Página 31 de 48

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Publicado: Mié 30 Oct 30Etc/GMT-1 2013, 21:59
por Diazgpr-90
victor jog escribió:jaja madre mia como te comes la cabeza teniendo un motor en c46 que ni usas y la moto casi siempre parada.


Ya pero disfruto mucho asi, me encanta montar y desmontar motores y hacerle algún que otro retoque, me paso el dia en mi garaje haciendo y deshaciendo 8) tu sabes la de cosas que se me pasan por la cabeza? :mrgreen: si tuviese dinero para hacer lo que se me ocurre pufff

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Publicado: Mié 30 Oct 30Etc/GMT-1 2013, 22:03
por Terrybille
:shock: ostras si que hay diferencia en el tamaño de las palas, pues nada cambio de planes, y eso que estabamos tan convencidos que era lo mejor
almenos puedes usar la caja del 75

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Publicado: Mié 30 Oct 30Etc/GMT-1 2013, 22:56
por Diazgpr-90
Terrybille escribió::shock: ostras si que hay diferencia en el tamaño de las palas, pues nada cambio de planes, y eso que estabamos tan convencidos que era lo mejor
almenos puedes usar la caja del 75

Eso es la cosa que yo tuve en mis manos un cigueñal y lo medí y media 80mm como los bidalot C48, pero ahora que lo pienso el que yo medi era de un motor rieju 80, es que han pasado tantos motores por mis manos que ya me lio :roll: :roll: :roll:

A parte de la caja de cambios que tiene la misma relación que la mrd prácticamente también la maza de embragues lleva canastilla de agujas igual que la top de am6 8)

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Publicado: Jue 31 Oct 31Etc/GMT-1 2013, 14:27
por El Güey
No descartaría el motor gpr 80, por que al meter tanta cilindrada, en un 50, tendrás que quitar mucho material, en cambio con el de gpr 80, no tendrás que quitar a comparación.

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Publicado: Jue 31 Oct 31Etc/GMT-1 2013, 14:44
por Diazgpr-90
El Güey escribió:No descartaría el motor gpr 80, por que al meter tanta cilindrada, en un 50, tendrás que quitar mucho material, en cambio con el de gpr 80, no tendrás que quitar a comparación.
No se si funcionaria tan descomprimido, el carter de gpr75 mide 84mm de interior, pues su cigueñal mide 83 mm de diámetro, en cambio bidalot recomienda mecanizar el carter a 81 mm pues el cigueñal c 48 mide 80 mm de diámetro.

¿ piensas que funcionara tan descomprimido ?

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Publicado: Vie 01 Nov 01Etc/GMT-1 2013, 18:25
por El Güey
Diazgpr-90 escribió:
El Güey escribió:No descartaría el motor gpr 80, por que al meter tanta cilindrada, en un 50, tendrás que quitar mucho material, en cambio con el de gpr 80, no tendrás que quitar a comparación.
No se si funcionaria tan descomprimido, el carter de gpr75 mide 84mm de interior, pues su cigueñal mide 83 mm de diámetro, en cambio bidalot recomienda mecanizar el carter a 81 mm pues el cigueñal c 48 mide 80 mm de diámetro.

¿ piensas que funcionara tan descomprimido ?


Todo depende de que cilindrada vayas a montar..

Si es mucha cilindrada vendra mejor el gpr 80cc

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Publicado: Vie 01 Nov 01Etc/GMT-1 2013, 20:11
por sloteronico
Diazgpr-90 escribió:
victor jog escribió:jaja madre mia como te comes la cabeza teniendo un motor en c46 que ni usas y la moto casi siempre parada.


Ya pero disfruto mucho asi, me encanta montar y desmontar motores y hacerle algún que otro retoque, me paso el dia en mi garaje haciendo y deshaciendo 8) tu sabes la de cosas que se me pasan por la cabeza? :mrgreen: si tuviese dinero para hacer lo que se me ocurre pufff
eres un poco como yo antes te gusta mas trastear y probar que usar la moto

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Publicado: Sab 02 Nov 02Etc/GMT-1 2013, 00:21
por victor jog
jaja eso me pasaba con la jog no me llenaba como moto,pero me venia muy bien para aprender conocimientos de preparacion de motores,aprender a carburar,poner a punto el motor,etc.

ahora solo me importa endurear con los cv que sean :lol:

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Publicado: Sab 02 Nov 02Etc/GMT-1 2013, 10:18
por Rockman14
sloteronico escribió:
Diazgpr-90 escribió:
victor jog escribió:jaja madre mia como te comes la cabeza teniendo un motor en c46 que ni usas y la moto casi siempre parada.


Ya pero disfruto mucho asi, me encanta montar y desmontar motores y hacerle algún que otro retoque, me paso el dia en mi garaje haciendo y deshaciendo 8) tu sabes la de cosas que se me pasan por la cabeza? :mrgreen: si tuviese dinero para hacer lo que se me ocurre pufff
eres un poco como yo antes te gusta mas trastear y probar que usar la moto
Otro más que le pasa lo mismo... :lol:

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Publicado: Sab 02 Nov 02Etc/GMT-1 2013, 10:44
por mbig
ya tengo ganas de ver que sale de ahy Francisco :P

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Publicado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 13:21
por wilortzr
Rockman14 escribió:
sloteronico escribió:
Diazgpr-90 escribió:

Ya pero disfruto mucho asi, me encanta montar y desmontar motores y hacerle algún que otro retoque, me paso el dia en mi garaje haciendo y deshaciendo 8) tu sabes la de cosas que se me pasan por la cabeza? :mrgreen: si tuviese dinero para hacer lo que se me ocurre pufff
eres un poco como yo antes te gusta mas trastear y probar que usar la moto
Otro más que le pasa lo mismo... :lol:
+ 1 trastearlo todo.
+ 1 endurear con 50s bien preparadas.

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Publicado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:21
por victor jog
wilortzr escribió:+ 1 trastearlo todo.
+ 1 endurear con 50s bien preparadas.
+23 partir chasis y si rompe que rompa :lol:

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Publicado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 17:50
por wilortzr
Bien preparadas me referia de motor. Mis sendas les damos muchisimas horas de uso y como no dejan de ser ciclomotores parten. Pero eso significa mas horas de trastear y mas satisfaccion de poder disfrutar lo trasteado.

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Publicado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 21:01
por victor jog
a mi me viene de perlas que parta porque ya la arreglo de todo y le hago todo el mantenimiento sino nada mas hago cogerla hasta que me deje tirado por ahi,ademas siempre al desmontarla ves cosas rotas que ni sabias.

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Publicado: Mar 05 Nov 05Etc/GMT-1 2013, 10:43
por Diazgpr-90
victor jog escribió:
wilortzr escribió:+ 1 trastearlo todo.
+ 1 endurear con 50s bien preparadas.
+23 partir chasis y si rompe que rompa :lol:
wilortzr escribió:Bien preparadas me referia de motor. Mis sendas les damos muchisimas horas de uso y como no dejan de ser ciclomotores parten. Pero eso significa mas horas de trastear y mas satisfaccion de poder disfrutar lo trasteado.
victor jog escribió:a mi me viene de perlas que parta porque ya la arreglo de todo y le hago todo el mantenimiento sino nada mas hago cogerla hasta que me deje tirado por ahi,ademas siempre al desmontarla ves cosas rotas que ni sabias.
Si es que todo esto es lo que nos gusta de estas motos, el que pasen cosas y hacerla nosotros, experimentar, hacer cambios, arreglos....

Si no fuera por estas cosas seguro mas de uno no le echaría tanta cuenta, no es lo mismo hacer uno mismo las cosas que llevarla siempre a un taller a que te lo arreglen todo, luego cada uno disfruta mas la moto por una u otra causa, yo reconozco que la uso poco, alguna tarde me doy una vuelta y los sábados y domingos por la mañana también la cojo un rato, pero eso si disfruto mucho el rato que la cojo :mrgreen:

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Publicado: Mar 05 Nov 05Etc/GMT-1 2013, 11:24
por wilortzr
Bueno Francisco, cuéntanos, ¿al final carters de 75 o de 50?

Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES

Publicado: Mar 05 Nov 05Etc/GMT-1 2013, 21:44
por Duko
Diazgpr-90 escribió:Si es que todo esto es lo que nos gusta de estas motos, el que pasen cosas y hacerla nosotros, experimentar, hacer cambios, arreglos....

Si no fuera por estas cosas seguro mas de uno no le echaría tanta cuenta, no es lo mismo hacer uno mismo las cosas que llevarla siempre a un taller a que te lo arreglen todo
, luego cada uno disfruta mas la moto por una u otra causa, yo reconozco que la uso poco, alguna tarde me doy una vuelta y los sábados y domingos por la mañana también la cojo un rato, pero eso si disfruto mucho el rato que la cojo :mrgreen:
Totalmente de acuerdo,como dice wilortzr,que carteres vas montar al final?

Re: GPR-DIAZ-90, NUEVO PROYECTO ON; FOTOS

Publicado: Mié 13 Nov 13Etc/GMT-1 2013, 20:30
por Diazgpr-90
Bueno os traigo novedades 8) al final me he decantado por montar motor de 50cc, ya mas adelante os comentare por que.

Hoy mismo me ha llegado el cilindro el cual pasare a C48 :mrgreen: se trata de un airsal xtrem que he comprado de 2º mano sin piston y ya decapado, esta en buen estado gripo pero el nikasil esta bien, aunque le dare un lapeado pues le voy a poner un pistón italkit grafitado y es una décima mas grande, a parte que el pistón italkit tiene las faldas algo mas largas lo cual vendrá bien para que no quede el escape abierto en el pms.

Os dejo unas fotos del bicho, si so portais bien os pongo mas novedades :wink:


Re: GPR-DIAZ-90, NUEVO PROYECTO ON; FOTOS

Publicado: Mié 13 Nov 13Etc/GMT-1 2013, 20:36
por Grip_04
cojo sitio, espero que puedas cojerla más y disfrutarla! Tiene muy muy buena pinta esto

Re: GPR-DIAZ-90, NUEVO PROYECTO ON; FOTOS

Publicado: Mié 13 Nov 13Etc/GMT-1 2013, 20:49
por felipe
queremos que que maravilla haces con eso ^^

Re: GPR-DIAZ-90, NUEVO PROYECTO ON; FOTOS

Publicado: Mié 13 Nov 13Etc/GMT-1 2013, 21:10
por derbiX-treme
euro2!!! jejeje

interesante!

Re: GPR-DIAZ-90, NUEVO PROYECTO ON; FOTOS

Publicado: Mié 13 Nov 13Etc/GMT-1 2013, 21:17
por josepet21
No paras de sorprender a todos, con lo manitas que eres seguro que nos sorprendes a todos, ya nos contaras como va el xtrem y pon mas novedades que apetecen !!! :)

Re: GPR-DIAZ-90, NUEVO PROYECTO ON; FOTOS

Publicado: Mié 13 Nov 13Etc/GMT-1 2013, 21:31
por mbig
Francisco cojo sitio que esto pinta muy bien, se que aras un gran trabajo, aun que sea derbi:P

Re: GPR-DIAZ-90, NUEVO PROYECTO ON; FOTOS

Publicado: Mié 13 Nov 13Etc/GMT-1 2013, 21:38
por derbiX-treme
Se me olvidó una pregunta...
Lo vas a adaptar tu a carrera 48?

Re: GPR-DIAZ-90, NUEVO PROYECTO ON; FOTOS

Publicado: Mié 13 Nov 13Etc/GMT-1 2013, 22:52
por wilortzr
Me gusta euro2, gran proyecto.

Re: GPR-DIAZ-90, NUEVO PROYECTO ON; FOTOS

Publicado: Jue 14 Nov 14Etc/GMT-1 2013, 16:41
por virado_gpr
Así me gusta, proyectos motor Derbi :D

Saludos

Re: GPR-DIAZ-90, NUEVO PROYECTO ON; FOTOS

Publicado: Jue 14 Nov 14Etc/GMT-1 2013, 17:18
por kmr_one
Yo ya lo sabia...chaquetero ajjjjjjqueroso,te nos has cambiado a los verdes eeeh(modo ali G :on :lol: )
Sobre el piston....mi italkit grafitado es bastante mas corto que el de extreme,es del kit italkit azul c44...el que es mas largo es el de top 86,que es el que usa mi azul para que no quede la lumbrera abierta en pms,pero que vamos,te nos cambias de acera...tu antes molabas tio :lol:

Re: GPR-DIAZ-90, NUEVO PROYECTO ON; FOTOS

Publicado: Jue 14 Nov 14Etc/GMT-1 2013, 19:00
por Diazgpr-90
Os respondo a todos en general:

Hay varias razones por la que me cambio a €2, una de ellas es que me estoy deshaciendo de mis am6 y quiero tener también el €2 para cuando tenga que ir de nuevo ala itv, que la otra vez se quedo el inspector un poco mosca :mrgreen:otra de ellas es por que los cigueñales de derbi son mas gordos que los de am6, por lo que tendre mas inercia, también tengo la caja de cambios de gpr 75 que es igual a una mrd, la maza de embragues también va montada sobre canastillas al igual qui la top de am6...

Y este sera el motor donde ubicare el cigueñal C48, es negro pero no es el de 75, si no un senda de 4 marchas que tenia por hay.... y ya que iva a cambiar la caja de cambios asi no desperdiciar un €2 normal de 6 marchas.
MOTOR SENDA 4 (1).JPG
MOTOR SENDA 4 (2).JPG
MOTOR SENDA 4 (3).JPG
MOTOR SENDA 4 (4).JPG
MOTOR SENDA 4 (5).JPG
MOTOR SENDA 4 (6).JPG
MOTOR SENDA 4 (7).JPG
MOTOR SENDA 4 (8).JPG

Como podeis ver ya le he presentado el xtrem al carter 8) :lol: y me he estado fijando donde tengo que ir quitando material, mañana tengo ya la 1º cita con la dremel :mrgreen: [/b][/color]

Re: GPR-DIAZ-90, NUEVO PROYECTO ON; FOTOS

Publicado: Jue 14 Nov 14Etc/GMT-1 2013, 19:40
por wilortzr
Se me están poniendo los dientes larguísimos! Que envidia de proyecto, esto si es un buen corazón dopado.

Re: GPR-DIAZ-90, NUEVO PROYECTO ON; FOTOS

Publicado: Jue 14 Nov 14Etc/GMT-1 2013, 19:44
por javier_ryz8
Que bonito queda hay ese airsal :P
Menudo proyecto,ami me gusta que haya variedad que el am6 lo tengo muy visto :mrgreen:
Haber como nos sorprendes pinta muy bien.