"TZR" circuito [manper] || PROYECT FINISHED

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
mAnpErInhO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made

TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]

GPR CIRCUITO!!

Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6

Beta Rk6 cross

Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross

CR125

Alas

Re: TZR circuito by manperinho||AYUDA PUESTA A PUNTO

Mensaje por mAnpErInhO »

TZRacer07 escribió:como te han dicho un video en marcha seria lo suyo, pero si no puedes vamos a ver como resolvemos esto :B

la carburacion la veo bien, solo que arriba parece que se queda sin caldo, pruebala con la subida de aguja y despues dependiendo sube chicle de altas

el rotorcillo ese es cojonero eh! no he visto todavia un post en el cual ese rotor no de problemas :? prueba a bajarlo a 0,35 como te ha dicho SSSS


PD: por experiencia propia te digo que las cosas las hagas de uno en uno, es decir no subas el clip de la aguja y muevas el rotor a la vez, primero una cosa la pruebas y despues ootra...esque luego nos liamos te lo digo por experiencia :lol:

No he tenido mucho tiempo para tocarla, pero le baje un punto al clip de la aguja y lo hace menos, asique es sintoma de ir fina arriba, esta semana voy a por chicles

Tambien baje el rotor a 0.35

Ya yo siempre lo hago asi, voy tocando cosa por cosa, porque puedo tocar las dos cosas y que valla peor y ya no sabes de que ha sido :evil:

Los petardazos esos ya no los hace tan exagerados, cuando le suba el chicle os pongo un video



sl2!
Imagen

GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: TZR circuito by manperinho||AYUDA PUESTA A PUNTO

Mensaje por sloteronico »

mAnpErInhO escribió:
TZRacer07 escribió:como te han dicho un video en marcha seria lo suyo, pero si no puedes vamos a ver como resolvemos esto :B

la carburacion la veo bien, solo que arriba parece que se queda sin caldo, pruebala con la subida de aguja y despues dependiendo sube chicle de altas

el rotorcillo ese es cojonero eh! no he visto todavia un post en el cual ese rotor no de problemas :? prueba a bajarlo a 0,35 como te ha dicho SSSS


PD: por experiencia propia te digo que las cosas las hagas de uno en uno, es decir no subas el clip de la aguja y muevas el rotor a la vez, primero una cosa la pruebas y despues ootra...esque luego nos liamos te lo digo por experiencia :lol:

No he tenido mucho tiempo para tocarla, pero le baje un punto al clip de la aguja y lo hace menos, asique es sintoma de ir fina arriba, esta semana voy a por chicles

Tambien baje el rotor a 0.35

Ya yo siempre lo hago asi, voy tocando cosa por cosa, porque puedo tocar las dos cosas y que valla peor y ya no sabes de que ha sido :evil:

Los petardazos esos ya no los hace tan exagerados, cuando le suba el chicle os pongo un video



sl2!
hago lo mismo como toques dos cosas y pruebes y valla peor al final te toca poner las dos cosas como antes y empezar de nuevo
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: TZR circuito by manperinho||AYUDA PUESTA A PUNTO

Mensaje por marcodrdpro »

Esos rotores siempre dando por culo... en mi opinion como no la utilizas para calle , porque no lo vendes o lo cambias por un pvl ?

El rotor este para que funcione en c.larga debe de ir calado a mas mm en mi opinion , cuando lo llevaba iva casi a 1 y no tube ningun problema , y kevin con el xtreme c45 tambien lo a calado a 1 creo y no tiene ningun problema.
No puedes ponerte a carburar sin tener el rotor bien calado :B

saludosss
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: TZR circuito by manperinho||AYUDA PUESTA A PUNTO

Mensaje por JoXe »

A mi me gusta mas el premium negro, que este.
Imagen

mAnpErInhO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made

TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]

GPR CIRCUITO!!

Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6

Beta Rk6 cross

Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross

CR125

Alas

Re: TZR circuito by manperinho||AYUDA PUESTA A PUNTO

Mensaje por mAnpErInhO »

Seguimos con las reformas..

Imagen
LLanta trasera imprimada

Imagen
Pintada y lacada

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


He cortado la bokilla del escape:
Imagen
Imagen

Tambien he calado el rotor casi a 1, y va bastante mejor, estira mas, y no pega los petardazos esos que pegaba en altas
Imagen
Imagen


Tambien he cortado las tapas para que no toque el escape
Imagen
Imagen



Cuando pueda os subo un video

saludos gayers
Imagen

GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: TZR circuito by manperinho||SEGUIMOS

Mensaje por kmr_one »

le as dado un buen repaso,eso que se ve en la foto es un embobinado de serie simplificado?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: TZR circuito by manperinho||SEGUIMOS

Mensaje por Terrybille »

Entonces solucionaste lo de los petardazos?

