algo pero el ester al dejarlo pegajoso te mejora que no haya friccion en seco.
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) distribucion

Mensaje por Koke-t »

ego_senda escribió:el 747 deja mucha carbonilla por que es a base de recino no es 100% sintetico.
saludos
Ya es lo que tiene el recino pero suelo darle caña por eso tenia la duda
victor jog escribió:196-125 es una distribucion buenisima,por ejemplo si fuera 130 de admi iria el motor mas tractor(lineal),pero asi va a ser un buen pepinote si tu enduro no vas hacer jeje.


hecha 710 tio,hombre el 747 a esa prepa le ira bien pero a mi con el 710 me va de lujo,y no hace nada de carbonilla,y ademas el ester lo deja todo pegajoso,que si dejas la moto una semana parada el aceite se puede evaporar algo pero el ester al dejarlo pegajoso te mejora que no haya friccion en seco.
Si que es verdad lo del ester que lubrica de cojones se pega mucho como dices pero como siempre me an recomendado este para c46 como si el 710 se quedara corto

Sobre la distribucion no estoy muy metido mas bien ni idea solo se sacar cc de culata medir grados squish y de ahi no me sacas

Que rc suelen ser muy comprimida para estos motores?

La rc va acorde con la distribucion?

Y otra cosa que no me cuadra y eh buscado marcas de rotalin pero parece que venia asi

las lumbreras de carga quedan altas porque no esta adaptado pero las de la izquierda tienen una diferencia de altura con las derechas de 2 milimetros porlomenos

vamos que se abre el lado derecho antes que el izquierdo y la paret que queda entre el escape y la lumbrera de carga un lado es mas fino que otro

las de admision y el escape estan bien

y la moto cuando la probe iva bien pero es algo que no e visto nunca en cilindros de estos

Perdonad si son preguntas sin sentido :lol: pero ya os digo se justo de esto

Gracias por los comentarios
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: TZR (KOKE-T) distribucion

Mensaje por Diazgpr-90 »

Koke compre para mi anterior motor el brk ( que es lo mismo que un xtrem ) nuevo y tal y como viene de casa a c45 esta en 199-125, al pasarlo a c46 se quedo en 198 de escape y le di mas area de admisión hasta dejarlo en 130 y me iba muy muy bien el am6 con esa distribución.

Luego la RC que traen con la culata a C45 esta en unos 13/1, se puede comprimir mas hasta 13,5/1, siempre y cuando eches gasolina de 98 octanos :B

La distribución afecta solo a la RC real, ya que mientras mas grados de escape menos cámara de compresión real tendrás.

Un ejemplo si con 198º va a 7,5 de RC real con la misma culata con 200º la RC real seria 7,2, mientras que la teórica siempre seria la misma, siempre y cuando tengas el mismo squihs 8)
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: TZR (KOKE-T) distribucion

Mensaje por victor jog »

la rc claro que va acorde a la distribucion,por ello la culata de un top negro cubica mas que la de un rosa en squish,aunque de boveda son iguales la forma.

pues yo te digo que el 710 es cañero tio,yo le ponia ese sin duda.


lo de que se abren los transfers de admision unos antes que otros sera porque el anterior dueño lo limo hacia arriba??y 2mm es muchisimo.
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) distribucion

Mensaje por Koke-t »

Diazgpr-90 escribió:Koke compre para mi anterior motor el brk ( que es lo mismo que un xtrem ) nuevo y tal y como viene de casa a c45 esta en 199-125, al pasarlo a c46 se quedo en 198 de escape y le di mas area de admisión hasta dejarlo en 130 y me iba muy muy bien el am6 con esa distribución.

Luego la RC que traen con la culata a C45 esta en unos 13/1, se puede comprimir mas hasta 13,5/1, siempre y cuando eches gasolina de 98 octanos :B

La distribución afecta solo a la RC real, ya que mientras mas grados de escape menos cámara de compresión real tendrás.

