Página 21 de 28

Re: TZR (KOKE-T)toca muelles Malossi...

Publicado: Lun 15 Sep 15Etc/GMT-1 2014, 14:51
por Koke-t
Bueno ayer fue el dia pero no acabo como queria

monte los muelles malossi con sus arandelas el cambio es mucho quien lleve top que meta malossi :lol: :lol: :lol: :lol:
ya no patinan

sensacion madre mia como sube eso perooo siempre hay algo que la 5ª sube bien de vueltas pero no tan viva como en las anteriores la 6ª es meterla y irse abajo

el chicle esta en 135 porque con el 138 no le da la gana ir bien ni bajando aguja ni nada es como si de pasar gordisima pones el 135 y otra moto
no se si es falta de caldo o squis que esta ahora en 9...

A ver que me aconsejais ...porque va de muerte la patada que pega

eh pensado en el piño llevo primaria entonces si no estoy equivocado es como si llevaras 1 diente menos en el piño
ahora mismo lleva 14/44 que es un 13/44

esta tarde montare el 15/44 pero la caida de vueltas es grande no creo que sea desarrollo

Ayuda!


Pd el radiador puede con el cilindro mas de 67 no pasa y me parece poco dandole caña y con 27 grados fuera y si voy en bajada ya... quita grados como segundos tendre que hacerle una tapita o algo

Re: TZR (KOKE-T)Ya no patina pero me jodio

Publicado: Lun 15 Sep 15Etc/GMT-1 2014, 15:00
por victor jog
yo le probaba otro carburador aver si gana algo,o jugar con con la admision probando otra caja de laminas,o filtro.

y si llevas rotor muevelo por la corredera.

Re: TZR (KOKE-T)Ya no patina pero me jodio

Publicado: Lun 15 Sep 15Etc/GMT-1 2014, 22:03
por mihail666mrx
Si dices que en todas las marchas va bien,tiene buena patada pero en sexta se viene abajo por la caída de rpm,subiendo el desarrollo no creo que mejore la cosa sino todo lo contrario,le va a costar aun más desarrollar la sexta. Yo probaría afinando un pelín más la carburación,por ejemplo bajando la aguja una posición a ver que tal.

Re: TZR (KOKE-T)Ya no patina pero me jodio

Publicado: Lun 15 Sep 15Etc/GMT-1 2014, 22:33
por javier_ryz8
Con el desarrollo mas largo como te comenta el compañero lo que vas a conseguir es que le cueste aun mas desarrollar la sexta..

Puede ser problema de la carburacion o del propio carburador que no desarrolle la marcha,a mi los oko no me agradan mucho la verdad y eso que lleve montado uno una buena temporada pero nunca acabo de ir bien del todo,aunque no dijo que no se puedan dejar bien a punto,se a visto alguno por aqui que va bastante bien...a mi al contrario que a ti me fallaba en bajas que le faltaba algo de respuesta.
Si puedes probar otro carburador para descartar que sea de la carburacion mejor.
Un saludo!!!

Re: TZR (KOKE-T)Ya no patina pero me jodio

Publicado: Mar 16 Sep 16Etc/GMT-1 2014, 11:58
por Koke-t
Gracias por comentar

ya se que alargando le cuesta mas pero no es como normalmente pasa cuando ya no puede con el piño es como si tubiera un tope electrico o de gasolina es como si no abriera puño se queda estatica por eso queria probar porque las primeras marchas no es que muestren quie tiene el desarrollo alto
pero os hare caso y probare el 12 antes de tocar nada

hoy me dejan otro mvt y un 30 kosso lo voy a probar junto con otra bobina de altas y a ver que tal va

me recuerda cuando el leonelli no subia de vueltas y hacia extraños

Re: TZR (KOKE-T)Ya no patina pero me jodio

Publicado: Mar 16 Sep 16Etc/GMT-1 2014, 12:34
por mihail666mrx
Pues si te dejan otro encendido y carburador mejor que mejor. Pero yo no montaría ambas piezas a la vez porque si va mejor o peor no vas a saber si es de carburación o encendido.

Monta una y pruebas,que va mejor,ya sabes de que es. Y luego igual pero con la otra y así sacas mejores conclusiones. Sino,prueba con desarrollo también. Saludos y suerte,ya contarás experiencias.

Re: TZR (KOKE-T)Ya no patina pero me jodio

Publicado: Jue 18 Sep 18Etc/GMT-1 2014, 10:41
por Koke-t
mihail666mrx escribió:Pues si te dejan otro encendido y carburador mejor que mejor. Pero yo no montaría ambas piezas a la vez porque si va mejor o peor no vas a saber si es de carburación o encendido.

