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Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Lun 06 Ene 06Etc/GMT-1 2014, 14:37
por Koke-t
el cilindro tiene cequia guapa olvidate de arrancarla y si lo hace no durara mucho, el cilindro no se puede lijar tienes que llevarlo a que rectifiquen

si no te partiras el craneo con la llave tanto desmontar y buscar el porque ...

revisa embrague aceite motor laminas bujia cableado etc etc

corriente de casa para el motor de arranque? enserio que fumais :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Lun 06 Ene 06Etc/GMT-1 2014, 15:01
por GuilleBeta
Madre de dios, meterle 230V de la casa a un motor de arranque... Ni se te ocurra hacerlo porque te pega un fogonazo que alucinas y te cargas el motor. Si tu moto lleva bateria le tienes que meter 12V de corriente continua (DC), de alguna bateria mas grande o un cargador de baterias.

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Lun 06 Ene 06Etc/GMT-1 2014, 15:17
por dracko69
Koke-t escribió:el cilindro tiene cequia guapa olvidate de arrancarla y si lo hace no durara mucho, el cilindro no se puede lijar tienes que llevarlo a que rectifiquen

si no te partiras el craneo con la llave tanto desmontar y buscar el porque ...

revisa embrague aceite motor laminas bujia cableado etc etc

corriente de casa para el motor de arranque? enserio que fumais :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo de la corriente de casa era coña xDDDDD
el cilindro tiene la raya esa que mide pues mas o menos como la uña es na y menos que es tanto la peor parte se la llevado el pistón xDDD
hasta que no tenga pasta estaré con el cilindro de serie a si cuando pueda paso itv..... y luego a maquear xDDD que te parece ponerle un tubo de doble salida?

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Lun 06 Ene 06Etc/GMT-1 2014, 15:18
por dracko69
GuilleBeta escribió:Madre de dios, meterle 230V de la casa a un motor de arranque... Ni se te ocurra hacerlo porque te pega un fogonazo que alucinas y te cargas el motor. Si tu moto lleva bateria le tienes que meter 12V de corriente continua (DC), de alguna bateria mas grande o un cargador de baterias.
repito lo de la corriente de casa era coña xDDDDDD

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Lun 06 Ene 06Etc/GMT-1 2014, 15:24
por dracko69
la moto ahora esta inutilizable xDDD tengo cilindro,pistón,embrague,carburador desmontados la moto tenia el aceite super espeso y mas negro que el sobaco de un grillo xDDDD

otra cosa la moto cuando la arrancaba sonaba como si tuviese algo suelto por dentro...
y me da cosa abrir el motor en realidad jajajaja pero lo voy hacer y me quito las dudas no baya a ser que hayan rodamientos sueltos o algo y me joda el tema.... esta tarde o noche pasare fotos de como esta quedando el motor

otra cosa he visto que mi carburador tiene 3 chicle supongo que 1 normal(relentin)
2 medias 3 altas no???
y valen todos los chicle para todos los carburadores o cada uno tiene los suyos específicos?

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Lun 06 Ene 06Etc/GMT-1 2014, 15:27
por Koke-t
los cargadores de baterias funcionan con ciclos,frecuencias.... sueltan un amperaje por hora la moto necesita ese amperaje de golpe no poco a poco

si es cargador/arrancador si que puedes porque te suelta una carga con sustancia pero siempre respetando los 12v, pero al dia siguiente estaras igual

es de locos meterle 230V jjajaja

doble bala es un turbokit seguro, para mi es una mi*rda muy grande si vas pelado de dinero pues apañatelas con ese pero para mi es tirar dinero


si suena algo desmontalo todo y vuelve a montar aras bien pero tendras que comprar los retenes nuevos y pasta de juntas para volver a sellarlo

esperamos fotos

PD: cuando quieras volver a escribir edita el mensaje no pongas uno detras de otro porque no es muy normal por aqui el multipost jajajajaj

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Lun 06 Ene 06Etc/GMT-1 2014, 15:41
por dracko69
Koke-t escribió:los cargadores de baterias funcionan con ciclos,frecuencias.... sueltan un amperaje por hora la moto necesita ese amperaje de golpe no poco a poco

si es cargador/arrancador si que puedes porque te suelta una carga con sustancia pero siempre respetando los 12v, pero al dia siguiente estaras igual

es de locos meterle 230V jjajaja

doble bala es un turbokit seguro, para mi es una mi*rda muy grande si vas pelado de dinero pues apañatelas con ese pero para mi es tirar dinero


si suena algo desmontalo todo y vuelve a montar aras bien pero tendras que comprar los retenes nuevos y pasta de juntas para volver a sellarlo

esperamos fotos

PD: cuando quieras volver a escribir edita el mensaje no pongas uno detras de otro porque no es muy normal por aqui el multipost jajajajaj

por ahora lo de la electricidad me da igual ya que no hay motor xDDD
el tubo me lo regalan y lo ha echo el chaval lo llevaba en la suya y créeme es precioso xDDD
sobre el multi post si sera buena idea xDDD no quiero problemas jajajajaj
luego tengo yo 2 tubos uno es el tun que es de estirada y otro que es de fuerza pero para hacer una naked mejor ponerle fuerza no??
y lo de desmontar el motor estoy siguiendo un post que hay en esta web que mola bastante te enseña a cambiar el cigüeñal xDDDDD y abre el motor entero a si que creo que podre seguir sus pasos,lo que mas me preocupa es las 2 juntas que dice que son idénticas de la caja de cambios :S si las confundo vuelta a abrir motor.... espero que no se me caigan... puffff eso es lo que me da miedo
tendré que comprar aceite de motor pack de juntas pasta de juntas refrigerante etc..... y bujía nueva pero quiero una de alto rendimiento

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Lun 06 Ene 06Etc/GMT-1 2014, 15:46
por Koke-t
en la caja de cambios hay arandelas y no son iguales ninguna de todas, hay un manual tambien que te dice donde van
es bastante sencillo

el turbokit bonito... para algunos para mi no y sobre los tuns... te digo lo mismo o peor que el anterior pero si no tienes otra pruebalos y el que guste se queda

yo los venderia los 3 y me compraria algo decente pero de serie.....

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Lun 06 Ene 06Etc/GMT-1 2014, 15:54
por dracko69
aver luego tengo el de fuerza que creo y solo creo que es un yasuni no estoy seguro
el de los 2 tubos ya te digo yo que no es un turbokit porque el chaval se lo quito para meterse el un turbokit jejejeje era un tubo normal y le acoplo otro y ahora salen por arriba los 2,1 en cada lado esta muy wapo venderlo y si luego es un mal negocio xDDDD eso seria lo ultimo y el tun no lo puedo vender ya que la moto tiene la monologado de el tuvo y es con ese con el que pasa itv... jajajajaja donde encuentro el manual ese de las arandelas?

tío ya mame loco pero cuando lo tenga todo voy a probar el turbo para 50cc xDDD
turbo de verdad dicen que gana 7 kilovatios de potencia

esto va para todos,con todo ese truca ge no os pilla la policía¿?¿? porque no veas nen aveces me da hasta miedo aquí la peña prepara las motos para competiciones xDDDDD

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Lun 06 Ene 06Etc/GMT-1 2014, 16:02
por Koke-t
si hablas de turbos te degollaran aqui....


mira el manual http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 15&t=22060

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Lun 06 Ene 06Etc/GMT-1 2014, 16:04
por dracko69
Koke-t escribió:si hablas de turbos te degollaran aqui....


mira el manual http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 15&t=22060

y eso¿?¿?
tan malo es? xDDD
eres el amo tío muchísimas gracias!!!

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Lun 06 Ene 06Etc/GMT-1 2014, 18:00
por wilortzr
Yo me referia a corriente directa de una bateria sin pasar por la instalacion electrica de la moto. Por otro lado el escape de doble salida puede ser fasmen con una salida por cada lado. Yo tuve uno porque me lo regalaron e hice lo mismo regalarlo, para mi solo estetica.
Me parece muy raro que con el tun pase la itv.

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 22:11
por JaviCross
ei buenas a ver si pones unas foticos de esa tz, que un colega mio tiene la tz vieja y la tz nueva y flipas ami la posicion de conducir no me parecen de 50 jejej

sobre lo del cilindro de 70... yo llevo un airsal 80 en la senda y me costo 42 euros de segunda mano con piston y con envio incluido 42 te flipass y lleva montado desde finales de verano y aun sigue sin fallos tal y como estaba cuando lo compre

yo aceite uso el bel ray si7 que opinais del?? es el azul este y huele bien ee jeje

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Mié 08 Ene 08Etc/GMT-1 2014, 08:22
por dracko69
JaviCross escribió:ei buenas a ver si pones unas foticos de esa tz, que un colega mio tiene la tz vieja y la tz nueva y flipas ami la posicion de conducir no me parecen de 50 jejej

sobre lo del cilindro de 70... yo llevo un airsal 80 en la senda y me costo 42 euros de segunda mano con piston y con envio incluido 42 te flipass y lleva montado desde finales de verano y aun sigue sin fallos tal y como estaba cuando lo compre

yo aceite uso el bel ray si7 que opinais del?? es el azul este y huele bien ee jeje
Jajaja eres un adicto al olor de aceite. El precio de el cilindro era una put ganga nen
Yo quiero unoooo xdddd.
Le meteré un 49cc de momento y cuando aya pasta un polini creo no se ya veremos xdd. ahora subo desde el movil unas fotos de reparación de las placas xd

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Mié 08 Ene 08Etc/GMT-1 2014, 08:46
por dracko69
A aquí reparando la placa con un soldador para que resista mejor los golpes que con masilla sola:

Imagen

Mi movil no funciona bien así que paciencia xd.

Aqui la placa esta soldada plástico con plástico:


Imagen

Ahora pasaremos a enmasillar yo uso masilla con fibra (mas resistente) ya que es el culin y tiene que aguantar mucho porque recibe presion:


Imagen

Con la masilla no hay que pasarse pero no seas tacaño.

Ahora procedemos a lijar, tiene que quedar como el culito de un bebe xdd
Así: ( esta es otra placa xd)


Imagen

Si os queda así de liso como el culo de un bebe estará ok.
Pero como sea como el culo de un elefante la llevamos claro jeje
Subire mas fotos luego porque no me aceptan mas fotos por el tamaño....

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Mié 08 Ene 08Etc/GMT-1 2014, 09:24
por roma_ 26
Salen pequeñisimas.... o por lo menos desde mi movil casi no se ve nada jajaja

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Mié 08 Ene 08Etc/GMT-1 2014, 09:41
por dracko69
roma_ 26 escribió:Salen pequeñisimas.... o por lo menos desde mi movil casi no se ve nada jajaja
Sera el movil jajaja ami tanpoco se me ven mucho pero si le das a la foto te tiene que mandar a la web donde las he suvido y saldran grandes xdd
En casa con el pc pasare todas las fotos

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Mié 08 Ene 08Etc/GMT-1 2014, 12:01
por wilortzr
¿De que año es la tzr? ¿Son placas de la moderna verdad?

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Mié 08 Ene 08Etc/GMT-1 2014, 12:35
por dracko69
wilortzr escribió:¿De que año es la tzr? ¿Son placas de la moderna verdad?
Si son de la tzr 2006 no es nueva nueva pero es bersion moderna xddd

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Mié 08 Ene 08Etc/GMT-1 2014, 14:12
por Koke-t
yo hubiera echo algo mas en esas rajas pero si te conformas...

pon fotos de la moto entera!

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Mié 08 Ene 08Etc/GMT-1 2014, 15:06
por dracko69
Koke-t escribió:yo hubiera echo algo mas en esas rajas pero si te conformas...

pon fotos de la moto entera!
que hubieses echo de mas?

y ahora os paso cuando estaba entera y lego subo toda la habitación con la moto descuartizada


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pobre cilla como esta ahora....

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Mié 08 Ene 08Etc/GMT-1 2014, 15:23
por Koke-t
Hombre para lo que es.... pero luego si se suelta te agrieta toda la masilla se sueltan trozos,si la pintas y luego aparece todo eso yo me pego un tiro


pasate por este post viewtopic.php?f=15&t=37303

la moto esta mas o menos bien, porlomenos no te tienes carenado destrozado y cosas asi es dejarla a punto en todo y perfecta

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Mié 08 Ene 08Etc/GMT-1 2014, 15:31
por Lombardo R
La moto esta bien en apariencia pero sube las fotos por ej **** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS ***** que ya las sube directas al tamaño 800 por 600 o el que quieras a mas de 1000 creo que el foro no las acepta.

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Mié 08 Ene 08Etc/GMT-1 2014, 15:46
por dracko69
Koke-t escribió:Hombre para lo que es.... pero luego si se suelta te agrieta toda la masilla se sueltan trozos,si la pintas y luego aparece todo eso yo me pego un tiro


pasate por este post viewtopic.php?f=15&t=37303

la moto esta mas o menos bien, porlomenos no te tienes carenado destrozado y cosas asi es dejarla a punto en todo y perfecta
la moto esta destrozada las placas están rotas estoy reparándola lo que no se que haces si naked y poner fuerza o reparar completa
y por eso le meto mano en las fotos esta cuando estaba perfecta ni un toque ahora ta rota y le toy arreglando todo poco a poco.


las fotos las subo en ese ya que cuando le clicas encima te manda a la web para verla mucho mas ampliada xDDDDD


tío un +10 a tu post me gusta tu manera de currar, yo no lo he echo porque es muy poco al menos hasta llegar a las grandes.
como as echo la restauración de ese pedazo de cacho???,
lo mas seguro la are naked a fuerza no velocidad xD

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Mié 08 Ene 08Etc/GMT-1 2014, 15:52
por Koke-t
quieres convertir el carenado en naked? quitarselo o dejarlo entero? entero!! y naked tambien puede correr no solo fuerza!! o las dos cosas hombre
eso poco a poco

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Mié 08 Ene 08Etc/GMT-1 2014, 16:02
por dracko69
Koke-t escribió:quieres convertir el carenado en naked? quitarselo o dejarlo entero? entero!! y naked tambien puede correr no solo fuerza!! o las dos cosas hombre
eso poco a poco
jeje es que estoy indeciso porque naked me gusta pero con todo mola mazo si la pintas bien jajajajaja no se que hacer....

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Mié 08 Ene 08Etc/GMT-1 2014, 20:35
por wilortzr
Nooo por favor, naked no. Yo no soy partidario, a mi me gusta con todo el carenado, la moto no esta mal tiene cosas buenas y cosas malas, yo le cambiaría un par de detalles. Pero repárala completa. Si tienes alguna duda esto es como un templo de 50s siempre encontraras de todo.

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Mié 08 Ene 08Etc/GMT-1 2014, 20:51
por dracko69
wilortzr escribió:Nooo por favor, naked no. Yo no soy partidario, a mi me gusta con todo el carenado, la moto no esta mal tiene cosas buenas y cosas malas, yo le cambiaría un par de detalles. Pero repárala completa. Si tienes alguna duda esto es como un templo de 50s siempre encontraras de todo.
jejejejeje ami me encanta mi moto

ademas la estoy reparando que el tío partió las placas....

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Mié 08 Ene 08Etc/GMT-1 2014, 21:48
por roma_ 26
Una tz naked....seria novedoso si la hicieras naked pero modificando los carenados originales.

Re: restauración de YAMAHA TZR 50CC

Publicado: Mié 08 Ene 08Etc/GMT-1 2014, 22:21
por dracko69
roma_ 26 escribió:Una tz naked....seria novedoso si la hicieras naked pero modificando los carenados originales.
esa era mi idea xDDDDD

pero es que estoy indeciso por que esta buapa con y sin carenado completo