Preparación Barikit €3 [Boxes, itv y prepa en mente]

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Preparación Barikit €3 [Boxes, itv y prepa en mente]

Mensaje por Rockman14 »

Buenas!!!

Hoy me ha llegado el pedido que hice esta semana a radical rpm. Hacía muchísimo tiempo que tenía ganas ya de prepararme el motor, y ya tengo las piezas :D

Primero de todo fotos:

El pedido en general:

Imagen

Imagen

Embragues, rodamientos caja de cambio, renetes motor entero, rodamientos cigueñal, aceites motorex cross power, castrol MTX:

Imagen

Imagen

Imagen

Embragues New fren (me iva a cojer los top, pero al final ángel me los recomendó)

Imagen

Carburador dell'orto vhst 28mm, cigueñal barikit carrera 40:

Imagen

Imagen

Imagen

Tobera para el carburador:

Imagen

Cilindro barikit 78'5cc (80cc comercialmente XD) aluminio, pistón de un segmento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Juntas para el motor:

Imagen

Extractor para el enendido de serie, y un parapistón:

Imagen

Bueno decir, que me quiero comprar una dremel o similar, porque intentaré encarar el cárter al cilindro (recomendadme alguna, y los accesorios porfa :B ).

Y bueno, sé que faltan bastantes coasas en la preparación como un buen tubo de escape un rotor... pero bueno, poco a poco, que en este pedido me he gastado un dineral XD.

Le haré el rodaje con un scr hand made que tengo puesto ahora de momento. Espero que no valla muy mal con el 28...

Y bueno tengo que buscarme una mariposa peuqeña o una caja de cambios entera, poruque la que tengo esta muy raspada y no la puedo montar. Pero bueno, ahora ya tengo "lo gordo" en casa :D , ya falta menos :twisted: .

Espero que os guste :wink: y comentad!!!
Última edición por Rockman14 el Mar 11 Mar 11Etc/GMT-1 2014, 23:01, editado 72 veces en total.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Por fin... Preparación Barikit €3 [Fotos]

Mensaje por melo_rrt »

ole¡¡ me alegro un monton tio, te as pillado una prepa mui curiosa, trankilo que con el hm no va a ir mal ya sabes ahora montarlo todo con paciencia y bien y sobre todo sin golpes¡¡ ya sabes estamos aqui para cualquier duda¡

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Por fin... Preparación Barikit €3 [Fotos]

Mensaje por sergiorr »

joer cuanto dinero junto aja

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Por fin... Preparación Barikit €3 [Fotos]

Mensaje por ssss »

j*der ya me gustaria a mi volver a hacer un pedido de esos, te sientes como un niño pequeño

Una preguntita tio, el barikit ese que tienes, es como un airsal dmt50, pero con culatin no???, es que también está el barikit gp2, que es con culatín, y únicamente da altos

Ahora ya sabes a ver si encuentras una caja de cambios de 2º(si encuentro algo te lo digo), y ya sabes cuando te montes la preparación, ponte unos desarrollos largos, que tu no sabes los bajos y medios que vas a tener con el scr hm, que yo lo tuve, y con un 15-50 de ruedas de enduro se me levantaba en 1º como si nada y tenia una fuerza bestial
Imagen

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: Por fin... Preparación Barikit €3 [Fotos]

Mensaje por DXR »

Menudo pedido ee...
Bueno haver si vas poniendo fotos del montaje y nos cuentas como va tambien :mrgreen:


Lo que dices de la dremel pues hay quatro modelos (yo te recomiendo dremel original... lo demas son timos des de mi punto de vista, al final se nota la diferencia)
Dremel 200- Para iniciarse... una mi*rda
Dremel 300-La que tengo yo, me va bastante bien la verdad, a veces le falta algo de fuerza
Dremel 400 Digital-Con regulador digital con un poco mas de pontencia que la 300
Dremel 400-La mas potente, esta deve ser mas cara pero la potencia que tiene te sirve para más.
Tambien tienes mini taladros neumaticos que van conectados a un compresor y funcionan con aire comprimido, si tienes un compresor potente valen la pena.

