Preparación Barikit €3 [Boxes, itv y prepa en mente]

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Preparación Barikit €3 [freno trasero]

Mensaje por victor jog »

que alegria ver que alguien en el foro pone novedades aunque sea un cambio pastillas tio :lol:


es que entro y esta todo mas muerto nada mas que 4 post de tonterias.


tio nunca he visto eso que te ha pasado a ti,como coño se come el disco el hierro de la pastilla asi,que paranolla.


tu es que no revisas las pastillas o notan que suena a hierro?

aver si te llega ya el motor que tengo mas ganas que tu jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparación Barikit €3 [freno trasero]

Mensaje por kmr_one »

Eso de que se coma el embolo de la pinza me paso a mi en el freno trasero hace años,termine antes cambiando la pinza....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Preparación Barikit €3 [freno trasero]

Mensaje por wilortzr »

Pinzas de segundamano puedes encontrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [freno trasero]

Mensaje por Rockman14 »

victor jog escribió:que alegria ver que alguien en el foro pone novedades aunque sea un cambio pastillas tio :lol:


es que entro y esta todo mas muerto nada mas que 4 post de tonterias.


tio nunca he visto eso que te ha pasado a ti,como coño se come el disco el hierro de la pastilla asi,que paranolla.


tu es que no revisas las pastillas o notan que suena a hierro?

aver si te llega ya el motor que tengo mas ganas que tu jaja.
`

Bueno, supongo que el foro va por temporadas, yo en verano siempre suelo tener más tiempo libre y algo de dinero ahorrado (aunque sea poco) y lo dedico bastante a la moto y a otros hobbies que tengo.

Lo del freno ya lo dije por borrico jajajajaja es que no hay otra forma de describirlo, la última vez que pase ITV dije queda un poco de pastilla voy a apurar, y con el motor preparado y siendo una persona que uso bastante el freno trasero para estabilizarme (peso bastante) pues premio.

Mi amigo me dijo ayer que me miraría si tiene una pinza, si la tiene he triunfado, sino más pasta, cosa que me va fatal, porque sino más tardará en llegar el tubo de escape.
kmr_one escribió:Eso de que se coma el embolo de la pinza me paso a mi en el freno trasero hace años,termine antes cambiando la pinza....
He mirado en comercial POUS que venden kits sueltos de pistones por unos 10 euros, pero entre gastos de envio y tal se me ira a 20 euros, que es lo que me llevaria mi amigo por la pinza seguramente.
wilortzr escribió:Pinzas de segundamano puedes encontrar
Si mi amigo no tiene la pinza, es probable que llame a estos de pous, pues me va a salir más barato y encima sé que está nuevo.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Preparación Barikit €3 [freno trasero]

Mensaje por Diazgpr-90 »

j*der si a llegado a rozar el pistón me gustaría ver como quedo la pastilla, si es que quedaba :lol:

¿ que como va ese motor, lo as terminado de montar ya ? tengo ganas de oírlo, aunque tu mas :mrgreen: ¿ o vas a esperar a arrancarlo para cuando tengas el escape nuevo ?

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [freno trasero]

Mensaje por Rockman14 »

Diazgpr-90 escribió:j*der si a llegado a rozar el pistón me gustaría ver como quedo la pastilla, si es que quedaba :lol:

¿ que como va ese motor, lo as terminado de montar ya ? tengo ganas de oírlo, aunque tu mas :mrgreen: ¿ o vas a esperar a arrancarlo para cuando tengas el escape nuevo ?

Un saludo.
En la página anterior tienes una foto de como quedó la pastilla XD

El motor pasaré mañana a buscarlo, que hoy es festivo en mi ciudad que es la festa major.

No lo podré probar con el rdc 70/80 básicamente porque ya lo he vendido :mrgreen: . Y sí, tengo muchísimas ganas de montar todo, y darme una vuelta en moto después de medio año sin montarme :o

Pediré un litro de a747 cuando pida el tubo, ya que es bastante probable que la meta para circuito y yendo a fuego paso de usar motorex cross power :lol:
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [motor acabado]

Mensaje por Rockman14 »

Buenas gente! :o

Pues ya tengo terminado el motor, esta mañana he ido a buscarlo y bueno, los de tourline se han lucido porque asomaba un trozo de cárter por la caja.... :roll:
Aunque por suerte no le ha pasado nada al motor, algún canto un pelín (muy muy poco) chafado pero nada.

La culata ha dado porculeo, porque si no la "centraba" el pistón chocaba al subir, al final he apretado la culata y todo bien (no chocaba ni hacia ruido de rozar), para variar he pasado un esparrago de rosca y todo bien :lol:

El cilindro tiene una pintaza terrible :twisted: y luego me he encontrado grabado Mota en la culata XD

Montado eje de balance, embragues, selector de marchas, rotor y calado al PMS.

