Yamaha TZR TOP ALU C45 que.O.

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por ssss »

Le falta rabia a la moto tio

Cuanto tiempo tiene el piston/segmento?
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por kmr_one »

le falta ese...algo....patada 2tiempera o como lo quieras llamar :S
pd:ni un hola 50s a la camara marica :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por RubenTZR »

El segmento y pistón está todo nuevo. Tendrán como mucho 2mil y pocos km pero el fallo no está ahí porque hace nada abrí el motor y estaba todo como recién comprado. El fallo está en el rotor, porque la moto sin el rotor iba como un tiro, incluso el rodaje que lo hice con un 19 y andaba que se las pelaba. Tengo que probar a atrasarlo y sino lo saco y que le den

Juan el saludo a 50s y alguna tonteria más lo hice pero al final corté el video porque hacia el tonto :lol:
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por santy-beta »

RubenTZR escribió:El segmento y pistón está todo nuevo. Tendrán como mucho 2mil y pocos km pero el fallo no está ahí porque hace nada abrí el motor y estaba todo como recién comprado. El fallo está en el rotor, porque la moto sin el rotor iba como un tiro, incluso el rodaje que lo hice con un 19 y andaba que se las pelaba. Tengo que probar a atrasarlo y sino lo saco y que le den

Juan el saludo a 50s y alguna tonteria más lo hice pero al final corté el video porque hacia el tonto :lol:
Ruben, te voy a contar mi experiencia:
hace tiempo cosa de dos años llevaba casi la misma preparacion que tu gp2, carters hechos ,caja top v force, keihin 28mm rotor mvt pero el analogico variable osea el negro de toda la vida y nad tio la moto en las prmeras marchas iba muy bien pero.el 13-46 no lo movia en sexta y la quinta marcha se alargaba mas de la cuenta, la puesta a apunto era perfecta pero nada no conseguia hacer que fuera bien.del todo..... despues de intentarlo todo le probe un encendido de.serie y la moto dio un cambio exagerado mas nervio fuerza tiron velocidad las marchas las pillaba bien.todas....
en definitiva creo que el poco peso del volante magnetico del mvt no genera la inercia suficiente y la caida de vueltas entre marchas.se hace demasiado evidente....
Ahora mismo llevo.un.rotor selectra y no me.ocurre eso
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por santy-beta »

RubenTZR escribió:El segmento y pistón está todo nuevo. Tendrán como mucho 2mil y pocos km pero el fallo no está ahí porque hace nada abrí el motor y estaba todo como recién comprado. El fallo está en el rotor, porque la moto sin el rotor iba como un tiro, incluso el rodaje que lo hice con un 19 y andaba que se las pelaba. Tengo que probar a atrasarlo y sino lo saco y que le den

Juan el saludo a 50s y alguna tonteria más lo hice pero al final corté el video porque hacia el tonto :lol:
Ruben, te voy a contar mi experiencia:
hace tiempo cosa de dos años llevaba casi la misma preparacion que tu gp2, carters hechos ,caja top v force, keihin 28mm rotor mvt pero el analogico variable osea el negro de toda la vida y nad tio la moto en las prmeras marchas iba muy bien pero.el 13-46 no lo movia en sexta y la quinta marcha se alargaba mas de la cuenta, la puesta a apunto era perfecta pero nada no conseguia hacer que fuera bien.del todo..... despues de intentarlo todo le probe un encendido de.serie y la moto dio un cambio exagerado mas nervio fuerza tiron velocidad las marchas las pillaba bien.todas....
en definitiva creo que el poco peso del volante magnetico del mvt no genera la inercia suficiente y la caida de vueltas entre marchas.se hace demasiado evidente....
Ahora mismo llevo.un.rotor selectra y no me.ocurre eso
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por RubenTZR »

santy-beta escribió:
RubenTZR escribió:El segmento y pistón está todo nuevo. Tendrán como mucho 2mil y pocos km pero el fallo no está ahí porque hace nada abrí el motor y estaba todo como recién comprado. El fallo está en el rotor, porque la moto sin el rotor iba como un tiro, incluso el rodaje que lo hice con un 19 y andaba que se las pelaba. Tengo que probar a atrasarlo y sino lo saco y que le den

