YAMAHAT TZR 50 DEL 2001

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: YAMAHAT TZR 50 DEL 2001

Mensaje por kmr_one »

AntonioC escribió:Pregunta: La llanta de la tzr nueva es compatible con las barras de la rs2?? y la pinza y el disco? el disco supongo que no pero y el de la tzr vieja?
mira en el compraventa,pedro despiezaba su tzr,preguntale,pero es llanta de rs,aunque poca diferencia abra
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

AntonioC
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Lun 31 Oct 31Etc/GMT-1 2011, 12:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr1 50
Modifications: Top negro, cigueñal top,caja de laminas malossi de carbono,dell'orto 19mm,Yasuni sp,filtro malossi conico,embragues top

Re: YAMAHAT TZR 50 DEL 2001

Mensaje por AntonioC »

Le he enviado un mensaje a pedro pero no es por el despiece cuando me conteste le preguntare sobre el despiece. Me gustaria saber porque a cortado el subxasis pedro y luego lo a vuelto a soldar, es lo que le he preguntado en el mensaje
NO ES MEJOR EL QUE MAS CORRE SI NO EL QUE MEJOR CONDUCE

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: YAMAHAT TZR 50 DEL 2001

Mensaje por kmr_one »

AntonioC escribió:Le he enviado un mensaje a pedro pero no es por el despiece cuando me conteste le preguntare sobre el despiece. Me gustaria saber porque a cortado el subxasis pedro y luego lo a vuelto a soldar, es lo que le he preguntado en el mensaje
porque queria adaptar el colin de honda rs 125 creo y con el subchasis original no entraba y al final puso de vuelta el colin de tz
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

AntonioC
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Lun 31 Oct 31Etc/GMT-1 2011, 12:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr1 50
Modifications: Top negro, cigueñal top,caja de laminas malossi de carbono,dell'orto 19mm,Yasuni sp,filtro malossi conico,embragues top

Re: YAMAHAT TZR 50 DEL 2001

Mensaje por AntonioC »

Crees que podria adaptarle el colin de la tzr nueva a la mia?? o podria intentar hacer un colin artesanal. Ten en cuenta que el colin de la nueva si se pudiese acoplar se lo modifikaria para intentar dejarlo lo mas aprecido al de una r6 o algo similar
NO ES MEJOR EL QUE MAS CORRE SI NO EL QUE MEJOR CONDUCE

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: YAMAHAT TZR 50 DEL 2001

Mensaje por sergio_pro »

hay un chico por intrnet que adapto ruedas y tapas de la nueva a la vieja no sera dificil porque si no me equivoco es el mismo chasis

si encuentro alo te lo paso

pero ya te digo que lo mejor esq con las piezas delante mires que te toca adaptar , lo veras todo mas claro, que por cualquier cosa no te vale te es mucho lio pues lo revendes :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: YAMAHAT TZR 50 DEL 2001

Mensaje por kmr_one »

el chasis es el mismo el de la vieja y el de la nueva,asi que con las tapas delante se ve todo,con un par de anclajes nuevos todo se puede adaptar
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

AntonioC
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Lun 31 Oct 31Etc/GMT-1 2011, 12:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr1 50
Modifications: Top negro, cigueñal top,caja de laminas malossi de carbono,dell'orto 19mm,Yasuni sp,filtro malossi conico,embragues top

Re: YAMAHAT TZR 50 DEL 2001

Mensaje por AntonioC »

Okk gracias y lo del chasis dicen que hay cosas que barian de la nueva a la vieja dicen por hay que el de la vieja es mejor el porque no lo se :lol:
NO ES MEJOR EL QUE MAS CORRE SI NO EL QUE MEJOR CONDUCE

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: YAMAHAT TZR 50 DEL 2001

Mensaje por kmr_one »

AntonioC escribió:Okk gracias y lo del chasis dicen que hay cosas que barian de la nueva a la vieja dicen por hay que el de la vieja es mejor el porque no lo se :lol:
que la vieja es mejor es por el sistema electrico y el encendido de la nueva,nada mas el chasis es el mismo y lo unico que cambia son las llantas y las barras para el nuevo disco de freno,pero mantienen el mismo diametro,33mm
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

AntonioC
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Lun 31 Oct 31Etc/GMT-1 2011, 12:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr1 50
Modifications: Top negro, cigueñal top,caja de laminas malossi de carbono,dell'orto 19mm,Yasuni sp,filtro malossi conico,embragues top

Re: YAMAHAT TZR 50 DEL 2001

Mensaje por AntonioC »

