Rs2 Street Kawero ¡Liado con los carters y fotos! Cilindro?

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Preparacion Carters

Mensaje por matrix_pro »

kmr_one escribió:
rieju 90cc escribió:Hola yo veo bien lo que as comido al carter, yo comi lo mismo al mio, solo que le agrande un poco mas los tranfers para encararlo con el brk, sobre todo el de arriba que es mas pequeño, te pongo unas fotos del mio para que compares:
si pero tu llevas un 7t y el creo que un un top,5t y casi encarado ya de fabrica :B
Nop, su cilindro es un top negro 7t a dmt 50 :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Preparacion Carters

Mensaje por kmr_one »

matrix_pro escribió:
kmr_one escribió:
rieju 90cc escribió:Hola yo veo bien lo que as comido al carter, yo comi lo mismo al mio, solo que le agrande un poco mas los tranfers para encararlo con el brk, sobre todo el de arriba que es mas pequeño, te pongo unas fotos del mio para que compares:
si pero tu llevas un 7t y el creo que un un top,5t y casi encarado ya de fabrica :B
Nop, su cilindro es un top negro 7t a dmt 50 :B
para el caso es lo mismo,la base es la misma pero dividido en 6 los transfers laterales en lugar de en 4 y 1 trasero
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Preparacion Carters

Mensaje por kawero »

kmr_one escribió:
matrix_pro escribió:
kmr_one escribió: si pero tu llevas un 7t y el creo que un un top,5t y casi encarado ya de fabrica :B
Nop, su cilindro es un top negro 7t a dmt 50 :B
para el caso es lo mismo,la base es la misma pero dividido en 6 los transfers laterales en lugar de en 4 y 1 trasero
Claro...Esta tarde terminare un carters y haber como queda :D
Respecto a la base del cilindro, al menos la junta, sigo pensando que es la misma que para un top aluminio...No? Si es asi, mas que encaro a esa junta...

saludos!
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Preparacion Carters

Mensaje por Diazgpr-90 »

Lo ideal es que alguien que tenga un top alu te diga si la junta es el mismo dibujo del tullo y ya lo dejas encarado para cuando quieras cambiarlo :B

np conoces alguien que tenga o alla tenido los dos que te lo confirme?

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Preparacion Carters

Mensaje por kawero »

Bueno Bueno Bueno...Sin más os dejo fotos de los carters...Una tarde o dos más y estarán acabados...E metido ya la pata o aún no? donde comeriais vosotros más?

Imagen
By kawero at 2012-04-04

Imagen
By kawero at 2012-04-04

Imagen
By kawero at 2012-04-04

Imagen
By kawero at 2012-04-04

Imagen
By kawero at 2012-04-04

Imagen
By kawero at 2012-04-04


Un carters esta mejor que el otro pero por que los voy haciendo disparejos,las rampas no las e tocado mucho porque con la junta del top ya se quedan de serie grandes :lol: , ahora solo estoy currandome la rampa y demás...la salida hacia transfer no las estoy tocando :B

También agrande los taladros de lubricación de los rodamientos, quedarón en 5mm :shock: y bueno...aver si los terminase , le doy con pliego de lija, los pulo un poco y a correr...

Help con esos carters!!
:!: :!:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Fotos Carters Tocando..

Mensaje por JoXe »

A mi el top alu si me toco encarle, tanto el trasero como los laterales.
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Preparacion Carters

Mensaje por Diazgpr-90 »

kawero escribió:Bueno Bueno Bueno...Sin más os dejo fotos de los carters...Una tarde o dos más y estarán acabados...E metido ya la pata o aún no? donde comeriais vosotros más?

Imagen
By kawero at 2012-04-04

Imagen
By kawero at 2012-04-04

Imagen
By kawero at 2012-04-04

Imagen
By kawero at 2012-04-04

Imagen
By kawero at 2012-04-04

Imagen
By kawero at 2012-04-04


Un carters esta mejor que el otro pero por que los voy haciendo disparejos,las rampas no las e tocado mucho porque con la junta del top ya se quedan de serie grandes :lol: , ahora solo estoy currandome la rampa y demás...la salida hacia transfer no las estoy tocando :B

También agrande los taladros de lubricación de los rodamientos, quedarón en 5mm :shock: y bueno...aver si los terminase , le doy con pliego de lija, los pulo un poco y a correr...

Help con esos carters!!
:!: :!:
Yo personalmente le agrandaria un poco el transrer superior, que de serie es muy pequeño para migusto, despues si queda grande con el del cilindro repasaria un poco el del cilindro, ( es mi opiñon, si fuese mio se lo haria ) despues unas manitas de lija y listo :wink:

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Fotos Carters Tocando..