Un ejemplo si con 198º va a 7,5 de RC real con la misma culata con 200º la RC real seria 7,2, mientras que la teórica siempre seria la misma, siempre y cuando tengas el mismo squihs 8)
me a quedado mas claro la verdad esque la informacion esta toda remezclada y uf....
en un futuro me gustaria acabar de adaptarlo y renicalisar ahi ya le variaria pero si veo que va bien posiblemente ni eso

lo tengo que remedir porque me daba medios

Aqui se ve

Imagen

Imagen

victor jog escribió:la rc claro que va acorde a la distribucion,por ello la culata de un top negro cubica mas que la de un rosa en squish,aunque de boveda son iguales la forma.

pues yo te digo que el 710 es cañero tio,yo le ponia ese sin duda.


lo de que se abren los transfers de admision unos antes que otros sera porque el anterior dueño lo limo hacia arriba??y 2mm es muchisimo.
no seran 2mm pero se nota bastante n estas podreis decirme si lo han tocado seguro :oops: :lol: :lol:

a bustos pedro se lo vendio asi ya porque en su post se ven fotos y esta como ahora
os dejo unas fotos a ver si veis algo

Imagen

Imagen

aqui se aprecia la diferencia del tabique entre el de carga y el escape
si le dais a la foto se ve mas grande tambien se ve la diferencia de pmi que es la misma cuando se abren

Imagen



y otra con el rdc puesto con carenado tengo que rematar el canto que queda en punta donde la panza y pintar el borde
por si acaso le pondre al carenado un poco de tela anticalorica en esa zona
ya se que a sido locura cortar la quilla pero tengo otras negras :oops: :oops: :oops: :oops:
Y el guardabarros delantero que tenia ya ganas

Imagen

gracias por pasaros y comentar

ultimamente ni el tato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado

Mensaje por mihail666mrx »

Yo en el tema distribución mucho no te se ayudar,que ahí ando muy verde.

En la última foto,se ve muy chula la moto aunque hay algo que no me cuadra. El carenado está bien puesto? Es que lo veo muy echado hacia delante,como que hay mucho hueco entre la horquilla y el frontal (a lo mejor será por la horquilla de gpr)

Por el resto muy bonita,y dices que ese azul lo pintaste a spray? O serán los carenados negros,porque estos les veo un acabado demasiado bueno para ser un montana.

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado

Mensaje por Grip_04 »

Que buena pinta koke! Haber cuando la vemos andar brum brummmmm jajaja

Cuidate

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado

Mensaje por felipe »

eas trz tiene muy buena pinta :) tengo ganas de verla rugir ! animo
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado

Mensaje por Koke-t »

mihail666mrx escribió:Yo en el tema distribución mucho no te se ayudar,que ahí ando muy verde.

En la última foto,se ve muy chula la moto aunque hay algo que no me cuadra. El carenado está bien puesto? Es que lo veo muy echado hacia delante,como que hay mucho hueco entre la horquilla y el frontal (a lo mejor será por la horquilla de gpr)

Por el resto muy bonita,y dices que ese azul lo pintaste a spray? O serán los carenados negros,porque estos les veo un acabado demasiado bueno para ser un montana.
No mihail! a spray fue cuando era negra y lineas azules eso era con montana y laca montana tambien el azul de ahora es a pistola

el carenado esta como esta de casa porque la araña y los soportes laterales estan tal cual
si que parece en la foto pero quedan bien con la sebac es mas las de serie al ser mas altas quedan peor para mi
hoy are mas fotos al sol :oops: :oops:
Grip_04 escribió:Que buena pinta koke! Haber cuando la vemos andar brum brummmmm jajaja Cuidate
felipe escribió:eas trz tiene muy buena pinta :) tengo ganas de verla rugir ! animo
A ver si hoy que hace buen tiempo la saco y hago fotos y un video para que goceis perras

gracias por comentar :P :P
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado

Mensaje por felipe »

sii! ahi lo espero con ansiaaaa ajaja
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado

Mensaje por mihail666mrx »

Jajaj vale,ya decía yo que ese azul era demasiado bonito para ser a spray. Pues dale caña hoy que hace muy buen día(por lo menos aquí en madrid). Yo también saldré a rodar un poco la gpr. Saludos

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado

Mensaje por manuelrr »

venga koke estamos esperando el video de la tz en accion ejjeje
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado

Mensaje por javier_ryz8 »

Eso,eso queremos ver un video de la tzr rugiendo y unas fotos a la luz de sol luciendose :D

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado

Mensaje por Koke-t »