Monta una y pruebas,que va mejor,ya sabes de que es. Y luego igual pero con la otra y así sacas mejores conclusiones. Sino,prueba con desarrollo también. Saludos y suerte,ya contarás experiencias.
Asi lo hago porque si no es un jaleo a mucha gente le pasa de cambiar varias cosas y volverse loc


Bueno bueno ya esta todo claro! probe el rotor el 30 kosso el 12 de piño y seguia igual iva mas si pero no soluciona lo de la 5ª y 6ª

se me ocurrio bajar el squish a 8 lo que conlleva distribucion y si que va estira 5ª y 6ª no quise abrirle a fondo pero tambien con el 12 de piño

el problema esta en que antes con squish 9 me salia perfecta de carburacion con un 135 de altas pero ahora al bajar a 8 me sale mas blanca

si meto el 138 me engorda tanto que gorgoritos.. no tenia mas tiempo y me quedo cambiar aguja

hoy cuando pueda le volvere a echarle unas horas

ssaludos

Re: TZR (KOKE-T) Carburacion

Publicado: Jue 18 Sep 18Etc/GMT-1 2014, 14:13
por wilortzr
Supongo que terminando de ajustar la aguja, conseguirás terminar la carburación, un squish de 0,8 me parece correcto, 0,9 quizás era un poco alto pero a la vez conservador.

Re: TZR (KOKE-T) Carburacion

Publicado: Jue 18 Sep 18Etc/GMT-1 2014, 14:55
por victor jog
podias probar otro escape que tengas por ahi alomejor te sorprendes.


a mi me estira 6º con fuerza y llevo un 14 de piñon.

Re: TZR (KOKE-T) Carburacion

Publicado: Jue 18 Sep 18Etc/GMT-1 2014, 15:12
por wilortzr
victor jog escribió:a mi me estira 6º con fuerza y llevo un 14 de piñon.
Mala comparación, las de carretera traen coronas traseras mas pequeñas, seria impensable ponerle a mi tz un piñon 14 o 15 llevando corona trasera de 42.

Re: TZR (KOKE-T) Carburacion

Publicado: Jue 18 Sep 18Etc/GMT-1 2014, 15:23
por Koke-t
wilortzr escribió:Supongo que terminando de ajustar la aguja, conseguirás terminar la carburación, un squish de 0,8 me parece correcto, 0,9 quizás era un poco alto pero a la vez conservador.
si pero dejandolo en 9 madre mia .... jajajaja no se que es conservar pero le sobra por todos lados
victor jog escribió:podias probar otro escape que tengas por ahi alomejor te sorprendes.


a mi me estira 6º con fuerza y llevo un 14 de piñon.
no puedes poner el ejemplo del desarrollo porque no tiene ni punto de comparacion una prepa con otra
te estira con 14 pero el plato que? el rotor ? laminas y carburador? escape ? no es lo mismo victor
mi 85 con un 15 44 tenia fuerza tambien y de normal monta un 14/44 :lol: :lol: :lol:

yo rezo en que no varie resonancia por la cesaria que tiene el escape pero si bustos me dijo que no me lo creo es un buen tio aparte no soy de ir con esta moto a 150 pa eso tengo otra a mi que me de buenos bajos medios y algo de altos voy sobrado

en todo el rango de rpm da miedo pero en altos mas sobretodo con el squis a 9 nunca pensaba que subiria tanto de rpm

Re: TZR (KOKE-T) Carburacion

Publicado: Jue 18 Sep 18Etc/GMT-1 2014, 19:31
por PedroGilar
Si no te desarolla la sexta, es fijo que va fina en altos, en medios sera dificil que dejes ajustada la moto sin que ratee, sube chicle, yo llevaba 30 oko con 163 de altas.
Saludos.

Re: TZR (KOKE-T) Carburacion

Publicado: Jue 18 Sep 18Etc/GMT-1 2014, 19:32
por PedroGilar
Aparte ese motor, con 14-44 le duraban las marchas medio minuto, he llegado a mover 15-42 con sexta top, tu problema es la puesta apunto.

Re: TZR (KOKE-T) Carburacion

Publicado: Vie 19 Sep 19Etc/GMT-1 2014, 11:03
por Koke-t
pero no creo que sea lo mismo pedro ni la misma dristribucion ni llevo un boxi y monto un 28 en vez de un 30

si le meto el 163 eso parece un barco de vapor

Re: TZR (KOKE-T) Carburacion

Publicado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2014, 13:02
por Koke-t
Bueno mas cosas

Esta mañana he cogido el 30 oko y haciendole caso a pedro le puesto un 162 y la bujia a salido clara ahora subir fotos a ver si me hechais una mano pero la 5 y 6 ahora ya van bien

Re: TZR (KOKE-T) Carburacion

Publicado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2014, 13:36
por Koke-t
Imagen Imagen

Re: TZR (KOKE-T) Carburacion

Publicado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2014, 13:58
por wilortzr
Yo veo la bujia bien. Entonces ahora ¿cual es el problema? Si la 5a y la 6a van bien, ¿que mas le falta?

Re: TZR (KOKE-T) Carburacion

Publicado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2014, 14:22
por mihail666mrx
Si,yo opino igual. El color de la bujía está perfecto.

