Bala Roja

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Responder
Avatar de Usuario
PHR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Jue 03 Jun 03Etc/GMT-1 2010, 16:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Cilindro Metrakit SP 10 transfers
Cigue top cerrado carrera original (prefiero el italkit abierto 42)
Carburador oko 30
laminas top 8 petalos
Balanceado contrapeso cigue AM6
Escape artesanal conos
carter modificado para 10 transfers.

Bala Roja

Mensaje por PHR »

Esta moto no es mia, la he restaurado un poco para un amigo, se podria hacer mejor, pero ya seria cuestion de pasarse rato con pulidos y acabados, la he hecho en una semana a ratos, unas 24h.
La verdad que ahora le he cojido cariño y me haria otra igual con carburador dellorto con cuba inclinada y trompeta, con escape sin silenciador, semimanillares, colin, tambores refrigerados, carenado...

lleva los tambores y culata y alguna que otra cosa pintada con gris metalico de ese malo, los radios no los cambie ni puli, le falta el guardabarros, pero de momento, asi se queda y el proximo verano ya veremos si invierte algo en dejarla impecable.

Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bala Roja

Mensaje por KinoDRD »

muy muy bonita, está impecable, una restauración impresionante.

Me gustan mucho esas clásicas!!

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Bala Roja

Mensaje por PedroGilar »

Es una derbi diablo o una C-4.
yo tuve una antorcha 4v, trucada, con 22 ubsa dellorto (cuba inclinada) que salia acia un lado porq no entraba, 74 gilardoni tocado, un turbokit de una rr xD y 15-22, unos 130 de gps
PD:llevaba rueda delantera de ossa 160sport
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

sergiciclo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 417
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos

-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top

Re: Bala Roja

Mensaje por sergiciclo »

estas clasicas no se que tienen que me la ponen gorda :mrgreen: con semimanillares escape sin silenciador una cupula y el mitico 12+1 es la ran de angel nieto
saludetes!

Avatar de Usuario
PHR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Jue 03 Jun 03Etc/GMT-1 2010, 16:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Cilindro Metrakit SP 10 transfers
Cigue top cerrado carrera original (prefiero el italkit abierto 42)
Carburador oko 30
laminas top 8 petalos
Balanceado contrapeso cigue AM6
Escape artesanal conos
carter modificado para 10 transfers.

Re: Bala Roja

Mensaje por PHR »

Esta es de primeros de los 70, del cuarto premio mundial que gano derbi, es cuatricampeona, jeje.

Es una Derbi GTS 4V

Mi intencion, de hacerme una parecida pero con la preparacion de la epoca, es de 50cc, con el dellorto ese tambien y el escape no usaria uno de modernas sino que me haria uno a medida y sin silenciador, mas que nada buscando que sea lo mas paredico a aquellas balas rojas.

Habia muchos modelos, la correcaminos, la coyote, la gran sport (chasis de la carreras cliente pero con 3 y 4 velocidades en vez de 5 y menos tambor delantero)
La derbi gran sport es la carreras cliente de gama baja y esta se parece una ran, por el chasis, pero para motor antiguo.
Las c4 diablo ya es lo mas evolucionado de estas, mejores barras y manteniendo radios y frenos de tambor auqneu un poco mas a la estetica de la puch minicros, no tanto de carretera, pero se puede modificar.
Despues, a partir de la RD, ya no me gustan, tienen el motor mas moderno, el que saltaban mucho las marchas en algunos, muy buen embrague y el chasis mas cerrado por abajo, como la ran, pero demasiado modernas ya en este tipo y en este tipo de motores, no me gustan, le tuve mania a esos cmabios de marchas y a los cigueñales, no me gustaba como iban y mejor los minarelli de esas epocas.

las mejores para hacer restauraciones tipo RAN son las gran sport, seguido de la coyote y correcaminos que llevan el deposito con culin de 2 pasajeros todo de una pieza, a mi parecer claro.

Yo puedo conseguir tal vez una coyote sin papeles.

