Rs2! [matrix_pro] | ITV OK | C44

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Rs2! [matrix_pro] | Marcador Terminado.

Mensaje por Elixio »

Muy bien te ha quedado la verdad :B

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Rs2! [matrix_pro] | Marcador Terminado.

Mensaje por DiegoDR »

Un trabajo de 10 tio ha quedado de lujo
Saludos:)

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rs2! [matrix_pro] | Marcador Terminado.

Mensaje por matrix_pro »

Diazgpr-90 escribió:Que bonitas que tienes las flores jajajaja :lol: :lol:

La verdad que el trabajo que as echo tiene un 10 :B

Este marcador no te marca la temperatura solo un chivato cuando ya esta caliente no ? por eso le vas a montar el termómetro, al final cual el trip que tenias ?

¿ cuando lo vallas a programar no te dará la opción de poner la medida de la rueda ? para que te marque mas real.
Solo marca el chivato pero tengo la sonda del stage6 puesta aun. Voy a poner un stage6 mini que tengo desde hace mucho.

De lo de programar queria hablar ahora.

Lo estuve probando hoy y efectivamente marca de mas, pero muchisimo, la puse a 110 :lol:
Me puse a mirar manuales y el de la beta trae mas funciones, asi que mire el de smx que es este y efectivamente puedo programarlo.

El tema es que la rueda de la smx lleva 3 tornillos en el disco de freno y la mia lleva 5, con lo cual tengo que cambiar eso. Tambien trae para cambiar los pulsos de las rpm y de kmh a mph. Si os dais cuenta en los videos que subi, al encenderlo pone 3-3, ahi indica como esta programado. Esta en 3 tornillos y 3 pulsos. Los tornillos tengo que cambiarlos a 5 y los pulsos no creo que los toque, aunque me parece que marca un poco de menos asi que igual pruebo a tocarlo.

Asi que nada, cuando vuelva el finde cambiare lo del sensor y ya esta.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rs2! [matrix_pro] | Marcador Terminado.

Mensaje por matrix_pro »

Buenas!

Os acordais del marcador? Ahi sigo ajustando los pulsos, que no me termina de convencer la velocidad que indica. La pega es que no me coge señal gps donde la tengo.

Hacia 3 semanas que parti el cable del embrague, compre uno de vespa, trenzado con muy buena pinta, 1.69€ me costo. Lo puse la semana pasada y va mejor que el otro que tenia, mucho mas suave. Aparte de que engrasé todo, este cable es mas flexible que el otro que tenia.

Imagen

Sali a probarlo, di una buena vuelta, y cuando iba a dejarla para hacer unas fotos.. ZASCA

Imagen

Ya me venia tocando un poco las narices y ahora ya me dio motivo para cortarla y poner una nueva de las que se atornillan, ya que el anterior dueño hizo ahi una chapuza

Asi que nada, 4 fotos cutres con el movil y de vuelta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy mirando para traermela donde vivo :mrgreen:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Rs2! [matrix_pro] | Marcador Terminado.

Mensaje por Elixio »

Pero...¡¿Eso que es lo que eeeee?! Como se te ha roto la pata macho? :lol:

¿Y señal de gps para que? No lo entiendo :?

Yo creo que disfrutarás más la moto en el pueblo que en la ciudad, te lo digo por los atascos y coches :mrgreen:

Saludos!

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Rs2! [matrix_pro] | Marcador Terminado.

Mensaje por Rockman14 »

Interesante lo de la programación del marcador. Como puedes saber a cuantos pulsos debería ir?, quizás haya alguna forma de calcularlo, puede ser que te lo indique el manual de la propia smx.

Tiene buena pinta ese cable trenzado, además viene ya con la presilla, la cosa está en su longitud, ya te sirve para tu moto? jejeje. Y bueno, si no está de más, donde lo conseguiste? :o

Sobre lo de la pata, como ya te comente, ni te lies a soldar, una pata de estas que collan a tornillos y ale. Si tubieras una inveter o te la pudieran dejar topdavia, pero sino no creo que te valga la pena.

Ánimo!
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Rs2! [matrix_pro] | Marcador Terminado.

Mensaje por Elixio »

:twisted:
Reglaje cuentakilómetros digital.png
Seguro que con esto lo pones bien ya 8)

¡Más saludos! jajaja

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rs2! [matrix_pro] | Marcador Terminado.

Mensaje por matrix_pro »

Elixio escribió:Pero...¡¿Eso que es lo que eeeee?! Como se te ha roto la pata macho? :lol:

¿Y señal de gps para que? No lo entiendo :?

Yo creo que disfrutarás más la moto en el pueblo que en la ciudad, te lo digo por los atascos y coches :mrgreen:

Saludos!
Pues porque con el tiempo se doblo la pletina donde va y la moto quedaba muy inclinada, el anterior dueño alargo la pata y el resto te lo puedes imaginar...

La señal de gps es para poner el movil para ver si me miente el aparato.

En el pueblo no la disfruto nada, lleva alli casi 4 años :roll:

Rockman14 escribió:Interesante lo de la programación del marcador. Como puedes saber a cuantos pulsos debería ir?, quizás haya alguna forma de calcularlo, puede ser que te lo indique el manual de la propia smx.

Tiene buena pinta ese cable trenzado, además viene ya con la presilla, la cosa está en su longitud, ya te sirve para tu moto? jejeje. Y bueno, si no está de más, donde lo conseguiste? :o

Sobre lo de la pata, como ya te comente, ni te lies a soldar, una pata de estas que collan a tornillos y ale. Si tubieras una inveter o te la pudieran dejar topdavia, pero sino no creo que te valga la pena.

Ánimo!
En el manual de smx lo pone, lo puse a 5 pulsos pero no me pasa de 45 :S

El cable es de vespa, lo compre en conce vespa, aprilia, piaggio y no se que mas. Trae para la maneta luego en la leva puse prisionero, corté y gas :lol:

Si, a ver si me cojo una y corto la mi*rda esa que le hicieron.

Elixio escribió::twisted:
Reglaje cuentakilómetros digital.png
Seguro que con esto lo pones bien ya 8)

¡Más saludos! jajaja
Precisamente lo puse asi y no me pasa de 45, y estoy seguro que la moto corre mas que eso, porque en tercera me lo marca y sigo empalmando marchas y no suben los kms en comparacion con lo que acelera :S
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rs2! [matrix_pro] | Nueva pata

Mensaje por matrix_pro »

Hola.

Ultimamente estoy que no paro quieto. Solo vengo a casa a dormir :lol:

A ver si tengo unos dias tranquilos y me pongo un poco al dia.

El sabado estuve con isma, poniendo su moto para la itv, que no veais el por culo que esta dando... Y aun queda ponerle las ruedas que le deje de la sherco... careta, intermitentes...

Y nada, estando alli rebuscando cosas aparecio esto:

Imagen

Imagen

A ver como se da el tema. Cuando me vaya al pueblo intentaré adaptarla radial en mano :lol:

Por cierto... llevo pensando una deco desde hace muucho, y los carenados azules no los quiero tocar. Aprovechando los negros.... que os parece si..

Imagen

Imagen

Llevo años queriendo hacerlo :oops:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Rs2! [matrix_pro] | Nueva pata

Mensaje por Elixio »

Está chulo,¿ Pero le vas a quitar las luces también? :lol:

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Rs2! [matrix_pro] | Nueva pata

Mensaje por Jonny »

Lo de las patas en las Rieju parece pandemia, la de 2 amigos partieron, la de mi primo tambien, la única que libro fue la mía, son muy enclenques.

La deco esta bastante bien, todo racing, yo creo que le sentaría bien.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Rs2! [matrix_pro] | Nueva pata

Mensaje por said-20 »

Sería una gozada ver esa estética de Toni Elías, a ni me encantan!

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Rs2! [matrix_pro] | Nueva pata

Mensaje por Elixio »

Yo antes de que me partiera el anclaje de la pata (la de la cuna), me fuí a la rieju y me compré otra cuna con esa parte reforzada. 70 euros tienen la culpa, aunque la vieja la arreglaré y la reforzaré también jajaja

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rs2! [matrix_pro] | Nueva pata

Mensaje por javier_ryz8 »

Esta muy guapa esa deco si la pones seguro que queda tremenda.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rs2! [matrix_pro] | Nueva pata

Mensaje por victor jog »

en las rieju rr,ya las ultimas traian un refuerzo para que la pletina del agujero soldado al chasis no se doblara,ese refuerzo se lo copie a la mia y es la solucion para que no se doblen,porque a mi se me doblaba como plastilina y normal que era .
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rs2! [matrix_pro] | Nueva pata

Mensaje por matrix_pro »

Elixio escribió:Está chulo,¿ Pero le vas a quitar las luces también? :lol:
No hombre :lol:

Aunque.. tengo otro frontal por ahi para hacer... bueh... veremos a ver :lol:

Jonny escribió:Lo de las patas en las Rieju parece pandemia, la de 2 amigos partieron, la de mi primo tambien, la única que libro fue la mía, son muy enclenques.

La deco esta bastante bien, todo racing, yo creo que le sentaría bien.

Saludoss!!
Bastante aguanto la pobre, la verdad que el anterior dueño era un ñapas.

