Preparación Barikit €3 [Boxes, itv y prepa en mente]

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Por fin... Preparación Barikit €3 [Fotos]

Mensaje por Rockman14 »

saur escribió:
dr_hitch_sma escribió:
Rockman14 escribió:Bueno, os subo un par de fotos de lo que he hecho hoy.

Al final me he decidido por quitarle lo que decía saur, el "escalón" que hay en la admisión. Lo he lijado todo a lija de 220, pero bueno hay que repasarlo porque hay zonas que ha quedado un pelín mal como podéis ver XD, pero bueno luego por la noche lo repasaré. Tengo intención de dejar un acabado de lija de 600.

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana me pondré con el otro semicárter, y bueno, los experimentados me meteréis la bronca, ya que se suelen hacer los 2 a la vez para que queden lo más simétricos posible. Fallo mio de novato XD, aunque creo que al final quedará bien jejejej :twisted:



j*der tio... para algo bueno que tienen los carter de derbi y vas y lo jodes... eso para por hacerle caso a gente que habla por hablar y que usa palabras como creo...tengo entendido...igual... oyen campanas y no saben donde, luego lo dejan caer como les parece, otros que estan en la misma linea le hacen caso y pasa esto...
te refieres al escalon ese que kito?yo se lo dije por que lo vi creo que en un carter de apr creo eh!y se lo dije pero sin mala intencion solo por ayudar y como no estaba seguro le dije que lo preguntara antes a alguien que entendiera
rockman lo siento por la cagadaa esa pero no sabia que era peor quitarla que dejarlaa...
Tu tranki , al que se le metió en la cabeza sacarlo fué ami... no volverá a pasar XD
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Por fin... Preparación Barikit €3 [Fotos]

Mensaje por dr_hitch_sma »

saur escribió:
dr_hitch_sma escribió:
Rockman14 escribió:Bueno, os subo un par de fotos de lo que he hecho hoy.

Al final me he decidido por quitarle lo que decía saur, el "escalón" que hay en la admisión. Lo he lijado todo a lija de 220, pero bueno hay que repasarlo porque hay zonas que ha quedado un pelín mal como podéis ver XD, pero bueno luego por la noche lo repasaré. Tengo intención de dejar un acabado de lija de 600.

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana me pondré con el otro semicárter, y bueno, los experimentados me meteréis la bronca, ya que se suelen hacer los 2 a la vez para que queden lo más simétricos posible. Fallo mio de novato XD, aunque creo que al final quedará bien jejejej :twisted:


j*der tio... para algo bueno que tienen los carter de derbi y vas y lo jodes... eso para por hacerle caso a gente que habla por hablar y que usa palabras como creo...tengo entendido...igual... oyen campanas y no saben donde, luego lo dejan caer como les parece, otros que estan en la misma linea le hacen caso y pasa esto...
te refieres al escalon ese que kito?yo se lo dije por que lo vi creo que en un carter de apr creo eh!y se lo dije pero sin mala intencion solo por ayudar y como no estaba seguro le dije que lo preguntara antes a alguien que entendiera
rockman lo siento por la cagadaa esa pero no sabia que era peor quitarla que dejarlaa...


tu lo has dicho todo...lo viste en un carter de apr....


lo del ciweñal da igual, ponlo en funcionamiento lo antes posible que se engrase y no abra problema con el agua.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Preparación Barikit €3 [Cárteres terminados, caja cambios]

Mensaje por alvarodrd 46 »

a mi me dijeron que eso no lo quitara que lo hiciera en pico :S
pero no se que acerle XD

Avatar de Usuario
saur
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 77
Registrado: Vie 28 Sep 28Etc/GMT-1 2007, 20:32
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 125
Modifications: Arrow y 34 dellorto

Re: Preparación Barikit €3 [Cárteres terminados, caja cambios]

Mensaje por saur »

hitch podrias explicarno por que es mejor dejarlo?
es que yo habia leido que es mejor que sea directo, que no haya obstaculos en la admision por eso pensaba que era mejor quitarloo

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [Cárteres terminados, caja cambios]

Mensaje por Rockman14 »

saur escribió:hitch podrias explicarno por que es mejor dejarlo?
es que yo habia leido que es mejor que sea directo, que no haya obstaculos en la admision por eso pensaba que era mejor quitarloo
Porque direcciona la mezcla hacia los transferes, hace como de trampolín.

