tzr pro race 8t

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: tzr pro race 8t

Mensaje por kmr_one »

no tenias un top 85 o algo asi?ya lei por ahi lo del tornillo del aire....y ya vi las fotos :lol:
que,quitastes mucha mi*rda?....
yo me buscaba un buen rotor para ir con el pro ese :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
rapon
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50
Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla

Re: tzr pro race 8t

Mensaje por rapon »

kmr_one escribió:no tenias un top 85 o algo asi?ya lei por ahi lo del tornillo del aire....y ya vi las fotos :lol:
que,quitastes mucha mi*rda?....
yo me buscaba un buen rotor para ir con el pro ese :B
eso del top 85 es de un colega que es un motor que estubimos haciendo vastante gordo, yo lo unico qe tengo en casa ahora que funcione es un cilindro de serie......todo lo demas esta gripado y estoi a la espera de recibir el pro race

no te imaginas la mi*rda que quite, esta semana seguramente qede andando con el cilindro de serie, escape de serie y un 21 oko que me dejan jejeje
Imagen



Imagen

Responder