Jog RR --> Proyecto preparación...Nuevo motor VIDEO on-board

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Jog RR --> Proyecto preparación...Nuevo motor VIDEO on-board

Mensaje por Style Beta »

Buenas,pues como algunos sabreis tengo un Jog rr entero de serie menos escape yasuni y 17.5
Bueno,la moto va bien pero ya me he cansado de ir a 70-80.

Resulta que el chaval que me lo vendió,o mejor dicho que me lo cambió por mi rieju pues me dió,según el un top negro de 80...y tambien un 19 dellorto y algunas cosillas más.

Bueno,pues me he decidido a ponerle el top este con el 19 y de ciwe pues no se cual tendrá hasta que no habra cilindro.

Bueno,pues quería preguntaros varias cosillas ya que de scuter ando pegado.

-El 19 me irá bien para el negro?

-El top este puede que sea de 80?

-También me dió un muelle rojo y otro amarillo creo...creo que son del variador...pero ni zorra idea de que es.
Son muelles grandes,como la palma de la mano y quiero saber si es nesesario ponerlos para cuando ponga el top y donde va y eso.

-Tiene el radiador de serie...le hara falta ponerle otro que tengo por aqui estilo al de la aprilia rs de 50 y esas asi estilos de carretera?
Teniendo en cuenta de que la moto anda por Sevilla,y que ya mismo va a pegar el sol fuerte y en pleno agosto ni te cuento.

Si hiciera falta ponerlo,explicarme como ponerlo,donde y como instalarlo para que le entre el agua bien y eso.

Noto mi torpeza pero de puño sé muy poquito,me manejo mejor en las marchas.

Bueno,aqui os dejo unas fotillos de las cosas y ayudarme plis... Un saludo !!
Adjuntos
P231210_12.31.JPG
P231210_12.32[02].JPG
P231210_12.39.JPG
P070111_21.09[01].JPG
Última edición por Style Beta el Mar 08 May 08Etc/GMT-1 2012, 18:46, editado 17 veces en total.
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Jog RR...Un poco de ayuda para la preparación.

Mensaje por emilzm »

que dmt tiene el pistón?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Jog RR...Un poco de ayuda para la preparación.

Mensaje por sergio_pro »

Eso iva a decirr yo que midieras el diametro pero el piston esta nuevo ee
Y con el 19 yo creo que te iri bien pero si esta tan rectificado alomejor un pokito mas no te vendria mal
Y el yasuni cual es un z o un r si es el z tira con el porque eso se queda corto hasta con todo de serie :lol: :lol:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Un poco de ayuda para la preparación.

Mensaje por Style Beta »

sergio_pro escribió:Eso iva a decirr yo que midieras el diametro pero el piston esta nuevo ee
Y con el 19 yo creo que te iri bien pero si esta tan rectificado alomejor un pokito mas no te vendria mal
Y el yasuni cual es un z o un r si es el z tira con el porque eso se queda corto hasta con todo de serie :lol: :lol:

Buenas,el pistón si que me dijo el que lo compraron nuevo y ni lo pusieron y nada mas que li vi se notó que era verdad.
Lo del dmt lo tendre que medir pero hasta el finde no puedo porque lo tengo en la otra casa... :S
El escape creo recordar que me dijo que era un carrera 21...era con el que el montaba el top y el carburador este pero no se si le ira bien ese escape. :roll:

No me comentais nada sobre el radiador...?
Yo tenía pensado instalarlo con llaves para en invierno cerrarlo pero el tema de la preción del agua no sé si me dara problemas al estar cerrado.
También quiero comprar un termómetro hebo para controlar la temperatura.

Hercharme una mano con lo del radiador...como hacer la instalación y eso que es con lo que ando más perdio.
Que dmt debe de tener para confirmar que es de 80?

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: Jog RR...Un poco de ayuda para la preparación.

Mensaje por HMcre »

no te puedo ayudar con el trucaje, pero por aqui habia un manual sobre como instalar un segundo radiador, se podía hacer de dos formas, hechale un vistazo al apartado manuales, un saludo!!
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Jog RR...Un poco de ayuda para la preparación.

Mensaje por sergio_pro »

tienes que calcular el volumen del cilindro , nose si me sabre explicar que el movil no tiene muchas teclas jaja

osease , radio x radio x 3,14 x altura

radio=la mitad del dmt
altura =carrera del cigueñal
3,14= numero pi

si no me equivoco seria asi y la carrera de mh creo que es 39 no??
y sobre el escape esta muy bien para un negro incluso lo veo un poco grande :lol: :lol: nose que tal te ira de serie :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Jog RR...Un poco de ayuda para la preparación.