Eso no lo savia xd Algo mas que se GRACIAS! aun asi sigo buscando las diferencias entre las dos y las mejoras que se an producido en la nueva y los puntos deviles de cada una ya que lo que me interesa es hacer de 2 tzr una unica mejorada he intentar que no tenga devilidades que hayan fallado en las otras dos.
NO ES MEJOR EL QUE MAS CORRE SI NO EL QUE MEJOR CONDUCE

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: YAMAHAT TZR 50 DEL 2001

Mensaje por kmr_one »

AntonioC escribió:Eso no lo savia xd Algo mas que se GRACIAS! aun asi sigo buscando las diferencias entre las dos y las mejoras que se an producido en la nueva y los puntos deviles de cada una ya que lo que me interesa es hacer de 2 tzr una unica mejorada he intentar que no tenga devilidades que hayan fallado en las otras dos.
olvidate de mejoras en debilidadees y demas,la tz nueva no es mas que un restiling sobre el chasis antiguo,tapas nuevas,llantas nuevas y a correr,ni reforzaron nada ni quitaron,para que veas,el peso de la vieja a la nueva aumento en 3kg y fue por el escape catalizado y distintas llantas...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

AntonioC
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Lun 31 Oct 31Etc/GMT-1 2011, 12:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr1 50
Modifications: Top negro, cigueñal top,caja de laminas malossi de carbono,dell'orto 19mm,Yasuni sp,filtro malossi conico,embragues top

Re: YAMAHAT TZR 50 DEL 2001

Mensaje por AntonioC »

YA LLEGAN LAS PIEZAAS que ANSIAAS 10 MINUTOS Y ESTAN aqui :oops: :D
NO ES MEJOR EL QUE MAS CORRE SI NO EL QUE MEJOR CONDUCE

AntonioC
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Lun 31 Oct 31Etc/GMT-1 2011, 12:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr1 50
Modifications: Top negro, cigueñal top,caja de laminas malossi de carbono,dell'orto 19mm,Yasuni sp,filtro malossi conico,embragues top

Re: YAMAHAT TZR 50 DEL 2001

Mensaje por AntonioC »

Ya tengo las piezaaas :D Mañana intentare subir las fotos por la noche porque por el dia... empezaree la operacion quirurgica :twisted: heheheh tambien ire sacando fotos a los avances que vaya haciendo
NO ES MEJOR EL QUE MAS CORRE SI NO EL QUE MEJOR CONDUCE

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: YAMAHAT TZR 50 DEL 2001

Mensaje por PedroGilar »

Veo que me buscais :lol:
Te cuento, las de gpr, olvidate, son demasiado anchas, las de rs2, gpr vieja, etc, te vienen al pelo, yo si quiers te vendo las mias ya adaptadas, las llantas de rs culoavispa, tienes que poner tambien basculante, con un casquillo a medida....
Saludos.

PD: Agregame a pedrokamunas@hotmail.com, o al tuenti pedro gilardoni.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: YAMAHAT TZR 50 DEL 2001

Mensaje por AlbertoRS2 »

Yo tengo las de gpr/mh rx vieja :P jajaja suerte y a ver como la dejas que tiene muy buena pinta
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: YAMAHAT TZR 50 DEL 2001

Mensaje por kmr_one »

fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,sigo? :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

AntonioC
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Lun 31 Oct 31Etc/GMT-1 2011, 12:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr1 50
Modifications: Top negro, cigueñal top,caja de laminas malossi de carbono,dell'orto 19mm,Yasuni sp,filtro malossi conico,embragues top

Re: YAMAHAT TZR 50 DEL 2001

Mensaje por AntonioC »

Las fotos las intentare subir mañana y me han surgido problemillas: le he abierto el carburador y lo he montado otra vez y luego la he enchegado y namas enchegarla se arranca a gas a fono y se queda acelerada al limite y sin darle gas creo que es por la campana del carburador que no se muebe bien y se queda arriba y no deja que la aguja baje.Otro problema tengo el boton de encendido de serie que se lo quiero cambiar por uno mas simple domino y el problema es que en el de serie salen unos cuantos cables y del domino solo salen 2 cables conectados a una clabija y bien pues del de serie salen creo que 6 divididos en 3 y 3 y conectados a una clabija cada 3 cables y mi pregunta es como se supone que lo tendria que hacer para concetarlo?? con tantos cables que conectar y solo tengo 2 con los que empalmar Y ahora explico lo que le he echo hoy
NO ES MEJOR EL QUE MAS CORRE SI NO EL QUE MEJOR CONDUCE

