Vuelve la Presumida

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por kosm3_8 »

NiTrO escribió: Pero Volveré....

ya stas tardando!!!! xdxd

j*der pues valla pedazo pepino que tenias madre,

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por borjaRJ »

Haver si vuelves pronto con un motor bien montado.....aver que haze!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Petelmembrete
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
Ubicación: Ibiza

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por Petelmembrete »

j*der NiTrO, pues si que estaba mal la cosa xDD eso de las laminas no digo que no, pero poco rotas estariaan ehh que almenos contra mi yo no eskuche nada muy raro por ahi xdd que cuando las laminas stan rotas falla lo suyo xD En la ford tampoco desarrollaste 6ª no? Yo este año fui el dia 31 a la ford, pero fue triste xd, yo con un 14-48, pensando que no estiraria el 15-48 y me equivoké.. fui en 6ª desde la mitad de la cuesta.. y aún asi no me pasaron xDD También decir que mi moto en san lorenzo la llevé cn el casquillo del tubo equivocado.. tendría que haber llevado otro con el cual la moto tiene bastante más aceleracion y le cuesta menos cojer las marchas.. pero vamos, que aún asi la tuya corria más xd Ahora a ver si puedo yo darles caña durante un tiempecillo cn el motorcito nuevo xd a ver que se inventa la gente para intentar pasarme xd
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!

Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por Adri_n8 »

Hombre , eso de la KDD , tengo hablado yo una cosa , totalmente legal en humanes ( madrid )

Ahi si que se podria realizar una cosa muy muy pero que muy guapa , este año fueron al mismo sitio una quedada de mas de 200 coches "truñing" y vino "calvete stunt" que por cierto hace tiempo que no se pasa por aqui jaja

Se podria mirar eso de la kdd en plan legal.. para este veranito , pero no cuando la gente este de vacaciones claro.. como tarde para MAYO .
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

sotiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Sab 27 Sep 27Etc/GMT-1 2008, 15:23

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por sotiko »

Yo si en un par de meses tengo preparado el proyecto que tengo en mente me apunto! :B
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por makysenda »

Adri_n8 escribió:Hombre , eso de la KDD , tengo hablado yo una cosa , totalmente legal en humanes ( madrid )

Ahi si que se podria realizar una cosa muy muy pero que muy guapa , este año fueron al mismo sitio una quedada de mas de 200 coches "truñing" y vino "calvete stunt" que por cierto hace tiempo que no se pasa por aqui jaja

Se podria mirar eso de la kdd en plan legal.. para este veranito , pero no cuando la gente este de vacaciones claro.. como tarde para MAYO .
humanes en madrid?? no me suena, por donde cae? porque solo conozco un humanes y esta en guada...alomejor el pueblo limita las dos provincias... pero qeda lejos de uceda
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por Adri_n8 »

Humanes esta literalmente pegado a ciudades como Parla , Leganes , Getafe , Mostoles , Alcorcón y por supuesto Fuenlabrada , todas estan a 5 minutos de todas xD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por makysenda »

Adri_n8 escribió:Humanes esta literalmente pegado a ciudades como Parla , Leganes , Getafe , Mostoles , Alcorcón y por supuesto Fuenlabrada , todas estan a 5 minutos de todas xD
vale entoces esta claro que no hablamos del mismo xD, nose, se me hacia raro porque queda algo apartado de madrid... y no me sonaba que tubieseis un humanes por ayi
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

Porito
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Mar 26 Dic 26Etc/GMT-1 2006, 00:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Casarrubios

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por Porito »

Adri_n8 escribió:Hombre , eso de la KDD , tengo hablado yo una cosa , totalmente legal en humanes ( madrid )

Ahi si que se podria realizar una cosa muy muy pero que muy guapa , este año fueron al mismo sitio una quedada de mas de 200 coches "truñing" y vino "calvete stunt" que por cierto hace tiempo que no se pasa por aqui jaja

Se podria mirar eso de la kdd en plan legal.. para este veranito , pero no cuando la gente este de vacaciones claro.. como tarde para MAYO .
Si consigues organizar una kdd asi, en un circuito y todo la pesca, seras el amo entro los amos...XD y si, es verdad, en mayo/junio estaria perfecto. Y aunque sea pagando, que seria lo mas logico, mereceria la pena.

Haber si tira esto para alante y se apunta bastante gente de otros foros, amigos, conocidos y tal..para que este entretenido.
Imagen
Lobito: Serie
Astro, terminada: viewtopic.php?f=10&t=15466&st=0&sk=t&sd=a
KTM 250 SX: FMF+Ölins
Honda Civic EP2: Pack Type R

JaVi_X-SeRiEs
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2007, 16:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rr-t
Modifications: Moto jamas modificada...siempre de serie¡¡¡¡¡
Ubicación: Madrid

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por JaVi_X-SeRiEs »

ves asi esta mui animada la kosa en plan kdd legal en un sitio que kede todo kontrolado. estaria mui bn :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
MoLi_Rss1
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 14:02

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por MoLi_Rss1 »

Y no seria mejor hechar el pique solo de Rs1?
Ahi se veria la difernecia de motores, ya que en peso de moto son iguales.

Yo me apunto.

Aqui dejo 2 videos de mi Chiquitina xD

http://www.youtube.com/watch?v=551-Oq19M5g

http://www.youtube.com/watch?v=w9QdMADVPw8

En esos tiempos montaba un mhr team a carrera normal,tubo pro,28oko,caja de laminas vl6,carter por Jbd, sin rotor.

Haber este finde que arranco el Agp c42mm en condiciones que tal va.
Rs1 Agp carrera 42mm Trokel, cigueñal Barikit+Fag altas vueltas, Carter Preparado por JBD, 28 oko, Selettra digital variable, escape Prorace, embragues Mrd, 15-44 fiuuuuu!xD

oskar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 315
Registrado: Jue 14 Sep 14Etc/GMT-1 2006, 15:41
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: bCn

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por oskar »

MoLi_Rss1 escribió:Y no seria mejor hechar el pique solo de Rs1?
Ahi se veria la difernecia de motores, ya que en peso de moto son iguales.

Yo me apunto.

Aqui dejo 2 videos de mi Chiquitina xD

http://www.youtube.com/watch?v=551-Oq19M5g

http://www.youtube.com/watch?v=w9QdMADVPw8

En esos tiempos montaba un mhr team a carrera normal,tubo pro,28oko,caja de laminas vl6,carter por Jbd, sin rotor.

Haber este finde que arranco el Agp c42mm en condiciones que tal va.
miralo el molina por aqui haber ste finde la kdd del pantano que tall ejeje
-GAS GAS HALLEY 450 SM-
Imagen

Spuk_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 322
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki RM 125
Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
Ubicación: Ibiza

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por Spuk_RR »

Petelmembrete escribió: Yo este año fui el dia 31 a la ford, pero fue triste xd, yo con un 14-48, pensando que no estiraria el 15-48 y me equivoké.. fui en 6ª desde la mitad de la cuesta.. y aún asi no me pasaron xDD También decir que mi moto en san lorenzo la llevé cn el casquillo del tubo equivocado.. tendría que haber llevado otro con el cual la moto tiene bastante más aceleracion y le cuesta menos cojer las marchas.. pero vamos, que aún asi la tuya corria más xd Ahora a ver si puedo yo darles caña durante un tiempecillo cn el motorcito nuevo xd a ver que se inventa la gente para intentar pasarme xd
Tio no tengo nada contra ti pero me parece que te estas pasando, aun no tienes el motor y ya estas diciendo que va a ser la moto que más anda de la isla (no lo has dicho así pero lo has dado a entender), esta claro que sera un buen motor pero tampoco te flipes, espero que esta vez nadie monte el pistón al reves.
En cuanto a lo de las picadas del dia 31 lo que tengo entendido es que la Beta azul y amarilla fue la que gano, es más en el video que hay en el tutubo se le ve que pasa el primero, pero tu me parece que en esa picada no estás.
P.d Ahora hay una scooter de Formentera que el tio va diciendo que su moto va a ser la mejor, y que las motos que vayan a picarse con el, que si no pasan de 150km/h que mejor no vayan, que para hacer el ridiculo... Esta moto se picará el sabado, ojala que cuando tengas tu motor vayas a bajarle los humos tio!
Saludos y gAs.
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento

Avatar de Usuario
Petelmembrete
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
Ubicación: Ibiza

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por Petelmembrete »

Spuk_RR escribió:Tio no tengo nada contra ti pero me parece que te estas pasando, aun no tienes el motor y ya estas diciendo que va a ser la moto que más anda de la isla (no lo has dicho así pero lo has dado a entender), esta claro que sera un buen motor pero tampoco te flipes, espero que esta vez nadie monte el pistón al reves.
En cuanto a lo de las picadas del dia 31 lo que tengo entendido es que la Beta azul y amarilla fue la que gano, es más en el video que hay en el tutubo se le ve que pasa el primero, pero tu me parece que en esa picada no estás.
P.d Ahora hay una scooter de Formentera que el tio va diciendo que su moto va a ser la mejor, y que las motos que vayan a picarse con el, que si no pasan de 150km/h que mejor no vayan, que para hacer el ridiculo... Esta moto se picará el sabado, ojala que cuando tengas tu motor vayas a bajarle los humos tio!
Saludos y gAs.
Mira.. y yo tampoco quiero tener nada en contra tuya pero.. en la primera picada si estuve yo.. y fui todo el rato delante.. ellos a rebufo! la beta incluida yyy.. yo iba cn 14-48 como he dicho ahi arriba.. si hubiese llevado 1 piño más.. me hubiese ido un poco de ellos, te lo aseguro! Y bueno.. lo que digo de que va a ser la que mas tire no lo digo por nada sinó porke, esa rs2 de ibiza que en cas costas nadie le pasaba y que el chaval decia que era el rey de las picadas xddd vino a san lorenzo y me fue al culo a rebufo todo el rato hasta el final que no desarrollé 6ª y me pasó a rebufo.. a 50 metros del final.. Y viendo que estas son las motos que actualmente más tiran.. si cuando yo monte este nuevo motor la moto corre BASTANTE, BASTANTE más.. pues digo yo que me los comeré no? A NiTrO, que no le pasó nadie en Ibiza(y mi motor va a ser lo suyo más bestia que el que llevaba el..) creo que fui yo el que más cerca o de los que más cerca le kedaron.. Y ese chaval de formentera, pues ya iré a ver que cuenta ya.. Que yo no digo lo que digo por ser flipado.. sino porke teoricamente va a ser asi.

pd: lo del pistón al reves no tiene nada que ver cn esto.. ni lo monté yo al reves, y encima fue en un cilindro d serie.
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!

Imagen

Avatar de Usuario
gabriel manzanera
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 386
Registrado: Vie 18 Ene 18Etc/GMT-1 2008, 14:25
Ubicación: paracuellos de jarama

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por gabriel manzanera »

chabales vamos a hacer una macro kdd en paracuellos.... o no?
çun saludo
viewtopic.php?f=10&t=18173&st=0&sk=t&sd=a&start=300
el enduro no es para el qe kiere sino para el qe sabe
top alu carrera 46, kosso 32, embrage new fren, laminas conti, mvt con luces, tubo a medida

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por manuel19911 »

Spuk_RR escribió:
Petelmembrete escribió: Yo este año fui el dia 31 a la ford, pero fue triste xd, yo con un 14-48, pensando que no estiraria el 15-48 y me equivoké.. fui en 6ª desde la mitad de la cuesta.. y aún asi no me pasaron xDD También decir que mi moto en san lorenzo la llevé cn el casquillo del tubo equivocado.. tendría que haber llevado otro con el cual la moto tiene bastante más aceleracion y le cuesta menos cojer las marchas.. pero vamos, que aún asi la tuya corria más xd Ahora a ver si puedo yo darles caña durante un tiempecillo cn el motorcito nuevo xd a ver que se inventa la gente para intentar pasarme xd
Tio no tengo nada contra ti pero me parece que te estas pasando, aun no tienes el motor y ya estas diciendo que va a ser la moto que más anda de la isla (no lo has dicho así pero lo has dado a entender), esta claro que sera un buen motor pero tampoco te flipes, espero que esta vez nadie monte el pistón al reves.
En cuanto a lo de las picadas del dia 31 lo que tengo entendido es que la Beta azul y amarilla fue la que gano, es más en el video que hay en el tutubo se le ve que pasa el primero, pero tu me parece que en esa picada no estás.
P.d Ahora hay una scooter de Formentera que el tio va diciendo que su moto va a ser la mejor, y que las motos que vayan a picarse con el, que si no pasan de 150km/h que mejor no vayan, que para hacer el ridiculo... Esta moto se picará el sabado, ojala que cuando tengas tu motor vayas a bajarle los humos tio!
Saludos y gAs.
el motor de petel va a andar la caña de españa, pero 150 para arriba...

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por manuel19911 »

gabriel manzanera escribió:chabales vamos a hacer una macro kdd en paracuellos.... o no?
çun saludo
pero esa cuando va a ser¿?¿?
porque yo a la que voy fijo es a la de septiembre, a la kedada grande, que me voy bajá pal zú xDD

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por Adri_n8 »

Petel como me digas que con el 14 48 hechais los piques en punta y encima te mantienes de los primeros ... vaya risión de motos xD

Que desarrollo montaba Nitro ?


Haber sobre la Kdd , soy el 1º que le gusta subir a paracuellos con las motos , y nunca me he quejado ni nada , y no lo digo por nadie en concreto pero parece que como ahora muchos de alli se han acostumbrado a que vallamos todos alli , sino es alli ya no les parece bien y eso realmente me cabrea y mucho.

Va siendo hora de hacer una MacroKDD que sea legal , y por la zona sur de madrid ... vamos , seria lo suyo , que eso no quiere decir que 3 meses despues no volvamos a subir a paracuellos .

Por supuesto la KDD legal , aunque sea una irrisoria cantidad de 5 o 10 € Pero habra que pagar , por lo menos para que los pipas de la zona no vengan a dar la castaña y pasar la tarde...que hay muchos :wink:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
gabriel manzanera
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 386
Registrado: Vie 18 Ene 18Etc/GMT-1 2008, 14:25
Ubicación: paracuellos de jarama

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por gabriel manzanera »

pues tio informaros pa saber cuanto ai qe pagar y poner una fexa de dentro de 3 meses o algo asi, peo empezar a moveros qe si no nunca se hace.
viewtopic.php?f=10&t=18173&st=0&sk=t&sd=a&start=300
el enduro no es para el qe kiere sino para el qe sabe
top alu carrera 46, kosso 32, embrage new fren, laminas conti, mvt con luces, tubo a medida

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por sergio 011 sr »

adri si lo organizarais bien seria la p*lla.. ñp suyo seria que la gente que lo fuera aver pagara 10€ o asi.... pero que todo sea legal claro esta.. si lo aceis con tiempo se llenaria de gente..yo me acercaria..y mis colegas tambien
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por Adri_n8 »

Vale , pero si quereis algo serio no vale hacerlo para marzo como muchos quieren por que organizar todo lleva su tiempo , y estamos casi en febrero y muchiiisima gente no podra venir por no tener la moto lista en 1 mes ( por ejemplo yo )

Yo planteo algo Legal para MAYO , en plan gordo gordo con su entrada de entre 10-20€ que se utilizarán para comprar pues yo que se , si hacemos carreras de aceleracion , pues los trofeos , cosas asi

Es cuestion de que la gente diga SI y yo me ponga manos a la obra :wink:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
gabriel manzanera
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 386
Registrado: Vie 18 Ene 18Etc/GMT-1 2008, 14:25
Ubicación: paracuellos de jarama

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por gabriel manzanera »

trofeos? Pa qe? Y quien participa? quien kiera? Nose tio me parece demasiado pa lo qe es. Peo si se hace y participo...
viewtopic.php?f=10&t=18173&st=0&sk=t&sd=a&start=300
el enduro no es para el qe kiere sino para el qe sabe
top alu carrera 46, kosso 32, embrage new fren, laminas conti, mvt con luces, tubo a medida

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por dr_hitch_sma »

si no es muy tarde, igual alargo un poco la venta de mi preparacion para participar. aunque nose..... es ya casi inminente y hay cosas apalabradas.... pero me gustaria picarme hay con algunos haber quetal va la mrx.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por Eipok »

algo legal tiene sus pros y sus contras claro esta..... y el exito depende muy mucho de quien organice y gestione el evento, lo que esta claro esq no pueden faltar los pikes, y tampoco puede faltar una buena recta, seria ideal como la de paracuellos, alargada en un 50% mas, y el ancho multiplicado por 4....


asi que adri, tu que eres de esos lares,mira a ver que se puede hacer, y nada de trofeos y leches, aqui al minimo coste, que estamos en periodo de ahorro XD
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por Adri_n8 »

Es que en el sitio que yo digo guille , se trata de una recta bastante mas ancha , eso si larga va por el estilo y el asfalto es bueno bueno , y hay campo al lado jejeje

Digo yo que por unos 10-20€ no nos vamos a arruinar ninguno no ? Que tampoco es hacer una inversion no me jodas xD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por lomismrx »

yo si tengo carnet y coche para mayo, o alguno de por aqui como santy, drd devil, jj o alguno de estos va pues podria ir con ellos o ellos conmigo, carro tengo si no es el mio uno del taller que seguro que me lo dejan, luego por el precio yo no tengo problema en poner 10 o 20€ no se ellos pero yo no, y ami me gustaria muchisimo ir, y para entonces ya estaria la naranjita mas o menos acabada y bien puesta a punto, y si la recta tiene mas o menos 1km, y escomo cualquier carretera normal de ancha, pues esta bien, pero adry donde dices tu que es un poligono un cacho carretera o un lugar como si dijeramos para concetraciones, aclaralo, bueno pues conmigo si ay medio de transporte podeis contar, salu2
Imagen

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por _sabanza_ »

Pues yo estare al tanto x si se hace..ir iria lo mas seguro asi que haber como lo planteamos y tal.. no muy precipitado eso si.. que luego sale una kakaKDD... asi que yo propongo unos 2/3 meses...se que puede ser bastante tiempo..pero creo que es el necesario..para que todo salga a pedir de boca...
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Porito
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Mar 26 Dic 26Etc/GMT-1 2006, 00:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Casarrubios

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por Porito »

En mayo estria de lujo, ya qye hay tiempo de sobra y sobre el lugar, y todo eso, se lo confiamos a adri, que es el que mas se mueve en esos ambientes y mas pilota. Yo prefiero de legal, y si dices que puedes hacerlo en un circuito, buahh de lujo, lo que no se yo si la recta sera lo suficientemente recta.

Bueno un saludo, y haber quienes les gusta la idea y eso. Haber si se hace una KDD wapa joer!
Imagen
Lobito: Serie
Astro, terminada: viewtopic.php?f=10&t=15466&st=0&sk=t&sd=a
KTM 250 SX: FMF+Ölins
Honda Civic EP2: Pack Type R

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por andyrj »

bueno pues yo es la primera vez que respondo respecto a una quedada.

.1 - ami el dinero me da igual,i mas si son 10 o 20 euros
.2 si es legal i todo se prepara para que salga perfecto,yo pillo a un colega que tiene otra rj tmb i me presento alli :mrgreen:

osea que conmigo podeis contar tmb y si voi, es por veros las caras a todossss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: Vuelve la Presumida

Mensaje por sergio 011 sr »

adri si de verdad se organiza bien puede quedar algo muy wapo.. yo creo que parte del dinero se tendria que qedar para los ganadores..O piezas para la moto...otra cosa que estaria muy bien seria tener algun patrocinador..(alguna tienda de motos)
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Responder