MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
aroca46
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Lun 04 Oct 04Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 50 - 125
Modifications: Preparación para circuito...
Contactar:

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Mensaje por aroca46 »

Esta tarde he estado lijando un poco las chapas para quitarle un poco el brillo y dejarlo liso y le he dado unas pasadas de negro brillo en spray (no espereís un proyecto como el anterior), con eso sobra, ya que va a ser para circuito, no vamos a gastarnos ni 1€ en pintura, unas pasadas con el spray en negro brillo como he dicho para retocarlo un poco y sobra.

Así que quedara así, lo blanco no lo pintaremos, sino con laminas adhesivas blancas, que tengo en casa, y luego alguna que otra pegatina y ya esta.

Imagen

De motor, nos queda solo el rotor, buscamos un rotor, al ser posible variable, así que si alguien tiene alguno, que me envie un mensaje privado.

Imagen

Ya esta pintado ese lateral, en negro brillo, no está muy allá, ya que con el spray no se pueden hacer muchas maravillas, pero para circuito esta que sobra. Las dos laminas no son gran cosa tampoco, porque son papel adhesivo pero bueno, veremos si aguantan, de todas formas cuando tenga más o menos todas las pegatinas puestas, le daré una capa de barniz en spray para que se queden bien fijadas.

un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Mensaje por drd-delta »

impresionante! yo ya seguia vuestros proyectos hace tiempo en RC, rara vez habia visto un trabajo tan perfecto y todo tan bien pensado. solo tengo 2 dudas:
porque tantas horas de rodaje para un cilindro de aluminio?? y eso del squish, por ejemplo en el manual del mhr team dmt50 dice que con combustible estandar, en circuito recomienda el squish a 5,5mm por eso me extraño lo de la autodetonacion si lo llevarais a menos de 7mm
saludos y suerte
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Mensaje por TZRacer07 »

drd-delta escribió:impresionante! yo ya seguia vuestros proyectos hace tiempo en RC, rara vez habia visto un trabajo tan perfecto y todo tan bien pensado. solo tengo 2 dudas:
porque tantas horas de rodaje para un cilindro de aluminio?? y eso del squish, por ejemplo en el manual del mhr team dmt50 dice que con combustible estandar, en circuito recomienda el squish a 5,5mm por eso me extraño lo de la autodetonacion si lo llevarais a menos de 7mm
saludos y suerte
pero tu ten en cuenta que la culata del MHR es una virgueria, esta muy trabajada, no es lo mismo que la de un airsal dmt50 normal....(no menosprecio para nada ese cilindro)

por tanto el mhr lo puedes llevar a 5,5 pero un airsal dmt50 con la culata de serie no puede con tsan poco

aroca46
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Lun 04 Oct 04Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 50 - 125
Modifications: Preparación para circuito...
Contactar:

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Mensaje por aroca46 »

Tenemos el motor a punto de caramelo, ya está rodando con el rotor, al final es un selectra. Esperamos montarlo pronto en la moto para ver como va realmente, respecto a lo demas, el carenado de la moto está más o menos terminado, me falta repasar el colín y el frontal un poco pero estoy algo vago jaja, pero nada, en dos días lo termino. Sólo me faltará un marcador, demomento usaré un marcador hebo que marca las rpm, hora y temperatura.

Os dejo unas fotos del motor:
Imagen
Imagen

Os dejo unas fotos tambien de la nueva equipación, que estrene el otro día cuando me fuí a dar una vuelta con la 125
Imagen
Imagen

Tambien, que se me olvidaba os dejo una foto de la cupula y del lateral.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Mensaje por JoXe »

Es el selectra fijo no?
Imagen

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Mensaje por se0ne1 »

JoXe escribió:Es el selectra fijo no?

Si.
ImagenImagenImagen

aroca46
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Lun 04 Oct 04Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 50 - 125
Modifications: Preparación para circuito...
Contactar:

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Mensaje por aroca46 »

Vuelvo y con las novedades.

Os dejo unas fotos del motor
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un video del motor


Y el video esperados por todos, el de los turbos...