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: TZR circuito by manperinho||SEGUIMOS

Mensaje por JoXe »

Bueno y como va ahora? que squish llevas? es que veo la junta de la base ancha.
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: TZR circuito by manperinho||SEGUIMOS

Mensaje por Dj_Pedriyo »

JoXe escribió:Bueno y como va ahora? que squish llevas? es que veo la junta de la base ancha.
la junta de la base es por la biela de 90 jajajajaja


manper como va la moto ahora???? sabes que el airsal te pide boca de 32 mm no?

mAnpErInhO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made

TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]

GPR CIRCUITO!!

Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6

Beta Rk6 cross

Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross

CR125

Alas

Re: TZR circuito by manperinho||SEGUIMOS

Mensaje por mAnpErInhO »

kmr_one escribió:le as dado un buen repaso,eso que se ve en la foto es un embobinado de serie simplificado?
Sip, lleva las bobinas cortadas, que solo sirven para dar luz, asi el encendido sube mas rapido de revoluciones porque tiene menos atraccion magnetica, y coge mas revoluciones
Terrybille escribió:Entonces solucionaste lo de los petardazos?
Si, ahora le abres la oreja en vacio y se mantiene constante, no pega petardazos ni nada
JoXe escribió:Bueno y como va ahora? que squish llevas? es que veo la junta de la base ancha.
Ahora va bastante mejor, tiene mas tiron arriba, y el mismo abajo.. lo de la junta es por la biela de 90, llevo 0.8 de squish
Dj_Pedriyo escribió:
JoXe escribió:Bueno y como va ahora? que squish llevas? es que veo la junta de la base ancha.
la junta de la base es por la biela de 90 jajajajaja


manper como va la moto ahora???? sabes que el airsal te pide boca de 32 mm no?
lo de la boca esque nosee, no me fio de que se lo haga y pierda los bajos
Imagen

GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE

mAnpErInhO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made

TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]

GPR CIRCUITO!!

Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6

Beta Rk6 cross

Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross

CR125

Alas

Re: TZR circuito by manperinho||SEGUIMOS

Mensaje por mAnpErInhO »

mAnpErInhO escribió:

lo de la boca del cilindro a 32mm esque nosee, no me fio de que se lo haga y pierda los bajos

repito mi pregunta :S
Imagen

GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: TZR circuito by manperinho||SEGUIMOS

Mensaje por Diazgpr-90 »

mAnpErInhO escribió:
mAnpErInhO escribió:

lo de la boca del cilindro a 32mm esque nosee, no me fio de que se lo haga y pierda los bajos

repito mi pregunta :S
yo tengo el brk 45, 88cc cuando lo compre tenia 28 mm y lo mecanice a 32 mm (35 mm el cilindro) para que el interior del casquillo sea 32mm yo todavia no le he retorcido la oreja, (por que aun estoy en rodaje) pero tiene la misma fuerza que la de un amigo con su cilindro sin mecanizar.
pd: personalmente para mi todos los cilindros de mas de 80cc les biene bien.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: TZR circuito by manperinho||SEGUIMOS

Mensaje por Rockman14 »

Yo he leído, que no sé si es verdad, que un casquillo largo te proporciona más medios y bajos sin perjudicar los altos, es decir, es como una extensión el tubo de escape. Si os fijáis en los gp2 y similares, hay un tramo recto largo al salir de la boquilla.... podría ser una explicación.

Y una boca de 32mm yo creo que iriá en consonancia al cubicaje en parte, ya que para el efecto barrido, no es el mismo el de un 50cc que el de un 80cc, tiene que evacuar más gases quemados, sin embargo lleva la misma boquilla...

Creo que contra más cc, entre muchas más cosas, como distribuciones, compresiones, etc. se exige más dmt en la boca de escape del cilindro para hacer mejor el barrido de gases, es mi opinión.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

mAnpErInhO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made

TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]

GPR CIRCUITO!!

Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6

Beta Rk6 cross

Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross

CR125

Alas

Re: TZR circuito by manperinho||SEGUIMOS

Mensaje por mAnpErInhO »

Pues si lo que decis parece que tiene su logica, seguramente esta semana, despues de ir el domingo a circuito 8) , desmontare el cilindro y lo llevare a tornear, y si veo que se queda sin bajos alargare la bokilla, pero espero que no me haga falta
Imagen

GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: TZR circuito by manperinho||SEGUIMOS

Mensaje por Terrybille »

yo creo que alrgando se pierden algo de bajos, pero muy poco notable, bamos tambien depende de lo que alargues, yo opino que no te haga falta alargarle la boquilla

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: TZR circuito by manperinho||SEGUIMOS

Mensaje por picazo »

Alargando ganas bajos, acortando ganas altos, digamos que mueves la curva de potencia.
Imagen

mAnpErInhO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made

TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]

GPR CIRCUITO!!

Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6

Beta Rk6 cross

Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross

CR125

Alas

Re: TZR circuito by manperinho||SEGUIMOS

Mensaje por mAnpErInhO »

Pues eso... en el karting, menos mal que ya al final del dia despues de partir cuellos :twisted: jajaja me he ido a meter otra vez y la e notado rara, y me he dado cuenta de que la palanca de cambios la muevo y no vuelve a su posicion y tengo que subir y bajar mucho la palanca para que entren... Pienso que puede ser el muelle del selector o que se haya soltado algo de la caja de cambios..

Vaya putada porque iva al pelo, nadie me pillava en la recta. ahora a abrir motor.. pff
Imagen

GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: TZR circuito by manperinho||La tz no ha aguantado el dia :(

Mensaje por JoXe »

Y no puede ser cosa del sistema de palanca?
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: TZR circuito by manperinho||SEGUIMOS

Mensaje por Diazgpr-90 »

mAnpErInhO escribió:Pues eso... en el karting, menos mal que ya al final del dia despues de partir cuellos :twisted: jajaja me he ido a meter otra vez y la e notado rara, y me he dado cuenta de que la palanca de cambios la muevo y no vuelve a su posicion y tengo que subir y bajar mucho la palanca para que entren... Pienso que puede ser el muelle del selector o que se haya soltado algo de la caja de cambios..

Vaya putada porque iva al pelo, nadie me pillava en la recta. ahora a abrir motor.. pff
Seguramente que se te a prtido el muelle que empuja la bola o la bola se a salido de su sitio, es lol que tienen estas motos preparadas que siempre hay que hacerles algo, pero por eso nos gustan tanto, por que lo hacemos nosotros :mrgreen:

pd: probaste lo de la boca a 32mm ?

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

mAnpErInhO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made

TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]

GPR CIRCUITO!!

Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6

Beta Rk6 cross

Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross

CR125

Alas

Re: TZR circuito by manperinho||La tz no ha aguantado el dia :(

Mensaje por mAnpErInhO »

JoXe escribió:Y no puede ser cosa del sistema de palanca?
eso creia. pero lo he comprovado y no, es de interior
rieju 90cc escribió:
mAnpErInhO escribió:Pues eso... en el karting, menos mal que ya al final del dia despues de partir cuellos :twisted: jajaja me he ido a meter otra vez y la e notado rara, y me he dado cuenta de que la palanca de cambios la muevo y no vuelve a su posicion y tengo que subir y bajar mucho la palanca para que entren... Pienso que puede ser el muelle del selector o que se haya soltado algo de la caja de cambios..

Vaya putada porque iva al pelo, nadie me pillava en la recta. ahora a abrir motor.. pff
Seguramente que se te a prtido el muelle que empuja la bola o la bola se a salido de su sitio, es lol que tienen estas motos preparadas que siempre hay que hacerles algo, pero por eso nos gustan tanto, por que lo hacemos nosotros :mrgreen:

pd: probaste lo de la boca a 32mm ?

Un saludo.

eso es lo que he pensado yo.., me tocara abrir el motor :(

no, aun no la he provado
Imagen

GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE

Avatar de Usuario
xule_xtm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 199
Registrado: Mié 08 Jun 08Etc/GMT-1 2011, 21:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: Malaguti xtm enduro 50, puch minicross super, rieju pacific 125, honda varadero 1000
Modifications: malaguti xtm: barikit dtm 50, barikit c39, 21 dellorto, scr cross hand made
puch minicross super tubo por bajo no se que marca
rieju pacific: de serie
honda varadero: de serie

Re: TZR circuito by manperinho||La tz no ha aguantado el dia :(

Mensaje por xule_xtm »

lo que te pasa ati es justamente lo que me esta pasando ami.... :evil:
y no se a ti pero a mi hacia arriba si entran bien y recupera su sitio pero hacia abajo no.... :roll:
si abres pronto pon detalles de a ver que le pasa ya si veo yo si lo arreglo o la mando a la mi*rda
espero que sea cosa de poco por el bien de los dos jajajaja
si te da miedo hacerte daño, mejor abandona este mundo....

mAnpErInhO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made

TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]

GPR CIRCUITO!!

Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6

Beta Rk6 cross

Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross

CR125

Alas

Re: TZR circuito by manperinho||La tz no ha aguantado el dia :(

Mensaje por mAnpErInhO »

casi seguro que es el muelle del selector. Exactamente me pasa lo que a ti,
mañana si tengo tiempo sacare el motor, y lo abrire, y ya de paso pues metere rodamientos nuevos, y el tambor ese top

pd: me han regalado unas xapas de tzr antigua :D
Imagen

GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE

mAnpErInhO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made

TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]

GPR CIRCUITO!!

Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6

Beta Rk6 cross

Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross

CR125

Alas

Re: TZR circuito by manperinho||FOTOS KARTING

Mensaje por mAnpErInhO »

Me pasaron un evento de una kedada en este circuito, provista para unas 19 50´s, al final fuimos 6 xd, he de decir que de motor estuve contentisimo, no me cogia nadie en la recta, y en curvas tampoco :twisted: jajjaja
Os dejo unas fotillos:


Asine empezo el dia xdd
Imagen

cara a cara
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La ultima rodada :(
Imagen
Imagen




Dentro de 2 semanas es la primera carrera de la copa levante en el otro circuito al que voy, no voy a correr pero prometo fotos 8)
Imagen

GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE

Avatar de Usuario
mrx pro
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 270
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 14:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Barikit rc dmt50 7t
Biela y cigueñal Top c39
28 Oko/stage6
Caja de laminas Italkit
Embragues Top con muelles malossi
MK Pro Race//Scr RL Cross
Rotor MVT
etc

Re: TZR circuito by manperinho||FOTOS KARTING

Mensaje por mrx pro »

Muy guapas las fotos tio! Pff me encanta la segunda foto en la que salen las dos una en frente de otra quedan tremendas!! por cierto que lleva la gpr esa?esta preciosa :oops:

Avatar de Usuario
alcoyano17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 446
Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?

Re: TZR circuito by manperinho||FOTOS KARTING

Mensaje por alcoyano17 »

pufff muy guapas las fotos tio!
Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: TZR circuito by manperinho||FOTOS KARTING

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

No puedo entender como la gente pone prioridad a tener la moto a punto, a tener una equipacion mínimamente decente... :roll: No has pensado en montar un guardabarros? Ganaria mucho en cuanto a estética!

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: TZR circuito by manperinho||FOTOS KARTING

Mensaje por Dj_Pedriyo »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:No puedo entender como la gente pone prioridad a tener la moto a punto, a tener una equipacion mínimamente decente... :roll: No has pensado en montar un guardabarros? Ganaria mucho en cuanto a estética!

pues ya ves... lo mismo digo, aunque en mi caso yo ruedo sin mono, pero por falta de presupuesto,,,

mAnpErInhO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made

TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]

GPR CIRCUITO!!

Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6

Beta Rk6 cross

Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross

CR125

Alas

Re: TZR circuito by manperinho||FOTOS KARTING

Mensaje por mAnpErInhO »

mrx pro escribió:Muy guapas las fotos tio! Pff me encanta la segunda foto en la que salen las dos una en frente de otra quedan tremendas!! por cierto que lleva la gpr esa?esta preciosa :oops:
jajaaj sii esta bien, y con las nuevas tapas va a estar aun mejor, la gpr lleva mk xl, rotor hpi, 28 oko y jazen, pero la mia anda mas 8)
RoCa_LlArDeCaNs escribió:No puedo entender como la gente pone prioridad a tener la moto a punto, a tener una equipacion mínimamente decente... :roll: No has pensado en montar un guardabarros? Ganaria mucho en cuanto a estética!
Acaba de empezar el chaval y no tiene dinero...Lo del guardabarros ya lo tengo, estuve buscando uno de gpr pero no encontraba, y me e pillado uno de scotter beta que se queda al pelo , ya os pondre fotos de las xapas

Ahora lo importante, aver si me podeis ayudar, e abierto el motor y aparentemente esta todo bien :S

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me han dicho que limpie todo, aceite nuevo y retenes nuevo y prueve aver :S
Imagen

GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: TZR circuito by manperinho||MOTOR ABIERTO, AYUDA REVISAR

Mensaje por sloteronico »

valla biela mas cojonuda no?
Imagen

mAnpErInhO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made

TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]

GPR CIRCUITO!!

Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6

Beta Rk6 cross

Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross

CR125

Alas

Re: TZR circuito by manperinho||MOTOR ABIERTO, AYUDA REVISAR

Mensaje por mAnpErInhO »

sloteronico escribió:valla biela mas cojonuda no?
Eso que quiere decir? buena o mala? xd
Imagen

GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE

Responder