Yamaha TZR TOP ALU C45 que.O.

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por RubenTZR »

isma drd pro escribió:me acabo de leer todo tu post jajaja bueno llevo ya unos dias haciendolo jajaja
veo que vas como al principio no¿? esta bien para la ciudad fijo que no chupa na jajaja
pd: tu paquete... no sera ademas de la culata un cigue¿? jajaja
saludoss
No hombre no, cigue ya tengo a c45, de momento me llega
Mañana habrá fotos, alguno ya sabe algo por ahí pero que se abstenga de decirlo.

La tengo como al principio pero de forma provisional y con el cigüeñal barikit, con el cual noto que la moto perdió sobrerrégimen con el top negro, al igual que le pasó a derbiX-treme con su motor derbi y el mk handmade al ponerse el cigüeñal carenci. La verdad que no me marca el cuenta km, pero creo que me está consumiendo un montón o que tengo un agujero en el depósito, porque no tengo andado nada en ella y para mi que me gasta más que con el 28 y rotor, no te puedo decir exacto porque como digo no me cuenta los km, pero antes con 5l me duraba la semana sin problema y andando todos los días bastante. Además he bajado drásticamente de categoría y me aburro con el top negro, lo único bueno que me enciende en el botón y no hay que empujarla.

Extraño el rotor un montón!!!
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por bujias_13 »

algo mas que una culatiila.... 2????? :lol: :lol:

y un cilindro???? un motor???? un lagarto :roll: ??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por RubenTZR »

bujias_13 escribió:algo mas que una culatiila.... 2????? :lol: :lol:

y un cilindro???? un motor???? un lagarto :roll: ??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira el otro, está cojo pero el sentido del humor no lo ha perdido.
Casi lo has clavado,andas cerca pero no voy a decir más [8:
Juan se lo tiene que oler fijo

Mañana fotos!!!
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por bujias_13 »

RubenTZR escribió:
bujias_13 escribió:algo mas que una culatiila.... 2????? :lol: :lol:

y un cilindro???? un motor???? un lagarto :roll: ??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira el otro, está cojo pero el sentido del humor no lo ha perdido.
Casi lo has clavado,andas cerca pero no voy a decir más [8:
Juan se lo tiene que oler fijo

Mañana fotos!!!
jajajaj que osito de peluche

entonces ya se lo que es.... UNA IGUANA si esque..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por kmr_one »

RubenTZR escribió:
bujias_13 escribió:algo mas que una culatiila.... 2????? :lol: :lol:

y un cilindro???? un motor???? un lagarto :roll: ??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira el otro, está cojo pero el sentido del humor no lo ha perdido.
Casi lo has clavado,andas cerca pero no voy a decir más [8:
Juan se lo tiene que oler fijo

Mañana fotos!!!
no huelo nada,estoy resfriado :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por RubenTZR »

Hola a todos

Hoy me ha llegado el paquete y bueno, más o menos lo que me esperaba, o mejor dicho, todo lo contrario pero bueno. No he sacado fotos porque ni tiempo he tenido, pero os cuento un poco.
En el paquete vienen 2 cilindros con sus dos culatas. Un italkit y un top alu, a c44 ambos. El italkit no sé por qué diablos tiene culata de polini, pero parece ser que queda un squish parecido aunque el diseño no sé yo...
Decir que ambos están tocados, el italkit me lo esperaba mejor, me enseñó unas fotos el dueño de cualquier manera y bueno, pensé que solo era una rayita de nada pero tiene el nicasil rajado justo por encima de la lumbrera de escape y alguna marca más tenía, y para colmo el dueño intentó desbastar para que no se notase y por la parte superior de la lumbrera se cargó el nicasil. Tal cual lo leeis, no hay nicasil. Esto el italkit.
Por otro lado el top, parece ser que lo gripó por exceso de temperatura en el primer mes de uso y el mecánico le dijo que no servía para nada, y se puso el italkit. Yo lo daba por perdido y resulta que es el que mejor está, viene con su culata como nueva y tiene solo dos saltadas muy pequeñas. Una es algo rarísimo, está justo donde acaba la carrera (suelen quedar 2 o 3mm de camisa a donde no llega el segmento), pues ahí hay una saltada, esa casi ni afectará al rendimiento por no decir nada. La otra está a un lateral de la lumbrera de escape derecha y es muy muy pequeña, el problema es que temo que se vaya desprendiendo el nicasil y haciendose más grande, y pulirlo me da miedo por si lo despego más.

