Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta

Mensaje por kmr_one »

Style Beta escribió:
kmr_one escribió:
Style Beta escribió:
Merece la pena o que Juan??
Yo esque nunca he tocado un cilidro con dremel y me dá cosas liarla.
Que tuvistes en cuanta a la hora de comer material??
Con que accesorio? Con el que son unas piedras de diferentes colores y formas o cual?

Echame una manilla,a ver si este finde,antes de montar cilindro pues le hago eso y mejor que mejor :M

Un saludo !!

PD: 5 minutos y acabo de poner las últimos fotos hasta como está el motor a día de hoy.

Un saludo !!
algo se nota,no esperes mucho,pero tampoco vale mucho hacerlo :lol:
yo lo hice con esas piedras que dices y como es la boca,con tal de tener cuidado de no comunicar con el circuito del agua listo,no puedes liar nada porque por ai no pasa el piston,a no ser que se te escape la dremel acia el cilindro y lo rayes un poco,tiempo,una hora mas o menos,pero lo hice con esas piedras,despues lija de 600 de 800 y pasta de pulir y lo puli con la dremel y despues a mano con aladin...asi brilla el hdp... :lol: ,y depaso puli la cabeza del piston igual,algo se nota en alguna foto :lol: ,si quieres saber mas solo dilo :B

Pues pensandolo bien,lo más seguro es que lo deje tal y como está.
Ya sabía yo que mucho no se notaría jejeje....ya había escuchado de jente que había lipado la media piedra que tapa la salida de escape del cilindro de mi jog y la gente decía que no se notaba una mi*rda e incluso alguno decía que le iba peor la moto.
Igualmente muchas gracias por la información :B
¿?
se lo hice yo a lcilindro del neos de mi hermano y se noto bastante,estira mas alegre y bajos,los mismos :?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta

Mensaje por Style Beta »

Por eso te digo que fué lo que leí y escuche...
Yo no lo he probado :B

2 minutos y subo las fotos :M
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta

Mensaje por Style Beta »

Más fotosss.... :M :mrgreen: :M

Cerrando motor:
SAM_1929.JPG
Cerrado:
SAM_1930.JPG
Caja de láminas limpias y montada:
SAM_1935.JPG
Toma de admición limpia y con un pequeño lijado:
SAM_1936.JPG
SAM_1939.JPG
SAM_1940.JPG
SAM_1941.JPG
Carburador antes de limpiar:
SAM_1943.JPG
SAM_1942.JPG
Ya limpio...no me esmeré mucho por fuera,pero por dentro si :D
SAM_1945.JPG
SAM_1946.JPG
Cilindro completo listo para limpieza a fondo:
SAM_1885.JPG
SAM_1987.JPG
SAM_1961.JPG
SAM_1962.JPG
Y todo limpio después de un buen curro lijando el oxido de las zonas de las juntas y lijando pistón quitando todo los calentones que tenía.
Quedó muy bien pero al final voy a meter uno nuevo.
SAM_1964.JPG
SAM_1965.JPG
SAM_1966.JPG
SAM_1992.JPG
SAM_1958.JPG
SAM_1951.JPG
Y como se vé más o menos,el cilindro está perfecto y lo que se vea raro es por tema de la cámara o flash.
SAM_1883.JPG
Tapa de los desarrollos limpita:
SAM_1920.JPG
Esto es todoo :mrgreen:
Mañana fotos de algunas compras nuevas y para este finde cierro motor y más fotos.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta

Mensaje por kmr_one »

j*der que de mi*rda tenia ese motor tio
el cilindro no esta tan mal,yo probaba a montarlo y si no tiene compresion piston nuevo y a rodar
revisastes que la toma del carburador no tuviera ninguna grieta?se agrietan enseguida,yo llevo 4 o 5 en 5 años...menos mal que vale 7e...
ya lleva un dellorto 17.5,yo pensaba que llevaria el 12 de toda la vida

esperamos mas para el finde!! :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta

Mensaje por Style Beta »

kmr_one escribió:j*der que de mi*rda tenia ese motor tio
el cilindro no esta tan mal,yo probaba a montarlo y si no tiene compresion piston nuevo y a rodar
revisastes que la toma del carburador no tuviera ninguna grieta?se agrietan enseguida,yo llevo 4 o 5 en 5 años...menos mal que vale 7e...
ya lleva un dellorto 17.5,yo pensaba que llevaria el 12 de toda la vida

esperamos mas para el finde!! :lol:

mi*rda tenía tela tio...como odio los motores llenos de mi*rda de aceite y polvo que está pegado y no sale.Con lo limpitos que me gustan a mi tenerlos.
El cilindro gracias a dios está nuevo :lol: Con lo que ha tenido que aguantar el probre :cry:
Ya he dicho que el pistón,a pesar de aberme pegado el curro de lijar y pulir,al final le voy a meter pistón nuevo y me quito de problemas,aparte de que la moto lo agradecerá muchisimo comparado a como estaba antes.
La admición si la revisé...en principio solo tenía unas pequeñas quietas superficiales por arriva pero que no llegaba a rajar del todo.
Estaba bastante bien,aunque si veo que tengo problemas con la carburación,lo primero que cambiaré será esto.
Y lo del carburador me sorprendió gratamente la verdad :D Yo pensaba igual que tu y ya tenía en mente en comprarle un 17.5 que le va al pelo,pero cuando lo desmonté vi que ya lo tenía...de ahí que mi cuñado me ha dicho que el llevaba la moto todos los días a 80km/h,lo que yo no sabía es que llevaba el 17,5 :M Ni tampoco el estado del pistón :--
Segurisimo que ahora la moto ira mucho mejor.

Claro,para este finde hay fotos nuevas,¡Seguro!
Ya cerraré motor completo y quiero ver si incluso lo arranco :mrgreen: Pero eso ya se verá :B

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta

Mensaje por kmr_one »

Style Beta escribió:
kmr_one escribió:j*der que de mi*rda tenia ese motor tio
el cilindro no esta tan mal,yo probaba a montarlo y si no tiene compresion piston nuevo y a rodar
revisastes que la toma del carburador no tuviera ninguna grieta?se agrietan enseguida,yo llevo 4 o 5 en 5 años...menos mal que vale 7e...
ya lleva un dellorto 17.5,yo pensaba que llevaria el 12 de toda la vida

esperamos mas para el finde!! :lol:

mi*rda tenía tela tio...como odio los motores llenos de mi*rda de aceite y polvo que está pegado y no sale.Con lo limpitos que me gustan a mi tenerlos.
El cilindro gracias a dios está nuevo :lol: Con lo que ha tenido que aguantar el probre :cry:
Ya he dicho que el pistón,a pesar de aberme pegado el curro de lijar y pulir,al final le voy a meter pistón nuevo y me quito de problemas,aparte de que la moto lo agradecerá muchisimo comparado a como estaba antes.
La admición si la revisé...en principio solo tenía unas pequeñas quietas superficiales por arriva pero que no llegaba a rajar del todo.
Estaba bastante bien,aunque si veo que tengo problemas con la carburación,lo primero que cambiaré será esto.
Y lo del carburador me sorprendió gratamente la verdad :D Yo pensaba igual que tu y ya tenía en mente en comprarle un 17.5 que le va al pelo,pero cuando lo desmonté vi que ya lo tenía...de ahí que mi cuñado me ha dicho que el llevaba la moto todos los días a 80km/h,lo que yo no sabía es que llevaba el 17,5 :M Ni tampoco el estado del pistón :--
Segurisimo que ahora la moto ira mucho mejor.

Claro,para este finde hay fotos nuevas,¡Seguro!
Ya cerraré motor completo y quiero ver si incluso lo arranco :mrgreen: Pero eso ya se verá :B

Un saludo !!
pensaba que ivas a montar un cilindro entero nuevo...y por eso te dije lo de probar,yo meteria el piston y a rodar
lo de la raja,vigilala,porque se hacen enormes enseguida,yo descubri la primera lavando la moto...cuando la fui a encender...se habia llenado de agua el motor y no iva :evil:
pues esperamos esas foticos!!!!

pd:no pensastes en vender el zip y con la pasta invitar a tu cuñado a una cena una churrascada o algo asi?asi no te sentaria mal lo de venderla :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta

Mensaje por Style Beta »

kmr_one escribió:
Style Beta escribió:
kmr_one escribió:j*der que de mi*rda tenia ese motor tio
el cilindro no esta tan mal,yo probaba a montarlo y si no tiene compresion piston nuevo y a rodar
revisastes que la toma del carburador no tuviera ninguna grieta?se agrietan enseguida,yo llevo 4 o 5 en 5 años...menos mal que vale 7e...
ya lleva un dellorto 17.5,yo pensaba que llevaria el 12 de toda la vida

esperamos mas para el finde!! :lol:

mi*rda tenía tela tio...como odio los motores llenos de mi*rda de aceite y polvo que está pegado y no sale.Con lo limpitos que me gustan a mi tenerlos.
El cilindro gracias a dios está nuevo :lol: Con lo que ha tenido que aguantar el probre :cry:
Ya he dicho que el pistón,a pesar de aberme pegado el curro de lijar y pulir,al final le voy a meter pistón nuevo y me quito de problemas,aparte de que la moto lo agradecerá muchisimo comparado a como estaba antes.
La admición si la revisé...en principio solo tenía unas pequeñas quietas superficiales por arriva pero que no llegaba a rajar del todo.
Estaba bastante bien,aunque si veo que tengo problemas con la carburación,lo primero que cambiaré será esto.
Y lo del carburador me sorprendió gratamente la verdad :D Yo pensaba igual que tu y ya tenía en mente en comprarle un 17.5 que le va al pelo,pero cuando lo desmonté vi que ya lo tenía...de ahí que mi cuñado me ha dicho que el llevaba la moto todos los días a 80km/h,lo que yo no sabía es que llevaba el 17,5 :M Ni tampoco el estado del pistón :--
Segurisimo que ahora la moto ira mucho mejor.

Claro,para este finde hay fotos nuevas,¡Seguro!
Ya cerraré motor completo y quiero ver si incluso lo arranco :mrgreen: Pero eso ya se verá :B

Un saludo !!
pensaba que ivas a montar un cilindro entero nuevo...y por eso te dije lo de probar,yo meteria el piston y a rodar
lo de la raja,vigilala,porque se hacen enormes enseguida,yo descubri la primera lavando la moto...cuando la fui a encender...se habia llenado de agua el motor y no iva :evil:
pues esperamos esas foticos!!!!

pd:no pensastes en vender el zip y con la pasta invitar a tu cuñado a una cena una churrascada o algo asi?asi no te sentaria mal lo de venderla :lol:

Jajajajajajaja Muy buena esa idea :lol:
Mañana creo que quedaré con el para recoger algunas piezas más de la moto,a ver si le quito algunos escapes que tiene por allí y algunas cachas :mrgreen:
Eso voy ha hacer,meter piston y a rodar.
Lo de la admición estaré pendiente de ella :B
Las fotos están prometidas :wink:

Me voy a soñar que mañana tengo cosas que hacer :M

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta

Mensaje por kmr_one »

Style Beta escribió:
kmr_one escribió:
Style Beta escribió:
mi*rda tenía tela tio...como odio los motores llenos de mi*rda de aceite y polvo que está pegado y no sale.Con lo limpitos que me gustan a mi tenerlos.
El cilindro gracias a dios está nuevo :lol: Con lo que ha tenido que aguantar el probre :cry:
Ya he dicho que el pistón,a pesar de aberme pegado el curro de lijar y pulir,al final le voy a meter pistón nuevo y me quito de problemas,aparte de que la moto lo agradecerá muchisimo comparado a como estaba antes.
La admición si la revisé...en principio solo tenía unas pequeñas quietas superficiales por arriva pero que no llegaba a rajar del todo.
Estaba bastante bien,aunque si veo que tengo problemas con la carburación,lo primero que cambiaré será esto.
Y lo del carburador me sorprendió gratamente la verdad :D Yo pensaba igual que tu y ya tenía en mente en comprarle un 17.5 que le va al pelo,pero cuando lo desmonté vi que ya lo tenía...de ahí que mi cuñado me ha dicho que el llevaba la moto todos los días a 80km/h,lo que yo no sabía es que llevaba el 17,5 :M Ni tampoco el estado del pistón :--
Segurisimo que ahora la moto ira mucho mejor.