Nadie dijo donde pondríamos los turbos...jajajajajajajajajajajaja


Ya lo tenemos ahí ahí, está casi terminada, este fin de semana maggiver y yo le hemos dado un buen achucho y ya no nos queda nada, me falta termianr algunos carenados como el deposito, lateral izquierdo, y poco más. Nos falta un marcador (mrd, stage6, etc), un colin de pregp o honda rs y un radiador de rs125 o similar, de 35-37 cm de longitud.

Os dejo unas fotos del fin de semana

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y tambien os dejo un video:

Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Mensaje por marcodrdpro »

Ha quedado muy bonita macho

en el ultimo video la botella esa que es ?

saludos
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Mensaje por jose maria diaz »

marcodrdpro escribió:Ha quedado muy bonita macho

en el ultimo video la botella esa que es ?

saludos
sera la gasolina supongo
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

aroca46
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Lun 04 Oct 04Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 50 - 125
Modifications: Preparación para circuito...
Contactar:

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Mensaje por aroca46 »

La botella es gasolina
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Mensaje por JoXe »

Ese sonido a gp2 inconfundible jajaja
Imagen

aroca46
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Lun 04 Oct 04Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 50 - 125
Modifications: Preparación para circuito...
Contactar:

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Mensaje por aroca46 »

Os dejo un par de novedades.

Al final compre un marcador MRD en un taller de mi pueblo por 30€, ya que no funcionaba muy bien y le faltaba el cable de la sonda de la temperatura y el de las rpm, así que procedí a desmontarlo.
Como vereís el marcador mrd es un koso camuflado, el cual compro metrakit para ponerlo en sus motos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui ya funciona perfectamente, marca 0ºC porque no tiene la sonda puesta.
Imagen

Así que compre una sonda y un alargador para ella en ? y funciona perfectamente.
Imagen
Imagen

Montado en la moto, como vereís esta un poco de lado, pero es provisional, para provar la moto en el circuito.
Imagen

Tambien compre un pulsador de paro de motor y lo monte en la moto.
Imagen
Imagen

Y dos fotos de la moto como esta ahora, a falta de cambiar el radiador que es lo único que nos falta y poner el lateral izquierdo.
Imagen
Imagen

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Mensaje por sloteronico »

esta quedando muy bien el marcador esta muy chulo
Imagen

aroca46
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Lun 04 Oct 04Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 50 - 125
Modifications: Preparación para circuito...
Contactar:

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Mensaje por aroca46 »