Re: TZR (KOKE-T) Carburacion

Publicado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2014, 14:54
por javier_ryz8
Me alegro de que ya te estire bien las marchas, parece que el squish tenia la mayor culpa de que no desarrollara bien la marcha y con eso mas el chicle a dado un buen cambio,ahora ya a disfrutarla haciendo kms o queda algo mas que hacer?

Re: TZR (KOKE-T) Carburacion

Publicado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2014, 16:14
por Koke-t
Pues demonento ya esta le cambiare la caja de lami as por unas top o italkit y el silenciador que esta mouy machacado

Y a rodar con ella que tengo ya ganas que entre itv y que ahora e montado esto me a quitado meses de
disfrute

Colgare fotos y algun video

gracias por pasaros y echarme una mano

pd> algunos parece que quereis que acabe ya pero lamento decirlo nunca acabare tengo para rato jajajajajajaja

Re: TZR (KOKE-T) Carburacion

Publicado: Mié 08 Oct 08Etc/GMT-1 2014, 10:33
por PedroGilar
Los 30 Oko, por general suelen pedir mucho mas chicle que un 28, si un 28 pide mas de 150 de chicle, algo va mal, yo nunca lleve 30 oko con boxitech, llevaba 28 vhst, llevaba 30oko con un mvt premium, y gastaba eso, 163-165 de chicle, vamos no se como ira, pero un video no estaria nada mal.
Saludos.

Re: TZR (KOKE-T) Carburacion

Publicado: Mié 08 Oct 08Etc/GMT-1 2014, 11:25
por Koke-t
Pues a mi no me admite mas de 162
Con el 30 oko si paso de ai gorda de huevos

La moto va de miedo estoy contento la verdad desmonte para ver el estado del grafito del piston y todo

video pues si se lo debo a mucha gente
pero como la gente se ceba por el grupo whasap y aqui te ponen buena cara.. pues para que.... por eso no estoy en grupo para no ser un guarrete

Lo subire pero dandole de paseo jajajajaja

Estoy montando dos motores mas
Uno con un mhr a estrenar y otro con un italkik azul que me gustaria subir a c45

hay que hacerse con piezas

Re: TZR (KOKE-T) Carburacion

Publicado: Mié 08 Oct 08Etc/GMT-1 2014, 12:49
por wilortzr
Me debes un video o voy a valencia a grabartelo en vivo.

Re: TZR (KOKE-T) Carburacion

Publicado: Mié 08 Oct 08Etc/GMT-1 2014, 12:54
por Koke-t
Gorrino :oops: dejate de videos en vivo jajajajaja ya sabes si chafas peninsula avisa

Lo grabare porque se que hay gente que me sigue :P :P y asi que mas de uno se pajee

Re: TZR (KOKE-T) Carburacion

Publicado: Mié 08 Oct 08Etc/GMT-1 2014, 12:59
por wilortzr
Seguro que voy a la peninsula pues tengo varios asuntos pendientes pero casi seguro que sera en 2015.

Re: TZR (KOKE-T) Carburacion

Publicado: Mié 08 Oct 08Etc/GMT-1 2014, 13:00
por gabi22
Va sube videos que yo te sigo y dejaros de grupitos de whatsapp y subir las cosas aqui que los demas no estamos en grupos , a ver como va el motor.:)

Re: TZR (KOKE-T) Carburacion

Publicado: Mié 08 Oct 08Etc/GMT-1 2014, 13:20
por Koke-t
Pues ya somos dos que no estamos en el grupo gabi

Re: TZR (KOKE-T) Carburacion

Publicado: Mié 08 Oct 08Etc/GMT-1 2014, 14:09
por roma_ 26
Koke subelo aunque sea por los que te seguimos el proyecto y no estamos en "grupitos" que matan al foro...

Re: TZR (KOKE-T) Carburacion

Publicado: Mié 08 Oct 08Etc/GMT-1 2014, 14:48
por Juuanma97
Yo soy uno de tus seguidores en la oscuridad jajaja queremos ver como va eso

Re: TZR (KOKE-T) Carburacion

Publicado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2014, 18:10
por Koke-t
Gracias a los que os dejais caer por aqui

Ya se que prometi videos y fotos pero estoy jodido de tiempo y tengo otros proyectos por medio pero sigo cojiendola y decir que va muy bien la disfrutas como un gorrino tengo problemas aveces con el oko...
No va lo fino que me gustaria y el rdc mete un ruido... que silenciador le montariais ??porque hay muchos tiene que ser de 3 tornillos y no quiero cagarla que me queme fibras etc

Y voy a montar una caja de laminas italkit de 8 petalos con tobera a ver que tal le sienta
La semana que viene las tengo en casa
Tambien compre un motor con 1000 km escasos de una tzr del año pasado para montar otra cosa que vendra mas alante

Y al motor del 85 le cambiare las 5 arandelas del cambio que estan gastadas de cojones 10 euros las 5 en yamaha

saludos y en breves lo prometido