También me viene el pistón del top con el aro pegado, que ya lo he despegado y pulido y creo yo que hay pistón para rato con un segmento nuevo.

Lo primero de todo veré si el gp2 me sirve con alguna de las dos culatas, comprobaré las distribuciones con todos los cilindros y acto seguido dejaré el top y el italkit bien encarados y preparados para ese motor a c45. Si el gp2 queda bien con alguna de las dos culatas lo probaré a ver que hace y si no va bien me pondré el top alu que creo yo que irá bien. La cuestión es dejar todo listo y adaptado por si hay que mandar a nicasilar no tener que andar con prisas.

El gp2 con la culata del top alu quizás me quede muy muy bien, todo depende de los grados de admisión.

Menudo tocho y ninguna foto. Mañana las tendreis. Prometido :mrgreen:

Saludos
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por matrix_pro »

Menos mal que te cogiste los dos anda, que estabas que no cagabas :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por kmr_one »

si as pulido el piston del 86 ya puedes tirarlo...ni te molestes en montarlo,compra uno nuevo y no seas gitano
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por Diazgpr-90 »

Que calladito te lo tenias, a falta de uno dos 8) pues como dices mide distribuciones y demas y luego el que mejor te vega pues ese nicasilas :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por RubenTZR »

Pues me esperaba llegar y montar el italkit y ya ves. Yo con dos saltadas no voy a montar un pistón nuevo porque se va a j*der. No lo he pulido como se suele hacer siempre, lija y rebajar un montón, lo he hecho con unas gomas con las que se suelen pulir las dentaduras de nuestras abuelas y no sacan casi nada, es mas, le di en dos sitios y el resto fue sacarle la mi*rda y hacerlo brillar como si nuevo fuese. Cuenta como que no lo he pulido. Además, es para montarlo, dar gas y cuando pare pistón nuevo y renicasilado. A las malas le metia el pistón del gp2 pero no me gustan esas chapuzas de meter pistones de un cilindro en otro. Tengo que mirarlo bien, pero para meter piston nuevo, me estiro un poco más y hacemos las cosas bien hechas. Mas que nada quiero matar el vicio y tener mi motor de siempre montado con el gp2, para si llega el momento de nicasilar abrir motor de nuevo, prepararlo un poco a mi manera (chorrear carters con arena) y poco más.

Sigue estando muy activo el tema del gp2, aunque ves las lumbreras del top y te cagas.
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por RubenTZR »

He sacado unas fotos deprisa y corriendo. Donde se ve el interior del cilindro decir que está lleno de polvo por unas gomas con las que le anduve dando, que no tiene ese color ni por asomo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A ver que os parece
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por matrix_pro »

Pero quien fue el enajenao mental que le metio mano a esos transfers de carga :shock:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por RubenTZR »

Un animalejo, y eso que ya me he tirado media tarde retocanso y alisando, que si los ves como vinieron te meas por la pata abajo
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por kmr_one »

si les comiera la mano un cerdo ganaban mas...que se dediquen a tocar a sus novias si no saben tocar otras cosas por diox :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por RubenTZR »

El topo alu ha arrancado a la 4ª patada. No tengo boquilla de escape, necesito una 32-32 y solo tengo 32-28 y 28-28. Decir que hay algo raro, así a patada me parece que tiene poca compresión, pero yo a patada solo he encendido el gp2 a c45 y el top. Después la he empujado y he notado que comprime más que el negro o el gp2 en c39 (arrancando esos a empujón tengo mucha experiencia :lol: ) pero aún así en relación con el gp2 a c45 comprime menos, pero creo que el gp2 con la culata del top negro comprimía en exceso y la rc estaba desajustadisima. No he podido probarla, así que en cuanto la pruebe salgo de dudas, pero la encendí a las 9 de la noche y me tenía que marchar urgentemente para casa. A ver si me llevan el domingo a donde está la moto y arreglo el tema de la boquilla que me hierve el culo.