Accesorios... Con la dremel 300 que me la compre yo, me vino con un maletin grande y bastantes accessorios, despues me compre por 15€ un quit de 200 accesorios mas, que la verdad no han salido nada caros pero no son originales ya que estos valen muuucho mas.Los accesorios que me traia a mi eran muy utiles, el eje flexible, un apoyo para fresar y otro tambien para fresar pero con un rail... A parte de fresas, lijas, discos de corte...
http://www.dremeleurope.com/dremelocs-e ... cat_id=469

Espero que te sirvaa
Saludoos

gpr46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 104
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 22:24
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr

Re: Por fin... Preparación Barikit €3 [Fotos]

Mensaje por gpr46 »

tiene muy buena pinta.... aver que tal dejas ese encarado :wink:

solo una crítica, esa tobera se raja solo con mirarla por propia expriencia, bueno aber cuando subes fotos del montaje!!!

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Por fin... Preparación Barikit €3 [Fotos]

Mensaje por Rockman14 »

Gracias a todos por comentar!!!

Pues la verdad es que voy bastante ilusionado con este mini proyecto :D . Y porsupuestamente iré poneindo fotos sobre el montaje (videos no...porke nos morimos puedo tarda incluso dias... nunca he montado un motor....ni he hecho cárters...XD). Pero bueno, tengo todo el verano por delante y hay tiempo de sobras.
DXR escribió:Menudo pedido ee...
Bueno haver si vas poniendo fotos del montaje y nos cuentas como va tambien :mrgreen:


Lo que dices de la dremel pues hay quatro modelos (yo te recomiendo dremel original... lo demas son timos des de mi punto de vista, al final se nota la diferencia)
Dremel 200- Para iniciarse... una mi*rda
Dremel 300-La que tengo yo, me va bastante bien la verdad, a veces le falta algo de fuerza
Dremel 400 Digital-Con regulador digital con un poco mas de pontencia que la 300
Dremel 400-La mas potente, esta deve ser mas cara pero la potencia que tiene te sirve para más.
Tambien tienes mini taladros neumaticos que van conectados a un compresor y funcionan con aire comprimido, si tienes un compresor potente valen la pena.

Accesorios... Con la dremel 300 que me la compre yo, me vino con un maletin grande y bastantes accessorios, despues me compre por 15€ un quit de 200 accesorios mas, que la verdad no han salido nada caros pero no son originales ya que estos valen muuucho mas.Los accesorios que me traia a mi eran muy utiles, el eje flexible, un apoyo para fresar y otro tambien para fresar pero con un rail... A parte de fresas, lijas, discos de corte...
http://www.dremeleurope.com/dremelocs-e ... cat_id=469

Espero que te sirvaa
Saludoos
Muchas gracias tio! Muy útil :B , seguramente me coja la dremel original 300 pero con accesorios no originales.

Por cierto como va el chasis? ^^
ssss escribió:j*der ya me gustaria a mi volver a hacer un pedido de esos, te sientes como un niño pequeño

Una preguntita tio, el barikit ese que tienes, es como un airsal dmt50, pero con culatin no???, es que también está el barikit gp2, que es con culatín, y únicamente da altos

Ahora ya sabes a ver si encuentras una caja de cambios de 2º(si encuentro algo te lo digo), y ya sabes cuando te montes la preparación, ponte unos desarrollos largos, que tu no sabes los bajos y medios que vas a tener con el scr hm, que yo lo tuve, y con un 15-50 de ruedas de enduro se me levantaba en 1º como si nada y tenia una fuerza bestial
Me siento como si me hubieran dado una piruleta gigante XDDDD. Espero no cagarla en el montaje y esas cosas... ya he visto que los circlips son de los cabrones, los que tiene forma de herradura pero sin el dobladillo :S

Y el cilindro es el barikit 80cc normal, ni gp2 ni cosas de esas...este es el "básico" que lleva culatín y es c40 :B

Desarrollos ahora mismo llevo 13/50 y man dicho ya varios de aqui que se levantará a puño de gas :twisted:
sergioriejurr escribió:joer cuanto dinero junto aja
Pues me queria pillar el scr racing line también, vamos que más pasta junta XDDDD
melo_rrt escribió:ole¡¡ me alegro un monton tio, te as pillado una prepa mui curiosa, trankilo que con el hm no va a ir mal ya sabes ahora montarlo todo con paciencia y bien y sobre todo sin golpes¡¡ ya sabes estamos aqui para cualquier duda¡
Así da gusto :B . Ya irán saliendo las dudas y tal, tened en cuenta que nunca he montado un motor, sólo sé lo básico.

