PREPARACION RS1/ PROYECTO AL TRASTE!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1

Mensaje por Diazgpr-90 »

Sigo subiendo fotos ahora es le turno del cilindro:
[attachment=0]recambio de bomba.JPG[/attachment)

y un recambio de la bomba del agua nunca biene mal :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
rotor a (9).JPG
rotor a (9).JPG (29.73 KiB) Visto 2090 veces
pisto abajo.JPG
pisto abajo.JPG (35.27 KiB) Visto 2090 veces
midiendo.JPG
midiendo.JPG (46.79 KiB) Visto 2090 veces
escuis a 0.8.JPG
escuis a 0.8.JPG (37.26 KiB) Visto 2090 veces
recambio de bomba.JPG
recambio de bomba.JPG (42.7 KiB) Visto 2090 veces
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: preparacion rs1

Mensaje por ssss »

has tocado el cilindro?
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1 /ya he puesto el motor

Mensaje por Diazgpr-90 »

DESPUES DE LLEVARME todo EL DIA LIAO ASI A QUEDAO LA COSA :mrgreen: :mrgreen:
afalta del escape.JPG
afalta del escape.JPG (47.51 KiB) Visto 2062 veces
motor encajado.JPG
motor encajado.JPG (52.02 KiB) Visto 2062 veces
motor cerrado.JPG
motor cerrado.JPG (43.56 KiB) Visto 2062 veces
listo para montarlo.JPG
listo para montarlo.JPG (53.77 KiB) Visto 2062 veces
cerrado.JPG
cerrado.JPG (48.35 KiB) Visto 2062 veces
bueno como podeis ver solo me falta el escape, la semana que viene ya me llega XD :mrgreen:
cuanto que lo ponga grabo y a ver si soy capaz de subir los videos XD
SALUDOSSSSSS
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1

Mensaje por Diazgpr-90 »

ssss escribió:has tocado el cilindro?
SI BASTANTE CREO
le mecanice la boca de escape a 35 mm , le abri un poco mas los trasnfers y cambie un poco los grados de distribucion
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: preparacion rs1

Mensaje por kmr_one »

no esta mal,avanza mas rapido que el mio porlomenos :lol:
pd:que te parece como quedaron firma y avatar?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1

Mensaje por Diazgpr-90 »

kmr_one escribió:no esta mal,avanza mas rapido que el mio porlomenos :lol:
pd:que te parece como quedaron firma y avatar?
Quedaron de pust made, MUCHAS GRACIAS!!! ya cuando la termine del todo si la pinto a lo mejor lo cambio, y lo de avanza rapido no te creas ahora llega lo mas dificil, la moto al llevar 15 años parada no tiene matricula amarilla, la tengo que pintar y poner de serie (el motor solo) a ver si la pasa con el monton de modificaciones :wink: Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: preparacion rs1

Mensaje por kmr_one »

rieju 90cc escribió:
kmr_one escribió:no esta mal,avanza mas rapido que el mio porlomenos :lol:
pd:que te parece como quedaron firma y avatar?
Quedaron de pust made, MUCHAS GRACIAS!!! ya cuando la termine del todo si la pinto a lo mejor lo cambio, y lo de avanza rapido no te creas ahora llega lo mas dificil, la moto al llevar 15 años parada no tiene matricula amarilla, la tengo que pintar y poner de serie (el motor solo) a ver si la pasa con el monton de modificaciones :wink: Un saludo.
no le hicistes el cambio a placa moderna? :S que te piden para pasarla?si esque se puede...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1

Mensaje por Diazgpr-90 »

kmr_one escribió:
rieju 90cc escribió:
kmr_one escribió:no esta mal,avanza mas rapido que el mio porlomenos :lol:
pd:que te parece como quedaron firma y avatar?
Quedaron de pust made, MUCHAS GRACIAS!!! ya cuando la termine del todo si la pinto a lo mejor lo cambio, y lo de avanza rapido no te creas ahora llega lo mas dificil, la moto al llevar 15 años parada no tiene matricula amarilla, la tengo que pintar y poner de serie (el motor solo) a ver si la pasa con el monton de modificaciones :wink: Un saludo.
no le hicistes el cambio a placa moderna? :S que te piden para pasarla?si esque se puede...
no, no lo hice porque estaba parada y no habia pensamiento de volver a circular; llame a la ITV y me digeron que les tenia que llevar un certificado como que la moto circulaba antes en mi pueblo, ya lo tengo, ahora cuando la ponga de serie tengo que ir a que le hagan la ficha tecnica en la itv y por ultimo pagar la tasa de matriculacion en trafico, pero todo esto si antes pasa la verificacion de los cojoñes.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: preparacion rs1

Mensaje por PedroGilar »

El cgc funciona con la bobina ducati, es de avance fijo, solo se consigue mejor subida de vueltas como si fuera un rotor fijo tipo seletra, algo peor.