Cronica segun maggiver:
maggiver escribió:jajajaja, lo que quiero decir, es que yo siempre le digo al aroca, que tire del motor tanto como pueda, que tire a reventarlo, de esa manera le sacara todo el rendimiento, jajajaja, también de esa manera puedo escucharlo cuando pasa por la línea de meta y poder ajustar mas los desarrollos, carburación y rotor, hasta poder dejarlo ok.
en el transcurso de los entrenamientos, hemos tenido que variar y retocar varias cosas, en realidad en los periodos de descanso no hemos parado, Sergio, que es un amigo que siempre nos acompaña y yo, tuvimos bastante trabajo, hay que tener en cuenta que esa moto, estaba totalmente desmontada, y eran los primeros km de su nueva vida, jajajaja.
cuando salio aroca ya a correr por la pista, le pedí entrara terminada la segunda vuelta, quería ver algunas cosas, sobre todo de ajustes, y así lo hizo, las noticias eran regulares pero que yo ya las esperaba, el freno trasero, mal tacto con el embrague, el motor no estiraba, la metimos en el box y mientras Sergio quitaba parte del carenado yo ajustaba el embrague y miraba el freno, sacamos parte del carburador y cambiamos el chicle a 10 décimas mas de diámetro ya que la falta de estirada venia por ahí, nosotros no cambiamos chicles, lo que hacemos es escariarlos y calibrarlos con unas galgas redondas que tenemos para eso, entonces con un solo chicle podemos ir aumentando hasta llegar a lo que queramos.
De nuevo en la pista, termino la tanda reglamentaria sin mucha prisa por exprimir la moto, ya de nuevo en el box, me comenta aroca, que se le va con facilidad de la parte de atrás, que la cuarta y quinta parece que no entran bien, que puede estirarla mas pero que nota que podría hacerlo mas, Sergio que tiene un gran oído para los motores me comenta que es necesario darle mas comida, pues al enfilar la recta oye como a partir de las 10.000 rpm (mas menos) se queda un poco clavada, así que de nuevo mientras aroca descansa, nos metemos con la moto. Con el problema del cambio, le echamos la culpa al piloto, ya que ha estrenado botas y guantes y la rigidez de estos materiales le impiden notar con facilidad el tacto del final de recorrido del embrague y cambio, de ahí el que ocasionalmente no acabe de entrar las marchas, así que pusimos al aroca hacer flexiones y a pasear por el padok para darle flexibilidad a su atuendo, jajajaja, con la falta de agarre de la rueda trasera lo que hicimos fue bajar la presión, así de esa manera toca mas superficie y su agarre es superior aunque desgasta mas rápido y fricciona mas por lo que también resta un poco de velocidad. Metemos en el carburador mas chicle, y cambiamos un tubo del radiador que había reventado.
De nuevo a la pista, y ya vemos que la cosa empieza a pintar mucho mejor, pero terminada la tanda nos explica en el box, que el acelerador se engancha en ocasiones, y que de nuevo el freno trasero da algo de problema. Lo del cambio de marchas y el derrape trasero esta solucionado, y se queja de que, los desarrollos son muy largos, así que de nuevo mientras el descansa y se mete un acuario en el cuerpo, jajaja, Sergio y yo de nuevo en acción. En el box no tenemos platos traseros pero si piñones de salida, así que de un tiron, le quito el 13 que lleva y le pongo un 11, para ello tengo que cortar la cadena que ya estaba un poco estirada, así que sin problema lo montamos de nuevo y queda de p*ta madre, con el freno, al soltar el eje, nos percatamos que el freno hace un clakkk, repito la operación y resulta que la orquilla trasera tiene un pequeño defecto, y al apretar el eje presiona la pinza desde un costado, lo que hace funciones con dificultad, así que a falta de útiles necesario para solucionar el tema, optamos con meter un tornillo de 6 mm con el que podremos compensar ese fallo y ya no dio mas problemas, con el acelerador, desmonto el puño, lo engraso, y desmonto la campana para ver sin encontrar anomalía alguna, revisamos agua, aceite, ponemos mas gasolina, y de nuevo a la pista, jajajaja, a la primera vuelta vemos que no regresa, que pasa un tiempo y no pasa, así que nos movemos por el circuito y lo vemos parado, ¡¡¡ ho dios, nos hemos olvidado de abrir el grifo de la gasolina!!!! Jajajaja, lo empujaron hasta la misma salida y allí lo recibimos, nos pego un paquete de la hostia, le abrimos de nuevo la gasolina lo empujamos y se marcho de nuevo, jajajajaja, y asi ya termino esta nueva tanda, cuando entro de nuevo al box, nos dijo que se había desprendido el cuenta revoluciones y que estaba colgando, que la moto ba muy bien, aunque le nota que los otros corredores van mas rápido que el, jajajaja, si que es cierto, pero la explicación esta en que el aun no tiene toda la confianza en esa mato, y cuando tumba no lo hace aun con todo el amor que esto requiere, jajajaja, y además los que están corriendo con el, son gente profesional del mundo de las carreras por lo que poco podemos hacer contra motores preparados en laboratorios, y chavales que nunca ven el peligro y se salen continuamente, pero todo se andará. Lo que no podemos hacer es lo que hace el padre de uno de los corredores, que decía en la mesa donde todos comíamos juntos, que el gasta 500 euros cada día que su hijo entrena o corre, pues los cilindros buenos se los carga, y eso es debido a que si quieres que el motor tire mas allá de lo posible, pues tiene que ir bajo de engrase, así que revienta cilindros y cigüeñales a gogo, pero al hombre no le importaba, llevaba una furgoneta taller con motores de reserva y herramienta suficiente para desmotar un camión, así cualquiera, jajajaja.
En la siguiente tanda, ya vimos que nuestro piloto se ponía chulo y gallito, jajaja, ya se veía que apuntaba maneras al trazar las curvas, ya empezaba a confiar en la moto, y nos deleito con un baile del que yo hace muchos años no bailo, al menos de esa manera, jajaja, asi que nos limitamos a observar y tomar nota de las cosas que veíamos para después comentar, era hora de empezar apretar a nuestro piloto en cuanto a frenadas, trazadas, y aceleraciones, jajaja, tanto lo apretamos que nos mando a tomar por el culo, jajaja, era hora de pensar que todo tiene un limite, jajaja. En el box se quejo de nuevo del acelerador, pero no le hicimos mucho caso, pues con los guantes nuevos y tan gordos, pudiera ser que el mismo no lo quitase todo para cambiar, jajajaja.
Comimos en una mesa larga donde se sentaban pilotos, mecánicos, y managers, y por allí estuvimos por una hora, hasta que de nuevo a las 4 empezamos a correr de nuevo, y ya no salían tantos problemas como al principio, nuestro piloto de la marca magteam, se comportaba cada vez mejor, para esto estaba allí, para acoplarse al circuito a su traje y a su moto, pero a las 6 de la tarde nos mandaron salir de la pista ya que a las 7 cerraban las instalaciones, así que a mala gana salio de allí, y al llegar al box de nuevo se queja del acelerador, pillo yo el puño, y con el motor parado le di un achuchon de mala leche y ya vi. lo que pasaba, y es que al quitar todo el gas si fuerzas el puño, se salta un tope que tiene, y luego cuesta mucho llevarlo de nuevo a su sitio, así que lo miraremos y si es preciso lo cambiaremos. En la próxima visita al circuito, vamos a tocar el rotor, porque aunque este calado a lo que recomienda el fabricante, pues también ira mejor o peor dependiendo de la preparación del cilindro, por lo que creo que lo voy a adelantar un poco.
Pues de momento esto es lo que paso ayer, hay mas pero si lo pongo todo será aburrido, así que con esto ya hay bastante, haber si el aroca sube fotos y videos que tiene para aburrir.
Venga un saludo a todos nuestros seguidores, aaa y también a los que solo leen pero que no salen a comentar.