Mensaje por dhfuu »

Bueno pues el cilidnro es un top negro algo mejor que el de serie comos sabras de 80 tendra poco y con el 19 ira muy bien,eso si el escape sube una foto de el y te digo cual es pero ya te digo 100 % seguro que un carrera 21 no es por que sino no te andaria la moto con el cilidnro de serie.
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Jog RR...Un poco de ayuda para la preparación.

Mensaje por sergio_pro »

the tito escribió:Bueno pues el cilidnro es un top negro algo mejor que el de serie comos sabras de 80 tendra poco y con el 19 ira muy bien,eso si el escape sube una foto de el y te digo cual es pero ya te digo 100 % seguro que un carrera 21 no es por que sino no te andaria la moto con el cilidnro de serie.
alguien asi necesitabas que se pasara por aqui jajajaja
yo esq de escooter se 0,5 :lol:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Jog RR...Un poco de ayuda para la preparación.

Mensaje por dhfuu »

sergio_pro escribió:
the tito escribió:Bueno pues el cilidnro es un top negro algo mejor que el de serie comos sabras de 80 tendra poco y con el 19 ira muy bien,eso si el escape sube una foto de el y te digo cual es pero ya te digo 100 % seguro que un carrera 21 no es por que sino no te andaria la moto con el cilidnro de serie.
alguien asi necesitabas que se pasara por aqui jajajaja
yo esq de escooter se 0,5 :lol:
Jaja

Es que un carrera 21 es el 2 mas alto de la gama de Yasuni y vamos casi se usa mas en competicion que el carrera 30 nose seria comparable a marchas con un rdc.
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Un poco de ayuda para la preparación.

Mensaje por Style Beta »

the tito escribió:Bueno pues el cilidnro es un top negro algo mejor que el de serie comos sabras de 80 tendra poco y con el 19 ira muy bien,eso si el escape sube una foto de el y te digo cual es pero ya te digo 100 % seguro que un carrera 21 no es por que sino no te andaria la moto con el cilidnro de serie.

Buenas,pues la moto va bien teniendo en cuenta que está de serie.
Voy a buscar el manual que me comenta el compañero haber si me aclara algo,pero me recomendais que se lo ponga o con el negro no hace falta dos radiadores?

Bueno,aqui dejo una fotillo de la moto...tengo pensado cosas para la estética que ya ire poniendo fotos cuando vaya avansando.

Un saludo y gracias a todos por alludar.
P230111_15.19.JPG
Y esta general de la moto.
P060111_16.10.JPG
P060111_16.11[01].JPG
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Jog RR...Un poco de ayuda para la preparación.

Mensaje por sloteronico »

no creo qeu sea un 21 puede ser un R? o un C16 no entiendo de scuter se diferencian poco unos de otros
Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Jog RR...Un poco de ayuda para la preparación.

Mensaje por dhfuu »

Es un Yasuni r que con el top negro y el 19 te iran muy bien.

No con el radiador de serie te tiene que ir bien.
Imagen

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: Jog RR...Un poco de ayuda para la preparación.

Mensaje por rocies »

con el radiador de serie te sore que es bastante grande ademas es de ktm xd xd, yo voy ir con uno de aerx que he acoplado al zip y con 2fast xd xd imaginatelo xd xd
Imagen

Avatar de Usuario
horaxo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2009, 17:42
Tipo de moto: OTRA
Bike: Yamaha Jog (Vendida)
Modifications: Yasuni R - Rampa Tecnomoto - 17.5 Dell'orto - Muelles y Rodillos Stage6

Re: Jog RR...Un poco de ayuda para la preparación.

Mensaje por horaxo »

Ese TOP es un 70cc. Te recomendaría que lo montases primero con el 17.5 (este es el carburador "perfecto" para ese cilindro, con el 19 no vas a conseguir más rendimiento), y verás que va de maravilla con entre 5 y 10 puntos más de chiclé respecto al que llevas ahora.
Luego, de esos dos muelles, el que te va a ir mejor es el amarillo, que es el que se usa cuando llevas sólo escape, o cilindro gama baja + escape. Cigüeñal en principio no necesitas, pero si quieres curarte en salud monta un Barikit + rodamientos como mucho.
Y respecto al radiador, con el de serie te sobra, pero puedes montar uno o dos refrigeradores Hebo por si acaso.
P.D: ese escape es un Yasuni R de seguro
Cualquier otra cosa, pregunta, que te responderé en lo que sepa.
Última edición por horaxo el Mié 16 Feb 16Etc/GMT-1 2011, 21:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Jog RR...Un poco de ayuda para la preparación.