Mensaje por sloteronico »

no va mal yo lo mismo le redireccionaba en la entrada de la caja de laminas un pelin para arriba hacia el cilindro que no baje tanto la rampa no se si me explico
Imagen

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Fotos Carters Tocando..

Mensaje por kawero »

Uiui....en unas horas fotos carters al 65% jijiji pero solo si ahi comentarios ^^
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Fotos Carters Tocando..

Mensaje por matrix_pro »

Por que tapas la zona de la caja de cambios?? Cambia los rodamientos hombre no tapes los viejos para no meterles limaduras.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Fotos Carters Tocando..

Mensaje por se0ne1 »

matrix_pro escribió:Por que tapas la zona de la caja de cambios?? Cambia los rodamientos hombre no tapes los viejos para no meterles limaduras.
Estoy contigo, ya que abres invierte 4 duros mas y compra los rodamientos nuevos asi te quitas de futuros problemas y ya tienes la conciencia tranquila con que el motor es 100%nuevo, un saludo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Fotos Carters Tocando..

Mensaje por kawero »

se0ne1 escribió:
matrix_pro escribió:Por que tapas la zona de la caja de cambios?? Cambia los rodamientos hombre no tapes los viejos para no meterles limaduras.
Estoy contigo, ya que abres invierte 4 duros mas y compra los rodamientos nuevos asi te quitas de futuros problemas y ya tienes la conciencia tranquila con que el motor es 100%nuevo, un saludo.
matrix_pro escribió:Por que tapas la zona de la caja de cambios?? Cambia los rodamientos hombre no tapes los viejos para no meterles limaduras.
Y que me podran costar todos esos rodamientos? 20-30€ todos más los del cigueñal? esque esos estaban bien... :lol:


Imagen
By kawero at 2012-04-05

Imagen
By kawero at 2012-04-05

Imagen
By kawero at 2012-04-05

Imagen
By kawero at 2012-04-05

Imagen
By kawero at 2012-04-04

Bueno...creo que respecto a las rampas de la caja de laminas estan casí y la direccion hacia transfer casi que tambien....Como lo veis? :?:
El "escalonzito que hace de la rampa de la caja laminas hacia la de los transfer...como la hago? asi mas o menos estaría bien?
Ya solo me quedaria lijarlo todo ( Hasta que numero??? ) y encarar como para un top Aluminio...

Saludos maquinas!! :D :D
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Carters 65%?Rampas?...

Mensaje por JoXe »

Ya te queda poquito venga, que sufran esos dedos jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Fotos Carters Tocando..

Mensaje por Diazgpr-90 »

Bueno...creo que respecto a las rampas de la caja de laminas estan casí y la direccion hacia transfer casi que tambien....Como lo veis? :?:
El "escalonzito que hace de la rampa de la caja laminas hacia la de los transfer...como la hago? asi mas o menos estaría bien?
Ya solo me quedaria lijarlo todo ( Hasta que numero??? ) y encarar como para un top Aluminio...

Saludos maquinas!! :D :D[/quote]

lo llevas bien ahora ya sabes lijas, yo empiezo con 80 para quitar rugosidades, depues 120-240-480-800 y por ultimo estropajo de aluminio (esto ultimo te lo deja como un espejo) poco a poco con paciencia :roll:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Carters 65%?Rampas?...

Mensaje por kawero »

Lo siento...No pude resistirme hoy... :oops:

Imagen
By kawero at 2012-04-06

Imagen
By kawero at 2012-04-06

Imagen
By kawero at 2012-04-06


Voy aver si le hago el seguro ya... :shock:

PDT: los carters ahora mismo estan igual...Solo e extraido los rodamientos de todo el carter, tengo que comprar dos pequeños de jaulas de abuja y dos grandes, que son para la caja de cambio y luego los dos para el cigueñal...y todos los retenes correspondientes vaya



Vosotros donde poneis los rodamientos, en el cigueñal o en el carter?

Anularé el balancín...Que opinais?
Encararé a una junta de top aluminio...Bien no?
Meto los rodamientos con prensa o con frio-calor?

Con otros motores no preguntaría tanto, pero es el mio y no quiero j*der nada :lol:


Ahi lo dejo....
saludos!

pdt2: estoy subiendo fotos a diario he?
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Carters 65% Salida 06-4

Mensaje por matrix_pro »

kawero escribió:
Vosotros donde poneis los rodamientos, en el cigueñal o en el carter?