Que escape montaras?
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1

Mensaje por Diazgpr-90 »

PedroGilar escribió:El cgc funciona con la bobina ducati, es de avance fijo, solo se consigue mejor subida de vueltas como si fuera un rotor fijo tipo seletra, algo peor.

Que escape montaras?
lo del cgc quizas ni lo pruebe por si las moscas, estoy ahorrando para comprarte el pvl (si lo tienes todavia claro), escape el rdc de Joxe, la semana que viene si no pasa nada la arrancare :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1/PROBLEMON CARENADOS

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hola buenas pues eso esta mañana le he probado los carenados a la moto con el motor y me topan un monton (he de decir que la foto que tengo con los carenados puestos fue antes de adaptar el motor) :( :(
Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: preparacion rs1

Mensaje por frank94 »

hola buenas, me puede explicar alguien en que consiste eso de cgc.
gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1

Mensaje por Diazgpr-90 »

frank94 escribió:hola buenas, me puede explicar alguien en que consiste eso de cgc.
gracias y un saludo.
buenas es este rotor que tiene luces y por lo visto funciona con la bobina de ducati, cuando arrranque la moto os pondre un video
Adjuntos
rotor a (1).JPG
rotor a (1).JPG (40.54 KiB) Visto 1977 veces
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1/PROBLEMON CARENADOS

Mensaje por Diazgpr-90 »

Que os parece lo de los carenados una piustadad ¿no? he estado dandole vueltas y la solucion que veo es esta, poner los de la rs1 evolution que van con el motor por fuera que daria bien creo :?: :?: :?:
Adjuntos
rs1 evolution.jpg
rs1 evolution.jpg (245.52 KiB) Visto 1955 veces
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: preparacion rs1

Mensaje por matrix_pro »

Pues si, es la mejor solucion, no te cierran los carenados con el motor puesto??
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1/PROBLEMON CARENADOS

Mensaje por Diazgpr-90 »

matrix_pro escribió:Pues si, es la mejor solucion, no te cierran los carenados con el motor puesto??
pues si no me cierran porque topa el lado del embrague, al adaptar el am6 al chasis lo tuve que desplazar mas a ese lado para alinear la cadena, despues puse los carenados sin el motor (pues los estaba encarando con el cilindro) y cuan do los voy a poner me topan pero un monton y he visto que la evolution no porque va el motor por fuera , sai que eso vendere los de matrix y comprare los de evolution :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1/PROBLEMON CARENADOS

Mensaje por Diazgpr-90 »

rieju 90cc escribió:
matrix_pro escribió:Pues si, es la mejor solucion, no te cierran los carenados con el motor puesto??
pues si no me cierran porque topa el lado del embrague, al adaptar el am6 al chasis lo tuve que desplazar mas a ese lado para alinear la cadena, despues puse los carenados sin el motor (pues los estaba encarando con el cilindro) y cuan do los voy a poner me topan pero un monton y he visto que la evolution no porque va el motor por fuera , sai que eso vendere los de matrix y comprare los de evolution :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.
Hola he estado pensando y creo que lo mejor no seria poner los carenados de la evolution no, si no que lo mejor es cambiar el chasis completo, porque con el montonazo de modificaciones que le he echo no va a pasar la itv ni de coña y yo tambien quiero coger la moto a diario, si no no la disfruare.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1/PROBLEMON CARENADOS

Mensaje por Diazgpr-90 »

Bueno hombre pues ya que nadie opina nada sobre lo que me ha pasado con los carenados os voy a enseñar lo que voy a comprar (ya lo tengo apalabrado) y en esta solo le tengo que poner mi motor y listo......
Adjuntos
QUE OS PARECE?
QUE OS PARECE?
rs1.jpg (43.08 KiB) Visto 1905 veces
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: preparacion rs1

Mensaje por matrix_pro »

Vamos que lo que buscas ahora es un chasis de rs2 no?

Es para circuito o para diario? para circuito el chasis de rs2 no lo veo y te lo digo porque tengo una :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1

Mensaje por Diazgpr-90 »

matrix_pro escribió:Vamos que lo que buscas ahora es un chasis de rs2 no?