SObre lo del cigueñal, por si acaso le he dado con calor por fuera y lo he vuelto a engrasar y si tubiera agua el aceite que deja es de color rosa (rojo+agua XD) y nada esta el motor de momento tapado, me buscaré unos circrlips para el cilindro, que los que veian son de C y eso no lo pone ni el tato jajajaja
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
26mhr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 424
Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 80cc
Contactar:

Re: Preparación Barikit €3 [Cárteres terminados, caja cambios]

Mensaje por 26mhr »

Rockman14 escribió:
saur escribió:hitch podrias explicarno por que es mejor dejarlo?
es que yo habia leido que es mejor que sea directo, que no haya obstaculos en la admision por eso pensaba que era mejor quitarloo
Porque direcciona la mezcla hacia los transferes, hace como de trampolín.

SObre lo del cigueñal, por si acaso le he dado con calor por fuera y lo he vuelto a engrasar y si tubiera agua el aceite que deja es de color rosa (rojo+agua XD) y nada esta el motor de momento tapado, me buscaré unos circrlips para el cilindro, que los que veian son de C y eso no lo pone ni el tato jajajaja
los cripclips esos de C que dices se ponen kon un destornillador plano fino :B
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...

Avatar de Usuario
saur
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 77
Registrado: Vie 28 Sep 28Etc/GMT-1 2007, 20:32
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 125
Modifications: Arrow y 34 dellorto

Re: Preparación Barikit €3 [Cárteres terminados, caja cambios]

Mensaje por saur »

Rockman14 escribió:
saur escribió:hitch podrias explicarno por que es mejor dejarlo?
es que yo habia leido que es mejor que sea directo, que no haya obstaculos en la admision por eso pensaba que era mejor quitarloo
Porque direcciona la mezcla hacia los transferes, hace como de trampolín.

SObre lo del cigueñal, por si acaso le he dado con calor por fuera y lo he vuelto a engrasar y si tubiera agua el aceite que deja es de color rosa (rojo+agua XD) y nada esta el motor de momento tapado, me buscaré unos circrlips para el cilindro, que los que veian son de C y eso no lo pone ni el tato jajajaja
esos de C son los que mas aguantan lo traen las motos de 125,250
eso como te han duicho con un destornillador fino lo puedes poner tambien lei de alguno que lo pone con los dedos y despues lo comprueban con el destornillador!si tienes el motor fuera es mucho mas facil deponneer
yo lo puse en la mia con un destornillador muy fino y aunque costo al final entroo
venga animo que ya mismo esta arrancado el motoor!

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [Cárteres terminados, caja cambios]

Mensaje por Rockman14 »

Esta mañana he ido a comprar unas galgas de espesor, el cigueñal ya está centrado, a 1'25 mm de separación en cada lado respecto las paredes del cárter jeje.

Luego he montado el pistón en la biela, al final poniendo los circlips en forma de C, que he sudado tinta para ponerlos pero al final han entrado XD. Lo que ha molado que al poner el segundo nose que ha pasado que de la presión mientras lo ponia ha salido disparado hacia arriba y luego para encontrarlo jajaja, lo mejor es que se había metido dentro de una botellita donde tengo aceite de mezcla.... :roll:

Después he empezado a montar el cilindro, que por cierto más facil de lo que me esperaba, y como he leido que los culatín tienen tantos problemas de fugas pues he puesto nural sellador para prevenir, tanto en las juntas del culatín como de la culata. Luego he cerrado, con unas tuercas que me he comprado, que bueno, no sé serán buenas del todo (métrico 7, paso 100) porque no son autoblocantes ni nada. He apretado en cruz, suave, en 5 pasadas por si las moscas y ha quedado bien jejeje



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno, tengo una dudilla, me veía en una bolsita con el cilindro, los dos tornillos y la arandela que tengo en la mano, junto con el tubo que está montado ya en la culata (supongo que irá así...):

Imagen

Sabéis como va montado? Es que no tengo ni idea donde pueden ir los tornillos, porque en teoría ahí se mete el tubo del agua refigerante que yo sepa XD