Preparación curiosa? :roll: jajaja porque lo dices? Yo la veo muy típica :: . Y bueno de golpes 0 jejej, ya tengo unas pistola de calor por aqui y unos buenos congeladores :twisted:
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: Por fin... Preparación Barikit €3 [Fotos]

Mensaje por DXR »

DXR escribió:Menudo pedido ee...
Bueno haver si vas poniendo fotos del montaje y nos cuentas como va tambien :mrgreen:


Lo que dices de la dremel pues hay quatro modelos (yo te recomiendo dremel original... lo demas son timos des de mi punto de vista, al final se nota la diferencia)
Dremel 200- Para iniciarse... una mi*rda
Dremel 300-La que tengo yo, me va bastante bien la verdad, a veces le falta algo de fuerza
Dremel 400 Digital-Con regulador digital con un poco mas de pontencia que la 300
Dremel 400-La mas potente, esta deve ser mas cara pero la potencia que tiene te sirve para más.
Tambien tienes mini taladros neumaticos que van conectados a un compresor y funcionan con aire comprimido, si tienes un compresor potente valen la pena.

Accesorios... Con la dremel 300 que me la compre yo, me vino con un maletin grande y bastantes accessorios, despues me compre por 15€ un quit de 200 accesorios mas, que la verdad no han salido nada caros pero no son originales ya que estos valen muuucho mas.Los accesorios que me traia a mi eran muy utiles, el eje flexible, un apoyo para fresar y otro tambien para fresar pero con un rail... A parte de fresas, lijas, discos de corte...
http://www.dremeleurope.com/dremelocs-e ... cat_id=469

Espero que te sirvaa
Saludoos
Muchas gracias tio! Muy útil :B , seguramente me coja la dremel original 300 pero con accesorios no originales.

Por cierto como va el chasis? ^^
Pues sera muy buena compra ya lo veras, aras maravillas con ella jaja

El chasis... jajaja pues no le queda mucho, yo ya he terminado de arreglar los frenos, ya pondre novedades jeje.

Por cierto en que moto vas a montar esto?? estoy tonto :mrgreen:

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Por fin... Preparación Barikit €3 [Fotos]

Mensaje por Rockman14 »

Pues irá montado en la moto de la firma, una aprilia rs del 2006. Mi primera moto ^^, y está mejor que el primer día en todos los sentidos, por estética y motor :D

De momento no tengo supermotard o moto de cross, soy la ovejita negra de 50ssoffroad jajajajjajaja
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: Por fin... Preparación Barikit €3 [Fotos]

Mensaje por drd-delta »

una preparacion que me gusta. te ira muy bien y tendras fiabilidad dentro de lo que cabe en un motor preparado. si preparas el cilindro bien, tendras mas rendimiento que un pro race o manston. ten cuidado con la carburacion y si lo vas a montar tu, no se hasta que punto llega tu conocimiento, peor trabajos de abvrir motor son muy delicados. suerte!
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Por fin... Preparación Barikit €3 [Fotos]

Mensaje por Rockman14 »

drd-delta escribió:una preparacion que me gusta. te ira muy bien y tendras fiabilidad dentro de lo que cabe en un motor preparado. si preparas el cilindro bien, tendras mas rendimiento que un pro race o manston. ten cuidado con la carburacion y si lo vas a montar tu, no se hasta que punto llega tu conocimiento, peor trabajos de abvrir motor son muy delicados. suerte!
El cilindro no se va a preparar, afilaré los transfers para que quede bonito y yasta XD , pero si tubiera los conocimientos de cabeza que lo prepararía.... :evil:

Sé que el montaje es muy delicado, pero llevo mcuhas horas ya de leer muchos posts, no sólo de este foro, de manuales, libros de mecánica, ect . Vamos que sé lo que tengo que hacer, pero no el "cómo" .Pero bueno siempre hay una perima vez, y siceramente paso de que lo monte otra persona, quiero montarlo yo y estar orgulloso de ello (aunque suene cutre XD).