Aqui hay buena info sobre derbi
http://planetadelfutbol.com/index.php/topic,5014.0.html

Sergiciclo, es cierto, de todas las motos clasicas de 50, una replica de angel nieto es lo mejor, lucen mucho esas motos y bien preparadas, con su tiempo, con una buena geometria, etc, puede conseguirse una buena moto, incluso se puede rehacer el cambio de 6 velocidades si se tiene huevos de invertir. Las motos de admision a falda al piston, quedaron obsoletas, pero no por la admision sino que pasaron a las laminas y evoluciono todo el conjunto, es decir, con falda al piston se pueden tener buenos resultados, aunque teoricamente, dicen que lo pierde todo por detras, pero en la practica, solo es cuando el motor no esta sintonizado que pierde rendimiento y en estas motos de carreras, siempre se va en sintonia, el diseño del conjunto hace mas que el tipo de admision en si, aqui se tenia la mania de preparar muy poco la lumbrera, por miedo a que escupa, pero yo he preparado motores de estos a 195º de admision y escape y si metes un escape para bajos, ella sintoniza bien y tiene bajos, si metes para altos, ella sube de vueltas sin problemas, siempre a misma distribucion. Hay quien mete hasta 205º de admision con 195º de escape y funciona bien, pero a mi me gusta hacerlo parejo. Parece ser que el vacio despues del llenado del cilindro hace que la inercia sea positiva y en la practica, las teorias sobre que estos motores escupen, no son tan ciertas.

Y con estas ruedecitas, esa bicicleta es facil ponerla muy rápido incluso con 50cc y buen carenado.

Yo estoy pensando de cojer un motor am y pasarlo a admision directa a la falda del piston, para hacer algunas pruebas de como se comportaria con estos motores mas bien equipados ya que yo no notaba mucha diferencia de uno a otro, al lado de una 6 velocidades, con marchas cortas que llevaba, las 4 primeras iban al unisono al lado de una moderna, luego se quedaba revolucionado mientras la moderna cambiaba.
Yo con motos viejas, muchos motores modernos se han quedao pillados de ir al lado, con motor p-6 minarelli de aire, al lado de un am de aire, jeje.

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Bala Roja

Mensaje por PedroGilar »

205º de admision?
Estas muy confundido, ninguna RAN funcionaba con admision por falda de piston, sino que llevaban valvula rotativa.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

sergiciclo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 417
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos

-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top

Re: Bala Roja

Mensaje por sergiciclo »

PedroGilar escribió:205º de admision?
Estas muy confundido, ninguna RAN funcionaba con admision por falda de piston, sino que llevaban valvula rotativa.
correcto! :lol: solo por curiosidad que punta tenian esos bichillos?

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Bala Roja

Mensaje por PedroGilar »

sergiciclo escribió:
PedroGilar escribió:205º de admision?
Estas muy confundido, ninguna RAN funcionaba con admision por falda de piston, sino que llevaban valvula rotativa.
correcto! :lol: solo por curiosidad que punta tenian esos bichillos?
50cc 18cv a unas 15000 rpm con un piko de 18000rpm, unos 200kmh
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
PHR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Jue 03 Jun 03Etc/GMT-1 2010, 16:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Cilindro Metrakit SP 10 transfers
Cigue top cerrado carrera original (prefiero el italkit abierto 42)
Carburador oko 30
laminas top 8 petalos
Balanceado contrapeso cigue AM6
Escape artesanal conos
carter modificado para 10 transfers.

Re: Bala Roja

Mensaje por PHR »

La moto es de 1973, lo he visto hoy, en 2 años ya tiene 40.

La moto que me refiero es la carreras cliente, la ran nunca se vendio o eso creo. El que tiene una valvula rotativa es porque estaba dentro del equipo o se la compro a alguien, pero creo que nunca vendieron una y las que hay, o son carreras cliente o son replicas, aparte de alguna RAN que esta en museos, pero no las que tienen la gente normal, que son con el motor muy parecido a la tricampeona, pero con 5 o 6 marchas.

Imagen

http://antonio-carrerascliente.blogspot ... iente.html

y esta es la gran sport restaurada y imitando un poco la linea de la carreras cliente pues llevaba silenciador y asiento biplaza.

Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Bala Roja

Mensaje por PedroGilar »

PHR escribió:La moto es de 1973, lo he visto hoy, en 2 años ya tiene 40.

La moto que me refiero es la carreras cliente, la ran nunca se vendio o eso creo. El que tiene una valvula rotativa es porque estaba dentro del equipo o se la compro a alguien, pero creo que nunca vendieron una y las que hay, o son carreras cliente o son replicas, aparte de alguna RAN que esta en museos, pero no las que tienen la gente normal, que son con el motor muy parecido a la tricampeona, pero con 5 o 6 marchas.