Juan el saludo a 50s y alguna tonteria más lo hice pero al final corté el video porque hacia el tonto :lol:
Ruben, te voy a contar mi experiencia:
hace tiempo cosa de dos años llevaba casi la misma preparacion que tu gp2, carters hechos ,caja top v force, keihin 28mm rotor mvt pero el analogico variable osea el negro de toda la vida y nad tio la moto en las prmeras marchas iba muy bien pero.el 13-46 no lo movia en sexta y la quinta marcha se alargaba mas de la cuenta, la puesta a apunto era perfecta pero nada no conseguia hacer que fuera bien.del todo..... despues de intentarlo todo le probe un encendido de.serie y la moto dio un cambio exagerado mas nervio fuerza tiron velocidad las marchas las pillaba bien.todas....
en definitiva creo que el poco peso del volante magnetico del mvt no genera la inercia suficiente y la caida de vueltas entre marchas.se hace demasiado evidente....
Ahora mismo llevo.un.rotor selectra y no me.ocurre eso
Ahora de camino a casa he venido pensando en eso también, ya que el fallo de mi moto tengo más que claro que reside en el rotor, porque estoy más que seguro que si pongo el encendido de serie voy a ganar en todos los régimenes. Prueba de la poca inercia del rotor es que no hay quien tenga narices a hacer un caballito con mi moto desde que le puse el rotor, lo único que hace es lo del video en 1ª y nada más. Puedo hacer dos cosas, o bien intentar añadirle peso al rotor mediante un volante de inercia parecido a los de scooter (lo haría en un tornero y lo equilibraría) o bien probar otro rotor, cosa bastante dificil. De momento creo que me haré algún invento para atornillarle al rotor en los agujeros del extractor y comprobar el resultado, si veo que mejora, me haré un volante de inercia en condiciones.
Gracias por contarme tu experiencia Santy, por lo menos consuela saber que no soy el único al que le pasa :)
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por mbig »

eso que te rebufa al revés también me pasa a mi y no se de que es...
ponle un filtro y prueba la mía sin filtro va muy peor...
saludoss!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por matrix_pro »

Si es culpa de las inercias entonces el boxitech que? :?:

Ahi o estas mal calado te sigo diciendo, vete probando, por mucho que te diga en un papel a cuanto va, no tiene por que ir bien. Mira si no los boxi, se calan a 6,2 si no me equivoco de manual y algunos que yo he visto estan a 5.9 o 6.

Yo te digo que pruebes mas calados.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por RubenTZR »

matrix_pro escribió:Si es culpa de las inercias entonces el boxitech que? :?:

Ahi o estas mal calado te sigo diciendo, vete probando, por mucho que te diga en un papel a cuanto va, no tiene por que ir bien. Mira si no los boxi, se calan a 6,2 si no me equivoco de manual y algunos que yo he visto estan a 5.9 o 6.

Yo te digo que pruebes mas calados.
Probaré a atrasarlo, porque más adelantado desde luego no estoy dispuesto a jugarmela porque cuando le viene en gana anda hacia atrás. Y sino, como te dije ayer, encendido de serie al canto. Voy a mirar por algún foro francés que por lo visto le gustan mucho los mvt DD
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por PedroGilar »

Ese mvt esta defectuoso, lo mismo le hacia a uno de titoracing en una scutre, se movia pero no andaba un peo, puso un selectra y bum, volaba.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por RubenTZR »

PedroGilar escribió:Ese mvt esta defectuoso, lo mismo le hacia a uno de titoracing en una scutre, se movia pero no andaba un peo, puso un selectra y bum, volaba.
Pues creo que tengo de los últimos, llamaré a mvt a ver que me dicen y le daré referencias a ver si fuera eso

