Preparación Barikit €3 [Boxes, itv y prepa en mente]
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 402
- Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju rj
- Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46
Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]
me gusta como suena y sube muy bien de vueltas
ya nos diras como va con el filtro de serie que ami me interesa, estoy pensando en ponerselo a la mia tambien, la movida es que todavia no he encontrado ninguna goma que sirva...
saludos
ya nos diras como va con el filtro de serie que ami me interesa, estoy pensando en ponerselo a la mia tambien, la movida es que todavia no he encontrado ninguna goma que sirva...
saludos
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]
tenia miedo a lo de quedarme con unos bajos y medios malos malos jajaja pero tambien pense en eso de que al llevar mas carrera igual no pierdo tantno
por mi post la novedad es que puse unos videos para que vierais lo pequeño que queda el escape jajaja
lo que te dice tzracer07 me pasaba ami yo lleve el 28 keihin con un tubo y filtro por que me chocaba con la amortiguacion y nunca pude hacer que fuese bien y luego con una media y rejilla como todos tampoco me va bien... basicamente por alguna razon no me deja llevar filtros jajaja pero bueno.. excepto el susto que lleve el dia que levante la culata para sacar el cilindro que tenia dos piedras dentro de un tamaño bastante considerable.. jajaja
saludos y a ver que tal va con el filtro fijo que suena muchisimo mejor xd
por mi post la novedad es que puse unos videos para que vierais lo pequeño que queda el escape jajaja
lo que te dice tzracer07 me pasaba ami yo lleve el 28 keihin con un tubo y filtro por que me chocaba con la amortiguacion y nunca pude hacer que fuese bien y luego con una media y rejilla como todos tampoco me va bien... basicamente por alguna razon no me deja llevar filtros jajaja pero bueno.. excepto el susto que lleve el dia que levante la culata para sacar el cilindro que tenia dos piedras dentro de un tamaño bastante considerable.. jajaja
saludos y a ver que tal va con el filtro fijo que suena muchisimo mejor xd
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]
Hombre con 150º de admision y 200 y pico de escape que llevabas, tu caso no es buen ejemploisma drd pro escribió:tenia miedo a lo de quedarme con unos bajos y medios malos malos jajaja pero tambien pense en eso de que al llevar mas carrera igual no pierdo tantno
por mi post la novedad es que puse unos videos para que vierais lo pequeño que queda el escape jajaja
lo que te dice tzracer07 me pasaba ami yo lleve el 28 keihin con un tubo y filtro por que me chocaba con la amortiguacion y nunca pude hacer que fuese bien y luego con una media y rejilla como todos tampoco me va bien... basicamente por alguna razon no me deja llevar filtros jajaja pero bueno.. excepto el susto que lleve el dia que levante la culata para sacar el cilindro que tenia dos piedras dentro de un tamaño bastante considerable.. jajaja
saludos y a ver que tal va con el filtro fijo que suena muchisimo mejor xd
Sube bien eso de rpm, estoy tardando en poner un mvt...
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]
gracias por comentar gente!!
Bueno, ayer al final conseguí adaptar bien el tubo con el filtro y tal, encendí el motor y la moto sonaba algo menos, puse primera, y soltando embrague la moto se empezó a parar con un ahogo bestial (exceso de gasolina en este caso).
Desmointo el carburador y hago reglajes para dejarla más fina, bajos varios puntos amboos chicles de bajas y altas, 4 vueltas al tornillo del aire que casi se salía, y el circlip de la aguja casi arriba del todo.
La moto mejoró un poco, pero la pérdida de potencia en general fué bestial, iba a traqueteo puro, y se notaba que necesitaba que le entrara aire. Así que me harté, lo quité todo, puse la carburación de antes, metí un filtro de espuma hebo y a tomar viento... Entonces si que va bien la moto.