Imagen

http://antonio-carrerascliente.blogspot ... iente.html

y esta es la gran sport restaurada y imitando un poco la linea de la carreras cliente pues llevaba silenciador y asiento biplaza.

Imagen
Te estas confundiendo tio, las RAN eran las carreras clientes, su nombre lo indica REPLICA ANGEL NIETO, con las cual salian los nuevos pilotos, se vendieron muchas, pero muchas acabaron destrozadas, desguazadas etc, todas ellas venian con valvula rotativa, el motor no tenia nada que ver con el de antorcha.
Luego estaban las gran sport como esa que has subido, que era de propietarias que intentaban imitar las RAN
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Bala Roja

Mensaje por RubenTZR »

PedroGilar escribió:Es una derbi diablo o una C-4.
yo tuve una antorcha 4v, trucada, con 22 ubsa dellorto (cuba inclinada) que salia acia un lado porq no entraba, 74 gilardoni tocado, un turbokit de una rr xD y 15-22, unos 130 de gps
PD:llevaba rueda delantera de ossa 160sport
Una C-4 no es ni de palo, o por lo menos no se parece en nada a la mía
Imagen
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

neburfer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75
Registrado: Lun 18 Sep 18Etc/GMT-1 2006, 16:08

Re: Bala Roja

Mensaje por neburfer »

que chulada de moto, que pena no poder tener una para dejarla feten
Imagen

Avatar de Usuario
PHR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Jue 03 Jun 03Etc/GMT-1 2010, 16:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Cilindro Metrakit SP 10 transfers
Cigue top cerrado carrera original (prefiero el italkit abierto 42)
Carburador oko 30
laminas top 8 petalos
Balanceado contrapeso cigue AM6
Escape artesanal conos
carter modificado para 10 transfers.

Re: Bala Roja

Mensaje por PHR »

Imagen

Esta es la publicidad de Derbi, en ingles, de la carreras cliente, no pone nada de ran, tal vez las de 5 velocidades eran las de motor tipo tricampeona y despues sacaron las de 6 velocidades con valvula rotativa, no me acuerdo bien, tal vez lo que nunca sacaron fue la RAN de agua y solo era de aire, pero fijo que con este motor sacaron la carreras clientes, que era una gran sport mejorada. En las foros que puse arriba esta sin carenado, es la de blanco y negro, la de color es una gran sport, de 3 o 4 marchas.

Paufont
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Dom 27 Feb 27Etc/GMT-1 2011, 01:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RV 50, Factory Bike Desert RP 50, Gilera GR2
Modifications: Amal 18 y Kit racer Yasuni

Re: Bala Roja

Mensaje por Paufont »

Buena adecentacion a la motillo, no la has dejado muy original en cuanto a pintura, pero bueno, la has recuperado como dios manda, y eso es lo que cuenta :B
Por cierto, que tal va de documentacion? Es una pena decirlo, pero esas motillos indocumentadas poca cosa pueden hacer...

Como bien decis, para hacerte una replica RAN, con un chasis de una GT 4v, o incluso de Derbi Sport Coppa, y ligeras modificaciones puedes montarte algo realmente parecido a las RAN, en el 73 se llegaron a vender de cara al publico una cortisima y exclusiva serie de Replicas RAN practicamente nula ya que no era una moto homologada para circular y tan solo se usaba en carreras a parte de que las de venta de cara al publico no fueron esactamente iguales a la de Angel Nieto mecanicamente hablando y no salieron por decirlo de alguna forma "igual de buenas".

Por lo visto, tal vez viendo esos errores, hubo varias RAN, con diferentes modificaciones y pequeñas distinciones, sobretodo mecanicas que iban cambiando con los años en que esa pequeña gran 50cc estuvo en la cima. Creo recordar que distintos tipos de admision, pero dudo que rotativa, y montando motores distintos capazes cada uno de alcanzar unos regimenes tambien muy distintos, haciendo oscilar la velocidad de ese pequeño bolido entre los aproximados 160km/h y casi los 200km/h en toda su evolucion. Aun asi se dice que esos motores propulsaban a esa pequeña moto con un acceleracion increible.

Es posible hoy en dia hacerse una muy buena replica, pero es practicamente imposible montarse un motor con las mismas caracteristicas y capaz de alcanzar semejantes rendimientos.