La deco veremos a ver, que tengo algun rocecillo y a mi me gustan los carenados impolutos.

said-20 escribió:Sería una gozada ver esa estética de Toni Elías, a ni me encantan!
:wink:
Elixio escribió:Yo antes de que me partiera el anclaje de la pata (la de la cuna), me fuí a la rieju y me compré otra cuna con esa parte reforzada. 70 euros tienen la culpa, aunque la vieja la arreglaré y la reforzaré también jajaja
70 que?? juas juas, encima tengo que quitar el motor. Pasando :lol:
javier_ryz8 escribió:Esta muy guapa esa deco si la pones seguro que queda tremenda.
Un saludo!!!
Tengo tambien otra pensada, pero en otra moto. Tengo ganas de otra apri para trastear.
victor jog escribió:en las rieju rr,ya las ultimas traian un refuerzo para que la pletina del agujero soldado al chasis no se doblara,ese refuerzo se lo copie a la mia y es la solucion para que no se doblen,porque a mi se me doblaba como plastilina y normal que era .
Por ahi precisamente no parte, porque lleva una chapa bien gorda. Pero claro, si el dueño es subnormal y se sube con la pata puesta cargando peso con los años va cediendo. Lo que partio en si fue la U de la pata.

Bueno pues operacion pata fallida. Es muuuy corta y si la pongo como deberia ir quedaria muy abierta y seguro que roza antes que la estribera.

A ver si pongo una de rs que ya me pasaron medidas y me va perfect.

Por otro lado no tengo ganas de toquetear... Estoy pensando en dejar estas motillos como hobby y pasar a algo grande, que me regalan el a2 y estoy viendo las bandits y sv´s muy baratitas. Estoy hasta las narices de arreglar una cosa y que luego partan otras 2. Lleva la moto ahi tirada 4 años y por una cosa o por otra aun no ha pisado la calle.

Besitos.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rs2! [matrix_pro] | Nueva pata

Mensaje por victor jog »

si si, por la U se parten pero porque el soporte del chasis se va doblando al no llevar el refuerzo.


si la patilla esta casi vertical y la moto tambien y noi te suebs en ella agfuantan mucho.


yo siempre en las patillas tengo que cortarlas por mitad y con un tubo hembra ajusto la altura deseada y sueldo los dos trozos al tubo hembra.


matrix_pro escribió:Estoy hasta las narices de arreglar una cosa y que luego partan otras 2. Lleva la moto ahi tirada 4 años y por una cosa o por otra aun no ha pisado la calle.
eso no es culpa de la moto tio es tuya que no te empleas por tus motivos personales.
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rs2! [matrix_pro] | Nueva pata

Mensaje por matrix_pro »

Imagen

Tengo algunas novedades de todas las motos, a ver si un dia con ganas actualizo.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rs2! [matrix_pro] | ......

Mensaje por Diazgpr-90 »

Vamos hombre sube ya esas novedades de las 3 motos, no te hagas de rogar, que falta hace esta el foro muy muy parado :( :( :(
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Rs2! [matrix_pro] | ......

Mensaje por Elixio »

¿Luces de led en la matrix? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Rs2! [matrix_pro] | ......

Mensaje por Koke-t »

Como brillan las cabronas son h o es led ?

Yo no estoy mucho pero sigo lo que pones
Poco a poco las estas haciendo
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Rs2! [matrix_pro] | ......

Mensaje por manuelrr »

Parecen luz de led sea cual sean alumbran de cojones aver mas avances y sobre todo de la sherco que la tienes abandona jaja
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Rs2! [matrix_pro] | ......

Mensaje por Elixio »

Dime que son led, que entonces las probaré yo en mi matrix :lol:

Saludos

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rs2! [matrix_pro] | ......

Mensaje por matrix_pro »

Si, son led para las de posicion, en realidad no alumbran tanto pero aun no las he probado de noche. Y por cierto se me fundio la corta al poner esas :lol: Ya os las enseñare me las paso isma.

Tengo que hacer fotos que actualizar solo con texto es una caquita fria. Por eso aun no he subido nada, aunque tengo algunas fotos por el movil igual rebusco

Se agradecen los comentarios. Besitos :wink:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Rs2! [matrix_pro] | ......

Mensaje por Elixio »

AAh amijo, yo las de posición también las tengo de led, pero azuladas... con las cortas tengo un foco blanco y otro azulado :lol:

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rs2! [matrix_pro] | ......

Mensaje por matrix_pro »

Yo aprovechando que se fundio la corta (aunque tengo que comprobarlo) quiza busque algo que empieza por x y acaba por n :mrgreen:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Rs2! [matrix_pro] | ......

Mensaje por manuelrr »

Xenon ajajja eso seria la hostia
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Rs2! [matrix_pro] | ......

Mensaje por Elixio »

¿Pero el encendido ya podrá con el xenon? :?

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Rs2! [matrix_pro] | ......

Mensaje por RS_ALBU »

Veo que tienes muchos avances desde que no visito tu proyecto matrix. Sigue así. Desdeluego tienes paciencia jeje Me gusta!

saludo!

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rs2! [matrix_pro] | ......

Mensaje por matrix_pro »

Buenas noches pierdeaceites.

Tengo cosas para subir, un paquete de chuches para las tres motos con las que un par de ellas las podre acabar y una nueva moto que estoy haciendo a modo low cost, juntando piezas que ya tenia y que tambien isma tenia. Solo digo que no lleva marchas y va a ser un engendro de narices :lol:

A ver si reuno fotos
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Responder