Mi plan es observar el rendimiento y si es aceptable andar así una temporada. Cuando compruebe la fiabilidad del mismo, desmontaré y si las saltadas de nicasil no han ido a más pues meto un pistón nuevo y con mi motul 800 al 3% a tirar millas. El gp2 con la culata del italkit creo que queda bien. Con la culata del top alu queda dpm pero hay un problema, la boveda del pistón no coincide con la de la culata y toca en ella en la parte central y a los lados queda el squish perfecto, a diferencia de la del italkit, que coincide la bóveda perfectamente. Además compré ayer unas juntas de top rosa y me viene la de metal de la culata que me es muy útil en este caso.

No hay fotos ni nada :? pero ya las tendreis.

Saludos
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por matrix_pro »

Madre mia que liada de culatas me acabo de perder :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por kmr_one »

probastes algo ya?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por RubenTZR »

El topo alu ha cobrado vida. Como anda el cabrón. No tengo nada de nada, ni fotos ni vídeos ni tiempo para escribir mucho, ando de exámenes y saqué tiempo de debajo de las piedras para acabar de montar el motor. La verdad que es increíble que vaya tan bien, sobretodo si llegáis a ver el pistón, pero lo dejé impoluto, no se le conocía nada de nada, parecía nuevo. Eso es todo, a ver si tengo tiempo de grabar un vídeo por lo menos.

Saludos
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por kmr_one »

primeras sensaciones?apate de que anda mucho xD,comparacion alguna?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por RubenTZR »

Más bajos que el gp2 pero no tantos como el top negro. Altos acojonantes y buen par en altas, que puede tener altos pero al meter marchas largas se muere. Con 13-44 va ligera a mas no poder.
Para tener el pistón como lo tiene, que aunque esté bien está muy gastado, va de miedo.
Por cierto, el rotor por si a alguien le interesa, mvt dd c45: calado a 0,45 apms
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por kmr_one »

esperamos video :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por matrix_pro »

RubenTZR escribió:Más bajos que el gp2 pero no tantos como el top negro. Altos acojonantes y buen par en altas, que puede tener altos pero al meter marchas largas se muere. Con 13-44 va ligera a mas no poder.
Para tener el pistón como lo tiene, que aunque esté bien está muy gastado, va de miedo.
Por cierto, el rotor por si a alguien le interesa, mvt dd c45: calado a 0,45 apms
El de la derbi asi no me gusta como anda, bueno seran de distinta tirada pero el mio para que ande bien a c45 necesito ponerlo a 1.4 es como mas me gusta

Video para cuando :mrgreen:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hombre por fin lo has echo rodar, lo que yo no hice en varios meses jajaja, por cierto acabaste con el problema de las vibraciones ? El top, lo adaptaste tu a c45? o ya estaba cuando lo compraste.

Un saludo :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por RubenTZR »

El video ya llegará que aún está el motor en fase de prueba jejeje
Pues el top la verdad que a c45 con una juntita queda perfecto. Tiene el squish a 0,78 y la distribución quedó entorno a 190/130, vamos, como viene de serie, tampoco me paré a medirla rigurosamente porque no me importaba un grado arriba o grado abajo, lo que me interesaba es que quedase más o menos a ese valor, quizás al subir 1mm de carrera queden 192º 132º, vamos que queda en unos valores adecuados y con lo apurado que estaba si me paraba más tiempo a medir no acababa de montar. Lo de las vibraciones pues la verdad es que me ha sorprendido gratamente, entre que había adelantado o atrasado el eje de balance 1 o 2 posiciones y que el conjunto pistón/bulón del top debe tener una masa diferente,pues la verdad no vibra nada de nada, quizás un pelin más que únicamente lo notas cuando aceleras en vacio a muy muy altas rpm, es decir, tema vibraciones más que solucionado.
Por cierto, cuando monté el cilindro, me fijé en que la saltada de arriba el segmento no la llega a tocar, así que mucho mejor, solo tiene esa pequeñita al lado del escape que no sé si se notará o no en rendimiento, pero la madre que lo parió, no hay quien pare de estirar. Quizás con un pistón nuevo fuese mucho mejor pero de momento va que se las pela.

El rotor calado a 0,45 apms va muy bien, el comportamiento de la moto en bajos y altos me gusta, quizás probando más pudiese llegar a ganar un poco más, pero estando en el valor adecuado y funcionando bien lo veo una tontería andar tocando en el calado.

Saludos
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por Rockman14 »

Me he leido el proyecto por encima, no veas, menuda vidilla le has dado a la tz eh!!

A ti te paso un poco como a mi, que al principio no teniamos ni idea e ivamos a los talleres hasta que nos hartamos de las timadas jajajaja

Menudo baile de cilindros y culatas tio XDD me he medio perdido, aunque menuda putada que el cilindro tubeira saltadas tan asaco y los malos apaños del antiguo dueño, si es que la gente es la hostia XDDD

También veo que al final le metiste mano a un cilindro ehhh!! jejeje, me alegro mucho que sigas al pie del cañon probando cosas nuevas. Seguro que consigues que el top alu vaya a la perfección :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por Terrybille »

La cosa es que vaya bien, aver si lo ajustas perfect y no enseñas unos videos

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por RubenTZR »

Rockman14 escribió:Me he leido el proyecto por encima, no veas, menuda vidilla le has dado a la tz eh!!

A ti te paso un poco como a mi, que al principio no teniamos ni idea e ivamos a los talleres hasta que nos hartamos de las timadas jajajaja

Menudo baile de cilindros y culatas tio XDD me he medio perdido, aunque menuda putada que el cilindro tubeira saltadas tan asaco y los malos apaños del antiguo dueño, si es que la gente es la hostia XDDD

También veo que al final le metiste mano a un cilindro ehhh!! jejeje, me alegro mucho que sigas al pie del cañon probando cosas nuevas. Seguro que consigues que el top alu vaya a la perfección :B
El tema de la timada del taller fue una vez, de hecho el primer trucaje (mi querido top negro) lo monté yo todo pero como ya expliqué en el principio del post yo solo conocía uno de los topes del yasuni r2, cuando en realidad llevaba 2 y ni los del taller se dieron cuenta, me clavaron 40€ por un filtro polini y una mi*rda de carburación. Menos mal que dí con el maldito tope y recuperé la confianza en mi mismo, desde entonces nunca un taller ha tocado ninguno de mis motores.

Mi arsenal:

Cilindros y culatas:

-Cilindro de serie y culata de serie con pistón en perfectas condiciones.

-Cilindro top negro con su culata correspondiente top con pistón barikit en perfecto estado y segmentos nuevos recién montados (anduve con él estos días antes de montar el top alu y va de maravilla)

-Cilindro brk gp2 con su correspondiente culata brk, una pasada, está como de estrena y tiene una año de uso. Su primer pistón y segmento en perfecto estado. Cuando pinté el chasis le metí mano una tarde lo dejé en 198º/130º Va de lujo, para mi tiene unos bajos más que aceptables y en altos andaba ahí ahí con los mhr team de serie, decir que nunca lo encaré al carter de serie, es más lo conservo todavía virgen.

-Cilindro top alu c44 con su correspondiente culata top, como podeis ver en las fotos tiene dos saltadas pequeñitas, una está en la parte superior y ni llega el segmento a ella, la verdad que no sé como se pudo hacer eso ahí. Lo tengo actualmente montado a c45 con un pistón bastante gastado, el segmento medí la luz y me quedó en 0,25, por lo que considero que está en un valor ideal. Va de maravilla, lo tengo en fase de prueba, si veo que va bien meto un pistón nuevo y seguramente me dure la vida con esas dos saltaditas.

-Cilindro italkit azul c44 con culata polini, no sé que le pasó a la culata de origen pero parece ser que el squish con la del polini es igual al original. El dueño me dijo que lo tenía funcionando pero dudo que vaya, y si va no va como el top ni por asomo. Está ahí a espera de que algún día se me ocurra hacerle algo.

Escapes:
-Voca racing
-Yasuni r2
-Escape de serie

Carburadores:
-16 dellorto
-19 dellorto
-24 oko preparado y pulido por mi
-28 oko preparado y pulido por mi

Encendidos:
-Encendido de serie completo
-Rotor mvt dd

Bloques motor:
-Bloque de fábrica: Cigueñal barikit c39 ejes 20 con rodamientos skf c4/tn9 6303, rodamientos caja de cambiod FAG nuevos, incluídas las jaulas de agujas. Embragues top y poco uso, no vibra nada y va como la seda.

-Bloque c45: Cigueñal brk c45 con rodamientos FAG. todos los rodamientos de la caja de cambios nuevos FAG, embragues mrd, encarados a brk c45. Bomba de agua nueva y tiene también la pata de arranque. Con el top alu no me vibra nada de nada, va como la seda también.

Después chiclés, filtros... y este es todo mi arsenal, que al lado del de otros no es nada :lol:

Me ha pasado de todo casi con la moto pero aún lo que me queda, ya lo único que veo próximo son quizás unas horquillas de gpr y para mi está la moto 100% a mi gusto. Si quisiesemos rizar el rizo habría que renicasilar el top, meter pistón nuevo y abrir los carters a los transfer del top, pero me voy a cargar los carters haciendo eso. Para otro día si me gripa el top, a lo mejor por lo que me dan por los dos cilindros me sale más rentable comprarme un top nuevo, encararlos bien al motor y dar el tema por finiquitado.

Os tengo que gravar un video, pero ando de exámenes hasta el cuello( y vosotros diréis, pues vaya parrafadas te mandas cabrón :lol: )

PD: Ya se me olvidaba, tengo unos carenados rotos que tengo pendiente arreglarlos con fibra de vidrio y ponerlos para circuíto

Saludos!!
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por RubenTZR »

Lo prometido es deuda, he hecho un onboard deprisa y corriendo, a ver que os parece.


La moto mal no va, pero le falta un pelín. Lleva 13-44 y le falta sobrerrégimen. La carburación está de cualquier manera, lo único que le he ajustado ha sido bajos y medios para circular decentemente por ciudad y los altos juraría que va un poco fina (130 de altas creo que llevo). Además el pistón metía miedo como estaba, lo adecenté pero el material que no tenía, por muy bonito que esté, le falta. Yo no sé ni como funciona tan bien. En cuanto tenga tiempo tengo que mirar la carburación un poco, meter una tobera nueva y sacar la culata, a ver como está todo. Si veo que no hay más desperfectos meteré un pistón nuevo y tengo cilindro para rato, quizás ajuste las lumbreras al pmi y le dé un pequeño retoque en general, vamos, poca cosa.

Además, muy importante, la boquilla está provisional, exteriormente es de 32 pero en realidad es una boquilla de 28 normal con un casquillo de 32, es decir, que el conducto de escape será de unos 26 o 27mm, cosa que tengo que solucionar ya, además de probar diferentes longitudes de boquillas. El calado del rotor creo que está bien, pero se puede trastear un poquito, a ver que sacamos en limpio.

Eso es todo. Saludos!
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Yamaha TZR TOP ALU C45 - Vídeo Onboard

Mensaje por marcodrdpro »

Parece que va bien, pero como tu dices le falta un pelin, ese pelin yo creo que le consigues con un carburador mayor 28 o 30, a eso sumale el ajuste que es el 50% de una preparacion.
saludos!
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: Yamaha TZR TOP ALU C45 - Vídeo Onboard

Mensaje por isma drd pro »

j*der parece que sube muy suave de vueltas la mia va mucho mas forzada que eso... jajajaja y la mia no puedes mirar por el retrovisor de lo que vibra pero la tuya parece que 0 tiene buena pinta tio
pero creo que le falta algo de nervio no¿?
saludos
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Responder