Una pequeña presentacion minimoto competicion ,Homenaje

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Responder
marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Una pequeña presentacion minimoto competicion ,Homenaje

Mensaje por marcodrdpro »

Bueno pues de esto hace ya mucho tiempo pero nose donde situarlo bien y lo e situado aqui , esta minimoto por desgracia ya no la tengo y queria enseñaros como es el mundillo de las minimotos y el ambiente que hay .
Empezemos , bueno todo empezo antes de mi comunion , en el corte ingles fuimos un dia mi madre y yo porque mi padre se queria comprar una 125 y habia una exposicion , tambien habia minimotos `chinas` y queria una , el dia antes de mi comunion por la noche mi padre y mi ermano me dijeron , bajate con nosotros a poner la radio al coche la sorpresa al salir de la puerta de casa fue encontrarme una minimoto negra , ilusionadisimo la baje al garage a provarla , el dia siguiente fue mi comunion y me regalaron todo lo demas de equipaje , pues el primero domingo fui a probarla al circuito , me empezo a gustar todo ese mundillo , era excepcional , una gente muy amable con la que todavia me sigo ablando etc , mas tarde como no truque la minimoto lo maximo que se pudiese , me deje 700 euros ni mas ni menos , la moto para mis 8 años iva de vicio hasta que llego un dia que se me quedo pequeña de potencia , yo a mi padre le estaba pidiendo ya una polini , ellos decian que no me la ivan a comprar y en semana santa del 2006 nada mas terminar el colegio y que me diesen las notas entre en mi habitacion y me encontre con la minimoto :P e hize igual que con la otra la baje a probarla y la diferencia fue bestial , poco a poco fui cojiendo confianza con ella hasta que despues de 1 año llegue a ir así Imagen

la moto con el paso del tiempo la fui poniendo un carburador 18 dellorto , y mas tarde un escape de competicion que me salio por uno 350 euros , asi fui durante un buen tiempo hasta que la moto no podia mas y dijo , hasta aqui , yo ya estaba pidiendo una pit bike porque me gustaban y cuando me fui a sierra nevada mientras mi padre fue a que le echaran una ayuda con la moto abrio el cilindro y todo , pues el piston estaba destrozado con los segmento y el cilindro y como la moto se me quedo corta en potencia pues a preparar , mi padre hablo con un tal jorge aparicio , que es el que prepara todos los motores del campeonato de madrid , la moto llevaba casi los 2500 euros invertidos en ella , la preparacion me costo unos 1000 cambiando cilindro(de 40cc a 50cc) cigueñal nuevo rodamientos , carteres preparados pulidos etc , cuando la probe fue todo distinto , le faltaban unos buenos frenos por lo que se los cambie , ya necesitaba un buen mantenimiento sobre todo en embragues , despues de todo esto en reyes del 2007 me vino la primera pit bike ......... era de cross y me empeze a aficionar tambien pero no tarde en cambiarle las ruedas para hacer supermotard , con estas motos dure hasta el año pasado del 20 de abril , que fue cuando me ocurrio la gran desgracia , me las robaron las 3 , fue un gran palo en todos los sentidos y todabia sigo rayado por ellas sabiendo que la pit bike la vendieron por 400 euros cuando me costo 2500 de segunda mano , que la polini no se que hicieron con ella cuando me gaste en ella unos 3000 euros y de la china , la que menos me importaba pero aun asi la tenia gran aprecio porque eran`` juguetes`` con los que me divertia mas tarde me vino la pit que tengo ahora y en enero me cae otra tal y como me prometio mi madre , la minimoto quedo asi por mi padre Imagen

Uploaded with ImageShack.us
En fin respecto al robo que me paso toda la gente del circuito y todo me apoyo en todos los momentos , si dudais en compraros una comprarla que no os arrepentireis para nada :B
Es un buen tocho pero necesitaba escribirlo
Gracias y Saludos
DRD pro Mhr power!

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Una pequeña presentacion minimoto competicion ,Homenaje

Mensaje por alvarodrd 46 »

puff que putada lo del robo :S
yo tambien tube una minimoto china a los 11 años y l aparti a la mitad y se me callo el silenciador :--

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Una pequeña presentacion minimoto competicion ,Homenaje

Mensaje por oriolano »

me dan mucha rabia los robos, por la gente que lo hace y porque quien te lo regala o te lo compras cuesta tu sudor/dinero.... y da coraje de que uno se deslome para tener sus cosas y venga un desgraciado que no tiene nada que perder y te lo arrebate, nada tio..
tu saves que eres onrado y la has disfrutado con saludo que es lo que importa. suerte con la siguiente
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Una pequeña presentacion minimoto competicion ,Homenaje

Mensaje por El Güey »

Menuda historia, y menudo finall, nose en que piensa la gente a la hora de joderle la vida a los demas...
----

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Una pequeña presentacion minimoto competicion ,Homenaje

Mensaje por mister »

que bonita historia ...pero el final :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: Una pequeña presentacion minimoto competicion ,Homenaje

Mensaje por raulcg »

Muy bonito tio, se ve que tus padres te tienen bien cuidado jejejej

Una lastima que te las robaran, por cierto, por lo que dices que la vendieron por 400 euros sabes quien fue no?
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Una pequeña presentacion minimoto competicion ,Homenaje

Mensaje por rubi-senda »

vaya tocho.... xd

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Una pequeña presentacion minimoto competicion ,Homenaje

Mensaje por marcodrdpro »

raulcg escribió:Muy bonito tio, se ve que tus padres te tienen bien cuidado jejejej

Una lastima que te las robaran, por cierto, por lo que dices que la vendieron por 400 euros sabes quien fue no?
si claro se quien fue , tambien me robaron unas bicis y un casco y al dia siguiento un amigo de mi ermano nos dijo que fue el , fuimos a su garage y habia una bicicleta nuestra destrozada , llamaron a la policia , cojimos la bici y a los 10 min aparecio el con el casco de mi ermano de la moto y con su moto , la policia a pesar de verles asi con lo nuestro y despues de encontrar las huellas de el en nuestra puerta solo saben decir que no pueden meterle a juicio por no tener las pruebas suficientes
yo me rio de esta autoridad xd
DRD pro Mhr power!

Responder