Por el tema de la carburación, pues sinceramente no creo que dé más problemas que el 19mm barikit que tengo para carburarlo, porque fué una odisea para carburarlo XDD

Y bueno, cualcquier duda que tenga al montar algo ya contaré. Por lo menos puedo contar con vosotros :D
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: Por fin... Preparación Barikit €3 [Fotos]

Mensaje por raulcg »

Una buena compra, ya me hubiera gustado hacer un pedido asi cuando tenia la beta :M

Suerte con el montaje!

Por cierto, la rs preciosa.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: Por fin... Preparación Barikit €3 [Fotos]

Mensaje por DXR »

Rockman14 escribió:Pues irá montado en la moto de la firma, una aprilia rs del 2006. Mi primera moto ^^, y está mejor que el primer día en todos los sentidos, por estética y motor :D

De momento no tengo supermotard o moto de cross, soy la ovejita negra de 50ssoffroad jajajajjajaja

ya te digo yo que estoy tonto jajaja, yo por ahy tengo un metrakit (nose cual yo no soy de motos de carretra) con salida por debajo del colin, que iba con un metrakit sp, nose si te interesaria ( no es porque necessite venderlo no penseis... es que lo tengo por ay)

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Por fin... Preparación Barikit €3 [Fotos]

Mensaje por jona_495 »

que pinta tiene el proyecgo este madre mia :M lo seguire de cerca
un saludo y aver como encaras :D
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Por fin... Preparación Barikit €3 [Fotos]

Mensaje por Rockman14 »

DXR escribió:
Rockman14 escribió:Pues irá montado en la moto de la firma, una aprilia rs del 2006. Mi primera moto ^^, y está mejor que el primer día en todos los sentidos, por estética y motor :D

De momento no tengo supermotard o moto de cross, soy la ovejita negra de 50ssoffroad jajajajjajaja

ya te digo yo que estoy tonto jajaja, yo por ahy tengo un metrakit (nose cual yo no soy de motos de carretra) con salida por debajo del colin, que iba con un metrakit sp, nose si te interesaria ( no es porque necessite venderlo no penseis... es que lo tengo por ay)
Que yo sepa el metrakit sp sólo estaba disponible por salida lateral, por el colín había el metrakit pro race y el metrakit rk, eéste último parecido a un yasuni r1 en cuanto a rendimiento.

Pero sinceramente, el próximo escape será por el lado, porque por el colín ya no me gusta. A parte de que en su día lo monté mal (en aquél encotnces no sabía ni lo que era un cilindro.....pensaba que estaba en la tapa de los embragues jajajajajjaja, tenia 15 años XD) y siempre me ha correado por la junta del colín, y bueno que es un coñazo.

A parte de que los escapes por el lado en las aprilias y las gpr con el colín hecho, queda buaaaaaaaa :-/

Igualmente, gracias por la oferta :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Por fin... Preparación Barikit €3 [Fotos]

Mensaje por marcodrdpro »

Rockman14 escribió:
DXR escribió:
Rockman14 escribió:Pues irá montado en la moto de la firma, una aprilia rs del 2006. Mi primera moto ^^, y está mejor que el primer día en todos los sentidos, por estética y motor :D

De momento no tengo supermotard o moto de cross, soy la ovejita negra de 50ssoffroad jajajajjajaja

ya te digo yo que estoy tonto jajaja, yo por ahy tengo un metrakit (nose cual yo no soy de motos de carretra) con salida por debajo del colin, que iba con un metrakit sp, nose si te interesaria ( no es porque necessite venderlo no penseis... es que lo tengo por ay)
Que yo sepa el metrakit sp sólo estaba disponible por salida lateral, por el colín había el metrakit pro race y el metrakit rk, eéste último parecido a un yasuni r1 en cuanto a rendimiento.