Entonces paso de tema, ahora estoy liado liado en lo que podríamos decir "parte ciclo". El caballete me da serios problemas:
Se puede ver como la moto esta muy inclinada:
Aquí una comparativa de silenciadores:
Y ahora primeros planos del caballete:
La gran catástrofe XD:
Si os fináis bien ha cedido un poco y se ha doblado:
Ahora estoy sacando la tuerca que se ha quedado pasada de rosca en el tornillo del caballete, y pondré un par de arandelas para que por lo menos el caballate esté más recto y no me deje la moto tan inclinada.
Aunque me preocupa lo de la raja, vosotros cómo lo véis?
Bueno, ayer al final conseguí adaptar bien el tubo con el filtro y tal, encendí el motor y la moto sonaba algo menos, puse primera, y soltando embrague la moto se empezó a parar con un ahogo bestial (exceso de gasolina en este caso).
Desmointo el carburador y hago reglajes para dejarla más fina, bajos varios puntos amboos chicles de bajas y altas, 4 vueltas al tornillo del aire que casi se salía, y el circlip de la aguja casi arriba del todo.
La moto mejoró un poco, pero la pérdida de potencia en general fué bestial, iba a traqueteo puro, y se notaba que necesitaba que le entrara aire. Así que me harté, lo quité todo, puse la carburación de antes, metí un filtro de espuma hebo y a tomar viento... Entonces si que va bien la moto.
Entonces paso de tema, ahora estoy liado liado en lo que podríamos decir "parte ciclo". El caballete me da serios problemas:
Se puede ver como la moto esta muy inclinada:
Aquí una comparativa de silenciadores:
Y ahora primeros planos del caballete:
La gran catástrofe XD:
Si os fináis bien ha cedido un poco y se ha doblado:
Ahora estoy sacando la tuerca que se ha quedado pasada de rosca en el tornillo del caballete, y pondré un par de arandelas para que por lo menos el caballate esté más recto y no me deje la moto tan inclinada.
Aunque me preocupa lo de la raja, vosotros cómo lo véis?
SaLuDoS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]
es lo malo de los chasis de aluminio...el mio aun siendolo,lleva cuna y subchasis de acero y la zona de la pata va unida al subchasis,por lo que es dura de cojones....llevala a soldar en cuanto puedas porque eso va a ir a mas y sera peor...
NEVER GIVE UP
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]
Te avise de lo del tubo jeje al final probaste a quedarte con lo justo¿ o lo pusiste con todo el tubo¿
Yo metí un tubo de ese diámetro a un filtro de variant y la moto si ya era difícil de carburar con eso me fue imposible que saliera del sitio, ya que mi idea era hacer una caja de resonancia en el cajón de la moto pero fue un fail...
Yo metí un tubo de ese diámetro a un filtro de variant y la moto si ya era difícil de carburar con eso me fue imposible que saliera del sitio, ya que mi idea era hacer una caja de resonancia en el cajón de la moto pero fue un fail...
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]
Entonces... dejas de lado ya la idea del filtro de serie o lo intentaras de otra manera??
Sobre la raja del chasis, llevala a soldar en cuanto puedas por que te va a ir a mas y un dia te encontraras la moto en el suelo...
Un saludo
Sobre la raja del chasis, llevala a soldar en cuanto puedas por que te va a ir a mas y un dia te encontraras la moto en el suelo...
Un saludo
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]
j*der!!!
me has acojonao con mi chasis ahora... jajajaja a la mia le pasa que todas las patas de cabra parten por el soporte y pillan holgurazas y acaban callendo, pero claro la moto inclina muchisimo...
que decir... llevalo a soldar por que eso como te han dicho va a ir a mas, lo del filtro sacaste la parte que chupa el aire para que entre mas¿? bueno en mi caso aun quitando eso la moto no se movia...
ahora que has planeado para el sonido¿? supongo que ese silenciador que es algo mas corto sonara un pelin mas no¿?
saludos
me has acojonao con mi chasis ahora... jajajaja a la mia le pasa que todas las patas de cabra parten por el soporte y pillan holgurazas y acaban callendo, pero claro la moto inclina muchisimo...