Mensaje por sergio_pro »

Chula chula pero no te sabria decir que escape es me parece el r pero note sabria decir :lol:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Jog RR...Un poco de ayuda para la preparación.

Mensaje por PedroGilar »

AYUDA es con Y no a-lluda
Ese escape es un Yasuni R, pero para el Negro te va al pelo igual que el 19.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Un poco de ayuda para la preparación.

Mensaje por Style Beta »

horaxo escribió:Ese TOP es un 70cc. Te recomendaría que lo montases primero con el 17.5 (este es el carburador "perfecto" para ese cilindro, con el 19 no vas a conseguir más rendimiento), y verás que va de maravilla con entre 5 y 10 puntos más de chiclé respecto al que llevas ahora.
Luego, de esos dos muelles, el que te va a ir mejor es el amarillo, que es el que se usa cuando llevas sólo escape, o cilindro gama baja + escape. Cigüeñal en principio no necesitas, pero si quieres curarte en salud monta un Barikit + rodamientos como mucho.
Y respecto al radiador, con el de serie te sobra, pero puedes montar uno o dos refrigeradores Hebo por si acaso.
P.D: ese escape es un Yasuni R de seguro
Cualquier otra cosa, pregunta, que te responderé en lo que sepa.

Gracias tio...muy buena explicación,en serio :-/ :B

Vale,entonces ya tengo claro que:

-Con el radiador de serie ire bien,aunque para curarme en salud montaré un termómetro hebo para vigilar la temperatura.
-Ciwe de momento me aviare con el que tengo porque no tengo pensado abrir motor.
-El escape es un r y no un carrera 21,verdad? :mrgreen:

Unas preguntillas más que me surgen:
-El muelle este amarillo donde va montado y que pasos debo hacer y que debo tener en cuenta?
-Cuando monte el cilindro,al carburador cuantos puntos le subo de baja y cuantos de alta?
La aguja la toco o eso hasta que no la arranque no se sabe?

Si me dices que el 17.5 va bien pues mejor porque gastará menos y asi no tengo que andar cambiando carburador y eso.

Bueno,gracias de nuevo a todos los que me estais alludando. :oops: :oops:
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Un poco de ayuda para la preparación.

Mensaje por Style Beta »

PedroGilar escribió:AYUDA es con Y no a-lluda
Ese escape es un Yasuni R, pero para el Negro te va al pelo igual que el 19.

Perdone usted por la falta de ortografía profe... :mrgreen:
En serio,intento poner todas las tildes y sin faltas pero aveces se me escapa alguna.

Entonces en que quedamos,el 17.5 o el 19? xD
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Jog RR...Un poco de ayuda para la preparación.

Mensaje por dhfuu »

Si con el 17.5 te ira bien aun que yo prefiero el 19 pero bueno.

Sobre el chicle de bajas no lo toques el de altas ponle 5 puntitos o 10 mas y la aguja yo la pondria en el medio.

Luego el muelle va en el embrague que es lo que esta al lado del variador angel digo yo que tendra la herramienta para bloquearlo y poder cambiarlo sino con un cable del acelerador mismo lo enganchas a la campana y al amortiguador y lo quitas y luego tiene otra tuerca para poder quitar el muelle pues esta ten cuidado agarralo con un gato o algo por que puede saltar y luego es quitar uno y poner otro, y puede que tambien tengas que cambiar los muellecitos del embrague y los rodillos eso fijo.
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Un poco de ayuda para la preparación.

Mensaje por Style Beta »

the tito escribió:Si con el 17.5 te ira bien aun que yo prefiero el 19 pero bueno.

Sobre el chicle de bajas no lo toques el de altas ponle 5 puntitos o 10 mas y la aguja yo la pondria en el medio.

Luego el muelle va en el embrague que es lo que esta al lado del variador angel digo yo que tendra la herramienta para bloquearlo y poder cambiarlo sino con un cable del acelerador mismo lo enganchas a la campana y al amortiguador y lo quitas y luego tiene otra tuerca para poder quitar el muelle pues esta ten cuidado agarralo con un gato o algo por que puede saltar y luego es quitar uno y poner otro, y puede que tambien tengas que cambiar los muellecitos del embrague y los rodillos eso fijo.

j*der tio,el lo del cilindro y todo eso vale pero el lo del muelle ya me pierdo,cinceramente :M :M

Haber que me aclare.
Lo del muelle estariamos hablando de la parte donde esta el pata no?
Quito la tapadera y me encuentro con los rodillos y la correa,verdad?