Ahora me falta acabar de arreglar la pinza trasera y comprarme el RDC 80/90.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Preparación Barikit €3 [motor acabado]

Mensaje por Yamari »

Vaya pintaza tiene, cuando te llega el tubo? o cuando lo pediras?

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Preparación Barikit €3 [motor acabado]

Mensaje por mbig »

ufff haber si lo podemos ver en acion pronto!!
sobre el pistón de la pinza si no te pierde aceite tranquilo yo monte en una senda unas pastillas nuevas y le faltaba medio pistón por lado y ahí esta...
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparación Barikit €3 [motor acabado]

Mensaje por kmr_one »

Tiene muy buena pinta,veremos que tal va con el rdc
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Preparación Barikit €3 [motor acabado]

Mensaje por TZRacer07 »

ya era hora rock!! el motor es tuyo, ahora toca escape y a funcionar ;)

una pregunta, la admision la ha dejado tal cual viene de serie?

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Preparación Barikit €3 [motor acabado]

Mensaje por Diazgpr-90 »

Valla pinta tiene :-/ a quedado muy bien, tiene que ir bien seguro :B

a mi en el top rosa me paso algo parecido con el pistón, pero ya lo solucione también, es lo que tiene asomar el pistón por arriba 8) :lol:

Entonces ya lo único que te falta es es escape no? y el tuyo ya lo vendiste también así que en poco la tendrás zumbando :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Preparación Barikit €3 [motor acabado]

Mensaje por victor jog »

que tiene el piston que parece como un circulo blanco en la cabeza?


tio anda que pasar el esparrago,a mi no me cae bien la gente que aprieta los tornillos fuerte y los rompen ehh :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Preparación Barikit €3 [motor acabado]

Mensaje por OUTLAND3R »

Pues ya tienes el motor, esperaremos al escape para verlo andando... aunque seguro que nadie tienes más ganas de probarlo que el dueño jjajaj

Si te aburres mientras llega el escape y tal, puedes dalr un repaso con lija fina a toda la lumbrera de escape para mejorar el acabado. Puedes dejarlo a espejo si te animas, que ahí no es como en la admisión.

Yo que tú quitaría esa arandela grower de la bujía y pondría una (o dos) arandela(s) de cobre o aluminio, que esa como está partida igual fuga compresión, aunque sólo es mi opinión.

Cuidado con apretar las culatas como un animalico, que pasar de rosca un espárrago es lo menos malo que puede ocurrir. Puedes deformar la culata e incluso partirla o arrancar el espárrago de la parte del carter, que es aluminio.... lo dicho, mucho ojito. Si a alguien le interesa, se aprietan a 20Nm

El tema del pistón de freno, si ha quedado con forma de cuña se trabará o no gastará bien la pastilla. Puedes rebajarlo un poco por la perte "mala" para volver a dejarlo plano... Hasta 1mm no suele haber problema porque siempre tienen un margen de seguridad. Pero no es aconsejable rebajar más porque si no, cuando apures las pastillas, el pistón puede salirse.
De todas formas, hay pinzas de segunda mano en milanauncios por 4 perras....
Con los frenos no es bueno hacer chapuzas.
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [motor acabado]

Mensaje por Rockman14 »

A ver, intento contestaros a todos.

El tubo lo pediré cuando tenga el dinero que será la próxima semana o bien la siguiente máximo, ya que el RDC que tenía lo vendí bien de precio (estaba impecable)

La admisión del cilindro no fué modificada, lo que sí quedó más baja que de serie, quedó a 132º.

Lo del circulo blanco del pistón es porque Stefano usa un rotulador para irse guiando cuando prepara, en la camisa hay algún puntito y me pensé que era nicasil picado jajajajajajaja (en realidad me cagué XD)

Hasta que no llegué el escape me centraré con el tema del freno. No quiero montar las pastillas con el embolo así ni chapuzas ni nada.

Sobre lo de apretar y del deforme de la culata ya lo sabía, pero nosé en realidad no apreto tanto.... Debería comprarme una dinamométrica, lo que mas pasta, suma y sigue.

Lo que haré será comprarme un "kit de reparación" que me sale más barato que la pinza de segunda mano, y sé que viene el pistón con las juntas todo nuevecito, ya que mi amigo tiene bomba de freno (que se la pillo, ya que la mia siempre ha ido mal, perdia) pero no pinza.

Ahora me estoy acordando de alguien que dijo: "un vehiculo a motor es un pozo sin fondo" pues si si..... Y eso que todo nos lo hacemos nosotros, os imaginais yendo de culo detrás de las talleres? XDDDD :lol:
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Preparación Barikit €3 [motor acabado]

Mensaje por victor jog »

es un pozo sin fondo porque siempre queremos mas :lol:

porque en mantenimiento no es mucho,lo que mas la gasolina y alguna averia a la larga.
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [motor acabado]

Mensaje por Rockman14 »

victor jog escribió:es un pozo sin fondo porque siempre queremos mas :lol:

porque en mantenimiento no es mucho,lo que mas la gasolina y alguna averia a la larga.
jajajaja también es cierto :mrgreen:

Bueno gente he ido al taller un momento a que me desmontaran la pinza, básicamente aflojar dos allen que no había cojones a aflojarlas, básicamente no tengo una mordaza para sujetar la pinza y para estar chapuceando.... han sido majos y no me han cobrado nada.

He llamado a los de Pous y nada no me coje ni dios el telefono, además me fijé bien que el kit de reparación no valía para mi pinza porque el pistón tiene altura de 15mm y en el catalogo ponia de 13mm.

Así que gracias a Outlander he tenido la idea de "rectificar" el pistón, pero muy muy poco para mayor seguridad. Creo que es una opción barata y no creo que tarde mucho ni me maree excesivamente.

Vamos al tema.

el pistón tiene un diámetro de 25mm. Lo que interesa es la altura que son 15'3mm, y en la parte limada (en la zona más baja) esta en unos 14'75mm.

Entonces la cosa estaría en rebajar hasta 14'75mm o 14'7mm máximo. Con esto perdería una altura de 0'6mm máximo.

Yo creo que solo lo notaría si apurara mucho la pastilla, no creo que resulta "peligroso" rebajar 0'6mm de altura.

Qué pensáis?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Preparación Barikit €3 [reparar freno trasero]

Mensaje por victor jog »

rectificar,o tornearlo para que quede parejo.

no se me habia ocurrido tio no estoy acostumbrado a pensar en reparaciones de ciclo que siempre se compran cosas nuevas jaja pero quedaria perfecto.

no te preocupes por el piston que salirse no se va a salir,eso lleva piston de sobra si no nada mas que lo compruebes.

ademas por 1mm buag eso ni lo va a notar la pinza.
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [reparar freno trasero]

Mensaje por Rockman14 »

victor jog escribió:rectificar,o tornearlo para que quede parejo.

no se me habia ocurrido tio no estoy acostumbrado a pensar en reparaciones de ciclo que siempre se compran cosas nuevas jaja pero quedaria perfecto.

no te preocupes por el piston que salirse no se va a salir,eso lleva piston de sobra si no nada mas que lo compruebes.

ademas por 1mm buag eso ni lo va a notar la pinza.
Me dió la idea Outlander, y la verdad es que ha funcionado 8)

Bueno gente, ya esta torneado, lo han hecho delante mio y el tornero me iba diciendo como lo veía, iba midiendo (super majos), y al final lo hemos dejado en 14'5mm de altura, todavia se ve algo de desgaste, si os fijais bien las fotos, pero es ínfimo, y apoya en toda la circunferencia el pistón, lo que no he querido comer más para que quedara 100% por seguridad, además así ya esta muy bien.

En total se ha perdido una altura de unos 0'85mm largos.

Bueno un problema menos..... Veo la pinza muy muy sosa, iré a mirar pintura anticalórica en spray y le dare unas mano de pintura, que a parte de quedar bonito, con el metal así poroso coge mi*rda por un tubo.

Imagen

Imagen
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparación Barikit €3 [reparar freno trasero]

Mensaje por kmr_one »

no fue mala idea,lo importante,barato?lo del tornero,un 10 por el trato entonces
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [reparar freno trasero]

Mensaje por Rockman14 »

10 euros me han cobrado. Me ha salido mucho mejor que pedir el kit (mas portes) o comprarme una pinza (mas portes y a saber que sorpresa te encuentras luego al desmontarla),
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Preparación Barikit €3 [reparar freno trasero]

Mensaje por Dj_Pedriyo »

ahora falta que funcione el invento... que supongo que eso ira super ajustado...

PD: busca pintura que imite al magnesio y veras que bien quedan las pinzas!!!

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [reparar freno trasero]

Mensaje por Rockman14 »

Dj_Pedriyo escribió:ahora falta que funcione el invento... que supongo que eso ira super ajustado...

PD: busca pintura que imite al magnesio y veras que bien quedan las pinzas!!!
DE ajustado nada, no llegué a comer el milímetro.

Bueno gente, ya tengo las pinzas pintaditas y montaditas. Funcional, con pastillas nuevas :o Y ya que me puse un modo pintura on, pinté el guardabarros y el cubrecadena, de blanco (otra vez) y pufff como queda de bien.

Ahora me queda montar el motor, y el tubo de escape va para largo, porque se me ha roto el embrague del coche (peugeot 306) y me han dicho que vale una pasta sobre 400-500 euros :S

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Preparación Barikit €3 [freno trasero acabado]

Mensaje por Yamari »

Que bien quedó todo, con que lo pintaste? Spray o pistola?

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Preparación Barikit €3 [freno trasero acabado]

Mensaje por OUTLAND3R »

Esperemos que sea pintura anticalórica si no, durará poco. Y los pistones se tapan también para que no se pinten xD

Por lo demás ha quedado todo muy bien. Y no deberías volver a tener problemas con los pistones, pero no vuelvas a apurar las pastillas tanto como la otra vez jaajaj

El el peugeot, si lo llevas al taller te cobrarán de 400 pavos para arriba.... eso tenlo claro.
Un kit de embrague es relativamente barato, pero ahí lo que cuenta es la mano de obra, que hay que sacar fuera la caja de cambios y más cosas depende del coche.... eso lleva mucho curro.
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Preparación Barikit €3 [freno trasero acabado]

Mensaje por wilortzr »

Ha quedado muy bien en rojo, y con los blancos recién pintados ahora quedara, en conjunto, genial.
Como siempre, muy buen trabajo Rock.
¿El embrague se ha gastado o es que se ha roto otra cosa?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [freno trasero acabado]

Mensaje por Rockman14 »

Gracias por contestar :o

Se ha pintado con pintura spray anticalórica titanlux roja. Lo del pistón a uno le dió un poco de refilón, pero poca cosa, lo tapé bien, así como las roscas, etc.

La verdad es que no me esperaba que quedara tan tan bien, y las fotos no hacen justicia, porque en persona no tiene nada que ver.

Sobre lo del embrague del coche, pues yo no tengo conocimientos mecánicos para hacerlo, y eso que en mi cuidad hay boxes de alquiler, y he encontrado embrague para mi coches por 80 euros....

Para desmontar la caja de cambios pufff, tienes que sostener el motor con una minigrua, que una vez lo vi como se hace y no veas, es jodidamente chungo.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Preparación Barikit €3 [freno trasero acabado]

Mensaje por victor jog »

jajaja no tienes idea para los coches...


cambie yo mi embrague en mi cochera,puse 2 bidones de agua uno junto a cada aleta del coche,y de bidon a bidon una viga de hierro y el motor atado a ella,le hice una foto pero la borre.


dificil no es,pero claro si no sabes ni sacar la rotula de suspension que a veces cuesta lo suyo entonces te entiendo.


el blanco con que lo has pintado que no lo has dicho?
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [freno trasero acabado]

Mensaje por Rockman14 »

victor jog escribió:jajaja no tienes idea para los coches...


cambie yo mi embrague en mi cochera,puse 2 bidones de agua uno junto a cada aleta del coche,y de bidon a bidon una viga de hierro y el motor atado a ella,le hice una foto pero la borre.


dificil no es,pero claro si no sabes ni sacar la rotula de suspension que a veces cuesta lo suyo entonces te entiendo.


el blanco con que lo has pintado que no lo has dicho?
El blanco es una pintura spray esmalte, tiré el bote, pero era una marca un poco rara, todo estaba escrito en italiano, me costo solo 5 euros (400ml). En principio lo iba a pintar con duplicolor, marca buenísima, pero me pedían 16 euros por el bote de 400ml :lol:

Sobre el tema del coche, me estoy metiendo en foros, mirando manuales, videos..... Y bueno quizás no sepa sacar un rótula HOY, pero es cuestión de tiempo... no hace tanto no me atrevía a sacar ni un carburador de una 49... y ahora le he hecho de todo casi.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Preparación Barikit €3 [freno trasero acabado]

Mensaje por victor jog »

los coches son mucho mas faciles de arreglar que las motos a mi gusto.osea un coche es quitar tornillos,quitar piezas,sustituir...

una moto es entender la pura fisica que pasa en el motor cada vez que les hacemos algo.


cambiar el embrague es facil,no necesitas herramientas raras ni nada.

asi a lo rapido tienes que:

quitar bateria,filtro,palancas de la palanca marchas,cable embrague,motor arranque,tornillos cambio,sacar ruedas,sacar palieres,colgar el motor,quitar el tornillo del soporte del cambio,sacar el cambio,y cambiar el embrague quitando los tornillos que lleva 8 o asi.



si lo haces cualquier duda te la digo.las rotulas lo que pasa que a veces estan agarradas y hechando 3 en 1 y una buena barra de hierro a mi no se me han resistido muchas,solo las de una jumpy que me cago en sus muertos,tuve que descolgar la mangueta del amortiguador y se saca el palier igual sin sacar las rotulas.


ademas de un 306 es facilisimo.
Imagen

Responder