que decir... llevalo a soldar por que eso como te han dicho va a ir a mas, lo del filtro sacaste la parte que chupa el aire para que entre mas¿? bueno en mi caso aun quitando eso la moto no se movia...
ahora que has planeado para el sonido¿? supongo que ese silenciador que es algo mas corto sonara un pelin mas no¿?
saludos
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]
vaya putada, pero que es de algun golpe o algo?
mejor soldar cuanto antes
me gusta mas el silenciador sin el pitorrito final, el que pone scr
isma no es por meterte mido pero he visto 2 drd's con la cuna del motor rajada, pero bueno son casos "excepcionales" ya que se hacia bastante el burro con ellas
mejor soldar cuanto antes
me gusta mas el silenciador sin el pitorrito final, el que pone scr
isma no es por meterte mido pero he visto 2 drd's con la cuna del motor rajada, pero bueno son casos "excepcionales" ya que se hacia bastante el burro con ellas
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]
yo tambien las vi jajajajaTerrybille escribió:vaya putada, pero que es de algun golpe o algo?
mejor soldar cuanto antes
me gusta mas el silenciador sin el pitorrito final, el que pone scr
isma no es por meterte mido pero he visto 2 drd's con la cuna del motor rajada, pero bueno son casos "excepcionales" ya que se hacia bastante el burro con ellas
pero bueno no hago el bestia con ella asi que supongo que no pasara na jajaja
saludos
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]
yo te decia por mi zona
hombre estos saltaban, caballitos y jilipolleces varias a todas horas
pero bueno hay muchas que no les a pasado nada, tratala bien
hombre estos saltaban, caballitos y jilipolleces varias a todas horas
pero bueno hay muchas que no les a pasado nada, tratala bien
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]
Bueno rock, como ya veo... bienvenido al maravilloso mundo de las patas de gpr/rs
Tras 2 años con este puñetero trasto, que todo lo que tiene de bonito lo tiene de pesao y torpe, asi tengo yo la pata, y nadie se sube a la moto con ella puesta desde hace 2 años:
Te las pongo en link que no ocupen
http://img405.imageshack.us/img405/8512/imag0349w.jpg
http://imageshack.us/a/img542/7958/imag0348kn.jpg
http://imageshack.us/a/img577/6154/imag0351x.jpg
Hasta que me pase como a ti que empiece a rajar y se me quede en el puto suelo
Que putada lo del filtro macho.. es raro que ande tan poco
Tras 2 años con este puñetero trasto, que todo lo que tiene de bonito lo tiene de pesao y torpe, asi tengo yo la pata, y nadie se sube a la moto con ella puesta desde hace 2 años:
Te las pongo en link que no ocupen
http://img405.imageshack.us/img405/8512/imag0349w.jpg
http://imageshack.us/a/img542/7958/imag0348kn.jpg
http://imageshack.us/a/img577/6154/imag0351x.jpg
Hasta que me pase como a ti que empiece a rajar y se me quede en el puto suelo
Que putada lo del filtro macho.. es raro que ande tan poco
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]
No es raro, simplemente que no absorbe aire apenas...hacer eso es complicaomatrix_pro escribió:Bueno rock, como ya veo... bienvenido al maravilloso mundo de las patas de gpr/rs
Tras 2 años con este puñetero trasto, que todo lo que tiene de bonito lo tiene de pesao y torpe, asi tengo yo la pata, y nadie se sube a la moto con ella puesta desde hace 2 años:
Te las pongo en link que no ocupen
http://img405.imageshack.us/img405/8512/imag0349w.jpg
http://imageshack.us/a/img542/7958/imag0348kn.jpg
http://imageshack.us/a/img577/6154/imag0351x.jpg
Hasta que me pase como a ti que empiece a rajar y se me quede en el puto suelo
Que putada lo del filtro macho.. es raro que ande tan poco
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]
Estoy con TZRacer07, lo de los filtros es muy complicado, yo lo he intentado de muchas maneras, con cámara de aire, con tubos de diámetros de 60 y 65. Y la caja de serie no me permite el suficiente paso de aire, y al bajar tanto los chicles se nota un gran perdida de potencia. A ver si alguien nos deleita con unas fotografías donde se vea adecuadamente el invento realizado.
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]
Prueba de esta manera haber ,
deja el filtro de serie montado , con la goma el tubo flexiblle puesto y quita la tapa superior de la caja del filtro y dejas la esponja al descubierto , solo tienes que hacer algun invento para que no se salga la esponja , conclusion , tendras el filtro de serie montado , ara menos ruidos , y le entrara todo el aire que necesite
deja el filtro de serie montado , con la goma el tubo flexiblle puesto y quita la tapa superior de la caja del filtro y dejas la esponja al descubierto , solo tienes que hacer algun invento para que no se salga la esponja , conclusion , tendras el filtro de serie montado , ara menos ruidos , y le entrara todo el aire que necesite
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]
Gracias a todos por comentar!
Os responde a todos de golpe. Probé el silenciador de SCR y estéticamente a mi me gusta mucho más, el resultado es un sonido muy bonito pero más ronco y al final he dejado el del RDC ya que tiene las fibras nuevas y suena menos (el scr va remachado y paso de desgraciarlo), estoy pensando en pillarme un silenciador voca que parece de buena calidad y que amortigue bien el sonido.
Sobre lo del tema del filtro de serie, gracias por el consejo pedriyo, pero prefiero que entre el aire directo y disfrutar bien de la moto y pasar de tantos inventos. Lo que haré será sacar la moto durante el día y básicamente para rutas, nada de ir por el centro del pueblo que es donde más se nota el sonido.
TZracer, esa moto está un pelín más inclinada que la mía incluso jajaja.
Y bueno, ahora también estoy pensando en el disco de freno de atrás que lo tengo muy hecho polvo, me compraré uno nuevo, y luego alomejor también la bomba de freno, porque como ya comenté pierde líquido.
Esta tarde me liaré otra vez con el dichoso caballate haber si sonsigo enderezarlo y para más adelante llevaré a que suelden la raja.
Os responde a todos de golpe. Probé el silenciador de SCR y estéticamente a mi me gusta mucho más, el resultado es un sonido muy bonito pero más ronco y al final he dejado el del RDC ya que tiene las fibras nuevas y suena menos (el scr va remachado y paso de desgraciarlo), estoy pensando en pillarme un silenciador voca que parece de buena calidad y que amortigue bien el sonido.
Sobre lo del tema del filtro de serie, gracias por el consejo pedriyo, pero prefiero que entre el aire directo y disfrutar bien de la moto y pasar de tantos inventos. Lo que haré será sacar la moto durante el día y básicamente para rutas, nada de ir por el centro del pueblo que es donde más se nota el sonido.
TZracer, esa moto está un pelín más inclinada que la mía incluso jajaja.
Y bueno, ahora también estoy pensando en el disco de freno de atrás que lo tengo muy hecho polvo, me compraré uno nuevo, y luego alomejor también la bomba de freno, porque como ya comenté pierde líquido.
Esta tarde me liaré otra vez con el dichoso caballate haber si sonsigo enderezarlo y para más adelante llevaré a que suelden la raja.
SaLuDoS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparación Barikit €3 [arreglando caballete]
no metas el silenciador voca,mete mas ruido que los de rdc/brk/pro/scr....hay mas? y de estetica es tunero al extremo...
pd:si no quieres ese scr...
pd:si no quieres ese scr...
NEVER GIVE UP
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: Preparación Barikit €3 [arreglando caballete]
+11111111kmr_one escribió:no metas el silenciador voca,mete mas ruido que los de rdc/brk/pro/scr....hay mas? y de estetica es tunero al extremo...
pd:si no quieres ese scr...
doy fe de que este silenciador suena muchiiiiisimo mas, es el que llevo yo en mi r2 y solo hay que ver mis videos... marcho a tomar por saco y se me sigue oyendo...
cuanto mas corto sea el silenciador menos silencia yo probe el del r3 y sonaba mas ronca y bastante menos
saludos
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [arreglando caballete]
Buenas a todos!!!
Me paso a actualizar un poco esto, que sinceramente, voy muy descolgado ya del foro XD
LLevé la moto a un taller especializado en soldadura y me soldaron el subchasis con una maquina soldadura que hechaba directamente el cordón de hierro para soldar (no iba con electrodo), y me pusieron placas de protección para el salto de chispas al usar la máquina, sin necesidad de desmontar nada de la moto (sólo una placa).
También os traigo aquellas fotos que os prometí hace nosecuantos meses jajaja
Cuando acabe los exámenes me liaré con el freno de atrás, que cambiaré el disco, las pastillas y tal
Me paso a actualizar un poco esto, que sinceramente, voy muy descolgado ya del foro XD
LLevé la moto a un taller especializado en soldadura y me soldaron el subchasis con una maquina soldadura que hechaba directamente el cordón de hierro para soldar (no iba con electrodo), y me pusieron placas de protección para el salto de chispas al usar la máquina, sin necesidad de desmontar nada de la moto (sólo una placa).
También os traigo aquellas fotos que os prometí hace nosecuantos meses jajaja
Cuando acabe los exámenes me liaré con el freno de atrás, que cambiaré el disco, las pastillas y tal
SaLuDoS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparación Barikit €3 [fotos caballete+moto]
ya nos habiamos olvidado de ti animal
que tal con la nueva prepa?
tiene buena pinta la soldadura
que tal con la nueva prepa?
tiene buena pinta la soldadura
NEVER GIVE UP
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [fotos caballete+moto]
jajajaja animal dice XDDDDkmr_one escribió:ya nos habiamos olvidado de ti animal
que tal con la nueva prepa?
tiene buena pinta la soldadura
El airsalillo va genial tio, muy progresivo y los altos están bastante bien eh! Lo que se nota mucho que tiene par en bajas y medias revoluciones, lo noto mucho cuando voy de curbas, sobretodo a la salida de curba se agradece mucho no tener que bajar de marcha.
Lo que sigo sin poder sacarme de la cabeza la carrera larga.... es como una maldición o algo jajajaja pero no tengo pasta! También habia pensado la locura de pasar a c43 el barikit a 202º jajaja pero creo que será mucho lio XD
SaLuDoS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparación Barikit €3 [fotos caballete+moto]
pasa el que tienes virgen a c43 que tendras muuucho mas par
pd:tio,no desaparezcas mas,cada vez que desapareces tengo un puto accidente
pd:tio,no desaparezcas mas,cada vez que desapareces tengo un puto accidente
NEVER GIVE UP
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Preparación Barikit €3 [fotos caballete+moto]
Te ha quedado bien la soldadura, dudo de que se te pueda ir otra vez por hay, siempre y cuando no te apolles en ella la tienes muy bien cuidad parece nueva, respecto a lo de pasar el barikit a c 43 yo que tu lo haria bien poco a poco, si le rebajas a la base algo incluso lo podrias bajar de grados al aumentar la carrera.
Un saludo que estas perdido
Un saludo que estas perdido
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [fotos caballete+moto]
j*der tio... he visto las fotos... yo no sé pero tienes la negra eh... espero que te recuperes lo antes posiblekmr_one escribió:pasa el que tienes virgen a c43 que tendras muuucho mas par
pd:tio,no desaparezcas mas,cada vez que desapareces tengo un puto accidente
Lo pasaré mal tio si no me paso a menudo por aqui a partir de ahora jajaja
Pues la soldadura me la hizo un amigo de mi padre que tienen un pedazo taller puff que flipas XDD. Ahora la moto la guardo con caballete trasero en el garaje para que no apoye con el caballete este (sólo cuando salgo por ahí se apoya en éste). Y la verdad que de cuidada sí, solo he tenido una caída y tiene una pequeña raja en la placa derecha, pero por lo demás esta bien bienrieju 90cc escribió:Te ha quedado bien la soldadura, dudo de que se te pueda ir otra vez por hay, siempre y cuando no te apolles en ella la tienes muy bien cuidad parece nueva, respecto a lo de pasar el barikit a c 43 yo que tu lo haria bien poco a poco, si le rebajas a la base algo incluso lo podrias bajar de grados al aumentar la carrera.
