Re: Preparación Barikit €3 [paquete en casa :) ]
Publicado: Vie 22 Feb 22Etc/GMT-1 2013, 19:03
Mira bien el cigueñal!!!! Es un barikit carrera 45
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Rockman14 escribió:Buenas a todos!
Tras unas semanas algo "descolgado", ya terminé los exámenes, y ya tengo pensado qué voy a hacer de motor. Estube hablando con Stefano hará un par de semanas. Fotos de lo que ha llegado esta mañana:
Ahora estoy a la espera de que un amigo de mi padre me deje un local para desmontar el motor a la moto, que ya la tengo preparada sin placas, con el tubo y el carburador fuera.
Abriré motor, montaré piezas y de camino a Stefano, estoy convencido que saldrá un buen cilindro
dejate de mierdas cutrescuteras tioTZRacer07 escribió:pepinon Rockman, ahi la llevas!
ahora tendras casi 90cc, que escape tienes pensao??rdc, bidalot racing factory, voca 90 etc...
La cámara no lo refleja bien del todo, pero en persona se ve claramente un 5victor jog escribió:que es un 3 o un 5?jaja
Pues si, serán 88cc, pero más que el volúmen lo bonito de este cilindro será su distribución y culata, creo que será bastante diferente al típico xtrem, que es lo que yo quiero.TZRacer07 escribió:pepinon Rockman, ahi la llevas!
ahora tendras casi 90cc, que escape tienes pensao??rdc, bidalot racing factory, voca 90 etc...
Estuve siguiendo tu proyecto tio! Me alegro de que te vaya genial . Pues en c45 se me quedará algo pequeño un r3, imaginate el rdc 70-80 (prorace) que llevo ahora jajajaisma drd pro escribió:muy buena preparacion veo aqui tiene muy buena pinta
yo si al final hubieses ido en c43 te hubiese recomendado el r3 yo sin tener el motor adaptado totalmente flipe con lo bien que me iba...
yo ahora mismo voy a ahorrar que mi otro airsal se va a preparar como debe jejejeje
saludos y suerte con el proyecto que fijo que te va a ir genial
Los cc's a veces "es lo de menos", la típica frase que lo describe bien es: un top negro cubica más que un metrakit prorace... y porque será que tiene muchos más altos el segundo? jejejematrix_pro escribió:Jumm... vas a tener mas cc que yo en la "mia"
Ya veras que gozada por la calle, donde antes ibas a fondo ahora vas a puntita
Claro tio, es la gracia, no quería el típico xtrem, saldrá algo más interesante de aquí, bueno, creo que diferente. A parte de estar todo bien asentado (diseño culata que es lo que le "falla" al xtrem de fábrica, etc) la distribución será algo diferente a un xtrem, eso lo tengo que acabar de hablar con Stefano, para que me diga los grados exactos de admisión y escape finales.Diaz gpr 90 escribió:Ummmm, tiene buena pinta, airsal nuevo pasado a C45 si señor, ¿ con que lo acompañaras, ya tienes las otras piezas ? saluda a stefano de mi parte cuando hables con el
Lo preparará Stefano el cilindro! es decir, pasarlo de c40 a c45, adaptar y modificar distribución y diseño de culata.derbiX-treme escribió:Lo vas a adaptar tu mismo?
La verdad que el airsal en c40 ha rodado muy poco si jejeje, se me quedaba un poco corto el motor ya....sloteronico escribió:viva la carrera 45!!!! no pensaba que la pasarias tan pronto ya veras que cambio tendras un motor completamente nuevo en todos los sentidos !!
Si tio, me voy con el coche, que lo tengo de taller portatil jajaj con las herramientas y todo en el maletero. Tube follones en mi parking por arreglar la moto alli (total no molestaba a nadie) y me he buscado esta alternativa, que nadie me molesta y tengo espacio (y cacas de perro por ahi jajajajajajajja).kmr_one escribió:coño,te lo haces en modo gitano en medio de un descampado?
esperamos fotos del interior
Porque el chasis benelli es lo que tiene :p jajaja la verdad es que los veo robustos los soportes, alomejor en tzr's y demás el subchasis es más débil y parte antes. Tiene que ser una putada por tener que soldar y toda la pescamatrix_pro escribió:Tienes los soportes de motor enteros? Como lo haces?