Esta tarde, seguiré montando, aunque creo que sin las chavetas media luna lo tendré crudo, tengo el mismo problema que tubo ssss, pero yo necesito las 2, ya que sino la primaria no se agarra al cigueñal y no puedo seguir montando...
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elnenerik
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 800
Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda drd Po
Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80

Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39
Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)

Re: Preparación Barikit €3 [Cárteres terminados, caja cambios]

Mensaje por elnenerik »

la arandela nose de donde sera peor esos tornillitos se ponen en al boquilla del cilindro y luego pones al bokilal del tubo y lo agarras con dos tuercas es otra formas de poner el tubo al menso yo lo lelvo asi y ningun problema
Imagen
MI POST: viewtopic.php?f=10&t=23874
Barikit dmt50
24 OKO
RDC 70-80

Imagen

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Preparación Barikit €3 [Cárteres terminados, caja cambios]

Mensaje por melo_rrt »

la arandela esa kreo que deberia de ir justo debajo de lo de la salida del anticongelante para que las muescas de la tuerca no jodan la junta torica, pero los esparraguitos esos nose donde irán... te esta quedando de vicio tio.. aun que las rampas como te a dicho hitch no las tenias que aver quitado.. yo en mi am6 las quise hacer parecidas a esas...

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Preparación Barikit €3 [Cárteres terminados, caja cambios]

Mensaje por melo_rrt »

bueno y ya se para que son los esparragos xD van en la boca del escape para dejarlos metidos y cuando montes el escape solo tener que ponerlo con tuercas en vez de con tornillos

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Preparación Barikit €3 [Cárteres terminados, caja cambios]

Mensaje por ssss »

Me encanta tu proyecto

Has puesto la culata al revés, las chavetas si se las pides a ángel te las lleva sin ningún problema

Por cierto yo tampoco sabia que eso de que esos tornillotos iban el escape, que buena idea para poner tuercas antiblocantes, tendré que biscar a ver si encuentro esos tornillos, sino donde puedo encontrarlos??
Imagen

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Preparación Barikit €3 [Cárteres terminados, caja cambios]

Mensaje por melo_rrt »

ssss escribió:Me encanta tu proyecto

Has puesto la culata al revés, las chavetas si se las pides a ángel te las lleva sin ningún problema

Por cierto yo tampoco sabia que eso de que esos tornillotos iban el escape, que buena idea para poner tuercas antiblocantes, tendré que biscar a ver si encuentro esos tornillos, sino donde puedo encontrarlos??
la culata no esta al reves.. si la pusiera al reves la salida del anticongelante se quedaria en el mismo sitio que la boca del escape y el cilindo solo se refrigeraria por esa parte.. sin embargo como la tiene ahora se refrigera todo el cilindro, y los esparragos.. pues o ir a una ferreteria o acerlos tu una de dos...

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Preparación Barikit €3 [Cárteres terminados, caja cambios]

Mensaje por marcodrdpro »

ssss escribió:Me encanta tu proyecto

Has puesto la culata al revés, las chavetas si se las pides a ángel te las lleva sin ningún problema

Por cierto yo tampoco sabia que eso de que esos tornillotos iban el escape, que buena idea para poner tuercas antiblocantes, tendré que biscar a ver si encuentro esos tornillos, sino donde puedo encontrarlos??
ssss la culata esta bien puesta xd
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Preparación Barikit €3 [Cárteres terminados, caja cambios]

Mensaje por ssss »

Tenéis razón he visto la foto desde el lado contrario, perdonad

Espero que tengan de eso en la ferretería, seria el fin de la perdida de los tornillos en el escape
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [Cárteres terminados, caja cambios]

Mensaje por Rockman14 »

ssss escribió:Me encanta tu proyecto

Has puesto la culata al revés, las chavetas si se las pides a ángel te las lleva sin ningún problema

Por cierto yo tampoco sabia que eso de que esos tornillotos iban el escape, que buena idea para poner tuercas antiblocantes, tendré que biscar a ver si encuentro esos tornillos, sino donde puedo encontrarlos??
Estas seguro que va del revés?, porque entonces en el motor que llevo en la moto ahora también la llevo del revés, y me lo montaron en un taller XDDDD

El "termostato" hacia adelante mirando al escape y el refrigerante atrás mirando al carburador, pensaba que era así...
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Preparación Barikit €3 [Cárteres terminados, caja cambios]

Mensaje por melo_rrt »

Rockman14 escribió:
ssss escribió:Me encanta tu proyecto

Has puesto la culata al revés, las chavetas si se las pides a ángel te las lleva sin ningún problema

Por cierto yo tampoco sabia que eso de que esos tornillotos iban el escape, que buena idea para poner tuercas antiblocantes, tendré que biscar a ver si encuentro esos tornillos, sino donde puedo encontrarlos??
Estas seguro que va del revés?, porque entonces en el motor que llevo en la moto ahora también la llevo del revés, y me lo montaron en un taller XDDDD

El "termostato" hacia adelante mirando al escape y el refrigerante atrás mirando al carburador, pensaba que era así...
ya lo a corregido no te preokupes que esta bien, y yo creo que las dudas ya esta solucionadas asi que ahora a dalre cera¡

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [Cárteres terminados, caja cambios]

Mensaje por Rockman14 »

jajaja vale, que os habéis adelantado :twisted:

Los tornillitos esstos que dices ssss me venian con el cilindro en una bolsita, alomejor ángel tiene algunos sueltos.

Pues mirad que hace poco pedí el rodamiento a ángel y se me fué de la cabeza lo de las chabetas, si es que ya me vale venga a gastar más gastos de envio....al final vendran las chabetas con otras cosa más en forma de tubo de escape jajajajajaja
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Preparación Barikit €3 [Cárteres terminados, caja cambios]

Mensaje por ernesto »

Como te lo estas currando tio, veras el Avion que te vas a montar hay :4] :M :M

y nada mas que lo saques un video ehh jajajj
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro montado]

Mensaje por Rockman14 »

Ya estamos aqui otra vez actualizando :wink:

Poca cosa, básicamente porque estoy esperando las chavetas media luna para poder montar la primaria, embragues, encendido y por fin poder cerrar del todo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ha sido más que nada para hacer algo XD, para hacer ni que sea un poquito, que tengo muchísimas ganas de arrancar el motor :twisted:

La verdad es que estoy muy muy ilusionado con todo esto :D , ya veremos si después arrancara o no jajajajajaja (esperemos que si :M )
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro montado]

Mensaje por zaragozano5 »

Rockman14 escribió:Ya estamos aqui otra vez actualizando :wink:

Poca cosa, básicamente porque estoy esperando las chavetas media luna para poder montar la primaria, embragues, encendido y por fin poder cerrar del todo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ha sido más que nada para hacer algo XD, para hacer ni que sea un poquito, que tengo muchísimas ganas de arrancar el motor :twisted:

La verdad es que estoy muy muy ilusionado con todo esto :D , ya veremos si después arrancara o no jajajajajaja (esperemos que si :M )
a mi me pasaba como a ti..me lo hice yo el motor..y luego al ir a arrancarlo y a funcionar..no veas que acojone tio..jaja
Imagen

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro montado]

Mensaje por churre_glvz »

Rockman14 escribió:Ya estamos aqui otra vez actualizando :wink:

Poca cosa, básicamente porque estoy esperando las chavetas media luna para poder montar la primaria, embragues, encendido y por fin poder cerrar del todo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ha sido más que nada para hacer algo XD, para hacer ni que sea un poquito, que tengo muchísimas ganas de arrancar el motor :twisted:

La verdad es que estoy muy muy ilusionado con todo esto :D , ya veremos si después arrancara o no jajajajajaja (esperemos que si :M )
muy wapo todo...estas exo un puto makina...
olle lo as pintado con pintura anticaloria o pintura normal??

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro montado]

Mensaje por ssss »

Como siempre me gusta tu proyecto

Por cierto si te aburres mucho, mide el squish y los grados de admisión y escape, harías un favor a la comunidad XD
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro montado]

Mensaje por alvarodrd 46 »

yo creo que as echo mal al echar nural en la junta verde del culatin , a mi siempre que se lo echaba me la reventaba
desde que la pongo con grasa consistente no me la suele reventar, pero ya te digo una cosa, en el proximo pedido pide juntas para el cilindro que te van a hacer falta xD

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro montado]

Mensaje por Rockman14 »

churre_glvz escribió:
muy wapo todo...estas exo un puto makina...
olle lo as pintado con pintura anticaloria o pintura normal??
Pues lo he pintado con pintura normal, sé que tendría que haberle dado con anticalórica, lo que pasa es que valía mucha pasta el bote de anticalórica y como tenía otro bote por aquí...pues dije venga vamos a probar. Más que nada lo he pintado porque estaba lleno de rallones y araños la tapa y quedaba bastante feo montarlo así tal cual.
zaragozano5 escribió: a mi me pasaba como a ti..me lo hice yo el motor..y luego al ir a arrancarlo y a funcionar..no veas que acojone tio..jaja
A que te refieres? :S

A que te quedaste maravillado, o a que te cagaste en todo? XDDDDD
ssss escribió:Como siempre me gusta tu proyecto

Por cierto si te aburres mucho, mide el squish y los grados de admisión y escape, harías un favor a la comunidad XD
Jejeje me alaga que os guste las cosillas que hago :oops: , intento hacerlo lo mejor que puedo, lo que pasa es que me queda mucho por aprender (lo del cigueñal fué muy bueno :lol: ).
Pues el squish con la junta que me traía me quedaba a 1'1mm, sé que es bastante pero bueno, lo dejaremos así y en un futuro ya lo cambiaremos y lo toquetearemos jejeje. Y de grados no he hecho el mapeado ni nada pero juanki de este foro( el que me vendió la caja de cambios) me comentó que traían 132 grados de admisión y 191 grados de escape :wink:
alvarodrd 46 escribió:yo creo que as echo mal al echar nural en la junta verde del culatin , a mi siempre que se lo echaba me la reventaba
desde que la pongo con grasa consistente no me la suele reventar, pero ya te digo una cosa, en el proximo pedido pide juntas para el cilindro que te van a hacer falta xD
Bua que mal rollo tio :S . Yo que sabía.... He leído que da muchos problemas de fugas... y dije pues nural que en teoría es un sellador de buena calidad, j*der es que todo esto es más delicado :roll:

Aún así pediré un pack de juntas cuando pida el tubo jejejje :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro montado]

Mensaje por ssss »

1.1mm de squish es bastante tío, mi airsal con la junta de serie va a 0.65
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro montado]

Mensaje por TZRacer07 »

muy buen proyecto di motori rockman!

Ya tenias que tener ganas si jaja, en cuanto arrankes un video o algo para ver cmo sube eso de vueltas que me da que bastante bien.

Otra cosa,pasate x el post de la biblioteca de cajas de laminas que te dejao un mensaje, es sobre las cajas de laminas barikit...

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro montado]

Mensaje por Rockman14 »

TZRacer07 escribió:muy buen proyecto di motori rockman!

Ya tenias que tener ganas si jaja, en cuanto arrankes un video o algo para ver cmo sube eso de vueltas que me da que bastante bien.

Otra cosa,pasate x el post de la biblioteca de cajas de laminas que te dejao un mensaje, es sobre las cajas de laminas barikit...
La ringrazio amico! :wink:

Sobre lo de subir de vueltas, creo que no mucho por que de momento no hay money para el tubo XD

Y bueno, ahora voy a comer y luego me paso por el post de las cajas de láminas :o
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro montado]

Mensaje por ernesto »

Ya le queda poco pa que ande no? ehh jajajajaja

Ya sabes pa hacer el rodaje te bajas pa Malaga y me enseñas la moto jajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres un fiera tio
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro montado]

Mensaje por TZRacer07 »

Rockman14 escribió:
TZRacer07 escribió:muy buen proyecto di motori rockman!

Ya tenias que tener ganas si jaja, en cuanto arrankes un video o algo para ver cmo sube eso de vueltas que me da que bastante bien.

Otra cosa,pasate x el post de la biblioteca de cajas de laminas que te dejao un mensaje, es sobre las cajas de laminas barikit...

La ringrazio amico! :wink:

Sobre lo de subir de vueltas, creo que no mucho por que de momento no hay money para el tubo XD

Y bueno, ahora voy a comer y luego me paso por el post de las cajas de láminas :o

que no te engañe ese escape, da mucho rendimiento pero claro esta a tu moto se le kda "pekeño"

pasate anda que estoy rayao con una cosa...

Responder