Bueno ayer fue un dia de mi*rda con sol si pero de mi*rda la moto monte todo y arranque

en vacio bien pero no salia .... quitarle el chicle de bajas y cambiar el 45 por el 42 tampoco .... se me hacia tarde la aguja tenia puesta la jjl cambio ala jjk tampoco y jjn menos

se me ocurre montar una jjh que tenia que no sale en el papel de polini ... y alas 9 consiguo que salga bien

ni fotos ni sol ni na una tarde de mi*rda alguien sabe las medidas de la jjh??? porque de ir como el puto culo a ir bien bien tanta diferencia ?

porque ninguna del bote polini funcionaba bien...
Última edición por Koke-t el Lun 25 Ago 25Etc/GMT-1 2014, 13:03, editado 1 vez en total.
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado

Mensaje por manuelrr »

Jjh es la que yo tengo creo si quiere luego la mido con el calibre pero nose que parte quieres que mida si te hace falta dimelo por wassap
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado

Mensaje por mihail666mrx »

j*der,la carburación a veces cuando se atraviesa y te pones a probar cosas y nada va,desespera. Pero bueno,todo es a base de tocar y probar,acaba funcionando.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado

Mensaje por Koke-t »

mihail666mrx escribió:j*der,la carburación a veces cuando se atraviesa y te pones a probar cosas y nada va,desespera. Pero bueno,todo es a base de tocar y probar,acaba funcionando.
Ahora ya se que es... yo estaba ya con las laminas que no cerraban o algo asi

manuelrr escribió:Jjh es la que yo tengo creo si quiere luego la mido con el calibre pero nose que parte quieres que mida si te hace falta dimelo por wassap
gracias manuel por ofrecerte pocos lo hacen! buscando encontrado esto que me aclara las cosas lo subo aqui para que se vea esta milimetro a milimetro
Imagen

Alfinal 138 de altas 42 de bajas y la aguja jjh en la posicion media y aun me da como un paron (gorgoritos como digo yo) en ciertas rpm

no se cuales porque no tenia marcador montado pero hoy vuelvo a darle caña a ver si la consigo dejar bien y subo cosas
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado

Mensaje por PedroGilar »

Buen motor has comprado, en efecto ese cilindro fue mío, la distribución me quedaba 200-130 squish 0,9, no recuerdo el grosor de la junta, pero 15-42, boxitech y 6top, 170kmh, es un auténtico misil ese motor, menudos recuerdos me acaba de traer montado en una tz, los carenados también tuve que cortarlos yo, y lo de la boquilla es porque da en una pletina de los carenados.
Echa buen aceite y tendrás motor para rato, porque duro es con ganas, sabe de sobra lo que es ir a full.
Saludos
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado

Mensaje por PedroGilar »

Y el cilindro no esta tocado, venían bastante mal acabados por aquel entonces los xtreme (2010)
Fue una de las cosas que iba aver echo, pero no me dio tiempo con el accidente, de todas maneras no iba nada mal, pero nada.
Última edición por PedroGilar el Lun 25 Ago 25Etc/GMT-1 2014, 15:15, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado

Mensaje por victor jog »

si te ratea baja la aguja mas.

esa jjh es lo que yo llevo tambien y es la que mejor me iba ademas que al ser gorda gasta poco la moto te djeo las medidas de 2 que medi yo porque de esa tabla se me hace un lio

Imagen

en biblioteca hice un post de agujas si te animas a medirlas asi.
Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado

Mensaje por bustos_RR »

Hace tiempo que no entro en el foro y acabo de ver tu post, me he quedado loco cuando has puesto que media 50,35mm ya que hasta el dia que la desmonte me estaba dando una gran potencia, con el piston que llevaba despues de 1 año, y 0 problemas. Pero bueno todos somos humanos y fallamos jajajaja, tengo ganas de que la termines y la disfrutes! Un saludo

Edito: Por cierto! el RDC 80/90 es el antiguo y lo de la cesaria yo no note ninguna perdida de potencia pero tampoco he probado uno sin esa soldadura jajaja

Nunca habia probado ver cuanto cogia la moto y siendo la Rieju RR con la preparación de mi firma y el piston bastante desgastado cogió 140km/h, Con un rotor sin luces, una moto mas aerodinamica, con piston nuevo y un desarrollo mas largo habria que ver como responde.
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado

Mensaje por Koke-t »

