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Re: TZR, Aitor46

Publicado: Sab 09 Feb 09Etc/GMT-1 2013, 19:36
por Diazgpr-90
Como te han dicho el problema de que no pase de 8000 rpms casi seguro es por el tapon que hace el escape, mide bien el interior del cilindro casi seguro que sea 28mm,, luego mira a ver donde empieza el tubo de 25mm del escape, por que a lo mejor le pones un tubo de 28mm pero por el interior sigue siendo de 25, osea que el tubo que entre en el cilindro deve medir 28mm y su interior 25-26mm que no tenga ninguna retencion.

Re: TZR, Aitor46

Publicado: Lun 11 Feb 11Etc/GMT-1 2013, 19:02
por Aitor46
Aquí teneis el filtro adaptado al Mikuni
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El Hebo le he puesto un trozo de cobre de 28mm de exterior que tenia mi padre por el taller
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La moto le falta carburar, la dejare mañana en el taller

Re: TZR, Aitor46

Publicado: Lun 11 Feb 11Etc/GMT-1 2013, 21:40
por wilortzr
El filtro no me convence, y el escape le pondría teflon para que selle a modo de junta.

Re: TZR, Aitor46

Publicado: Mar 12 Feb 12Etc/GMT-1 2013, 18:19
por Aitor46
wilortzr escribió:El filtro no me convence, y el escape le pondría teflon para que selle a modo de junta.
¿Que le pasa al filtro? Si lo del teflon ya lo puse

Re: TZR, Aitor46

Publicado: Mar 12 Feb 12Etc/GMT-1 2013, 18:52
por wilortzr
Yo hubiera buscado un tubo de plástico corrugado flexible de piscina con la medida del carburador y de ahí al filtro y ajustas con goma de cámara para que quede bien sellado.
Pero lo importante es que lo pruebes y si te va bien, solo queda disfrutarla.

Re: TZR, Aitor46

Publicado: Mié 13 Feb 13Etc/GMT-1 2013, 20:17
por cosmin
por que no buscas un filtro polini o malossi? son muy fácil de montar y para montar y quitar no tardas nada