Yo me los ventile todos ya
Eso pienso yo, lo que pasa es que luz no puedo sacar porque el enchufe no es de "mi propiedad" lo paga la dueña del parking, y la luz general cada 3-4min se apaga y de tanto encender apagar ya jodí en su día cebadores de unos florescentes, luego se metio mi padre por el enmedio y ya se jodió todo XD y para estar alli pendiente de si vienen o no y estar incomodo pues que les den, me voy a hacer lo que a mi me gusta sin que nadie me diga nada.kmr_one escribió:eso que te hicieron a ti me lo hicieron a mi donde vivia antes pero vamos,me lo pase por el forro de los huevos,mi plaza de garaje es mia y hago lo que quiero en ella,si es por la luz saco una portatil enchufada en el trastero y que les jodan...
buas XD Pues a los mios que es cuestión de tiempo? jajajaja. Lo que al apretar los tres tornillos de sujección de motor al subchasis los apreta a saco, como me venia de taller la primera vez, y al no tener pistola neumatica pongo la carraca y una llave fija larga y gorda para hacer las palanca, la arandela de la tuerca (llevan 2 arandelas) hasta se dobla ligeramente XD, quizás sea por eso...matrix_pro escribió:Nono, si te digo en la gpr, me los ventile todos ya
Asi que muy bueno no sera, alguno de la pro de isma tambien casco
Diaz gpr 90 escribió:Huy aqui ya huele a humo del bueno, los carteres seran los mismos que tienes ya encarados a airsal no?
Pd: Mira en el cuadro de luces del garage que hay un reloj que controla el tiempo de las luces, pedes alargar el tiempo con un temporizdor que tiene e incluso dejarlas fijas y cuando acabes lo dejas como estaba, es muy facil.
Pues lo calé al PMS, el MVT premium es muy facil de calar. Lo que en tema de masas pues van al chasis pero la zona donde toca está un poco limada para que haga mejor contactoisma drd pro escribió:la ventaja de que vivo en el pùeblo... jajaja
pues ami se me rompio la parte de arriba de unos de los enganches del motor los que estan abajo en el medio, pero se puede apretar igual...
haber que tal anda eso, yo tengo que calar bien mi mvt que lo deje mal y suelta unos petardazos en plann que dos cables chocan y hacen masa que flipas... xd
a cuanto lo calaste tu¿?
saludos
Pues si no consigo ningun escape antes de montar todo supongo que para ir tirando si. He visto asi que me gusten el bidalot racing factory 2012 y el voca bigbore 90, que por fotos sinceramente tienen muy buena pinta los dos, el inconveniente es que valen muchisima pasta, y casi para lo que valen pienso que quizás sería mejor poner un poco más de dinero y que me lo hagan a medida.Mendoza_DRD escribió:j*der yo tenia una brida atada a la "tuberia" del cable y lo dejaba calzado. La de veces que me la dejaba puesta madre mia jajaja...
Que escape montaras? El RDC tambien?
Yo le he llegado a hacer con un tazo del pokémon que misteriosamente apareció en el maletero de mi coche... cosas de la vida... XDDDDDfelipe escribió:Jajaja ami también me esta pasando eso ahora .. Se me olvido quitar el destornillador del interruptor y me an echado una bronca.. Están hasta los huevos de mi jaja
Aver como avanza esa rs!
jajajajjaa ya os vale XD, a mi me pillan con eso y me hechan del parking directamente XDderbiX-treme escribió:yo lo que hago es poner un destornillador muy pequeño y fino en el pulsador de las luces para que quede como pulsado todo el tiempo...
un día me olvidé de quitarlo y quedaron las luces encendidas dos días seguidos jajaja
jajajaja muy bueno, ya me habéis enseñado a hackear el cuadro de lucesmatrix_pro escribió:Huy aqui ya huele a humo del bueno, los carteres seran los mismos que tienes ya encarados a airsal no?
Pd: Mira en el cuadro de luces del garage que hay un reloj que controla el tiempo de las luces, pedes alargar el tiempo con un temporizdor que tiene e incluso dejarlas fijas y cuando acabes lo dejas como estaba, es muy facil.
Le das a la teclita para la bombilla y a pastar