Aquí os dejo las fotos:

Apunto de salir hacia albaida
Imagen

Recien llegados al circuito y almorzando...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mirando atras...y adrian esparza justamente detrás...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como va el adrian...
Imagen

Y pakyto con la supermotard
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las tres fotos que más me gustan
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Mensaje por uRi-beRta »

Muy buenas las fotos, me gustan mucho!

Donde esta este circuito? porque se ve qe esta dpm! El asfalto tiene qe ser la hostia comparado con los que hay por aqui en mi zona..

Eso si, las pastillas estan como nuevas! Intenta sacar un poco mas el cuerpo y ya veras como llegaras al suelo ;)
Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Ya se te ve mucho mas suelto encima de la moto! Deverias sacar un poco mas el culo del sillín para poder tocar con la rodilla en el asfalto! De motor que tal fue? Mejor que la otra vez? Espero que si... Un saludo!

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Mensaje por JoXe »

No esta mal aroco, aunque yo con esa parte del ciclo tan buena y tan buena equipacion hubiese hecho un motor mas bestia, tipo airsal xtreme o algo por el estilo.
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Mensaje por uRi-beRta »

JoXe escribió:No esta mal aroco, aunque yo con esa parte del ciclo tan buena y tan buena equipacion hubiese hecho un motor mas bestia, tipo airsal xtreme o algo por el estilo.

Tanta fama qe tiene el Airsal X-treme y me decepciono mucho cuando lo vi...
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Mensaje por JoXe »

uRi-beRta escribió:
JoXe escribió:No esta mal aroco, aunque yo con esa parte del ciclo tan buena y tan buena equipacion hubiese hecho un motor mas bestia, tipo airsal xtreme o algo por el estilo.

Tanta fama qe tiene el Airsal X-treme y me decepciono mucho cuando lo vi...
Es por poner un ejemplo, todavia yo no he visto ninguno, me gustaria probarle y compararle con mi top.
Imagen

aroca46
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Lun 04 Oct 04Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 50 - 125
Modifications: Preparación para circuito...
Contactar:

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Mensaje por aroca46 »



Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Venga aroca que la cosa puede ir mejorando! Un par de consejos, en la curva deja correr la moto mas y abre gas muuucho antes! Animo

aroca46
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Lun 04 Oct 04Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 50 - 125
Modifications: Preparación para circuito...
Contactar:

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Mensaje por aroca46 »

Imagen

aroca46
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Lun 04 Oct 04Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 50 - 125
Modifications: Preparación para circuito...
Contactar:

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Mensaje por aroca46 »

Editado por moderador.
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Mensaje por Fran_RR »

Los compraventa pasan por moderacion, no puedes vender en tu propio post.