AntonioC
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Lun 31 Oct 31Etc/GMT-1 2011, 12:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr1 50
Modifications: Top negro, cigueñal top,caja de laminas malossi de carbono,dell'orto 19mm,Yasuni sp,filtro malossi conico,embragues top

Re: YAMAHAT TZR 50 DEL 2001

Mensaje por AntonioC »

Hoy he montado la bomba de freno delantera que he sustituido la de serie tanto de la tzr nueva como de la vieja por una CONTI con llatiguillo conti y lo mismo detras y he sangrado los frenos he probado el encarenado y hay un pequeño problema que es el lateral izquierdo la parte de abajo no la puedo poner poque va muy pecada al chasis y no tengo donde poner la palanca de cambio ni el caballete despues he intentado recuperar los neones que tenia puesto mi colega en la pancha de debajo del colin pero me es muy dificil ya que corto los cables a mala hostia y los corto paratikamente a ran y no tengo por donde empalmar he sacado el motor alfinal porque tengo que cambiarle los discos de embrague y los muelles por unos malossi que tienen que llegar esta semana junto co nla tobera brk con admision para pulmon porque he encontrado un pulmon malossi que tenia por el garage y se lo voy a poner aaaa y me olvidava he probado el tubo de escape que me bino con las piezas es un tavi con el purito de "carbono" no se si es o no del todo pero lo jodido es que esta toblado un poco por la parte final de la dufanda y lo que are sera recortarle parte final de la bufanda y hacer mas pequeño el tubo para que se aguante mejor en bajas y para ganar algo mas de estetica hehehe :lol:
NO ES MEJOR EL QUE MAS CORRE SI NO EL QUE MEJOR CONDUCE

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: YAMAHAT TZR 50 DEL 2001

Mensaje por sergio_pro »

NO NEONES NO :evil:

y ponnos alguna fotito de esa bomba conti nunca e oido hablar de ella :wink:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

AntonioC
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Lun 31 Oct 31Etc/GMT-1 2011, 12:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr1 50
Modifications: Top negro, cigueñal top,caja de laminas malossi de carbono,dell'orto 19mm,Yasuni sp,filtro malossi conico,embragues top

Re: YAMAHAT TZR 50 DEL 2001

Mensaje por AntonioC »

Las fotos tardaran porque hasta que no vea a mi novia que tiene la camara de fotos con el cable ahahaha :D
NO ES MEJOR EL QUE MAS CORRE SI NO EL QUE MEJOR CONDUCE

AntonioC
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Lun 31 Oct 31Etc/GMT-1 2011, 12:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr1 50
Modifications: Top negro, cigueñal top,caja de laminas malossi de carbono,dell'orto 19mm,Yasuni sp,filtro malossi conico,embragues top

Re: YAMAHAT TZR 50 DEL 2001

Mensaje por AntonioC »

Buenas he vueltoo despues de tanto tiempo tener la moto abandonada. las fotos no me deja subirlas porque no son jpg creo. Os queria preguntar si a mi tzr le podria poner el cigueñal pro race con viela pro aligerado,con el top negro de cilindro?? y alguien me podria decir que carrera es? GRACIAS!
NO ES MEJOR EL QUE MAS CORRE SI NO EL QUE MEJOR CONDUCE

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: YAMAHAT TZR 50 DEL 2001

Mensaje por kmr_one »

AntonioC escribió:Buenas he vueltoo despues de tanto tiempo tener la moto abandonada. las fotos no me deja subirlas porque no son jpg creo. Os queria preguntar si a mi tzr le podria poner el cigueñal pro race con viela pro aligerado,con el top negro de cilindro?? y alguien me podria decir que carrera es? GRACIAS!
eso de aligerado... :lol:
mientras sea cigue para am6 puedes montar lo que quieras,la carrera del cilindro es la original...39mm igual que la del cigue pro race
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

AntonioC
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Lun 31 Oct 31Etc/GMT-1 2011, 12:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr1 50
Modifications: Top negro, cigueñal top,caja de laminas malossi de carbono,dell'orto 19mm,Yasuni sp,filtro malossi conico,embragues top

Re: YAMAHAT TZR 50 DEL 2001

Mensaje por AntonioC »

GRACIAS! Entonces no hay problema en montarle el top negro?
NO ES MEJOR EL QUE MAS CORRE SI NO EL QUE MEJOR CONDUCE

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: YAMAHAT TZR 50 DEL 2001

Mensaje por kmr_one »

AntonioC escribió:GRACIAS! Entonces no hay problema en montarle el top negro?
ninguno :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder