Metrakit mini GP mabres

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Metrakit mini GP mabres

Mensaje por jona_495 »

David_93 escribió:son motos preparadas para competir, es un sistema rapido para kitar la rueda, te ahoras el tiempo de sacar el eje.
pero si el eje lo tienes que sacar si o si? :S
si no no sale la rueda :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
cebeiro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Dom 30 Ene 30Etc/GMT-1 2011, 00:54
Tipo de moto: Scooter
Bike: aerox
Modifications: cilindro: pro race
ciweñal: hevo (preparadillo)
rotor: kundo pvl dijital
variador: polini
correa: 11 €
poleas: las de casa que no hay dinero
embrague: el de casa (como va)
desarrollos: los de casa
tubo: artesanal
laminas: Que es esto
carburador: 28 keihen usa

mala mezcla, pero tiene unos huevos Que dan miedo

Re: Metrakit mini GP mabres

Mensaje por cebeiro »

si te soy sincero prefiero mas la llanta de 12" que las de 17"

las de 12" cojes las llantas de jog y las dejas en 3 brazos y va vastante mas lijera y la trasera otro tanto de lo mismo llanta delantera de jog y le haces un pekeño apaño en un tornero para que puedas poner la catalina o piñon trasero
llanta 12.JPG
llanta 12.JPG (8.52 KiB) Visto 1476 veces

Avatar de Usuario
xl_bcn
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 12:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: Ex-tzr 50 1999, ex-tzr 80 1998, RR supermotard, Tzr 50 2003

Re: Metrakit mini GP mabres

Mensaje por xl_bcn »

hostia, que interesante, me parece que se cómo utilizar mi vieja Rieju RR sm que tengo abandonada en el parking....
Además quería hacerle una preparación tipo “Café Racer” y para circuitos me la pela el tema ITV que es lo que me estaba frenando para transformarla :D
¿Donde se correría? En Kartings????

La metrakit está súper wapa, pero creo que a mí me es imposible montar en ella.... mis 105 Kg. y mi 1,93 m. me limitan mucho jejejejeej una vez me dejaron una poket y era pa verme xD

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Metrakit mini GP mabres

Mensaje por Dj_Pedriyo »

xl_bcn escribió:hostia, que interesante, me parece que se cómo utilizar mi vieja Rieju RR sm que tengo abandonada en el parking....
Además quería hacerle una preparación tipo “Café Racer” y para circuitos me la pela el tema ITV que es lo que me estaba frenando para transformarla :D
¿Donde se correría? En Kartings????

La metrakit está súper wapa, pero creo que a mí me es imposible montar en ella.... mis 105 Kg. y mi 1,93 m. me limitan mucho jejejejeej una vez me dejaron una poket y era pa verme xD

basicamente que si te subes te toka la rodilla en el manillar no? xD

Avatar de Usuario
xl_bcn
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 12:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: Ex-tzr 50 1999, ex-tzr 80 1998, RR supermotard, Tzr 50 2003

Re: Metrakit mini GP mabres

Mensaje por xl_bcn »

Dj_Pedriyo escribió:
xl_bcn escribió:hostia, que interesante, me parece que se cómo utilizar mi vieja Rieju RR sm que tengo abandonada en el parking....
Además quería hacerle una preparación tipo “Café Racer” y para circuitos me la pela el tema ITV que es lo que me estaba frenando para transformarla :D
¿Donde se correría? En Kartings????

La metrakit está súper wapa, pero creo que a mí me es imposible montar en ella.... mis 105 Kg. y mi 1,93 m. me limitan mucho jejejejeej una vez me dejaron una poket y era pa verme xD

basicamente que si te subes te toka la rodilla en el manillar no? xD
Más bien los tobillos jejejeje

Avatar de Usuario
xl_bcn
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 12:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: Ex-tzr 50 1999, ex-tzr 80 1998, RR supermotard, Tzr 50 2003

Re: Metrakit mini GP mabres

Mensaje por xl_bcn »

mabres58 escribió:Buenas!


Soy mabres58, el que esta intentando junto a otros 8 pilotos organizar un campeonato de Cataluña 80GP donde podran participar cualquier ciclomotor de marchas ( Derbi Senda, GPR, TZR, Rieju's, etc..), que se llame 80GP no significa que tengan que ser de 80cm3 como máximo, pero esto ya lo explicare mejor en el tema que hay abierto sobre el campeonato.

Pero ya que digo lo del campeonato de paso os enseño mi moto tal y como está ahora para que deis vuestra opinión y ver si os gustan las metrakits :B .

Imagen

(falta la cúpula... pero es que se me rompe cada vez que me caigo y no siempre la vuelvo a poner enseguida....)

Os pongo otra de yo rodando en el circuito:

Imagen

Y por último un video de hace tiempo que me gusta bastante:



Por último, comentar la preparación que llevo:

- Motor entero Derbi con kit Metrakit Pro- Race XL (cigueñal y cilindro)
- Carteres encarados para ese cilindro
- Caja de cambios metrakit cerrada
- PVL metrakit, con curva de potencia especifica para el kit Pro-Race XL
- Escape Pro race
- Carburador 28
- Caja de láminas malossi

Luego tengo otro motor Derbi con kit SP, PVL Kundo(curva medios) y escape SP, esta preparación (menos el PVL) es la que me venia con la moto cuando la compré.

Espero que os guste la moto y que os animeis con lo del campeonato!!

Saludos!!
Como va el tema del campeonato GP80??????

Avatar de Usuario
mabres58
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 42
Registrado: Jue 01 Jul 01Etc/GMT-1 2010, 00:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Metrakit mini gp
Modifications: Escape yasuni artesanal, cilindro pro-race, cigueñal sp, embrague kundo, caja laminas malossi, carburador Keihin 28mm, PVL Kundo (curva medios), bomba freno TZR.

Re: Metrakit mini GP mabres

Mensaje por mabres58 »

Ostraaas!!! No habia recibido notificaciones de que habiais escrito aquí!! En cambio en el tema del campeonato si recibo esas notificaciones... Bueno, al caso!

Lo del tamaño no os creais, yo he visto gente de 1,90 en estas motos y no iban nada mal, de todas formas seguro que vas mas comodo en una gpr o moto por el estilo. Pero si en una pocket que es muchisimo mas pequeña que mi moto van tios de hasta 1,80 imaginate en la mia.

Lo del campeonato pues va bastante bien! Creo que seremos bastantes (unos 15 en nuestra categoria), de momento hay dos organizaciones que nos tienen en cuenta, la federación catalana y el anpa. En principio la intención es correr con la federación pero es posible que se acabe corriendo por el anpa. Por eso recomiendo a la gente que de momento no se saquen ninguna licencia a no ser que tengan intención de correr en los dos campeonatos.

Podeis encontrar mas informacion poniendo ANPA o FCM (federacion catalana de motociclismo) en el google o enviandome un privado.

Espero que os animeis y que sino podeis correr por lo que sea vengais a verlo porque el espectaculo esta asegurado!! :B

Saludos!

Responder