Página 4 de 4

Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)

Publicado: Dom 13 Ene 13Etc/GMT-1 2013, 17:18
por kmr_one
que animalico es el jodio.... :lol:
lo que me dijistes,cuando vea la tuya.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)

Publicado: Dom 13 Ene 13Etc/GMT-1 2013, 22:42
por matrix_pro
A falta de dremel buenas son radiales :lol: :lol: animaliño :lol:

Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)

Publicado: Lun 14 Ene 14Etc/GMT-1 2013, 04:52
por cuco_
matrix_pro escribió:A falta de dremel buenas son radiales :lol: :lol: animaliño :lol:

lo peor es que si que teniamos dremel.... :shock:

Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)

Publicado: Lun 14 Ene 14Etc/GMT-1 2013, 14:59
por kmr_one
cuco_ escribió:lo peor es que si que teniamos dremel.... :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
animalicos!!!!!!

Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)

Publicado: Lun 14 Ene 14Etc/GMT-1 2013, 18:28
por cuco_
kmr_one escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
animalicos!!!!!!
jajaja, parece gracioso pero esa parte especificamente como mejor se hace es con radial, ya que es una zona a comer que es completamente plana y grande, y la radial lo deja plano y liso , cosa que la dreme no hace (lo hace, pero hechando muchiiiiiiiiisimo mas tiempo si quieres dejarlo bien).

ahora seba me esta llamando para empezar con la entrada del cilindro (eso no se hace a radial xD) pero estoy en salamanca, asique esperamos tener los carters listos en una semana o asi.

Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)

Publicado: Lun 14 Ene 14Etc/GMT-1 2013, 18:46
por kmr_one
ya me fije en la admision,al ser en plano tiene que ir dpm la radial,despues lijas o limas a mano para el acabado y listo no?en am6 dificil :lol:
que haces ya por ahi otra vez de viaje animalico,a ver a la famili y recuperar la ktm??? :lol: ?haber cuando te cuadra uno por aqui por el norte!!!

Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)

Publicado: Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2013, 00:15
por cuco_
efectivamente, metes la radial y vas midiendo, hay que comer 3mm en total (1,75mm x cada lado) asiq metes la radial y vas midiendo.

cuando terminas cierras los carters y le metes la lima para dejar los 2 carters parejos y queda fino fino (bueno, como en las fotos xD)

lo de salamanca efectivamente, aqui he venido a x la ktm que x cierto, acabo de perder la matricula en medio del campo :oops: