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Re: GPR-AM6 90 BRK, NUEVO ROTOR OK.

Publicado: Lun 19 Ago 19Etc/GMT-1 2013, 23:55
por kmr_one
ya decia yo que era raro que estuvieras tanto tiempo offline,ahora no tienes excusa :lol:
victor jog escribió:unos con 2 motores a c.larga y otros con uno a c39 que envidia,jeje.
el que no tiene un carrera larga es porque no se lo propone 8)

Re: GPR-AM6 90 BRK, NUEVO ROTOR OK.

Publicado: Mar 20 Ago 20Etc/GMT-1 2013, 00:11
por bujias_13
kmr_one escribió:ya decia yo que era raro que estuvieras tanto tiempo offline,ahora no tienes excusa :lol:
victor jog escribió:unos con 2 motores a c.larga y otros con uno a c39 que envidia,jeje.
el que no tiene un carrera larga es porque no se lo propone 8)
o por que sinceramente es.... IDIOTA !! jajajajajajajajajajjaja

Re: GPR-AM6 90 BRK, NUEVO ROTOR OK.

Publicado: Mar 20 Ago 20Etc/GMT-1 2013, 00:42
por victor jog
o porque mi motor esta tan bien puesto a punto que me sobra potencia y par por todos lados jaja. 8)

Re: GPR-AM6 90 BRK, NUEVO ROTOR OK.

Publicado: Mar 20 Ago 20Etc/GMT-1 2013, 11:31
por Rockman14
Ese router lo tengo yo francisco!

Cuando lo recién compre iba genial, ahora tendra unos 6 años o así, y ya empieza a dar algún problema algún día, pero poca cosa.

Otra chuche? Pero si hace nada cayo el rotor XD j*der tio no paras que bien, danos limosna a aquellos que no tienen "ni pa tubo" jajaja

El rosa a c43 pufff madre mia como tiene que ir, has dicho de que escape iría acompañado ese cilindro?

Re: GPR-AM6 90 BRK, NUEVO ROTOR OK.

Publicado: Mar 20 Ago 20Etc/GMT-1 2013, 12:16
por OUTLAND3R
bujias_13 escribió:
kmr_one escribió:ya decia yo que era raro que estuvieras tanto tiempo offline,ahora no tienes excusa :lol:
victor jog escribió:unos con 2 motores a c.larga y otros con uno a c39 que envidia,jeje.
el que no tiene un carrera larga es porque no se lo propone 8)
o por que sinceramente es.... IDIOTA !! jajajajajajajajajajjaja
Cagonlaputa.... Decidido, el Metrakit va a pasar a c43 ya mismo :twisted: :twisted:

Bueno Francisco, ahora con el adsl te veremos más a menudo por aquí, no??
Esperamos que nos desveles pronto esa nueva chuche :D

Re: GPR-AM6 90 BRK, NUEVO ROTOR OK.

Publicado: Mar 20 Ago 20Etc/GMT-1 2013, 14:51
por Lombardo R
Jaaajaa desvirtuandole el post a francisco ya que va de carreras el otro dia vi un post que decia que habia a c42 para derbi en que tienda lo tienen por la web de radical no vi nada.
Enhorabuena por el router francisco se te echaba de menos.

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Publicado: Mar 20 Ago 20Etc/GMT-1 2013, 18:55
por Diazgpr-90
Gracias a todos por los comentarios y los ánimos, como dije ayer echaba esto de menos :mrgreen:

Como dice el titulo ya me he decidido, mañana mismo me pongo y empiezo a cambiar el motor por el C43.

Las circunstancias que me han llevado a esta decision es que apenas cojo la moto, con deciros que solo le echo 3 depósitos al motor :roll:

Por la mañana salgo de casa a las 6:10 y no es plan de salir con esa escandalera que hace mi moto y sin luces, asi que solo la he cogido ocasionalmente los fines de semana, asi ahora lo are a la inversa, el motor del rosa que es mas sereno y llevara luces lo pondré en verano y el otro lo dejare para cuando me valla en coche al trabajo y solo coja la moto los fines de semana o por las tardes :B asi podre disfrutar los 2 8)

Mientras tanto estaré ahorrando para un capricho que tengo para el motor C46 8)

Bueno para los que no se acuerden de lo que llevara el motor del top rosa aquí lo detallo:

- Top rosa pasado a C43, 193º-134º.
- Cigueñal barikit C43.
- Rodamientos C4-tn9.
- Caja de laminas de derbi con laminas italkit.
- Carburador 24 OKO.
- Rotor MVT premiun.
- Escape yasuni R3 largo ( cuando lo monte quizas lo corte un poco ).
- Discos de embrague top con muelles malossi.

Mañana como siempre fotos de todo el proceso del trasplante de corazón :lol: :lol:

Saludossssss.

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Publicado: Mar 20 Ago 20Etc/GMT-1 2013, 20:44
por kmr_one
no cortes el R3 tio,hazle una caña nueva y cambiala,asi siempre hay vuelta atras

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Publicado: Mar 20 Ago 20Etc/GMT-1 2013, 21:42
por victor jog
menos mal que vas a cambiar el motor ya quiero oir ese top potenciado jaja.

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Publicado: Mar 20 Ago 20Etc/GMT-1 2013, 22:10
por Duko
Hacia milenios que no me pasaba por aquí,con tanta novedad me perdi muchas cosas.

Por cierto yo haría como a dicho kmr,hacer otra caña y asi hay vuelta atrás.

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Publicado: Mié 21 Ago 21Etc/GMT-1 2013, 05:23
por Diazgpr-90
Tranquilos !! jaja, sabéis que se me dan bien los apaños con hierro y demás, lo que haré sera quitar el trozo de tubo que va atornillado al silenciador y le are uno super corto asi puedo ponerlo y probar de las 2 maneras sin estropear nada :mrgreen:

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Publicado: Mié 21 Ago 21Etc/GMT-1 2013, 10:29
por Yamari
Pues esperamos un video :DD

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Publicado: Mié 21 Ago 21Etc/GMT-1 2013, 11:53
por Rockman14
Me parece perfecto el cambio de motor, además si por cualquier cosa gripas, rectificada y venga arreando jejeje y más si es para diario.

Sobre lo que cortar la caña, luego como la sueldas? porque al ser chapa de 0'8mm es un poco dificil no? no te quedan rebabas por dentro de la caña?

Ahora quedan las fotos y lo videos :p

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Publicado: Mié 21 Ago 21Etc/GMT-1 2013, 12:32
por kmr_one
Rockman14 escribió:Sobre lo que cortar la caña, luego como la sueldas? porque al ser chapa de 0'8mm es un poco dificil no? no te quedan rebabas por dentro de la caña?
la caña no es de 0,8mm,es de 1,2-1,5mm minimo,es bastante mas gorda que la chapa de la panza

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Publicado: Mié 21 Ago 21Etc/GMT-1 2013, 16:33
por Rockman14
Vale vale ahora si que me cuadra más con ese grosor. Yo cuando me cargue mi scr que tube, me tubieron que soldar con algo raro la chapa porque era en la panza y con una soldadura normal se comia la chapa literalmente.

Lo que supongo que cuando se hace algo asi, luego se repasa por dentro la rebaba no? ya que la caña tiene poco diametro y la rebaba ahí influiria mucho en los gases, es lo que pienso.

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Publicado: Mié 21 Ago 21Etc/GMT-1 2013, 17:11
por kmr_one
Porcierto,si no llevaste nunca el R3 largo te aviso,ponle bien de pasta de juntas o teflon,casi mejor teflon,a la union de la caña porque si no suda aceite sin quemar por ahi y empapa la rueda trasera.....porlomenos en mi rs.....

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Publicado: Jue 22 Ago 22Etc/GMT-1 2013, 00:45
por OUTLAND3R
Rockman, supongo que te lo soldarían con TIG... y si el soldador hace bien su trabajo no hay nada que repasar porque no queda rebaba, normalmente queda igual de bien (o de mal) por dentro que por fuera.

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Publicado: Jue 22 Ago 22Etc/GMT-1 2013, 14:10
por Diazgpr-90
Vamos por partes:

- No iva a recortar y soldar la caña del tubo, lo que iva a hacer es desmontar el trozo de tubo que va al silenciador y hacer uno lo mas corto posible.

- La caña del escape como dice Juan no es de 0,8 en todos los escapes que he visto hasta ahora se usa un tubo de 20 o 22 mm con 1,5 mm de espesor, menos el rdc que lleva la caña echa con la misma chapa de 0,8, lo se de cuando le modifique la caña al mio, me costo la misma vida hacerlo.

- Como dice Outland3r la soldadura de tig no cuela hacia denrtro que da igual por ambos lados, también soldando lo con soplete y una varilla de metal queda igual.

Bueno como dije ayer me puse y empece el trasplante :mrgreen: la verdad que hice lo que pude entre visitas que tengo en casa y recados se me fue casi todo el dia....

Moto antes de empezar, la verdad me daba pena desmontarla con lo bien que va :
CAMBIO DE MOTOR (1).JPG
Tapas desmontadas para acceder a el :
CAMBIO DE MOTOR (2).JPG
CAMBIO DE MOTOR (3).JPG
Propulsor fuera ya del chasis :( :( Que pena me da verlo hay.
CAMBIO DE MOTOR (5).JPG
CAMBIO DE MOTOR (4).JPG
Nuevo motor esperando su turno.
CAMBIO DE MOTOR (6).JPG
El motor C43 ya montado en el chasis.
CAMBIO DE MOTOR (7).JPG
CAMBIO DE MOTOR (8).JPG
Le probé el R3 y no me disgusta como queda, quizás si encuentro un silenciador mas corto lo cambie o no se si cortar este, pero el escape no lo tocare.
CAMBIO DE MOTOR (9).JPG
Y por ultimo tenia la duda de si desmontar la tapa de embragues del otro motor para coger el eje de arranque que le hice para que no topase en el chasis o hacer otro y me decidí a hacer otro pues tenia 2 ejes sueltos por hay.
CAMBIO DE MOTOR (10).JPG
Asi que esta todo listo para arrancar, esta tarde le pondre el agua y aceite y la arrancare, a ver si mientras llega la chuche que YA viene en camino 8) :mrgreen: [/b][/color]

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Publicado: Jue 22 Ago 22Etc/GMT-1 2013, 14:13
por mbig
buen trabajo tio!
con ganas de ver ese rosa andando!

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Publicado: Jue 22 Ago 22Etc/GMT-1 2013, 15:09
por victor jog
no llevas tubito de respiradero en el motor del brk,y en este no llevas manguito tampoco jaja.


el r3 a mi me gusta como queda,esa caña alomejor tiene bastante carbonilla.

qie figura eres soldando la pata de arranque te las ingenias bien jeje.aver ese motorcejo como ira.

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Publicado: Jue 22 Ago 22Etc/GMT-1 2013, 15:18
por matrix_pro
A ver si te llega la chuche. Al final hiciste la rosca como me dijiste o cambias lo que te dije? Jaja cuanto secretismo :lol:

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Publicado: Jue 22 Ago 22Etc/GMT-1 2013, 15:39
por Terrybille
pues haber como resulta el rosa
el escape yo le dejaria este silencioso, ademas uno mas corto algo mas de ruido seguro que mete, lo suyo es que le apañes la caña para dejarlo bonito

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Publicado: Jue 22 Ago 22Etc/GMT-1 2013, 15:41
por Rockman14
Me gusta bastante como queda el r3, si quedara un poco más hacia arriba el silenciador, en paralelo con el colín, ya sería brutal.

Muy buenas las fotos :B

También opino como terry, mejor quedate este silenciador que el motor hará menos ruido.

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Publicado: Jue 22 Ago 22Etc/GMT-1 2013, 16:13
por kmr_one
Opino como rock,mas hacia arriba quedaria mejor
Sobre silenciador.....ojala sacasen uno como el del carrera 30 para marchas.....

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Publicado: Jue 22 Ago 22Etc/GMT-1 2013, 20:40
por Diazgpr-90
El escape de momento se quedara asi, de momento, cuando pueda le modificare la caña, la podre mas corta y como habéis dicho Rockman y Kmr la inclinare mas hacia arriba :B
matrix_pro escribió:A ver si te llega la chuche. Al final hiciste la rosca como me dijiste o cambias lo que te dije? Jaja cuanto secretismo :lol:


Si Diego al final le hice la rosca a la culata :mrgreen: espero que mañana por fin llegue 8) sobre la otra chuche que quiero para el motor C46 voy a empezar a ahorrar :mrgreen:

victor jog escribió:no llevas tubito de respiradero en el motor del brk,y en este no llevas manguito tampoco jaja.


el r3 a mi me gusta como queda,esa caña alomejor tiene bastante carbonilla.

qie figura eres soldando la pata de arranque te las ingenias bien jeje.aver ese motorcejo como ira.


No victor no llevo manguitos para el respiradero, se los voy a poner a este motor, pues cunado he desmontado las tapas había algo de aceite acumulado.

Ya cuando la termine pienso coger el escape "quemarlo " y restaurarlo :B

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Publicado: Dom 25 Ago 25Etc/GMT-1 2013, 20:24
por Diazgpr-90
Bueno pues sigo por donde lo deje, acabe el eje de arranque, puse la tapa de embragues le puse aceite y agua y arranco sin ningun problema ahora solo me falta ponerla un poco a punto :roll:

Os pongo unas fotos:

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Publicado: Dom 25 Ago 25Etc/GMT-1 2013, 20:27
por kmr_one
pinta bien la cosa....me pregunto que cara pondra mas de uno al ver un top roshah en una derbi.....y aun por encima que anda :lol:

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Publicado: Dom 25 Ago 25Etc/GMT-1 2013, 20:29
por Diazgpr-90
Bueno pues sigo por donde lo deje, acabe el eje de arranque, puse la tapa de embragues le puse aceite y agua y arranco sin ningun problema ahora solo me falta ponerla un poco a punto :roll:

Os pongo unas fotos:

Cambio de motor (12).JPG
Cambio de motor (13).JPG
Cambio de motor (14).JPG
Cambio de motor (15).JPG
Cambio de motor (11).JPG
[/b][/color]

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Publicado: Dom 25 Ago 25Etc/GMT-1 2013, 20:32
por Diazgpr-90
kmr_one escribió:pinta bien la cosa....me pregunto que cara pondra mas de uno al ver un top roshah en una derbi.....y aun por encima que anda :lol:

¿ Que pinta bien ? espero que funcione bien no la he sacado a rodar pues llevo 2 dias liado con la chuche qie me llego el viernes pero ya estoy deseperado no soy capaz de ponerlo como toca :twisted:

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Publicado: Dom 25 Ago 25Etc/GMT-1 2013, 23:43
por victor jog
no sabia que la tapa del encendido pudiese llevar junta...¿?