Y a partir de ahi que hago?

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Jog RR...Un poco de ayuda para la preparación.

Mensaje por Terrybille »

donde esta la pata quitas la tapa y a la izquierda tienes el variador, donde estan los rodillos y a la derecha tienes el embrague, para sacarlos tienes que tenr algo para bloquearlos o una herramienta, o una pistola neumatica
pasate por foros donde haya scooters que seguro que hay manuales y te aclaras mas
un saludo

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Jog RR...Un poco de ayuda para la preparación.

Mensaje por dhfuu »

Terrybille escribió:donde esta la pata quitas la tapa y a la izquierda tienes el variador, donde estan los rodillos y a la derecha tienes el embrague, para sacarlos tienes que tenr algo para bloquearlos o una herramienta, o una pistola neumatica
pasate por foros donde haya scooters que seguro que hay manuales y te aclaras mas
un saludo
Exacto y para quitarlo haz como te he dicho arriba con una herramienta especial o atando el cable.
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Un poco de ayuda para la preparación.

Mensaje por Style Beta »

Ok,yo tengo pistola de impacto...aver si sale sin problemas.
Y una vez que quite el embrague me sale el muelle o he de quitar algo más...?
No sé que muelle tendrá ahora pero si dejo el que tenga me irá mal la moto?
Esa tapadera es la que tiene el aceite de motor,verdad?

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Jog RR...Un poco de ayuda para la preparación.

Mensaje por dhfuu »

A si tienes pistola sin problemas.

Pues primero quitar la tuerca de la campana y ya sale lo que es el embrague lo amarras a algun lado para que no te salte y ya cambias el muelle del embrague y seguramente tambien tengas que cambiar los muellecitos del embrague.

A que te refieres del aceite?
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Un poco de ayuda para la preparación.

Mensaje por Style Beta »

the tito escribió:A si tienes pistola sin problemas.

Pues primero quitar la tuerca de la campana y ya sale lo que es el embrague lo amarras a algun lado para que no te salte y ya cambias el muelle del embrague y seguramente tambien tengas que cambiar los muellecitos del embrague.

A que te refieres del aceite?

Ok,gracias tio...

A lo del aceite pues me refiero al aceite de motor,pero ahora que lo pienso bien creo que me estoy equivocando.
Yo me refiero al aceite de motor,pues como hay un tapon de llenado pues lo mismo al quitar la tapadera que cubren digamos los rodillos y eso pues digo lo mismo ahí va el aceite...

Parecera que no tengo ni p*ta idea de motos,si que la tengo,pero esque de scoter 0.
Nunca me he metido en temas de rodillos y eso por eso no tengo ni zorra idea :B :oops:

Porque crees que tendré que cambiar los muellecitos...?
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Jog RR...Un poco de ayuda para la preparación.

Mensaje por dhfuu »

No el aceite del motor va por dende el amortiguador.
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Un poco de ayuda para la preparación.

Mensaje por Style Beta »

the tito escribió:No el aceite del motor va por dende el amortiguador.

Ya ya,me he dado cuenta.

Lo de los muellecitos porque dices que tendre que cambiarlo?
Cuanto me pueden salir?


Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Jog RR...Un poco de ayuda para la preparación.

Mensaje por dhfuu »

Por que sino lo cambias no tendra salida la moto busca unos kundos negros o metrakit amarillos pues valer nose 5 euros o asi.

Y los rodillos tambien los tendras que cambiar.
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Un poco de ayuda para la preparación.

Mensaje por Style Beta »

the tito escribió:Por que sino lo cambias no tendra salida la moto busca unos kundos negros o metrakit amarillos pues valer nose 5 euros o asi.

Y los rodillos tambien los tendras que cambiar.

Ok,entonces unos metrakit por ejemplo no?

Los rodillos de cuantos gramos los tendre que meter?
Precio de los rodillos aprox?

Gracias tio !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Jog RR...Un poco de ayuda para la preparación.

Mensaje por dhfuu »

Si metrakit amarillos acuerdate sino piede unos de dureza media.

Y los rodillos pues ni idea tio eso es ir provando pero entre 4 y 5 gramos.
Imagen

Responder