PedroGilar escribió:Buen motor has comprado, en efecto ese cilindro fue mío, la distribución me quedaba 200-130 squish 0,9, no recuerdo el grosor de la junta, pero 15-42, boxitech y 6top, 170kmh, es un auténtico misil ese motor, menudos recuerdos me acaba de traer montado en una tz, los carenados también tuve que cortarlos yo, y lo de la boquilla es porque da en una pletina de los carenados.
Echa buen aceite y tendrás motor para rato, porque duro es con ganas, sabe de sobra lo que es ir a full.
Y el cilindro no esta tocado, venían bastante mal acabados por aquel entonces los xtreme (2010)
Fue una de las cosas que iba aver echo, pero no me dio tiempo con el accidente, de todas maneras no iba nada mal, pero nada.
Quien iva a decirlo eh pedro :wink: :lol: :lol: :lol: yo el squish 0,8 y 14-44 yo no voy a ir a esa velocidad que esta pero bueno espero que funcione bien ya ire cambiando piño rotor caja laminas y carburador, los acabados son malos de cojones eso de no ser simetrico me saca de quicio :lol: :lol:

gracias por pasarte ;)
victor jog escribió:si te ratea baja la aguja mas.

esa jjh es lo que yo llevo tambien y es la que mejor me iba ademas que al ser gorda gasta poco la moto te djeo las medidas de 2 que medi yo porque de esa tabla se me hace un lio

en biblioteca hice un post de agujas si te animas a medirlas asi.
la tabla es facil victor la fila primera que pone 0.5, 1, 1.5, 2.. es la medida de la aguja

ejemplo los 0,5mm primeros del cono miden 2.408 y lo del lado la area de secion y asi hasta la punta mas fina porque las cifras van de mas a menos (conicidad)
bustos_RR escribió:Hace tiempo que no entro en el foro y acabo de ver tu post, me he quedado loco cuando has puesto que media 50,35mm ya que hasta el dia que la desmonte me estaba dando una gran potencia, con el piston que llevaba despues de 1 año, y 0 problemas. Pero bueno todos somos humanos y fallamos jajajaja, tengo ganas de que lo montes y lo disfrutes! Un saludo

Edito: Por cierto! el RDC 80/90 es el antiguo y lo de la cesaria yo no note ninguna perdida de potencia pero tampoco he probado uno sin esa soldadura jajaja

Nunca habia probado ver cuanto cogia la moto y siendo la Rieju RR con la preparación de mi firma y el piston bastante desgastado cogió 140km/h, Con un rotor sin luces, una moto mas aerodinamica, con piston nuevo y un desarrollo mas largo habria que ver como responde.
gracias por pasarte bustos pues estaba para un piston b medido y remedido jajajaja pero si va bien y el escape no hace extraños ni nada!

ya te avisare cuando tenga video ;)
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado

Mensaje por victor jog »

Koke-t escribió:la tabla es facil victor la fila primera que pone 0.5, 1, 1.5, 2.. es la medida de la aguja
abajo de la tabla pone 19,ya me pierdo porque 19mm no sera porque con las medidas que yo hice a 19 tiene 2,4mm y pone 1,4 o asi.

y 19 que son mm?entonces algo raro hay porque no me cuadra con las medidas de mi dibujo,por eso no entiendo la tabla ni si esta bien hecha o cual es el problema.
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado

Mensaje por Diazgpr-90 »

Pues queda muy bien ese azul combinado con el negro :B

La verdad que cuando un carburador te da la lata a la hora de carburar cuesta coger el hilo, espero que solucionases el problema con lo que comentabas de las laminas y puedas disfrutar de ella.

ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: TZR (KOKE-T) fotos carenado

Mensaje por wilortzr »

Bueno bueno bueno, como esta esto de avanzado, veo que falta poco para verla en accion. :shock: :shock: :shock:
Pues que agradable ver que sigues por aquí, y que sigues mejorando la tzr.
Justamente la semana pasada, mi mejor compañero de enduro me regalo su tzr del 2005, en cuanto termine de la puesta a punto veraniega de las sendas, me pondré a tope con ella, comentar que necesito un poco de información de este modelo en concreto, sobre todo de tu post de manuales, y por cierto muy buen trabajo con la hoja de excel de las agujas de pwk, ¿esta también en el post colgada?.
La verdad que siempre la había querido, para poder tener mis 4 favoritas, las 2 derbis sendas y las 2 yamaha tzr.

Tu tz tiene un color estupendo hiciste un gran trabajo con los carenados.
El rdc le sienta genial y en cuanto a la carburación parece que deberías bajar la aguja subiendo el clip una posición.
Imagen
Imagen

Responder