Claro,para este finde hay fotos nuevas,¡Seguro!
Ya cerraré motor completo y quiero ver si incluso lo arranco :mrgreen: Pero eso ya se verá :B

Un saludo !!
pensaba que ivas a montar un cilindro entero nuevo...y por eso te dije lo de probar,yo meteria el piston y a rodar
lo de la raja,vigilala,porque se hacen enormes enseguida,yo descubri la primera lavando la moto...cuando la fui a encender...se habia llenado de agua el motor y no iva :evil:
pues esperamos esas foticos!!!!

pd:no pensastes en vender el zip y con la pasta invitar a tu cuñado a una cena una churrascada o algo asi?asi no te sentaria mal lo de venderla :lol:

Jajajajajajaja Muy buena esa idea :lol:
Mañana creo que quedaré con el para recoger algunas piezas más de la moto,a ver si le quito algunos escapes que tiene por allí y algunas cachas :mrgreen:
Eso voy ha hacer,meter piston y a rodar.
Lo de la admición estaré pendiente de ella :B
Las fotos están prometidas :wink:

Me voy a soñar que mañana tengo cosas que hacer :M

Un saludo !!
asi no te sientes mal tio! :lol:
mmm escapes???grrrr ya me contaras :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta

Mensaje por PedroGilar »

Muy buena restauracion, pero, as cambiado rodas del cigue?
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta

Mensaje por Style Beta »

kmr_one escribió:
Style Beta escribió:
kmr_one escribió: pensaba que ivas a montar un cilindro entero nuevo...y por eso te dije lo de probar,yo meteria el piston y a rodar
lo de la raja,vigilala,porque se hacen enormes enseguida,yo descubri la primera lavando la moto...cuando la fui a encender...se habia llenado de agua el motor y no iva :evil:
pues esperamos esas foticos!!!!

pd:no pensastes en vender el zip y con la pasta invitar a tu cuñado a una cena una churrascada o algo asi?asi no te sentaria mal lo de venderla :lol:

Jajajajajajaja Muy buena esa idea :lol:
Mañana creo que quedaré con el para recoger algunas piezas más de la moto,a ver si le quito algunos escapes que tiene por allí y algunas cachas :mrgreen:
Eso voy ha hacer,meter piston y a rodar.
Lo de la admición estaré pendiente de ella :B
Las fotos están prometidas :wink:

Me voy a soñar que mañana tengo cosas que hacer :M

Un saludo !!
asi no te sientes mal tio! :lol:
mmm escapes???grrrr ya me contaras :B

Jajajaja aun así la idea de vender el jog no se me vá de la cabeza :M
Tampoco te esperes mucho...como máximo me espero traer aunque sea un escape de serie de zip para la itv y poco más :lol:
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta

Mensaje por Style Beta »

PedroGilar escribió:Muy buena restauracion, pero, as cambiado rodas del cigue?

No,no los he cambiado.
Parecían estar en muy buen estado,aunque con mucha grasa,pero eso no quita que esten bien...
Aparte de que este motor es un trasplante creo,por lo que las piezas no tienen desgaste apenas menos lo típico como puede ser correa,bomba de agua en este caso y poco más.
Espero que me dure,sino pues lo abro y le monto rodas nuevos y listo :M

Un saludo tio !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta

Mensaje por matrix_pro »

Pasta de jntas krafft? cuidadin.. ya viste mi bomba de agua... :lol:

Saludinos!! :wink:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta

Mensaje por Style Beta »

diegoR escribió:Pasta de jntas krafft? cuidadin.. ya viste mi bomba de agua... :lol:

Saludinos!! :wink:

Yo la he usado de siempre y 0 problemas.
Siempre la hecho en todas las juntas y ya te digo,que nada de problemas y nunca tengo fugas.
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta

Mensaje por Style Beta »

Por cierto,la grasa espesa para todo tipos de ejes,amortiguadores,etc también es Krafft :lol:
SAM_1931.JPG
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta

Mensaje por kmr_one »

Style Beta escribió:Por cierto,la grasa espesa para todo tipos de ejes,amortiguadores,etc también es Krafft :lol:
SAM_1931.JPG
ese altavocico blanco y amarillo de fondo para poner musiquilla mientras toqueteas en la moto! :lol:
esperamos novedades para el finde :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta

Mensaje por Style Beta »

kmr_one escribió:
Style Beta escribió:Por cierto,la grasa espesa para todo tipos de ejes,amortiguadores,etc también es Krafft :lol:
El adjunto SAM_1931.JPG ya no está disponible
ese altavocico blanco y amarillo de fondo para poner musiquilla mientras toqueteas en la moto! :lol:
esperamos novedades para el finde :B
:lol: :lol: Ese era el que usaba antes,no sonaba mal la verdad,pero nada que ver con lo que tengo ahora
P120611_14.42.JPG
P120611_14.42.JPG (70.18 KiB) Visto 2960 veces
P120611_14.42[01].JPG
P120611_14.42[01].JPG (78.09 KiB) Visto 2960 veces
Suena de lujo el cabrón...aparte de los db que emite.
Yo estoy deseando llegar al pueblo para seguir con la zipi.

Un saludo !!

PD: Tengo fotos de la compra de hoy :M :M :M
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta

Mensaje por kmr_one »

Style Beta escribió:
kmr_one escribió:
Style Beta escribió:Por cierto,la grasa espesa para todo tipos de ejes,amortiguadores,etc también es Krafft :lol:
SAM_1931.JPG
ese altavocico blanco y amarillo de fondo para poner musiquilla mientras toqueteas en la moto! :lol:
esperamos novedades para el finde :B
:lol: :lol: Ese era el que usaba antes,no sonaba mal la verdad,pero nada que ver con lo que tengo ahora
P120611_14.42.JPG
P120611_14.42[01].JPG
Suena de lujo el cabrón...aparte de los db que emite.
Yo estoy deseando llegar al pueblo para seguir con la zipi.

Un saludo !!

PD: Tengo fotos de la compra de hoy :M :M :M
como te cuidas perra,pero a esa technics le falta 2 modulos...andab yo detras de una de esas,en concreto la que lee dvd [8:
yo uso esta http://www.elektrozine.be/images/ez_art ... ity2go.jpg y la verdad que es acojonante como suena para lo pequeña que es...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta

Mensaje por Style Beta »

Muy guapa la tuya también tio...tiene pinta de sonar lo suyo.
Al mio ya sé que le faltan dos módulos,porque se los quite yo :lol: y sustitui los dos módulos por el aparato de arriva azul que lee usb,disco,radio y de todo y junto con los altavoces del otro y los dos módulos que lo que hacen es amplificar el sonido y darle una calidad máxima pues es una autentica bomba :M

Por cierto,esta también tenía un módulo que leía 3 dvd de eso que va dando vuelta y eliges el que quiera.
Pero como fallaba pues eliminé ese y el que leía la radio y le añadí el otro.

Un saludo ga.y !! :twisted:
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta

Mensaje por sloteronico »

muy buena restauracion va a quedar la zip como nueva
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta

Mensaje por Style Beta »

sloteronico escribió:muy buena restauracion va a quedar la zip como nueva

Gracias tio.
No sé porque pero todas las motos que me dan o que compro siempre están llenas de mi*rda hasta riva :lol:
Espero que quede como nueva la zipi.


Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta

Mensaje por Style Beta »

David Derbi Senda R escribió:Tienes buen ambiente cuando tocas las motos, yo también escucho música, engancho de la cadena el pendrive en el USB y se pasa el tiempo mejor, por cierto muy buenas fotos, la estas dejando muy bien restaurada. Un saludo!

Gracias tio.
Yo cuando llego al pueblo lo primero que hago es abrir el "taller",sacos las motos,enchufo la radio y a trabajar :M
Me alegra que te esté gustando como está quedando :B
A mi también me gusta como está quedando :lol:

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta

Mensaje por Style Beta »

No me deja subir las fotos de la compra de hoy :( :(
Me pone error...creo que es problema de la página del foro. :roll:
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
RaDiaCT
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 43
Registrado: Sab 22 Ene 22Etc/GMT-1 2011, 18:38
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha Aerox
Modifications: Yasuni R, malossi multivar, muelle contraste malossi rojo, muellecitos malossi amarillos.

Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta

Mensaje por RaDiaCT »

joe macho menudo trabajazo que te estas metiendo, la verdad es que la veo muy muy mejorada, enhorabuena por lo que llevas hecho y por lo que quedará...

PD: en referencia a lo del "tope" en la salida del escape de los cilindro de serie de minarelli, mi aerox tambien lo tiene, como podria quitarlo y dejar la salida totalmente abierta? :S (si es muy largo y no quereis ensuciar el post, me lo podriais mandar por privado, gracias)

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta

Mensaje por Style Beta »

RaDiaCT escribió:joe macho menudo trabajazo que te estas metiendo, la verdad es que la veo muy muy mejorada, enhorabuena por lo que llevas hecho y por lo que quedará...

PD: en referencia a lo del "tope" en la salida del escape de los cilindro de serie de minarelli, mi aerox tambien lo tiene, como podria quitarlo y dejar la salida totalmente abierta? :S (si es muy largo y no quereis ensuciar el post, me lo podriais mandar por privado, gracias)

Primero que nada,muchas gracias :B
Menos mal que a ustedes también os gusta como está quedando y eso me dá animos para terminarla y enseñaosla :D

Respecto a lo del cilindro de mirarelli orizontal,como puede ser tu aerox o mi jog pues ya comento antes kmr que se quita con la dremel y con el accesorio de piedra.
Con mucho cuidado,vas comiendo hasta dejar la boca más o menos redonda,siempre con cuidado de no pasarse.
No pasa nada por esta explicación,no se va a ensuciar el post :wink:
Si tienes más dudas pues primero que nada buscas en el buscador a ver si hay temas de esto ya abierto,y si no,pues te abres uno y que te lo expliquen con fotos o más detalladamente.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta

Mensaje por Style Beta »

Bueno,pues como desde aqui no puedo subir las fotos pues las he subido a imageShack y listo.

El caso es que os dejo aqui la compra de hoy,unas cuantas piezas necesarias para terminar de cerrar motor y montarlo :mrgreen:
La compra consta de una correa nueva,pistón nuevo,maneta derecha de freno nueva,tuerca del variador nueva y cable de reenvio del marcador nuevo,que el que tenía estaba reventado y me gusta controlar la velocidad y los km.

Fotos:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Uploaded with ImageShack.us

Un saludo !! Para este finde máss :lol:
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta

Mensaje por kmr_one »

Style Beta escribió:
RaDiaCT escribió:joe macho menudo trabajazo que te estas metiendo, la verdad es que la veo muy muy mejorada, enhorabuena por lo que llevas hecho y por lo que quedará...

PD: en referencia a lo del "tope" en la salida del escape de los cilindro de serie de minarelli, mi aerox tambien lo tiene, como podria quitarlo y dejar la salida totalmente abierta? :S (si es muy largo y no quereis ensuciar el post, me lo podriais mandar por privado, gracias)

Primero que nada,muchas gracias :B
Menos mal que a ustedes también os gusta como está quedando y eso me dá animos para terminarla y enseñaosla :D

Respecto a lo del cilindro de mirarelli orizontal,como puede ser tu aerox o mi jog pues ya comento antes kmr que se quita con la dremel y con el accesorio de piedra.
Con mucho cuidado,vas comiendo hasta dejar la boca más o menos redonda,siempre con cuidado de no pasarse.
No pasa nada por esta explicación,no se va a ensuciar el post :wink:
Si tienes más dudas pues primero que nada buscas en el buscador a ver si hay temas de esto ya abierto,y si no,pues te abres uno y que te lo expliquen con fotos o más detalladamente.

Un saludo !!
lo de la salida de los cilindros de mh,si lo quieres hacer facil,cojes una boquilla de carrera 16,la atornillas normal y con un lapiz marcas todo el interior y ai tienes hasta donde tienes que comer,pero con cuidado de no comunicar por la parte de abajo :B

las compras dpm tio,dale duro a esa bichilla
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta

Mensaje por Style Beta »

kmr_one escribió:
Style Beta escribió:
RaDiaCT escribió:joe macho menudo trabajazo que te estas metiendo, la verdad es que la veo muy muy mejorada, enhorabuena por lo que llevas hecho y por lo que quedará...