Es para circuito o para diario? para circuito el chasis de rs2 no lo veo y te lo digo porque tengo una :B
No esta es una rs1 evolution el chasis es un poco superior al de la mia pero sigue siendo menos pesado y mas ligero que el de la matrix, la moto la quiero para uso casi diario, si no me quedaria con la mia (sin matricular) que lo voy a tener crudo.
Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: preparacion rs1

Mensaje por kmr_one »

yo le encuentro un par de peros a ese modelo...
llantas de 16"
neumaticos con camara
suspensiones tirando a escasas,aunque no sonde lo peor
estetica...si pones las tapas de la matrix lo solucionas :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: preparacion rs1

Mensaje por sergio_pro »

lo mejor que puedes hacer es buscarte una rs con papeles para diario y no se te quedara corta si quieres entrar al circuit
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1/PROBLEMON CARENADOS

Mensaje por Diazgpr-90 »

kmr_one escribió:yo le encuentro un par de peros a ese modelo...
llantas de 16"
neumaticos con camara
suspensiones tirando a escasas,aunque no sonde lo peor
estetica...si pones las tapas de la matrix lo solucionas :lol:
Buff pues no se tio es que creo que si le pongo los carenados de la matrix me pueden topar y lo de las ruedas y la suspension las puedo probar :|
y no se, no hay llantas de 16" tubular, en realidad tengo un cacao en la cabeza que no se que hacer :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: preparacion rs1/PROBLEMON CARENADOS

Mensaje por kmr_one »

rieju 90cc escribió:
kmr_one escribió:yo le encuentro un par de peros a ese modelo...
llantas de 16"
neumaticos con camara
suspensiones tirando a escasas,aunque no sonde lo peor
estetica...si pones las tapas de la matrix lo solucionas :lol:
Buff pues no se tio es que creo que si le pongo los carenados de la matrix me pueden topar y lo de las ruedas y la suspension las puedo probar :|
y no se, no hay llantas de 16" tubular, en realidad tengo un cacao en la cabeza que no se que hacer :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
sergio_pro escribió:lo mejor que puedes hacer es buscarte una rs con papeles para diario y no se te quedara corta si quieres entrar al circuit
justo antes de tu comentario te dieron la respuesta :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1/PROBLEMON CARENADOS

Mensaje por Diazgpr-90 »

kmr_one escribió:
rieju 90cc escribió:
kmr_one escribió:yo le encuentro un par de peros a ese modelo...
llantas de 16"
neumaticos con camara
suspensiones tirando a escasas,aunque no sonde lo peor
estetica...si pones las tapas de la matrix lo solucionas :lol:
Buff pues no se tio es que creo que si le pongo los carenados de la matrix me pueden topar y lo de las ruedas y la suspension las puedo probar :|
y no se, no hay llantas de 16" tubular, en realidad tengo un cacao en la cabeza que no se que hacer :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
sergio_pro escribió:lo mejor que puedes hacer es buscarte una rs con papeles para diario y no se te quedara corta si quieres entrar al circuit
justo antes de tu comentario te dieron la respuesta :B
y donde encuentro yo una rs barata? y empezar todo de nuevo? puff :cry:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: preparacion rs1/PROBLEMON CARENADOS

Mensaje por kmr_one »

rieju 90cc escribió:
kmr_one escribió:
rieju 90cc escribió: Buff pues no se tio es que creo que si le pongo los carenados de la matrix me pueden topar y lo de las ruedas y la suspension las puedo probar :|
y no se, no hay llantas de 16" tubular, en realidad tengo un cacao en la cabeza que no se que hacer :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
sergio_pro escribió:lo mejor que puedes hacer es buscarte una rs con papeles para diario y no se te quedara corta si quieres entrar al circuit
justo antes de tu comentario te dieron la respuesta :B
y donde encuentro yo una rs barata? y empezar todo de nuevo? puff :cry:
tu as pedido un consejo y te an dado el mejor a la primera,que jode despues de haber echo todo lo que hicistes,pero la vida es asi tio...almenos te dieron un buen consejo...
pd:porque no buscas una rs y restauras 100% original la rs1?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1

Mensaje por Diazgpr-90 »

la rs siempre me ha gustado tambien, lo de restaurar la mia hombre en mil anuncios puedo buscar todos los carenados, ruedas, direcion y todo lo que regale de la mia, cuando los cambie. El coñazo es que en una rs tampoco le puedo montar mi am6 todo sin estrenar sobre 500 pavos.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: preparacion rs1

Mensaje por kmr_one »

que es lo que no le puedes montar?la rs que te dice sergio pro creo que es el modelo de la mia,culo de avispa del 99 al 05,lleva am6 y si te pones puedes montar las barras invertidas que llevas en tu rs1 muy facil
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1

Mensaje por Diazgpr-90 »

kmr_one escribió:que es lo que no le puedes montar?la rs que te dice sergio pro creo que es el modelo de la mia,culo de avispa del 99 al 05,lleva am6 y si te pones puedes montar las barras invertidas que llevas en tu rs1 muy facil
no sabia que habia aprilias con motor am6, todas las que he visto lleban el derbi creo y las rueds que sos 17?
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: preparacion rs1

Mensaje por JoXe »

Hombre teniendo TODO lo que piden en la itv pues deja esa, es decir ir a lo seguro.
Imagen

Responder