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Mensaje por matrix_pro »

Como puedes tener la cara de despues de mas de un año sin entrar la foro solo vienes a vender despiece de tu moto. En tu propio post, pasandote por el forro todo.

No lo entiendo, mas cara que espalda tienes majo.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

aroca46
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Lun 04 Oct 04Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 50 - 125
Modifications: Preparación para circuito...
Contactar:

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Mensaje por aroca46 »

FDT_21 escribió:Los compraventa pasan por moderacion, no puedes vender en tu propio post.

Un saludo
Gracias, pero no iva con intención de vender, ya que no he puesto ni precio, ni descripción de articulos, ni fotos ni nada, simplemente, el fin de un proyecto, que va a ser despiezado, y tengo las siguientes piezas que pondré en venta, y ya cuando las ponga en venta será en su correspondiente lugar.

Un saludo.
matrix_pro escribió:Como puedes tener la cara de despues de mas de un año sin entrar la foro solo vienes a vender despiece de tu moto. En tu propio post, pasandote por el forro todo.

No lo entiendo, mas cara que espalda tienes majo.
Leete lo de arriba anda ;)
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Mensaje por matrix_pro »

A no, no tenias intencion de vender, por eso pones el listado de las piezas que tenias. Solo faltaba que pusieras fotos y precio en medio del post.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Mensaje por kmr_one »

aroca46 escribió:Gracias, pero no iva con intención de vender, ya que no he puesto ni precio, ni descripción de articulos, ni fotos ni nada, simplemente, el fin de un proyecto, que va a ser despiezado, y tengo las siguientes piezas que pondré en venta, y ya cuando las ponga en venta será en su correspondiente lugar.

Un saludo.
haber....si alguien dice "vendo esto" "despiezo esto" o "me deshago de esto" es un compraventa,aqui,en marruecos y en kazajistan....asi que ni fin de un proyecto ni fin de nada,empieza por leerte las normas del foro para poder poner un compraventa y despues cumplelas porque si no te ira muy mal,gente que solo viene al foro con intencion de vender sobra,asi que no la queremos
pd:ya no solo te lo dicen los moderadores y admins,si no que hasta un usuario te lo dijo....manda huevos...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

aroca46
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Lun 04 Oct 04Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 50 - 125
Modifications: Preparación para circuito...
Contactar:

Re: MaggiverTeam Racing II - Proyecto 2011

Mensaje por aroca46 »

matrix_pro escribió:A no, no tenias intencion de vender, por eso pones el listado de las piezas que tenias. Solo faltaba que pusieras fotos y precio en medio del post.
Al principio del post, antes de montar la moto tambien puse el listado de las piezas que tenía antes de montar la moto ;)
kmr_one escribió:
aroca46 escribió:Gracias, pero no iva con intención de vender, ya que no he puesto ni precio, ni descripción de articulos, ni fotos ni nada, simplemente, el fin de un proyecto, que va a ser despiezado, y tengo las siguientes piezas que pondré en venta, y ya cuando las ponga en venta será en su correspondiente lugar.

Un saludo.
haber....si alguien dice "vendo esto" "despiezo esto" o "me deshago de esto" es un compraventa,aqui,en marruecos y en kazajistan....asi que ni fin de un proyecto ni fin de nada,empieza por leerte las normas del foro para poder poner un compraventa y despues cumplelas porque si no te ira muy mal,gente que solo viene al foro con intencion de vender sobra,asi que no la queremos
pd:ya no solo te lo dicen los moderadores y admins,si no que hasta un usuario te lo dijo....manda huevos...

No sabía que sabías de Marruecos y de Kazajistán, debes ser una persona muy sabia jajaja, ¿Ni fin de proyecto ni fin de nada? aa perdona, ¿ahora vas a ponerle tu fin a mis proyectos? jajaja se perfectamente las normas, he creado web de motos, he sido moderador y adminitrados de otras tantas, y se perfectamente las normas, porque al fin, la mayoría de foros de las compian de unos a otros.
¿Complelas? perdona, no te he entendido, debes tener algo en la boca, explicame.
¿Me ira muy mal? El demonio me va a castigar...jijijijji
Imagen

Cerrado