PD: en referencia a lo del "tope" en la salida del escape de los cilindro de serie de minarelli, mi aerox tambien lo tiene, como podria quitarlo y dejar la salida totalmente abierta? :S (si es muy largo y no quereis ensuciar el post, me lo podriais mandar por privado, gracias)

Primero que nada,muchas gracias :B
Menos mal que a ustedes también os gusta como está quedando y eso me dá animos para terminarla y enseñaosla :D

Respecto a lo del cilindro de mirarelli orizontal,como puede ser tu aerox o mi jog pues ya comento antes kmr que se quita con la dremel y con el accesorio de piedra.
Con mucho cuidado,vas comiendo hasta dejar la boca más o menos redonda,siempre con cuidado de no pasarse.
No pasa nada por esta explicación,no se va a ensuciar el post :wink:
Si tienes más dudas pues primero que nada buscas en el buscador a ver si hay temas de esto ya abierto,y si no,pues te abres uno y que te lo expliquen con fotos o más detalladamente.

Un saludo !!
lo de la salida de los cilindros de mh,si lo quieres hacer facil,cojes una boquilla de carrera 16,la atornillas normal y con un lapiz marcas todo el interior y ai tienes hasta donde tienes que comer,pero con cuidado de no comunicar por la parte de abajo :B

las compras dpm tio,dale duro a esa bichilla
Gracias tio,ya me queda menos para irme al pueblo...depués de comer ya me voy :M
Lo que significa,trabajar duro,aunque también estoy liado que me estoy construyendo un taller para meter las motos y tener mesa de trabajo y todo organizado y estoy todabía levantando ladrillos,asique por la tarde tengo que dedicar tiempo a las dos cosas :mrgreen:

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta

Mensaje por Style Beta »

Por cierto...que he estado con mi cuñado esta mañana viendo todo lo que tenía del zipi y no veas lo que hay en el sótano...
Tiene un monton de cachas,luces,cabezales,orquilla,ruedas,cableado completo,retrovisor,guardabarros... :shock: en fin,una buena carga :lol:
Asique me ha dejado las llaves del sótano,y ahora cuando coma tiro pa su bloque con la fragotena y lo cargamos todo :mrgreen: Para llevarmelo al pueblo.

:M :M :M :M
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta

Mensaje por kmr_one »

Style Beta escribió:Por cierto...que he estado con mi cuñado esta mañana viendo todo lo que tenía del zipi y no veas lo que hay en el sótano...
Tiene un monton de cachas,luces,cabezales,orquilla,ruedas,cableado completo,retrovisor,guardabarros... :shock: en fin,una buena carga :lol:
Asique me ha dejado las llaves del sótano,y ahora cuando coma tiro pa su bloque con la fragotena y lo cargamos todo :mrgreen: Para llevarmelo al pueblo.

:M :M :M :M
jajajaja no te quejes entonces tio,ahora tienes bastante recambio... :lol:
vas a pasar un finde dpm...entre moto y ladrillos... :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta

Mensaje por Style Beta »

kmr_one escribió:
Style Beta escribió:Por cierto...que he estado con mi cuñado esta mañana viendo todo lo que tenía del zipi y no veas lo que hay en el sótano...
Tiene un monton de cachas,luces,cabezales,orquilla,ruedas,cableado completo,retrovisor,guardabarros... :shock: en fin,una buena carga :lol:
Asique me ha dejado las llaves del sótano,y ahora cuando coma tiro pa su bloque con la fragotena y lo cargamos todo :mrgreen: Para llevarmelo al pueblo.

:M :M :M :M
jajajaja no te quejes entonces tio,ahora tienes bastante recambio... :lol:
vas a pasar un finde dpm...entre moto y ladrillos... :lol:

Jajajaja ya ves tio...por el medio día con la calor estoy con la moto y por la tarde ya con la frequita pues me pongo a hacer mezcla y a seguir levantando para riva el taller...en una de las fotos de cuando sale el zipi lavado,sale de fondo el taller a media construcción.

La verdad es que si,que tiene un monton de cachas,sobre todo cachas y ya te digo,orquilla,sillones y muchas cosas.
Lo que alfinal no tiene es el escape de serie.Espero poder pasar la Itv con el portugués,si no,pues se lo tendré que pedir a un amigo que tiene un zip y listo.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Responder