EDITO: Estoy viendo en titoracing un post de Nano y la p*ta que pario a los de mvt, si ya han modificado otra vez el digital direct, ahora se cala a 4mm apms, esto es una tomadura de pelo. Voy a llamar a mvt y a ver si me cambian mínimo el cdi
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por RubenTZR »

He estado hablando con la casa de mvt, un tio amable no, lo siguiente, un 14 sobre 10 para él y comentandole mi caso, me mandó desconectar por completo las luces pero nada, la moto va igual y ha quedado en mandarme un diagrama nuevo, vamos, lo que viene siendo el cdi, esperemos que sea de eso, aunque yo no las tengo todas conmigo :(
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por kmr_one »

mira,porlomenos se portan tio,que los hay que ni les digas buenos dias...
pd:haber si te pasas por el msn :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por Dj_Pedriyo »

RubenTZR escribió:He estado hablando con la casa de mvt, un tio amable no, lo siguiente, un 14 sobre 10 para él y comentandole mi caso, me mandó desconectar por completo las luces pero nada, la moto va igual y ha quedado en mandarme un diagrama nuevo, vamos, lo que viene siendo el cdi, esperemos que sea de eso, aunque yo no las tengo todas conmigo :(

que hablastes con dani no????

yo estube hablando con el hace poco , y de verdad un tio de p*ta madre...

aunque a mi no me pudo ayudar , por no tener la moto delante para darle unas referencias pero aun asi de lujo el tio

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por ssss »

RubenTZR escribió:
PedroGilar escribió:Ese mvt esta defectuoso, lo mismo le hacia a uno de titoracing en una scutre, se movia pero no andaba un peo, puso un selectra y bum, volaba.
Pues creo que tengo de los últimos, llamaré a mvt a ver que me dicen y le daré referencias a ver si fuera eso

EDITO: Estoy viendo en titoracing un post de Nano y la p*ta que pario a los de mvt, si ya han modificado otra vez el digital direct, ahora se cala a 4mm apms, esto es una tomadura de pelo. Voy a llamar a mvt y a ver si me cambian mínimo el cdi

Sera que ha leido 0,4 mmAPMS como 0,4cmAPMS
Imagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por RubenTZR »

Tambien lo he pensado, pero estaba yo en caliente y ni se me pasó por la cabeza la verdad. Esperemos que sea ese el fallo. Por curiosidad, no me vendria mejor lo que es la parte del rotor (no el stator) de un scooter, ya que lo tienen mas grande y supongo que mas pesado, lo que me viene mejor en temas de inercia y velocidad punta.
Tengo una idea alocada, despues os comento
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por santy-beta »

RubenTZR escribió:Tambien lo he pensado, pero estaba yo en caliente y ni se me pasó por la cabeza la verdad. Esperemos que sea ese el fallo. Por curiosidad, no me vendria mejor lo que es la parte del rotor (no el stator) de un scooter, ya que lo tienen mas grande y supongo que mas pesado, lo que me viene mejor en temas de inercia y velocidad punta.
Tengo una idea alocada, despues os comento
yo tambien habia pensado en esa solucion¡¡, tambien podrias hacer que un tornero te hiciera un platillo de aluminio con dos abujeros y atornillarlos a los agujeros roscados del volante del mvt
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por RubenTZR »

Lo malo sería el tema de pesos, en este momento no tengo ni idea de cuanto tendría que pesar dicho platillo para que vaya algo equilibrado, aunque supongo que no será nada que no se solucione con el método prueba, modifica, vuelve a probar :lol:
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por kmr_one »

RubenTZR escribió:Lo malo sería el tema de pesos, en este momento no tengo ni idea de cuanto tendría que pesar dicho platillo para que vaya algo equilibrado, aunque supongo que no será nada que no se solucione con el método prueba, modifica, vuelve a probar :lol:
j*der ruben tio,no me seas :lol: ,todo es cuestion de ver lo que pesa el rotor y compararlo con el peso de otros modelos,si quieres te peso mi selettra...despues al tornero y placa redonda de aluminio sumandole la diferencia y ya esta,dificultad 0 :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por RubenTZR »

Ya tengo los datos necesarios de la mano de JBD. El selettra pesa 337g y el mvt de scooter 341g.

Imagen

Foto sacada de http://www.juanbode.es/wordpress/?p=75
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por matrix_pro »

Estais seguros de que es por culpa de la inercia? pues entonces voy a tirar el boxi a la basura, total como no pesa... :roll:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por RubenTZR »

matrix_pro escribió:Estais seguros de que es por culpa de la inercia? pues entonces voy a tirar el boxi a la basura, total como no pesa... :roll:
Pues a lo mejor cuando te lo montes y en 5 y 6 no pueda la moto igual te dan ganas de tirarlo como me pasa a mi. A lo mejor es del cdi pero no descarto otras opciones
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por kmr_one »

te iva a poner el link del blog de jbd y pase por no editar el comentario :lol:
seguro que te lo paso cierto pitufo maligno :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por matrix_pro »

kmr_one escribió:te iva a poner el link del blog de jbd y pase por no editar el comentario :lol:
seguro que te lo paso cierto pitufo maligno :lol:
Pues no :lol: pense que se lo habias pasado tu :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por RubenTZR »

Lo tenia en favoritos con la etiqueta de peso rotor mvt vs selettra de hace mucho tiempo, tanto que ya ni me acordaba :lol:
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por santy-beta »

mi experiencia con el mvt fue esa.....
con el selectra llevando todo bien ajustado no me ocurre¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por RubenTZR »

santy-beta escribió:mi experiencia con el mvt fue esa.....
con el selectra llevando todo bien ajustado no me ocurre¡¡
Pues el tema de inercias lo vamos a saber esta tarde. Me hice un extractor casero con una pletina de 5mm y un tornillo de acero 8.8 de 12. No tengo una mísera báscula, pero comparado con mi movil (samsung galaxy hace) que pesa 112g, el extractor pesa 2 veces más. Solo será atornillarlo y probar poco tiempo porque quedará desequilibrado por completo.

EDITO: Os doy un consejo de muy amigo, nunca hagais este tipo de experimentos, he hecho la prueba y menuda cagada, salió todo volando y eso que solo fue en 100 metros, me he cargado las roscas para el extractor y he roto un pedazo de carter. Os recomiendo encarecidamente que nunca hagais manganchas raras con este tipo de cosas
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por santy-beta »

RubenTZR escribió:
santy-beta escribió:mi experiencia con el mvt fue esa.....
con el selectra llevando todo bien ajustado no me ocurre¡¡
Pues el tema de inercias lo vamos a saber esta tarde. Me hice un extractor casero con una pletina de 5mm y un tornillo de acero 8.8 de 12. No tengo una mísera báscula, pero comparado con mi movil (samsung galaxy hace) que pesa 112g, el extractor pesa 2 veces más. Solo será atornillarlo y probar poco tiempo porque quedará desequilibrado por completo.

EDITO: Os doy un consejo de muy amigo, nunca hagais este tipo de experimentos, he hecho la prueba y menuda cagada, salió todo volando y eso que solo fue en 100 metros, me he cargado las roscas para el extractor y he roto un pedazo de carter. Os recomiendo encarecidamente que nunca hagais manganchas raras con este tipo de cosas
JAJAJAJ tio¡¡¡ todos hemos hecho alguna vez una chapucilla de estas, yo la he cagado mil y una vez tambien pero bueno a base de trasroscar, y romper cosas se aprende¡¡
venga campeon, que esa tzr tiene que comerse las marchas no me hagas ir a hecharte una mano¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por RubenTZR »

La cagada fue que los tornillos eran largos y por la prisa y culo hirviendo de ir a probar si era ese el fallo, lo monté como buenamente pude y nada mas abri el puño se fue todo a tomar por culo. Definitivamente me voy a sacar el rotor
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por matrix_pro »

Te sigo diciendo como se te ocurrio hacer eso alma de pollo, recuerdame que te de alguna colleja cuando pase por ahi :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Responder