Anularé el balancín...Que opinais?
Encararé a una junta de top aluminio...Bien no?
Meto los rodamientos con prensa o con frio-calor?
Rodamientos en el carter yo al menos siempre

Quitar el eje de balance? No gracias :lol:

Encara al cilindro que vayas a poner

Mete los rodamientos en el congelador y los metes suave con toquecitos en la pista exterior, con mucho mimo :lol:

:B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Carters 65% Salida 06-4

Mensaje por Diazgpr-90 »

Yo cuando cerre mi motor meti los rodas por la mañana en el congelador y por la tarde los monte, calente los cartes con un soplete de estos electricos como un secador de pelo pero mas potente (no se como se llama) solo era soltarlos y entraban solos ningun solo golpe, despues puse toda la caja de cambios y el cigueñal en el carter derecho, puse la pasta de juntas y fuy cerrando poco a poco.(hay muchos manuales de como hacerlo, pero siempre los rodas en los carter) ::

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Carters 65% Salida 06-4

Mensaje por JoXe »

Que suerte macho, aqui lleva toda la p*ta semana lloviendo y anoche nevo bastante, yo que queria hacer kms, tu tienes el sol pa ti solo jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Carters 65% Salida 06-4

Mensaje por kmr_one »

quita el eje de balance y lo unico que lograras sera marear a tus espermatozoides....bueno,eso que te ahorras en condones :lol:
lo del secador de pelo mas potente que te dice rieju 90 es un decapador,congela el roda y calienta el carter y no necesitaras golpe alguno
y lo de encarar...a no ser que vayas a cambiar de cilindro a corto plazo,encara a lo que vayas a montar
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Carters 65% Salida 06-4

Mensaje por kawero »

ium!! hoy en la siesta me llamo un osito de peluche :) rieju 90cc ! jajaja me piyo en plena acción de la siesta jjajajajajaja luego contesto y avanzo cosas,que estoy desde el galaxi...
ya tengo rodas del cigüe top c3 tn9!!
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Carters 65% Salida 06-4

Mensaje por kmr_one »

kawero escribió:ium!! hoy en la siesta me llamo un osito de peluche :) rieju 90cc ! jajaja me piyo en plena acción de la siesta jjajajajajaja luego contesto y avanzo cosas,que estoy desde el galaxi...
ya tengo rodas del cigüe top c3 tn9!!
ya si si...a saber lo que estarias haciendo en la siesta tu :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Carters 65% Salida 06-4

Mensaje por sloteronico »

rodas siempre al carter yo ni congelo ni caliento un pocquito de grasa al rededor del rodamiento y poco a poco con un botador voy dando golpecitos en la pista exterior haciendo que entre recto en na y menos estan dentro
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Carters 65% Salida 06-4

Mensaje por Diazgpr-90 »

Que como se te dio el dia ¿terminaste de pulir los cartes, te animaste a poner los rodatas? o es que as estao todo el dia con la siesta, osito de peluche :lol: :lol: :lol:
cuentanos esos avances si los hay :lol: :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Carters 65% Salida 06-4

Mensaje por kmr_one »

rieju 90cc escribió:Que como se te dio el dia ¿terminaste de pulir los cartes, te animaste a poner los rodatas? o es que as estao todo el dia con la siesta, osito de peluche :lol: :lol: :lol:
cuentanos esos avances si los hay :lol: :B
este se quedo sobado de la siesta :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Carters 65% Salida 06-4

Mensaje por kawero »

matrix_pro escribió:
kawero escribió:
Vosotros donde poneis los rodamientos, en el cigueñal o en el carter?

Anularé el balancín...Que opinais?
Encararé a una junta de top aluminio...Bien no?
Meto los rodamientos con prensa o con frio-calor?
Rodamientos en el carter yo al menos siempre

Quitar el eje de balance? No gracias :lol:

Encara al cilindro que vayas a poner

Mete los rodamientos en el congelador y los metes suave con toquecitos en la pista exterior, con mucho mimo :lol:

:B
Asi iran...Al carters con frio - calor :D
El eje de balance, decidido...Va fuera! La cuna de motor de la rs2 aguantara esas vibraciones y más... :twisted:
De donde saco el cilindro para encararlo?Alguien me deja un top aluminio? :lol:
rieju 90cc escribió:Yo cuando cerre mi motor meti los rodas por la mañana en el congelador y por la tarde los monte, calente los cartes con un soplete de estos electricos como un secador de pelo pero mas potente (no se como se llama) solo era soltarlos y entraban solos ningun solo golpe, despues puse toda la caja de cambios y el cigueñal en el carter derecho, puse la pasta de juntas y fuy cerrando poco a poco.(hay muchos manuales de como hacerlo, pero siempre los rodas en los carter) ::

Un saludo.
No creo que tenga que calentar tanto el carters los metere con sumo cuidado...A unas malas, me voy a la prensa y lo hago con prensa [8:
Lo de los manuales ya los vi en mis principios ya no hará falta :mrgreen:
JoXe escribió:Que suerte macho, aqui lleva toda la p*ta semana lloviendo y anoche nevo bastante, yo que queria hacer kms, tu tienes el sol pa ti solo jajaja
Aqui da lluvia, pero la lluvia no la veo por ningun lado :lol: El dia que diga de cogerla que tenga muchas ganas de hacer una buena ruta, lloverá :roll:
kmr_one escribió:quita el eje de balance y lo unico que lograras sera marear a tus espermatozoides....bueno,eso que te ahorras en condones :lol:
lo del secador de pelo mas potente que te dice rieju 90 es un decapador,congela el roda y calienta el carter y no necesitaras golpe alguno
y lo de encarar...a no ser que vayas a cambiar de cilindro a corto plazo,encara a lo que vayas a montar
:lol: :lol: Bueno, eso que me ahorro :mrgreen:
Encarar al top negro? si ya va encarado :shock:

sloteronico escribió:rodas siempre al carter yo ni congelo ni caliento un pocquito de grasa al rededor del rodamiento y poco a poco con un botador voy dando golpecitos en la pista exterior haciendo que entre recto en na y menos estan dentro
Claro..si no dandole golpecitos es igual del modo en el que se pongan
rieju 90cc escribió:Que como se te dio el dia ¿terminaste de pulir los cartes, te animaste a poner los rodatas? o es que as estao todo el dia con la siesta, osito de peluche :lol: :lol: :lol:
cuentanos esos avances si los hay :lol: :B
El dia...Fin de semana..parienta...Termine puliendo otras cosas :lol: :lol:
kmr_one escribió:
rieju 90cc escribió:Que como se te dio el dia ¿terminaste de pulir los cartes, te animaste a poner los rodatas? o es que as estao todo el dia con la siesta, osito de peluche :lol: :lol: :lol:
cuentanos esos avances si los hay :lol: :B
este se quedo sobado de la siesta :lol:
Yee! Ya estoy aqui! 8)

Pues nada, novedades...Tengo los rodamientos el kit top que trae retenes y rodamientos del cigüe C3 TN9 ejes 17mm, able con Terrybille y me dijo que un brazo era 17 y otro 20...veremos aver si no tengo que comprar otro rodamiento, pero me extraña muchisimo que sea uno de cada medida :evil: Alguien que sepa algo del cigüeñal Italkit C44??
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Carters 65% Salida 06-4

Mensaje por kawero »

aa...y me e comprado una fresa para dremel de tusgteno-carburo o como se diga :D
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Carters 65% Salida 06-4

Mensaje por kmr_one »

si el cigue es top te va a tocar comprar 1 roda,porque un brazo es de 20mm(encendido) y el otro es de 17mm(primaria)
y la fresa es de carburo de tugsteno :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Carters 65% Salida 06-4

Mensaje por kawero »

kmr_one escribió:si el cigue es top te va a tocar comprar 1 roda,porque un brazo es de 20mm(encendido) y el otro es de 17mm(primaria)
y la fresa es de carburo de tugsteno :B
asi es pero es italkit no top xd pero las mismas vaya el roda de abujas del carters como lo saco??:)
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Carters 65% Salida 06-4

Mensaje por ssss »

kawero escribió:
kmr_one escribió:si el cigue es top te va a tocar comprar 1 roda,porque un brazo es de 20mm(encendido) y el otro es de 17mm(primaria)
y la fresa es de carburo de tugsteno :B
asi es pero es italkit no top xd pero las mismas vaya el roda de abujas del carters como lo saco??:)
Si no esta mal no lo saques
Imagen

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Carters 65% Salida 06-4

Mensaje por kawero »

ssss escribió:
kawero escribió:
kmr_one escribió:si el cigue es top te va a tocar comprar 1 roda,porque un brazo es de 20mm(encendido) y el otro es de 17mm(primaria)
y la fresa es de carburo de tugsteno :B
asi es pero es italkit no top xd pero las mismas vaya el roda de abujas del carters como lo saco??:)
Si no esta mal no lo saques
dejaré entonces solamente uno de abujas,todos van cambiados y tendre que comprar otro rodamiento dm20 y dejare uno de los que e comprado de reserva..
aver si termino de encarar el martes con la fresa nueva y me pongo a darle lija.
Antes de cerrar carters...le hago alguna modificacion al cigueñal o biela?

y a la caja de cambios...cambio notable y economico?
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Responder