Un saludo que estas perdido
Sobre lo de la carrera larga, en su día lo que haré creo que será comprarme un kit hecho, porque va a ser mucho follón de cálculos para como mucho pasar a c43 un barikit/airsal de serie a c40.
Ahora voy detrás de un yasuni r3.... quiero vender un scr hm salida por colin que tengo y con ese dinero más un pqeuño plus comprarme de segunda mano el r3
SaLuDoS
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Preparación Barikit €3 [fotos caballete+moto]
Ha quedado perfect la soldadura
Hombre si vas a comprar el kit entero yo me miraria tambien algun c45 depende del presupuesto claro
Salu2
Hombre si vas a comprar el kit entero yo me miraria tambien algun c45 depende del presupuesto claro
Salu2
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [fotos caballete+moto]
Sí, eso está clarísimo, si es un kit será a c45. Y sobre el presupuesto, si lo hago, lo haré bien. Lo típico es airsal xtreme, pero estoy mirando otras posibilidadesTerrybille escribió:Ha quedado perfect la soldadura
Hombre si vas a comprar el kit entero yo me miraria tambien algun c45 depende del presupuesto claro
Salu2
Más que nada sé que hay bastante follón con el tema de escapes, que si el jbd 80/90 es demasiado grande, que si el brk r45 es para 80cc, que el mvt también.... Y parece ser, por lo que he mirado en el foro, que de escapes comerciales el que mejor va es el scr raccing line 85.
SaLuDoS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparación Barikit €3 [fotos caballete+moto]
si quieres algo gordo,ya que tienes e3..porque no hablas con stefano y le pillas el parma?no lo harias tu...pero mas gordo dificil lo tendras creo que lo vende con el escape a medida...pero no lo se a ciencia cierta...yo porque tengo am6,que si no vendia mis 4 motores y se lo pillaba
NEVER GIVE UP
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [fotos caballete+moto]
jajajaj es bastante locura eh!! Si tubiera mucha pasta me lo pensaría la verdad... Lo que no sabía que él tubiera su motor en venta y el tubokmr_one escribió:si quieres algo gordo,ya que tienes e3..porque no hablas con stefano y le pillas el parma?no lo harias tu...pero mas gordo dificil lo tendras creo que lo vende con el escape a medida...pero no lo se a ciencia cierta...yo porque tengo am6,que si no vendia mis 4 motores y se lo pillaba
Un kit que no sea airsal extreme?? Porque sino será más de lo mismo....XD
SaLuDoS
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Preparación Barikit €3 [fotos caballete+moto]
hombre puedes optar por brk pero es mas o menos lo mismo que xtrem
luego c45 tienes el mvt, bidalot, lo que pasa que son algo mas caros que que airsal o brk (a c45)
luego c45 tienes el mvt, bidalot, lo que pasa que son algo mas caros que que airsal o brk (a c45)
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparación Barikit €3 [fotos caballete+moto]
no se a ciencia cierta si es con escape o no...se que lo tenia en venta
si no quieres xtreme...brk es lo mismo aparte del problema de culatin que tiene en derbi...los mvt esos de dmt50,6 de serie tienen una pinta cutrosa...sinembargo vi uno preparado por stefano y tenia bastante buena pinta,bidalot se te ira de precio fijo
si no quieres xtreme...brk es lo mismo aparte del problema de culatin que tiene en derbi...los mvt esos de dmt50,6 de serie tienen una pinta cutrosa...sinembargo vi uno preparado por stefano y tenia bastante buena pinta,bidalot se te ira de precio fijo
NEVER GIVE UP