Pero sinceramente, el próximo escape será por el lado, porque por el colín ya no me gusta. A parte de que en su día lo monté mal (en aquél encotnces no sabía ni lo que era un cilindro.....pensaba que estaba en la tapa de los embragues jajajajajjaja, tenia 15 años XD) y siempre me ha correado por la junta del colín, y bueno que es un coñazo.

A parte de que los escapes por el lado en las aprilias y las gpr con el colín hecho, queda buaaaaaaaa :-/

Igualmente, gracias por la oferta :B
en esa preparacion cojete el scr o jazen 80
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Por fin... Preparación Barikit €3 [Fotos]

Mensaje por Rockman14 »

marcodrdpro escribió:
Rockman14 escribió:
DXR escribió:
ya te digo yo que estoy tonto jajaja, yo por ahy tengo un metrakit (nose cual yo no soy de motos de carretra) con salida por debajo del colin, que iba con un metrakit sp, nose si te interesaria ( no es porque necessite venderlo no penseis... es que lo tengo por ay)
Que yo sepa el metrakit sp sólo estaba disponible por salida lateral, por el colín había el metrakit pro race y el metrakit rk, eéste último parecido a un yasuni r1 en cuanto a rendimiento.

Pero sinceramente, el próximo escape será por el lado, porque por el colín ya no me gusta. A parte de que en su día lo monté mal (en aquél encotnces no sabía ni lo que era un cilindro.....pensaba que estaba en la tapa de los embragues jajajajajjaja, tenia 15 años XD) y siempre me ha correado por la junta del colín, y bueno que es un coñazo.

A parte de que los escapes por el lado en las aprilias y las gpr con el colín hecho, queda buaaaaaaaa :-/

Igualmente, gracias por la oferta :B
en esa preparacion cojete el scr o jazen 80
Si, desde hace tiempo tengo en mente el scr racing line con silenciador de carbono. Lo que ángel tiene el de supermotard (corto) y no sé si valdría para mi moto (por el agarradero del chasis). Pero bueno, esto junto un rotor será para mucho más adelante, aún falta mucho para eso XD
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: Por fin... Preparación Barikit €3 [Fotos]

Mensaje por DXR »

Rockman14 escribió:
DXR escribió:
Rockman14 escribió:Pues irá montado en la moto de la firma, una aprilia rs del 2006. Mi primera moto ^^, y está mejor que el primer día en todos los sentidos, por estética y motor :D

De momento no tengo supermotard o moto de cross, soy la ovejita negra de 50ssoffroad jajajajjajaja

ya te digo yo que estoy tonto jajaja, yo por ahy tengo un metrakit (nose cual yo no soy de motos de carretra) con salida por debajo del colin, que iba con un metrakit sp, nose si te interesaria ( no es porque necessite venderlo no penseis... es que lo tengo por ay)
Que yo sepa el metrakit sp sólo estaba disponible por salida lateral, por el colín había el metrakit pro race y el metrakit rk, eéste último parecido a un yasuni r1 en cuanto a rendimiento.

Pero sinceramente, el próximo escape será por el lado, porque por el colín ya no me gusta. A parte de que en su día lo monté mal (en aquél encotnces no sabía ni lo que era un cilindro.....pensaba que estaba en la tapa de los embragues jajajajajjaja, tenia 15 años XD) y siempre me ha correado por la junta del colín, y bueno que es un coñazo.

A parte de que los escapes por el lado en las aprilias y las gpr con el colín hecho, queda buaaaaaaaa :-/

Igualmente, gracias por la oferta :B

El tubo ya te digo que nose qual es jaja, el CILINDRO es SP

Pero por el lado quedara bastante bien la verdad
SUERTEE
Última edición por DXR el Sab 26 Jun 26Etc/GMT-1 2010, 12:36, editado 1 vez en total.

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Por fin... Preparación Barikit €3 [Fotos]

Mensaje por ssss »

creo que si te valen los escape de supermotard, pero tienes que recortar un poco la tapa porque sino toca
Imagen

Avatar de Usuario
rapon
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50
Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla

Re: Por fin... Preparación Barikit €3 [Fotos]

Mensaje por rapon »

a mi se me jodio el scape, y en su dios prob escapes de sm, solo e visto qe valiera el mk pro race de sm en concreto de senda, y ahora qe se me a jodido voi a montar uno de esos
Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Por fin... Preparación Barikit €3 [Fotos]

Mensaje por DRD_DeviL »

Muy buena preparacion tio, pero te recomiendo que antes de encarar el carter, prepara el cilindro, es como realmente lo vas a notar :twisted: ... Si te das cuenta el barikit tiene 5 transfers al igual que el cilindro de serie, y practicamente vendra "casi" al pelo para el carter.

Aunque solo sea la lumbrera de escape, pero eso se nota de cojones :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Por fin... Preparación Barikit €3 [Fotos]

Mensaje por Rockman14 »

DRD_DeviL escribió:Muy buena preparacion tio, pero te recomiendo que antes de encarar el carter, prepara el cilindro, es como realmente lo vas a notar :twisted: ... Si te das cuenta el barikit tiene 5 transfers al igual que el cilindro de serie, y practicamente vendra "casi" al pelo para el carter.

Aunque solo sea la lumbrera de escape, pero eso se nota de cojones :B
Es que me da mucho coraje tocar el cilindro, poqruqe no tengo conocimentos y como la cague y me coma nikasil o calcquier cosa...pues me puedo cagar en mí y en todo a la vez XD.

Pero es cierto si fuera un 7t hay que comer mucho aluminio, en este caso será poca cosa. Del tabique de escape he escuchado que se puede "afilar", pero no sé ni cómo ni porqué XD

Además para tocar los grados de admisión y de escape hay que entender lo que se hace, a parte de darle los chaflanes para que luego el pistón no roce y se joda... vamos que es un trabajo de super manitas, y creo que lo veo bastante lejos para el nivel que tengo ahora. Además en un futuro siempre puede sacar el cilindro y preparalo cuando sepa más (y de paso cambiar segmento).
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Por fin... Preparación Barikit €3 [Fotos]

Mensaje por oriolano »

enorabuena, me gusta mucho tu preparacion y que gusto da ver las piezas ahi limpitas todas juntas ehh jejje.
eso de montarlo por tu cuenta esta muy bien y te animo a que compres cilindros gripados desos baratos o que te los regalen y los bas trabajando haber que tal te sale....
un saludo y animo
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Por fin... Preparación Barikit €3 [Fotos]

Mensaje por DRD_DeviL »

No se tio, pero tal como tienes el cilindro "de serie" creo que no merece la pena encarar al carter para nada...

Ahorra 50 eurillo mas, y se lo mandas a algun preparador jajaj :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Por fin... Preparación Barikit €3 [Fotos]

Mensaje por Rockman14 »

DRD_DeviL escribió:No se tio, pero tal como tienes el cilindro "de serie" creo que no merece la pena encarar al carter para nada...

Ahorra 50 eurillo mas, y se lo mandas a algun preparador jajaj :mrgreen:
Sería lo sullo la verdad, aunque todavía tengo que pillarme una caja de cambios que es más dinero... para todo no me llega XD

Además que la prepración esta es para calle, busco algo que corra pero que sea equilibrado, vamos que si lo mandara a preparar no quiero solo altos, me gustaría restar altos para conseguir medios y algo de bajos también.

Iré poco a poco, encararé lo primero de todo, más que nada porque así ya estará hecho y no habrá que volver a abrir motor. Luego pondre los rodamientos, caja de cambios, cigueñal, se cierran semicarters, parte embrague, encendido, montar cilindro....

Lo que empezaré a partir de la semana que viene, poqrue el lunes tengo examen y el jueves también y son los ultimos. El viernes por eso me metere de lleno :twisted: , me iré a comprar a la dremel y unas lijas e intentaré encarar, lijar cárteres y poner rodamientos :D
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Por fin... Preparación Barikit €3 [Fotos]

Mensaje por ssss »

prueba el cilindro con el scr hm, ya veras que sorpresa te vas a llevar con los bajos y medios que tienee XD
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Por fin... Preparación Barikit €3 [Fotos]

Mensaje por ferrin_sevilla »

Lo primero es decir que me pongo tonto cuando veo esos pedidos llenos de cositas nuevas y jugosas... !!!!

Lo segundo decirte que ese dmt50 de serie con el scr hm va a ir muy wapo, si lo que quieres es estirar las marchas no lo va a hacer en la vida, pero vas a poder hacerte unos buenos caballitos con la moto de tumbar! jajaja

Tambien decirte que he visto unas cuantas rs y gpr con pro race de sm y le quedan perfectos, es una corrida!

Sobre preparar el cilindro, encarar... lo primero que no me he fijado quien pero han dicho por encima que sera parecido al de serie(a la hora de encarar)... para nada, derbi de serie tiene una forma muy caracteristica de la entrada de los transfers, ahi vas a tener que darle tela de cañita... Luego prepararlo lo vas a notar un monton, para mi gusto siempre ha sido el mejor cilindro para preparar, yo me lo pille por eso, como viene bajito le puedes hacer de todo!

Y nada tio, a ver si lo montas todo y a volar!!

PD: en tu moto no aconsejo nada la caja de cambios, estiraras menos las marchas
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Por fin... Preparación Barikit €3 [Fotos]

Mensaje por Rockman14 »

ferrin_sevilla escribió:Lo primero es decir que me pongo tonto cuando veo esos pedidos llenos de cositas nuevas y jugosas... !!!!

Lo segundo decirte que ese dmt50 de serie con el scr hm va a ir muy wapo, si lo que quieres es estirar las marchas no lo va a hacer en la vida, pero vas a poder hacerte unos buenos caballitos con la moto de tumbar! jajaja

Tambien decirte que he visto unas cuantas rs y gpr con pro race de sm y le quedan perfectos, es una corrida!

Sobre preparar el cilindro, encarar... lo primero que no me he fijado quien pero han dicho por encima que sera parecido al de serie(a la hora de encarar)... para nada, derbi de serie tiene una forma muy caracteristica de la entrada de los transfers, ahi vas a tener que darle tela de cañita... Luego prepararlo lo vas a notar un monton, para mi gusto siempre ha sido el mejor cilindro para preparar, yo me lo pille por eso, como viene bajito le puedes hacer de todo!

Y nada tio, a ver si lo montas todo y a volar!!

PD: en tu moto no aconsejo nada la caja de cambios, estiraras menos las marchas
Gracias por comentar :D

La caja de cambios, cojeré una de serie, porque tengo la mariposa pequeña hecha caldo y suelta esa pieza no la venden...

Sobre lo del encarado, pues he puesto el cilindro en un semicárter y hay que comer un poquito de alumnio por los transfers "laterales", en cambio para el transfer central encaja perfecto. Es poco lo que hay que comer, pero me he fijado que puesto e cilindro sobresale un trozo muy grande de alumunio del cárter, por la parte de la falta del cilindro (la parte más ancha, de las 3 que hay).

Nose si me estaré explicando bien... mañana haré unas fotos mejor XD. Porque nose si eso también lo tendré que quitar o es un tope para que no baje más de la cuenta el pistón (no tiene lógica XD), o hay que quitarlo porque oí hace tiempo que para dmt50 había que tornear el cárter y nose que historías, auqnue creo que era para am6 eso.

A simple vista veo que ese "tope" de la falda grande es como un tapón, pero luego pienso y digo si lo quito no se aguantará bien el cilindro....nose es que es algo raro XDDD
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Por fin... Preparación Barikit €3 [Fotos]

Mensaje por ferrin_sevilla »

yo lo quite, pero no es por ser dmt50, sino por c43, tu no tendras problemas, de todas formas si te quieres asegurar pones el cilindro solo con 2 esparragos y metes el piston 4cm hacia dentro, veras que no llega a dar
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: Por fin... Preparación Barikit €3 [Fotos]

Mensaje por se0ne1 »

buena prepa tio si señor, peroo con el tiempo prepara el barikit y cambialo de carrera que cambia mucho la cosa :oops: :oops:
hahahaha suerte con tu proyecto tio!
ImagenImagenImagen

Responder