Venga, un saludo de un aficionado a las autenticas Derbi y no tanto al plastico jajaja

Pau
Rieju RV 50, the best 50cc motorbike ever built

elsargento
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
Tipo de moto: Motocross
Bike: Senda Xtreme 2005
Modifications: .

Re: Bala Roja

Mensaje por elsargento »

Y como corrían tanto esas motos con un motor 50?? por el chasis y las ruedas que parecen de bici?? porque hoy en día una 50 no las he visto yo a 200km/h ni trucadas..xDDD cual es el misterio?? son mejores esos motores? a mi me haría ilusión tener una de esas...voy a seguir el post

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Bala Roja

Mensaje por bujias_13 »

:-/ yo tambien quiero saber eso de que se ponian a 200km/h
mi tio tiene una diablo de los años de asas sera pero no pasa de 60 jajaj
Imagen

Paufont
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Dom 27 Feb 27Etc/GMT-1 2011, 01:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RV 50, Factory Bike Desert RP 50, Gilera GR2
Modifications: Amal 18 y Kit racer Yasuni

Re: Bala Roja

Mensaje por Paufont »

Claro que no te pasa de 60 tu diablo, ni ninguna de esas motos, hay mucha gente que cree que todas esas motos (Derbi Antorcha Olimpica campeona, la Tricampeona, la GT 4v, y todas esas) Al llevar esos apellidos la gente cree tener una "bala roja" en casa, pero en absoluto es asi, no tienen NADA que ver, ni nada parecido, simplemente les han colgado ese apellido para llevar la buena fama que Derbi tenia en la epoca hasta el ultimo rinconcito del territorio por donde se movian esas mas que utilitarias maquinillas, incapazes en muchos casos de pasar incluso de 40km/h.

El hecho de que por que corrian tanto aquellos motores y rendian tan bien, pues es mas que simple y evidente, pongamos el ejemplo de una moto de hoy en dia, esta pensada para un uso X, en ese caso no circular a mas de 45km/h, que siempre acaba siendo mas y todo el rollo, pero bueno, que o esta pensada ni para correr ni para tener mucha potencia en absoluto (como todos sabreis, la concepcion basica de un ciclomotor es ser un vehiculo simple, ligero, facil de manejar y practico con las minimas prestaciones y sobretodo economico, aunque eso ultimo ha cambiado ya mucho jajaja), entonces esas motillos te permiten lo que te permiten, y por otro lado tenemos las motos creadas para competir, ahi ya no existen normas, simplemente se trata de sacar el maximo rendimiento diseñando un motor des de 0, no trucando uno o preparandolo JAMAS es lo mismo.Con un 50cc, se podria incluso llegar a sacar mas rendimiento que cualquier 125, incluso hay quien se atreve a decir 250. Simplemente es diseñar un motor sin pensar en ningun "tope" ni limitacion, aprovechando los altos regimenes de rpm que son capazes de alcanzar y combinandolos con una caja de cambios bien diseñada, y con una sincronizacion entre cada velocidad justa y adecuada.

Resumiendo, que aquellos motores estaban costruidos para eso, no hacia falta nada mas y no como los de ahora, que precisan de trucajes y modificaciones para poder lograr ser motos ligeramente mas potentes, no siendo por ello tampoco grandes motos...


Venga, un saludo!

Pau
Rieju RV 50, the best 50cc motorbike ever built

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Bala Roja

Mensaje por bujias_13 »

uuoo :shock:

venga peña creamos un motor??? jajajajaj ( motori 50s )
Imagen

tonyoffroad
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 43
Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 14:32
Tipo de moto: Enduro
Bike: RR SPORT EDITION
Modifications: POR ahora NADA ME GUSTARIA COMPRAR UN TURBOKIT R Y UN FILTRO HEBOBO

Re: Bala Roja

Mensaje por tonyoffroad »

la apariencia parece nueva
RIEJU RR SPORT EDITION------->TONYOFFROAD

Carrillo96
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 12:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Evo LTD
Modifications: Mk Sp 74cc
carburador 21
Cigueñal Mk Pro Race
Cojinetes Mk Pro Race
Laminas Malossi
Tubo Voca Racing 80cc
Embragues Mrd Carbono
14-48

Re: Bala Roja

Mensaje por Carrillo96 »

Dioos! preciosa! *_*
Ya me gustaría a mi tener una maquina tan bonita como esa!
Las Balas Rojas han Vuelto!

Responder